Foro Crónicas vampíricas
Comentarios 3x12

20/01/2012 01:59
Como cada jueves aquí estamos para comentar el nuevo episodio de tvd! Que lo disfruteis :)
Vídeos FormulaTV

20/01/2012 22:04
estefan sabe q se tiene q aguantar...q esa situacion se podria dar...pero prefirio salvar a damon...solo q en el fondo se resiste a perderla...y creo por la rivalidad fraterna...q ahora va a cambiar el chip y a luchar por ella...no es lo q queriamos? igualdad de condiciones?si va a querer a damon...q estefan este...y no aparezca luego y se vaya con el...ah...y q es lo q se dicen cuando se produce la bofetada? creo q el capi subtitulado no va a aparecer¡¡¡¡¡¡
y elena en el coche...q dice?
y elena en el coche...q dice?

20/01/2012 22:14
Joe, no entiendo ese "odio" a Stefan... Recordad que gracias a él está vivo Damon, y por DOS veces, aún sabiendo que haciendolo podía perder a Elena... Y para mí sus celos SÍ son justificados.. Nos es que Elena no le importe o la abandonara porque fuera su opción, prefirió salvar una vida que una relación, algo justificable y razonable, y gracias a ese tiempo que pasó con Klaus y todo lo que hizo y le hizo a Elena, creo que no siente que la merezca. Por eso creo que se centra tanto en su lucha contra Klaus, el motivo por el cual se siente una persona despreciable. No creo que él quiera que Elena se siente a llorar su pérdida... pero leches, que es que se ha besado con SU hermano, ¿quién no tendría celos? Y además le debe doler especialmente pensar que se ha dado esta situación porque le salvó la vida a Damon y él ahora se besa con la chica de la cuál está enamorado... Estoy 100 % segura de que si Elena hubiera besado a otro chico que no fuera Damon él no hubiera reaccionado así.

20/01/2012 22:38
Anasol es justo lo que he pensado yo, ahora veo a los hermanos en "igualdad" de condiciones. Es decir veo a los 2 dispuestos a estar cerca de elena para enamorarla. Es decir, antes no estaban en igualdad xk Stefan estaba ripperizado y en paradero desconocido. Ahora parece que Stefan está de vuelta en Mystic y va a tener que hacer muchos méritos para que se le vuelva a ver como el que era (menos de los que Damon ha tenido que hacer xk sabemos que Stefan es Saint! XD...). Y damon estará ahi un tiempo esperando una respuesta de Elena, y como está dudará, Damon descarrilará. Justo como habíamos dicho a finales de temporada!!! ejjejejeje Sólo espero que quien traiga de vuelta del abismo a Damon sea un beso pasional de Elena con un I choose because I love you jajajaja
PD: estoy bastante preocupada con el tema de la nueva ley.... espero que "hecha la ley hecha la trampa" xk me niego a que no me dejen elegir lo que quiero ver POR INTERNET!!!
EDITO: acabo de leer el TT en twitter que dice que el promotor de la ley SOPA retira la propuesta indefinidamente "hasta que haya un acuerdo" no sé como de cierto será esto... pero de momento es de lo que se habla!!!
PD: estoy bastante preocupada con el tema de la nueva ley.... espero que "hecha la ley hecha la trampa" xk me niego a que no me dejen elegir lo que quiero ver POR INTERNET!!!
EDITO: acabo de leer el TT en twitter que dice que el promotor de la ley SOPA retira la propuesta indefinidamente "hasta que haya un acuerdo" no sé como de cierto será esto... pero de momento es de lo que se habla!!!

20/01/2012 23:06
el tema esta en que elena todavia sigue con su mentalidad de que su "deber" es del de estar con stefan (racionalmente). Ya se dara cuenta de su error.

20/01/2012 23:09
Pues yo espero que se de cuenta pronto...porque es un poco cansina! yo delena al 100% pero estos ultimos capitulos...aixx me falta algo! me falta mas! será que estamos acostumbrados a los capitulos de la primera parte de esta temporada!! espero que vuelvan los capitulos interesantes por favor! aunque confio en que los ultimos capitulos de la temporada serán verdaderamente buenos!

20/01/2012 23:11
Creo que haga lo que haga el personaje de Stefan siempre tendremos comentarios negativos al respecto, y eso es xk desde el ppio nos lo han querido vender como el tio perfecto y más a los ojos de Elena y segun le ibamos conociendo ibamos descubriendo toooodos los fallos que ha cometido, y aun asi actua como el tio que jamas rompio un plato....
Ahora que ha roto la vajilla entera, ha sido manipulado por klauss con lo cual" no fue toooodo su culpa" esto es lo que nos quieren vender y es lo que no nos gusta.
Xk no puede hacer lo que le de la gana, sin escusas, sea bueno o malo, y sin arrepentirse de ello???!!
Es como dice Damon, vale si, ha sido una guarrada el plan de stefan de poner en peligfro a elena en el puente y encima darle a beber su sangre, ha sido de cabrona** total, pero ha sido util, y han visto de que pie cojea klauss. Osea que entonces no tenia ningun pensamiento hacia elena, y simplemente necesitaba usarla para su plan, pero ahora me viene con perdones, y celos?¿
que se aclare este chico!! es lo unico que pido!! xk si elena ya se confunde ella sola, con stefan bipolar apaga y vamonos!! ejeejej
Ahora que ha roto la vajilla entera, ha sido manipulado por klauss con lo cual" no fue toooodo su culpa" esto es lo que nos quieren vender y es lo que no nos gusta.
Xk no puede hacer lo que le de la gana, sin escusas, sea bueno o malo, y sin arrepentirse de ello???!!
Es como dice Damon, vale si, ha sido una guarrada el plan de stefan de poner en peligfro a elena en el puente y encima darle a beber su sangre, ha sido de cabrona** total, pero ha sido util, y han visto de que pie cojea klauss. Osea que entonces no tenia ningun pensamiento hacia elena, y simplemente necesitaba usarla para su plan, pero ahora me viene con perdones, y celos?¿
que se aclare este chico!! es lo unico que pido!! xk si elena ya se confunde ella sola, con stefan bipolar apaga y vamonos!! ejeejej

20/01/2012 23:38
Sergio, claro que lo que tiene que hacer ahora es reflexionar y pensar qué le ha llevado a su situación (que, conociendo a Stefan que es muy de reflexionar el hombre, supongo que lo haga... de hecho, ha empezado a hacerlo, yo creo). Lo único que digo es que me parece una reacción normal el puñetazo, sinceramente... por mucho que haya sido por su culpa, eso jode, no va a ir a darles la enhorabuena jaja
Si Claudia, totalmente de acuerdo... Elena es una petarda, yo no entiendo mucho esto de odiar tantísimo a Stefan, si el origen del conflicto aqui es ella... yo quiero más de los Salvatore, a la petarda que le den... a ver si así espabila y se decide de una vez jaja
No sé si estará subido con subtitulos, yo lo vi en inglés en series yonkis
Y si que es verdad que los primeros capis fueron buenos y el de antes del parón navideño también... pero a mi personalmente ha habido un par de ellos antes de la mid season que me aburrieron, y estos tres lo mismo... espero que coja ritmo
Si Claudia, totalmente de acuerdo... Elena es una petarda, yo no entiendo mucho esto de odiar tantísimo a Stefan, si el origen del conflicto aqui es ella... yo quiero más de los Salvatore, a la petarda que le den... a ver si así espabila y se decide de una vez jaja
No sé si estará subido con subtitulos, yo lo vi en inglés en series yonkis
Y si que es verdad que los primeros capis fueron buenos y el de antes del parón navideño también... pero a mi personalmente ha habido un par de ellos antes de la mid season que me aburrieron, y estos tres lo mismo... espero que coja ritmo

21/01/2012 00:03
si lo quereis sub.español aqui lo teneis http://www.tvyserie.com/2012/01/vampire-diaries-3x12-sub-espanol.html es un episodio buenisimo y valla puñetazo le mete Stefan a Damon.estoy impaciente por ver el siguiente capitulo¡¡

21/01/2012 00:48
Oye y no habéis notado ( a lo mejor es cosa mía) la mirada de Elena con Stefan como mucho más fria?? otras veces se le ha notado algo en los ojos...pero ayer vi mucho en los de el, pero muy poco en los de ella...

21/01/2012 00:56
Bueno, despues de tener que ver el capitulo en inglés y ha sido dificil de encontrar un link bueno...
voy a comentar lo que me ha parecido el capi:
Pues me ha parecido el capitulo mas aburrido desde que empezó la temporada...
Lo único bueno es la vuelta de Elijah!!Espero que damon se junte con él,que vuelva a sus planes de alianzas,traiciones y matanzas, y a Elena que la den!!Yo ya estoy un poco cansada de tener que estar esperando a ver si Elena se decide a ser franca con lo que siente y se tira a la piscina!!Por cierto soy yo la única que se hace esta pregunta??:
¿¿¿Se puede estar ya más bueno que Ian en este episodio???Madre mía!!Qué ojazos!!
En este capi mucha Bonnie,argggghhh!!Estoy de acuerdo en lo que comentabais de que no nos importa la vida de Bonnie ni la de su madre!!Basta ya guionistas!!
A mi tambien me desquicia,Sergio y lo he comentado varias veces,estoy muuuy harta de eso!!Y más harta estoy de la doble personalidad de Stefan...o es un mártir que va deprimiendose y deprimiendonos, o es un violento que mata y "pega puñetazos"(no importa, Damon le dió muchas ostias en la 1ª temporada...)La culpa es de la Plec, que quiere fastidiar a los delena, y eso que no somos nosotros los que la hemos amenazado!!
voy a comentar lo que me ha parecido el capi:
Pues me ha parecido el capitulo mas aburrido desde que empezó la temporada...
Lo único bueno es la vuelta de Elijah!!Espero que damon se junte con él,que vuelva a sus planes de alianzas,traiciones y matanzas, y a Elena que la den!!Yo ya estoy un poco cansada de tener que estar esperando a ver si Elena se decide a ser franca con lo que siente y se tira a la piscina!!Por cierto soy yo la única que se hace esta pregunta??:
¿¿¿Se puede estar ya más bueno que Ian en este episodio???Madre mía!!Qué ojazos!!
En este capi mucha Bonnie,argggghhh!!Estoy de acuerdo en lo que comentabais de que no nos importa la vida de Bonnie ni la de su madre!!Basta ya guionistas!!
Yo lo veo simple: para San stefan siempre hay una explicacion o un porque (a lo Mou) que lo justifique. Damon es lo contrario, es culpable salvo que demuestre lo contrario. Ese doble rasero de Elena, y en ocasiones de cierta gente de Mystic Falls (incluida Alaric), me desquicia...
A mi tambien me desquicia,Sergio y lo he comentado varias veces,estoy muuuy harta de eso!!Y más harta estoy de la doble personalidad de Stefan...o es un mártir que va deprimiendose y deprimiendonos, o es un violento que mata y "pega puñetazos"(no importa, Damon le dió muchas ostias en la 1ª temporada...)La culpa es de la Plec, que quiere fastidiar a los delena, y eso que no somos nosotros los que la hemos amenazado!!

21/01/2012 01:05
ahi las dao damoniaca...joder q bueno q esta damon enel capi...no se si era el peinado o q pero hay veces q esta para...bueno...lo de los ojos de elena...es verdad...esta perdida damon....y stef se ha dado cuenta...es q ese beso...no es q le haya gustado...le ha encantado...y quiere otro...pero mas intenso....no se q pasara para q esto se chafe...sigo en la linea de q a damon le va a parecer lo q no es...no la veo a elena besarse con stef..yyy pasar pagina con damon....

21/01/2012 01:14
Pues estoy en contra este me ha parecido mejor que el capitulo 11 de aquí a lima, al igual que el 3x10 que si no es por el beso flojillo.

21/01/2012 01:24
Si no fuera "San Stefan" quizás Damon no estaría vivo... Podría haber sido un egoísta y pensar en Elena, pero no lo fue y gracias a eso, y lo repito, por dos veces, Damon está vivo.

21/01/2012 01:27
Y otra cosa, que hubiera pasado si Ian fuese Stefan y Paul, Damon? Seguiríais pensando como pensais? :P Es que creo que Ian tira mucho y al pobre Stefan, lo teneis crucificado!

21/01/2012 01:43
Anasol, estas hablando de Elena o de ti?¿? jajajajaja siii yo en el capitulo solo me he fijado en las tramas de Damon,.... si soy sincera jajajajaja creo que tienen muchas conversaciones pendientes elena y damon y se les están acumulando.... ¬¬
ahhh y hay una escena en la que por FIN se le ven los ojazos a Paul.... que todo hay que decirlo tbn son preciosos pero SIEMPRE parece marrones en la serie xk sale entre sombras jejejeje y SON VERDES!!! eso... que me han parecido mu bonitos!! aparte de que stefan este más bipolar que nunca!
yo solo espero que vuelva a coger el ritmo de principio de temporada.... xk si es verdad que se me están haciendo un poquito cuesta arriba estos ultimos caps
lolaila89:
no tenemos (y creo que no me equivoco al generalizar) nada en contra de Paul, de hecho todas creemos que Stefan ha mejorado mucho al enseñarnos su faceta de ripper. Pero al final los guionistas siempre hacen algo para volverle "puro" y quitarle las culpas.... eso es lo que no termina de gustarnos: es un vampiro de casi 150 años... está claro que en ese tiempo ha cometido muchos errores, y mas siendo un "no-humano".... xk está tan mal enseñar y aceptar esa cara de la moneda??
por eso nos gusta damon, es lo que es despues de haber vivido todo ese tiempo, y no lo esconde ni pide perdon por ello. A veces la caga y mucho SI, a veces pide perdón pero él dice que si fuese necesario lo volvería hacer. El hace lo que haga falta, sigue sus instintos y naturaleza sin pedir pensarselo 2 veces.
Pero stefan en su faceta ripper mejora porque no analiza tanto todo lo que hace, y hace lo que quiere, pero los guionistas al minuto le idolatran y ya Stefan está lamentandose por ello.... eso es lo que no nos gusta que pongan a stefan como el sufridor.... cuando intentan redimirle a la minima!! jejejeje
El caso es que estoy segura de que Paul interpretando a Damon lo haría tbn muy bien ahora se me hace dificil verlo pero lo que te quiero explicar con todo esto es que no es el actor, es el personaje. Y reconocemos lo mucho que ha hecho stefan por damon y viceversa. La diferencia que es uno se carcome por sus decisiones en vez de intentar luchar por lo que quiere y el otro no, busca la forma de conseguir sus propositos de cualquier otra manera. Y al fin y al cabo es lo interesante de la serie, el triangulo y el tira y afloja de los hermanos salvatore!! si fuesen los 2 iguales nos aburririamos mucho!!
ahhh y hay una escena en la que por FIN se le ven los ojazos a Paul.... que todo hay que decirlo tbn son preciosos pero SIEMPRE parece marrones en la serie xk sale entre sombras jejejeje y SON VERDES!!! eso... que me han parecido mu bonitos!! aparte de que stefan este más bipolar que nunca!
yo solo espero que vuelva a coger el ritmo de principio de temporada.... xk si es verdad que se me están haciendo un poquito cuesta arriba estos ultimos caps
lolaila89:
no tenemos (y creo que no me equivoco al generalizar) nada en contra de Paul, de hecho todas creemos que Stefan ha mejorado mucho al enseñarnos su faceta de ripper. Pero al final los guionistas siempre hacen algo para volverle "puro" y quitarle las culpas.... eso es lo que no termina de gustarnos: es un vampiro de casi 150 años... está claro que en ese tiempo ha cometido muchos errores, y mas siendo un "no-humano".... xk está tan mal enseñar y aceptar esa cara de la moneda??
por eso nos gusta damon, es lo que es despues de haber vivido todo ese tiempo, y no lo esconde ni pide perdon por ello. A veces la caga y mucho SI, a veces pide perdón pero él dice que si fuese necesario lo volvería hacer. El hace lo que haga falta, sigue sus instintos y naturaleza sin pedir pensarselo 2 veces.
Pero stefan en su faceta ripper mejora porque no analiza tanto todo lo que hace, y hace lo que quiere, pero los guionistas al minuto le idolatran y ya Stefan está lamentandose por ello.... eso es lo que no nos gusta que pongan a stefan como el sufridor.... cuando intentan redimirle a la minima!! jejejeje
El caso es que estoy segura de que Paul interpretando a Damon lo haría tbn muy bien ahora se me hace dificil verlo pero lo que te quiero explicar con todo esto es que no es el actor, es el personaje. Y reconocemos lo mucho que ha hecho stefan por damon y viceversa. La diferencia que es uno se carcome por sus decisiones en vez de intentar luchar por lo que quiere y el otro no, busca la forma de conseguir sus propositos de cualquier otra manera. Y al fin y al cabo es lo interesante de la serie, el triangulo y el tira y afloja de los hermanos salvatore!! si fuesen los 2 iguales nos aburririamos mucho!!

21/01/2012 09:26
amen jazz...jaja q larga esta semana....................espero q nos den algun spoiler delena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

21/01/2012 11:14
Pues yo reconozco que los papeles intercambiados no me pegarían nada la verdad! pero claro es que ya estamos acostumbrados a verlos asi. Yo tampoco lo niego Ian me parece mucho mas guapo y atractivo y Paul (al margen de sus personajes, a Paul le veo cara de niño llorón) no tanto. Y creo que en las 2 primeras temporadas el personaje de Damon ha sido muchisimo mas interesante. Stefan ha sido en la 3 temporada cuando ha empezado a mostrarnos una faceta nueva que nos gusta mucho mas.

21/01/2012 11:20
stefan desde luego mas interesante esta...y damon....de malo lo bordaba...pero a veces resulaba un poco pyaso en situaciones...como cuando va a decir a stef q se dabatan en duelo por el no beso a elena...damon ahora es mas maduro, piensa mas las cosas, es mas humano y a mi me encanta...su punto malo lo tiene pero no tanto el desquiciado alocado...q igual vuelve en el 3x15....

21/01/2012 13:04
Ay!
ME ha gustado muuuucho el capítulo la verdad. Tyler, convirtiéndose por Caroline.
Fell, me sigue pareciendo una psicópata, como dice Damon. Además, es anti-natural lo que hace. ( vale que sí, en la serie hay pocas cosas naturales ) Pero la muerte de las personas así sin más es ley de vida. No para que ella vaya dándole sangre a todo el mundo para que no se mueran. Imaginaos que ahora sale a la calle, le atropella un coche y muere. Ala, otro vampiro para la lista! No sé, no me termina de encajar esta mujer.
Y mi niño con esa cara de puchero? Es que me lo como vamos, ¡me lo como!
La madre de Bonnie, no sé, mentir a su hija para salvar al otro que no es su hijo. Por mucho que lo haya criado, ella es su hija.. tal vez debería de tener prioridad ( aunque, nunca crié a nadie y no he tenido hijos jajaja así que no sé que se siente por lo tanto, no sé en qué lugar ponerla) ya que ahora, si quiere ayudarla a abrir el ataúd, aunque me parece bien que Bonnie no confíe tanto en ella.
Elena dándole con la culata al chico ese , me ha subido la adrenalina! Me gusta esta Elena.
La cara de Stefan cuando le dice que besó a Damon. Ayyy me ha dado un poco de pena!!! Pero bueno, el que esperaba? No puede estar en el plato y en la tajá siempre.
Y encima coge y le da un puñetazo a Damon...¿Qué hace pegándole a mi niño? Vamos, el que se merece un puñetazo es él por creerse que las cosas aunque el haya hecho todo eso, iban a seguir igual.
Menos mal, que Damon, se ha mostrado super maduro, y a manejado la situación genial.
Mmm... Elijah, de qué bando se pondrá esta vez? De momento, parece que está enfadado con Klaus. Y con toda la razón! A ver si le da un poco de caña.. Que le hace falta.
Y bueno bueno, que rápido reaccionó Damon, que le sacó la daga. A sabiendas de que se iba a despertar cuando estuviera con Klaus..
¡Ese es mu chico! jajajaja
ME ha gustado muuuucho el capítulo la verdad. Tyler, convirtiéndose por Caroline.
Fell, me sigue pareciendo una psicópata, como dice Damon. Además, es anti-natural lo que hace. ( vale que sí, en la serie hay pocas cosas naturales ) Pero la muerte de las personas así sin más es ley de vida. No para que ella vaya dándole sangre a todo el mundo para que no se mueran. Imaginaos que ahora sale a la calle, le atropella un coche y muere. Ala, otro vampiro para la lista! No sé, no me termina de encajar esta mujer.
Y mi niño con esa cara de puchero? Es que me lo como vamos, ¡me lo como!
La madre de Bonnie, no sé, mentir a su hija para salvar al otro que no es su hijo. Por mucho que lo haya criado, ella es su hija.. tal vez debería de tener prioridad ( aunque, nunca crié a nadie y no he tenido hijos jajaja así que no sé que se siente por lo tanto, no sé en qué lugar ponerla) ya que ahora, si quiere ayudarla a abrir el ataúd, aunque me parece bien que Bonnie no confíe tanto en ella.
Elena dándole con la culata al chico ese , me ha subido la adrenalina! Me gusta esta Elena.
La cara de Stefan cuando le dice que besó a Damon. Ayyy me ha dado un poco de pena!!! Pero bueno, el que esperaba? No puede estar en el plato y en la tajá siempre.
Y encima coge y le da un puñetazo a Damon...¿Qué hace pegándole a mi niño? Vamos, el que se merece un puñetazo es él por creerse que las cosas aunque el haya hecho todo eso, iban a seguir igual.
Menos mal, que Damon, se ha mostrado super maduro, y a manejado la situación genial.
Mmm... Elijah, de qué bando se pondrá esta vez? De momento, parece que está enfadado con Klaus. Y con toda la razón! A ver si le da un poco de caña.. Que le hace falta.
Y bueno bueno, que rápido reaccionó Damon, que le sacó la daga. A sabiendas de que se iba a despertar cuando estuviera con Klaus..
¡Ese es mu chico! jajajaja

21/01/2012 13:14
me encanto la escena de los salvatore....la actuacion de paul en la reaccion al decirle damon como estaba elena...y la reaccion del gran damon: supongo q habeis tenido una conversacion intima elena y tu...y no quieres hablar de ello....fue muy bueno...el anterior damon..se habria dado de leches con stef...y se lo habria restregado en la cara¡¡¡