FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x12

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Ire91
Ire91
20/01/2012 01:59
Como cada jueves aquí estamos para comentar el nuevo episodio de tvd! Que lo disfruteis :)
juliaecdl
juliaecdl
21/01/2012 14:18
Yo creo (y soy fan de Damon desde el principio, que conste), que muchas veces no pensamos cómo es la situación en general... ya sé que aquí todos (o casi todos) sois fans de Damon y de su evolución a lo largo de las temporadas, pero por muy mal que os caiga Stefan y muy martir que lo veais, poneros un segundo en el lado contrario... si Stef es un ripper ahora es por la decisión que tomó al irse con Klaus para salvar la vida de su hermano, y lo ha hecho ya dos veces esta temporada, que si no Damon ahora mismo sería historia... y a cambio, su hermano se lia con la chica de la que está enamorado
No os parece lógica la reacción? Yo también le habria pegado, sinceramente jajaja

Y si decimos que Stefan es bipolar (que lo es la mayoria del tiempo, es verdad), Elena qué es? porque vamos... jajaja
ANASOL
ANASOL
21/01/2012 14:46
elena lo q tiene es mucha suerte¡¡¡damon beso a elena despues de q stefan se liberara de klaus...y viendo en reiteradas ocasiones q stefan no queria a elena a su lado...se lo ha dicho a damon varias veces...a elena otras cuantas,...q pasa q es mentira? pues le ha pasado como a juan y el lobo¡¡¡¡¡
Jazz44
Jazz44
21/01/2012 15:35
Julia, Stefan es bipolar, y Elena tiene muchoo morro. Xk bien que le seguía los jueguitos a Damon, cuando todavia Stefan estaba presente, siempre ha sabido lo que Damon sentía y se ha aprovechado de ello, y a Stefan le ha hecho tbn lo mismo. En ese sentido, cuando Damon le dice que tiene más parecido con Katherine de lo que ella se piensa, creo que tiene razon. Ambas, a su manera, conocen a la perfeccion el caracter de cada uno de los hermanos Salvatore, y usan ese conocimiento para conseguir lo que quieren de ellos.

Tienes toda la razon del mundo, y compo dije ayer, yo entiendo perfectamente la reaccion de Stefan, y la veo por decirlo así lógica. El para poder hacer lo que queria hacer necesitaba autoconvencerse de su lado ripper y su perdida de humanidad. Lo que no significa que haya dejado de tener sentimientos por elena, pero él mismo queria pasarlos por alto. Ahora que le ha explotrado todo en la cara, se ha molestado, consigo mismo y con la situacion que le ha llevado a eso: salvar a damon. Con lo cual le cruza la cara, y damon entiende los motivos de su hermano, por eso no se la devuelve.
viernes13
viernes13
21/01/2012 15:59
Por qué la madre de Bonnie parece que tiene la misma edad que su hija???
Guerri
Guerri
21/01/2012 16:26
Buenoo por fin he visto el capítulo. Es verdad que es un poco flojillo, pero a mi si me ha gustado. La verdad me parecio mucho peor el del 03X07 (el de los fantasmas con la super escena épica, si no recuerdo mal).

Bonnie me ha gustado bastante en este capítulo (cosa a la que no estoy muy acostumbrada), y me ha sorprendido que no le dijera nada malo a Elena por lo de Damon...

Damon muy inteligente eso de llevarse el ataud cerrado, al pobre Klaus se le ha quedado cara de poker! la verdad tengo bastante curiosidad por quien habrá dentro que es tan importante para él.

Tyler en menuda se ha metido con su querido suegro, debe querer mucho a Caroline para hacer eso por ella...haber como se toma todo esto cuando Klaus empieze a interesarse en ella.

Stefan me ha dado un poco de penilla la verdad...es cierto que le tenemos un poco entre ceja y ceja. Pero yo creo que el puñetazo le ha salido del alma...yo en su lugar hubiera reaccionado bastante parecido.

Y en cuanto a delena!! buahhhhhhhh para una escena que tienen juntos y nos la dan por adelantado! esperaba mas de este capítulo. Espero que se este preparando una buena y tengamos un final apoteósico porque sino...

En fin...un capítulo que ni frío ni calor, no ha estado mal, pero deberían empezar a ponerse un poquito las pilas

=) =)
losprotegidos16
losprotegidos16
21/01/2012 16:47
gracias viernes13!! pensaba ke era la unika ke kreia lo esoo. aver igual no la misma edad pero poko se llevan para ser madre e hijaa kreo yoo!
Beital89
Beital89
21/01/2012 17:13
Puede haber un hombre más guapo que éste en esta escena??

Me encanta la cara que pone cuando le dice al principio Fell...
Guerri
Guerri
21/01/2012 17:45
Como se nota que es una serie! cualquier chica se le lanzaria al cuello!! yo me casaba mañana con el!
damoniaca
damoniaca
21/01/2012 17:51
Ya te digo Bea...en esa escena me mata!!!K peazo de tío!!
Lucia me rio mucho con tus comentarios de Damon y estoy de acuerdo contigo!!

Bueno, voy a contestar a los que han dicho varias veces que Damon no estaría vivo si Stefan no le hubiera salvado...porque os acordais mucho de eso, pero no os acordais de que Damon no le ha pedido nada a Stefan,es más, no quiere que le salve de nada!!
Y anda que Damon no les ha salvado el culo veces a Stefan y cía!!!

Y si Ian interpretase a Stefan...seguiría diciendo que Ian está para comerselo y que odio el comportamiento de Stefan.No se trata de los actores, da la casualidad que el personaje de Damon me encanta y encima el actor tambien!!
A mi Paul me cae bien,siempre he dicho que actua muy bien,pero el carácter del personaje de Stefan no me gusta ni en los libros.
lolaila89
lolaila89
21/01/2012 19:29
Lo de salvarle la vida a Damon yo por lo menos lo saqué a relucir porque había leído que con qué derecho Stefan le pegaba o reclamaba a Damon, que si había dejado ir a Elena porque él había querido y eso. Entonces recordé que están en esa situación por eso, porque por salvar a Damon, Stefan se tuvo que ir con Klaus, y por consiguiente, abandonar a Elena... Así que veía normal que reaccionara así porque si no le hubiera salvado, quizás eso no estaría ocurriendo. Y ya sé que Damon no quiere que le salve, pero entonces qué, ¿que se muera? Creo que estamos de acuerdo que entre los hermanos Salvatore existen unos lazos muy fuertes (Elena a parte) y aunque se peleen, se insulten, etc. siempre van a dar la vida el uno por el otro, o van a intentar que a su hermano no le pase nada.
Y está claro que si Stefan salvó a Damon en esas ocasiones, fue porque quiso, y como tal, debe aceptar las consecuencias, pero le debe escocer y bastante la situación...
lagunero negro
lagunero negro
21/01/2012 19:41
Pero vamos a ver, Stefan lo hizo para salvar a Damon, pero acaso alguien le ha obligado a renunciar a Elena? No, es una decision personal de el. Ademas sabia perfectamente que Damon esta enamorado de ella. Si alguien ha echado a los brazos de Damon a Elena, no ha sido su hermano, sino Stefan. Que lo asuma.
lolaila89
lolaila89
21/01/2012 19:49
Relee mi última frase... He dicho que lo hizo porque quiso y como tal, debe aceptar la situación, pero que le escueza, pues es normal, no? Tu ponte en su situación... Yo no sé si le hubiera pegado porque no soy mucho de eso eje pero que me hubiera cabreado, pues sí, porque no dejaría de pensar que gracias a que le salvé la vida perdí a mi amor al cuál se está ligoteando ahora... Y con esto no estoy criticando el comportamiento de Damon, ni diciendo que no pueda estar enamorado de Elena porque ésta sea propiedad de Stefan o algo. Estoy justificando una reacción que veo normal y comprensible y que muchas decís que no tiene derecho a tenerla... Ya está
lagunero negro
lagunero negro
21/01/2012 20:08
Es que nadie ha dicho que su reaccion sea injustificada. Lo que decimos es que sea coherente con lo que dice y que asuma que ha perdido a Elena porque el ha querido que asi sea.
ANASOL
ANASOL
21/01/2012 22:44
stefan no ha querido q nadie le distrajera...podria haber vuelto con ella y perseguir a klaus..no era incompatible..pero el como buen martir....penso q ya no se la merecia...su culpa es tal...tanto lo ha estropeado...q decidio renunciar a ella...jeje pero ya si es damon quien esta con ella...como q no...su chip cambio en el momento q vio a damon en accion...me da a mi q el hostion no sera el ultimo de stfef¡¡¡¡
lolaila89
lolaila89
21/01/2012 22:53
Aver... es que no es lo mismo ver a tu ex con un chico cualquiera (que seguro que si se hubiera besado con uno normal y corriente, que no estuviera metido en este mundo, no creo que se lo hubiera tomado así) que con tu hermano... Habría que veros a vosotras como reaccionabais :P
ANASOL
ANASOL
21/01/2012 23:14
es la rivalidad fraterna¡¡¡¡es q son como son..vampiros...por una mujer...esta rivalidad viene de largo...stefan siempre le gana a damon en eso...y salir ahora perdiendo le fastidia...y mi pobre damon q solo pregunta amablemente si esta bien elena....la escena es de lo mejor del capi, la verdad muy bien interpretado por ambos...la cara de stefan de cabreo ante elena y ante damon...y las frasecitas de damon cuando stefan le atiza,,,son muy buenas...pero vamos parece q damon se va a retirar de la lucha por elena...porque lo va a ver perdido antes de empezar....me lo huelo...amiga lolaila...
Jazz44
Jazz44
21/01/2012 23:39
ains no puedo daros la razón a ninguno porque estoy de acuerdo con lo que opináis los dos xD jajajaja menuda frasecilla me ha quedado :P

Por un lado como ya he dicho, creo que la reacción de Stefan era previsible, a pesar de todo, de haber sido su elección salvar a Damon, Stefan se equivocó al alejar de esa forma a Elena de su vida, bien porque en ese momento no creía poder manejar esa parte de su humanidad y vengarse de Klauss, o por protegerla de alguna manera, Stefan la alejó. Y aún así puedo entender que, él siga teniendo sentimientos por ella y le haya dolido que su hermano y ella se hayan besado. Creo que lo que los 2 habéis escrito es compatible. Sí, Stefan, en general debería de ser más consecuente con sus acciones, pero en este caso en particular entiendo que con tanto subir y bajar el interruptor y ahora soy controlado y ahora no, está más bipolar que nunca.... con lo cual la reacción es la esperada...

Anasol, coincido contigo en que si elena todavía sigue dudando entre lo que siente por uno y por otro, Damon no va a poder aguantar mucho más esa espera... y como dices tú dará la "batalla por perdida"....
ANASOL
ANASOL
21/01/2012 23:53
tu crees q le veremos perderla? q depre q estoy..snif
Jazz44
Jazz44
22/01/2012 00:09
yo creo que damon la dará por perdida... pero tiene más puntos de los que él piensa, y elena demuestra!! pero al final.... elena hara un home run con el!! jajajajajaja

EDITO:
por cierto Anasol, que fue de las series que te recomendé hace tiempo?¿? las viste, te gustaron??
ANASOL
ANASOL
22/01/2012 00:30
jeje q es eso de home run? no lo escuche nunca....y las series....mee ncanto gossipgirl.....mi chuck y mi blair son fanntasticos....y luego empece a ver revenge q no estaba mal...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente