Foro Crónicas vampíricas
Comentarios 3x12

20/01/2012 01:59
Como cada jueves aquí estamos para comentar el nuevo episodio de tvd! Que lo disfruteis :)
Vídeos FormulaTV

22/01/2012 00:39
Home run tiene que ver con el futbol americano.... es como "marcar un gol" por decirlo de alguna manera jejejeje vamos que al final será elena la que tenga que exponer CLARAMENTE sus sentimientos a Damon para que a nuestro niño no le quede niiiiiiinguna duda de a quien elige jejejejej es lo que pienso que mas trama dara.... pero de ahi a que la Julie nos haga asi de felices no se no se...
B Y C son geniales... pero siempre fui mas de Serena, aunque hay capitulos que no la soporto tiene algo que me puede!!! jejeje por donde vas viendo?¿? revenge se esta poniendo muy interesante de hecho es el cap que me he quedado a medias viendo xk no iban los servidores, ya me lo he bajado!! asi que ya lo vere tranquilamente!! ejjejeje
B Y C son geniales... pero siempre fui mas de Serena, aunque hay capitulos que no la soporto tiene algo que me puede!!! jejeje por donde vas viendo?¿? revenge se esta poniendo muy interesante de hecho es el cap que me he quedado a medias viendo xk no iban los servidores, ya me lo he bajado!! asi que ya lo vere tranquilamente!! ejjejeje

22/01/2012 01:12
Bueno, he vuelto a ver el capi ya subtitulado, y tengo k decir que me sigue pareciendo muy flojo, a excepción de algunas escenas,como por ejemplo la de la conversación entre Damon y klaus, me parecen fantásticas las escenas de estos dos!!Son increíbles juntos, las caras que ponen, los gestos,la entonación en las palabras, todo!!En este capi Damon se hincha a dejar a los demás con la palabra en la boca,a Elena, a Klaus, y a la dr.fell xk le ha drogao k si no...me encanta ese Damon.
Por cierto, ¿desde cuando Bonnie llama a Damon xa que participe en los planes??Lo digo x la llamada del final xa que recuperase los ataúdes,él dice que Bonnie le avisó y sólo le dió tiempo a coger el cerrado.
Por cierto, ¿desde cuando Bonnie llama a Damon xa que participe en los planes??Lo digo x la llamada del final xa que recuperase los ataúdes,él dice que Bonnie le avisó y sólo le dió tiempo a coger el cerrado.

22/01/2012 01:17
Ya Damoniaca, resulta raro viniendo de Bonnie que fuera él a quien avisase. Pero es como en el 3x05 que también es a quien llama para que venga a salvar el día.
Es que hasta Bonnie por muy crítica que sea no es tonta y está claro que para ese tipo de cosas Damon es el mejor.
De todos modos Stefan no es que estuviera muy disponible jaja
El episodio en si es flojillo. Pero como mis expectativas eran bajas, pues me alegra haber visto un cambio en Elena. Y las escenas hablando sobre el beso me han gustado.
Bonnie me aburre mucho pero esta vez su trama me ha parecido algo más interesante que otras veces.
Me ha encantado ver a Damon actuando como un buen amigo al preocuparse por Alaric. Y luego la escena suya con Klaus genial.
Y bueno, el hecho de que Elijah esté de vuelta le da un buen plus al episodio jaja
Lo único que si he echado en falta es que Damon ha tenido poca acción...
Es que hasta Bonnie por muy crítica que sea no es tonta y está claro que para ese tipo de cosas Damon es el mejor.
De todos modos Stefan no es que estuviera muy disponible jaja
El episodio en si es flojillo. Pero como mis expectativas eran bajas, pues me alegra haber visto un cambio en Elena. Y las escenas hablando sobre el beso me han gustado.
Bonnie me aburre mucho pero esta vez su trama me ha parecido algo más interesante que otras veces.
Me ha encantado ver a Damon actuando como un buen amigo al preocuparse por Alaric. Y luego la escena suya con Klaus genial.
Y bueno, el hecho de que Elijah esté de vuelta le da un buen plus al episodio jaja
Lo único que si he echado en falta es que Damon ha tenido poca acción...

22/01/2012 01:35
A mi lo que verdaderamente me encanta de Damon son esas frases con dobles sentidos que suela asi como quien no quiere la cosa, son geniales!! Y Alaric me da penilla, el pobre no tiene suerte con el sexo contrario, yo creo que Damon y el deberían hacer un apaño...haber si asi les va algo mejor!

22/01/2012 12:06
A mí también me sorprendió bastante...me creía que le iba a echar el sermón del siglo ...pero no!!
tenemos a Bonnie poniéndose de parte de Damon también!!:)
tenemos a Bonnie poniéndose de parte de Damon también!!:)

22/01/2012 12:27
bueno es q al nuevo damon si lo quieren...y como ademas elena esta colada por el...pues mas aun...en el caso de boni...damon se ha currado su amistad...caroline no digamos, a tyler lo salvo y no le hizo nada despues de morderle...en fin..y a mat no se lo cargo cuando fue a rescatar a caroline por deferencia a elena q estaba cabreada con el...
gg...a mi serena no me gusta nada es un poco...en fin se lia y enamora de todos..me gustan los amores verdaderos...imposibles ...como el de chuck y blair....me encantan los dos..he visto todos hasta el paron...y de revenge he visto hasta el paron tambien...no se como estara la cosa ahora...no me encantaba pero se dejaba ver...tambien el circulo secreto...q no esta mal...pero no acaba de haber una trama interesante...a mi lo sobrenatural me encanta...y las historias dificils de amor jazz¡¡¡¡
gg...a mi serena no me gusta nada es un poco...en fin se lia y enamora de todos..me gustan los amores verdaderos...imposibles ...como el de chuck y blair....me encantan los dos..he visto todos hasta el paron...y de revenge he visto hasta el paron tambien...no se como estara la cosa ahora...no me encantaba pero se dejaba ver...tambien el circulo secreto...q no esta mal...pero no acaba de haber una trama interesante...a mi lo sobrenatural me encanta...y las historias dificils de amor jazz¡¡¡¡

22/01/2012 12:33
jajaja yo creo que la trama de bonnie se hizo mas soportable x su buena disposicion cuando se entera del beso delena!! ajajjaja
y de las series ANASOL, puedes ver la de pretty little liars, hay bastante intriga (en principio no sobrenatural) jejejej y luego del estilo de GG, tienes 90210 ;) que tbn estan muy bien!
Revenge esta muy interesante la verdad!!! y el circulo secreto vi 5 caps y como todavia no habua trama interesante la deje estancada!! y de GG, a mi blair y chuck me encantaaaan pero como he dicho, a pesar de todo Serena me puede .... y estoy unos caps odiandola por su inmadurez pero luego hace algo que me sorprende y vuelvo a adorarla!! eso si quiero que a nate le traigan una TIA normal por diooos jajajaaj
y de las series ANASOL, puedes ver la de pretty little liars, hay bastante intriga (en principio no sobrenatural) jejejej y luego del estilo de GG, tienes 90210 ;) que tbn estan muy bien!
Revenge esta muy interesante la verdad!!! y el circulo secreto vi 5 caps y como todavia no habua trama interesante la deje estancada!! y de GG, a mi blair y chuck me encantaaaan pero como he dicho, a pesar de todo Serena me puede .... y estoy unos caps odiandola por su inmadurez pero luego hace algo que me sorprende y vuelvo a adorarla!! eso si quiero que a nate le traigan una TIA normal por diooos jajajaaj

22/01/2012 12:39
ves por ejemplo nate..es guapo...muy guapo....mas q chuck...donde va a parar...pero a mi el personaje q me encanta es el de chuck...es buenisimo¡¡¡¡¡ian esta mas q bueno...pero es q el personaje de damon junto al fisico de ian....es una bomba¡¡¡¡

22/01/2012 12:42
Yo tmb soy fan de gossip girl! pero me da a mi que ya poco voy a ver como esto siga asi!! la historia de blair y chuck es increeeeible! y chuk es increible! como le ocurre a Damon también evoluciona un montón! y me encanta cuando se junta con Blair y hacen planes malvados jajaja
Serena es un poco inestable con sus lios amorosos! pero viste taaaaaaaan bien (o al menos a mi me lo parece)
Serena es un poco inestable con sus lios amorosos! pero viste taaaaaaaan bien (o al menos a mi me lo parece)

22/01/2012 12:43
ainss es verdad!! el personaje de chuck mola un monton lo que pasa que ya... al ver temporada a temporada les voy cogiendo cariño a todos jejejeej
ufff lo estoy pasando fatal!!! me estoy descargando todo lo que puedo!! pero como esto siga asi... no se que vamos a hacer para ver las series!!!
ufff lo estoy pasando fatal!!! me estoy descargando todo lo que puedo!! pero como esto siga asi... no se que vamos a hacer para ver las series!!!

22/01/2012 12:44
ya saldra algo...ahora hay miedo....

22/01/2012 12:47
uff y tanto que hay miedo!! se estan cargando TODOS los links, todo su trabajo!! ufff solo doy gracias a que este jueves no hay capitulo!! a ver si vuelven las cosas a la normalidad!

22/01/2012 21:04
No me he parado a leer todos los comentarios del capitulo porque no tengo tiempo la verdad, pero no quería dejar de poner algo ^^
Ha estado bien pero me ha parecido un capitulo más de "preparando el terreno" para lo que se avecina que uno de esos que tienen momento espectaculares que siempre acabamos recordando. A ver, así a grandes rasgos...encantadora las escenas entre Damon y Alaric, me gustaron mucho ambas y parece ser que han recuperado la complicidad, menos mal. La Dra. Fella no parece tener nada malo, al menos no el perfil de psicópata que pensábamos aunque se me pasó por la cabeza que habíamos acertado cuando le vi clavándole la aguja a Damon.
Stefan, lo vi muy como el antiguo Stefan cuando Elena le confesó que habia besado a Damon (y no olvidaré su "no me siento culpable" jeje)no sé, pero su expresión y su reacción...ya van dos capitulos seguidos que me lo parece, al menos en sus momentos con Elena, espero que no nos quiten al Ripper tan pronto, lo echaría de menos para ser sincera.
El intento de sacrificio por parte de Tyler no me pareció nada heroico. No lo veo claro.
Un movimiento muy inteligente por parte de Damon despertar a Elijah, amén de que se llevara el cuarto ataúd que es el que le preocupa a Klaus, sí me sorprendió que Bonnie precisamente le avisara a él, sé que era lo más lógico pero aun así me sorprendió.
Eso es todo! jajaja El miércoles empiezo los examenes así que, aprovechando además que la semana que viene no hay capitulo, me pasaré menos por aqui
EDITO: Jazz, de momento no debemos preocuparnos por las series, han paralizado la SOPA y la PIPA en USA que eran la que de verdad podían hacernos daño, si la Sinde sigue adelante (que ya veremos, yo no doy nada por perdido aun) al menos tendríamos la posibilidad de buscar algún servidor de allí y bajarlo, después sólo sería necesario añadirle los subs y esa página no creo que tengan ningún motivo legal para cerrarla.
Ha estado bien pero me ha parecido un capitulo más de "preparando el terreno" para lo que se avecina que uno de esos que tienen momento espectaculares que siempre acabamos recordando. A ver, así a grandes rasgos...encantadora las escenas entre Damon y Alaric, me gustaron mucho ambas y parece ser que han recuperado la complicidad, menos mal. La Dra. Fella no parece tener nada malo, al menos no el perfil de psicópata que pensábamos aunque se me pasó por la cabeza que habíamos acertado cuando le vi clavándole la aguja a Damon.
Stefan, lo vi muy como el antiguo Stefan cuando Elena le confesó que habia besado a Damon (y no olvidaré su "no me siento culpable" jeje)no sé, pero su expresión y su reacción...ya van dos capitulos seguidos que me lo parece, al menos en sus momentos con Elena, espero que no nos quiten al Ripper tan pronto, lo echaría de menos para ser sincera.
El intento de sacrificio por parte de Tyler no me pareció nada heroico. No lo veo claro.
Un movimiento muy inteligente por parte de Damon despertar a Elijah, amén de que se llevara el cuarto ataúd que es el que le preocupa a Klaus, sí me sorprendió que Bonnie precisamente le avisara a él, sé que era lo más lógico pero aun así me sorprendió.
Eso es todo! jajaja El miércoles empiezo los examenes así que, aprovechando además que la semana que viene no hay capitulo, me pasaré menos por aqui

EDITO: Jazz, de momento no debemos preocuparnos por las series, han paralizado la SOPA y la PIPA en USA que eran la que de verdad podían hacernos daño, si la Sinde sigue adelante (que ya veremos, yo no doy nada por perdido aun) al menos tendríamos la posibilidad de buscar algún servidor de allí y bajarlo, después sólo sería necesario añadirle los subs y esa página no creo que tengan ningún motivo legal para cerrarla.

22/01/2012 21:26
ya sabes que la bruja de Bonnie (en el sentido peyorativo de la palabra) solo se acuerda de Damon cuando le conviene... no me extraña que sea la mejor amiga de Elena, son tal para cual...

22/01/2012 21:29
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy wena esa, sólo le llaman para los marrones

22/01/2012 21:30
Si Stefan le ha dicho que es mejor que Damon, que es mejor que ambos, es porque son VAMPIROS, que beben sangre humana, que han matado a mucha gente y que lo pueden seguir haciendo... En cambio Elena es una inocente humana, yo creo que está bastante claro...
Si Stefan se ha alejado de Elena es porque piensa que no la merece, por lo que és, y por lo que ha hecho en esta temporada...
Entonces, si él no la merece, Damon tampoco! Bajo su punto de vista claro...
Estaba claro que Stefan no aprovaria la relación de Damon y Elena, pero no solamente por celos, y porque Damon sea su hermano, sino porque él cree que Elena deberia estar con alguien humano...
Bueno, el capítulo ha estado un poco flojo, la verdad... Solo algunas escenas destacables, como los ojitos de mi pobre Stefan al enterarse... Dios, es el mejor actor de todo el elenco!! Ya se que estais todas Damonizadas, jajaja, pero Paul es muuuuy buen actor, no podeis negarlo...jeje
Si Stefan se ha alejado de Elena es porque piensa que no la merece, por lo que és, y por lo que ha hecho en esta temporada...
Entonces, si él no la merece, Damon tampoco! Bajo su punto de vista claro...
Estaba claro que Stefan no aprovaria la relación de Damon y Elena, pero no solamente por celos, y porque Damon sea su hermano, sino porque él cree que Elena deberia estar con alguien humano...
Bueno, el capítulo ha estado un poco flojo, la verdad... Solo algunas escenas destacables, como los ojitos de mi pobre Stefan al enterarse... Dios, es el mejor actor de todo el elenco!! Ya se que estais todas Damonizadas, jajaja, pero Paul es muuuuy buen actor, no podeis negarlo...jeje

22/01/2012 21:33
como os pasais con elena...ella ha apoyado mucho a damon...y boni..es q yo creo q le mola damon...jejeje pobrecilla pensad q tiene 18 años...y q la historia con damon es muy complicada...imaginaosle en el viaje echandole miraditas a elena..delente de boni...era algo q querian hacer ellas..para estar juntas....tambien le pudo decir q no fuera de otro modo...pero es q no puede con esos ojosd ni mirarle....jejeje

22/01/2012 21:39
stefan ahora se marca la página del "no te merezco" pq siempre le gusta cargar con culpas, si tanto cree q elena debe estar con alguien humano, q se hubiera ido hace tiempo, ya sé q lo intentó, pero finalmente se quedó, entonces q no intente comer cabezas para q los demás hagan lo q él no ha hecho

22/01/2012 21:41
si pero ahora despues del beso se va a poner las pilas y va a ir a la carga¡¡¡¡

22/01/2012 21:48
Rachelle: mucha suerte con tus examenes!! pues si, menos mal que lo han paralizado pero aun asi no hay que fiarfse xk andan "de negociaciones" y no podemos estar completamente tranquilos ya que los servidores estan borrando sus links.... aunque en un futuro puedan volverlos a subir... ahora ya nos afecta.... jejejejej y de la ley sinde.... en fin.... sin comentarios... pero me parece TREMENDO que quieran censurar de esta manera internet!!! jajajaja aunque lo dicho: hecha la ley hecha la trampa xD algo inventaran pero que internet no lo toqueeen!! que me quitan mis seriessss y me da algo ajjajajaja
y de Bonnie es que realmente a quien más iba a llamar?! a Stefan que esta como una cabra? o a Damon que es la otra unica persona que sabe y puede hacer algo con el tema de los ataudes... para mi no ha sido mas que por simple descarte que le llamase a el.... Eso y que sabe que Damon haria lo correcto... sin mas.... a mi lo que me sorprendio es que se tomas tan bien que damon besara a elena!! jejejeje eso si es un avance de la witch!!
y de Bonnie es que realmente a quien más iba a llamar?! a Stefan que esta como una cabra? o a Damon que es la otra unica persona que sabe y puede hacer algo con el tema de los ataudes... para mi no ha sido mas que por simple descarte que le llamase a el.... Eso y que sabe que Damon haria lo correcto... sin mas.... a mi lo que me sorprendio es que se tomas tan bien que damon besara a elena!! jejejeje eso si es un avance de la witch!!