FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis 3X14 - Dangerous Liaisons

Anterior 1 2 3
Ire91
Ire91
19/01/2012 07:17
Dangerous Liaisons(Relaciones peligrosas):

Elena (Nina Dobrev) está sorprendida de haber recibido una invitación para un baile formal, y cuando Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) se enteran que la fiesta tendrá lugar en la recientemente renovada mansión de Klaus, ambos insisten en asistir al evento con ella.
Caroline y Matt también reciben invitaciones al baile de admiradores inesperados.
En la elegante fiesta, Elena se entera de un terrible plan que podría llevar a numerosas muertes y deberá decidir a quién puede confiar la nueva información.
Caroline descubre un lado de Klaus que nadie habría sospechado.
Finalmente, después de una noche de violencia y esperanzas frustradas, Damon encuentra una nueva manera de hacer frente.
Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries.

Fuente: cuenta de twitter de Carina Mckenzie (@cadlymack)
Estelotti
Estelotti
20/01/2012 19:10
Querran que lo cojamos con mas ganas,jajaja
Todo esto yo lo veo buena señal. Siempre se dosifica lo que mas interesa
Lucia88
Lucia88
21/01/2012 13:16
Pues ojalá que se vea algo, la espera cansa!!! Solo un beso y ahora parece que se esquivan! Se ha visto solo una vez en este capi a ellos dos juntos cuando le ha puesto el pucherito y ya está!
juliaecdl
juliaecdl
21/01/2012 14:16
Perdon, me confundí de post! angel
Vampirizada
Vampirizada
21/01/2012 14:19
Hola, quiero hacer un comentario porque estoy a punto de explotar, 2 SEMANAS DE PARÓN? nos quieren matar o que? Como me cabrea....estoy encendida!

El 3x13 yo creo que será interesante, ya en el 3x12 hemos visto un acercamiento entre stefan y elena de nuevo, el le pide perdón porque se paso 3 pueblos y muestra que se preocupa por ella diciendo que no puede mentirle porque no está a salvo...eso junto con que en este capitulo se quieren cargar a Stefan ella fijo que algo vuelve a sentir por el. Aún así creo que se pasan de ignorar lo que ha pasado entre elena y damón, apenas los juntan!

El 3x14 tiene pinta de ser la bomba! entre lo de Klaus y Caroline, y fijo que Damon como todos nosotros se cansa de que Elena tenga esos altibajos con Stefan, se acostará con otra y empezará lo bueno cuando Elena se entere, así que nos queda nada de sufrir creo yo! Creo que el 3x13 será un capitulo importante puesto que puede significar "recuperar" a Stefan del abismo como dijo Damon en el 3x02, y que ahora Elena haga la prueba y no le quiera como antes porque ama a DAMON!

Con quién se acostará Damon?? o con Katherine o con Rebeka no hay otra opcion! y yo espero que sea con Rebeka jaja pa liarla todavia mas la cosa. Ya se sabe, que los hermanos Salvatore estám predestinados a compartir chicas!! jaja Ademas dudo que Kathy se atreva a hacer acto de presencia en un baile tan lleno de originales...

Se sabe que en el 3x15 Damon se despierta desnudo con una vampira en su cama, dios que ganas!! Y la cara de Elena al enterarse va a ser el momentazo de la temporada! jeje
ANASOL
ANASOL
21/01/2012 14:53
seguro q le va a ver..y se le encuentra con la otra...imaginaros...el sin camisa en su habitacion..y la vampira con su camisa abrazandole por atras¡¡¡¡es q la cara de elena...iba a ser un poema...pero de terror¡¡¡¡y damon pasando de elena claro.....q emocion¡¡¡¡¡
Guerri
Guerri
21/01/2012 16:31
Pues haber si es verdad y empieza a pasar un poco de ella y la otra espabila...estamos todos un poquito cansados!! una cosa en mantener la atención del público, y otra es pasarse tres pueblos...no es que queramos que se casen y seann felices y coman perdices. Pero yo que se, una conversación larga y tendida tienen que tener, un mínimo acercamiento por parte de Elena que nos demuestre que de verdad ha enterrado a la antigua Elena. No se algo...aunque no fuera un beso.

En ese sentido Katherine sería mas mala, pero era mucho más divertida!
Anterior 1 2 3