Foro Crónicas vampíricas
Sinopsis 3X14 - Dangerous Liaisons

19/01/2012 07:17
Dangerous Liaisons(Relaciones peligrosas):
Elena (Nina Dobrev) está sorprendida de haber recibido una invitación para un baile formal, y cuando Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) se enteran que la fiesta tendrá lugar en la recientemente renovada mansión de Klaus, ambos insisten en asistir al evento con ella.
Caroline y Matt también reciben invitaciones al baile de admiradores inesperados.
En la elegante fiesta, Elena se entera de un terrible plan que podría llevar a numerosas muertes y deberá decidir a quién puede confiar la nueva información.
Caroline descubre un lado de Klaus que nadie habría sospechado.
Finalmente, después de una noche de violencia y esperanzas frustradas, Damon encuentra una nueva manera de hacer frente.
Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries.
Fuente: cuenta de twitter de Carina Mckenzie (@cadlymack)
Elena (Nina Dobrev) está sorprendida de haber recibido una invitación para un baile formal, y cuando Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) se enteran que la fiesta tendrá lugar en la recientemente renovada mansión de Klaus, ambos insisten en asistir al evento con ella.
Caroline y Matt también reciben invitaciones al baile de admiradores inesperados.
En la elegante fiesta, Elena se entera de un terrible plan que podría llevar a numerosas muertes y deberá decidir a quién puede confiar la nueva información.
Caroline descubre un lado de Klaus que nadie habría sospechado.
Finalmente, después de una noche de violencia y esperanzas frustradas, Damon encuentra una nueva manera de hacer frente.
Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries.
Fuente: cuenta de twitter de Carina Mckenzie (@cadlymack)
Vídeos FormulaTV

20/01/2012 19:10
Querran que lo cojamos con mas ganas,jajaja
Todo esto yo lo veo buena señal. Siempre se dosifica lo que mas interesa
Todo esto yo lo veo buena señal. Siempre se dosifica lo que mas interesa

21/01/2012 13:16
Pues ojalá que se vea algo, la espera cansa!!! Solo un beso y ahora parece que se esquivan! Se ha visto solo una vez en este capi a ellos dos juntos cuando le ha puesto el pucherito y ya está!

21/01/2012 14:16
Perdon, me confundí de post!

21/01/2012 14:19
Hola, quiero hacer un comentario porque estoy a punto de explotar, 2 SEMANAS DE PARÓN? nos quieren matar o que? Como me cabrea....estoy encendida!
El 3x13 yo creo que será interesante, ya en el 3x12 hemos visto un acercamiento entre stefan y elena de nuevo, el le pide perdón porque se paso 3 pueblos y muestra que se preocupa por ella diciendo que no puede mentirle porque no está a salvo...eso junto con que en este capitulo se quieren cargar a Stefan ella fijo que algo vuelve a sentir por el. Aún así creo que se pasan de ignorar lo que ha pasado entre elena y damón, apenas los juntan!
El 3x14 tiene pinta de ser la bomba! entre lo de Klaus y Caroline, y fijo que Damon como todos nosotros se cansa de que Elena tenga esos altibajos con Stefan, se acostará con otra y empezará lo bueno cuando Elena se entere, así que nos queda nada de sufrir creo yo! Creo que el 3x13 será un capitulo importante puesto que puede significar "recuperar" a Stefan del abismo como dijo Damon en el 3x02, y que ahora Elena haga la prueba y no le quiera como antes porque ama a DAMON!
Con quién se acostará Damon?? o con Katherine o con Rebeka no hay otra opcion! y yo espero que sea con Rebeka jaja pa liarla todavia mas la cosa. Ya se sabe, que los hermanos Salvatore estám predestinados a compartir chicas!! jaja Ademas dudo que Kathy se atreva a hacer acto de presencia en un baile tan lleno de originales...
Se sabe que en el 3x15 Damon se despierta desnudo con una vampira en su cama, dios que ganas!! Y la cara de Elena al enterarse va a ser el momentazo de la temporada! jeje
El 3x13 yo creo que será interesante, ya en el 3x12 hemos visto un acercamiento entre stefan y elena de nuevo, el le pide perdón porque se paso 3 pueblos y muestra que se preocupa por ella diciendo que no puede mentirle porque no está a salvo...eso junto con que en este capitulo se quieren cargar a Stefan ella fijo que algo vuelve a sentir por el. Aún así creo que se pasan de ignorar lo que ha pasado entre elena y damón, apenas los juntan!
El 3x14 tiene pinta de ser la bomba! entre lo de Klaus y Caroline, y fijo que Damon como todos nosotros se cansa de que Elena tenga esos altibajos con Stefan, se acostará con otra y empezará lo bueno cuando Elena se entere, así que nos queda nada de sufrir creo yo! Creo que el 3x13 será un capitulo importante puesto que puede significar "recuperar" a Stefan del abismo como dijo Damon en el 3x02, y que ahora Elena haga la prueba y no le quiera como antes porque ama a DAMON!
Con quién se acostará Damon?? o con Katherine o con Rebeka no hay otra opcion! y yo espero que sea con Rebeka jaja pa liarla todavia mas la cosa. Ya se sabe, que los hermanos Salvatore estám predestinados a compartir chicas!! jaja Ademas dudo que Kathy se atreva a hacer acto de presencia en un baile tan lleno de originales...
Se sabe que en el 3x15 Damon se despierta desnudo con una vampira en su cama, dios que ganas!! Y la cara de Elena al enterarse va a ser el momentazo de la temporada! jeje

21/01/2012 14:53
seguro q le va a ver..y se le encuentra con la otra...imaginaros...el sin camisa en su habitacion..y la vampira con su camisa abrazandole por atras¡¡¡¡es q la cara de elena...iba a ser un poema...pero de terror¡¡¡¡y damon pasando de elena claro.....q emocion¡¡¡¡¡

21/01/2012 16:31
Pues haber si es verdad y empieza a pasar un poco de ella y la otra espabila...estamos todos un poquito cansados!! una cosa en mantener la atención del público, y otra es pasarse tres pueblos...no es que queramos que se casen y seann felices y coman perdices. Pero yo que se, una conversación larga y tendida tienen que tener, un mínimo acercamiento por parte de Elena que nos demuestre que de verdad ha enterrado a la antigua Elena. No se algo...aunque no fuera un beso.
En ese sentido Katherine sería mas mala, pero era mucho más divertida!
En ese sentido Katherine sería mas mala, pero era mucho más divertida!