FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

EMERGENCIA! cuidado virus! se ha bloqueado la pagina de series yonkis??

Anterior 1 2
#0
Guerri
Guerri
19/01/2012 00:10
GENTEEEEEEEE EMERGENCIA! ME HAN DICHO QUE POR LO VISTO HAN INABILITADO SERIES YONKIS! QUE CUANDO TE METES EN LA PAGINA TE SALE "multa de 100 euros por entrar en pagina ilegal" y se te apaga el ordenador! alguien sabe algo de esto??? como vamos a ver la serie sino????
#21
crismgls
crismgls
17/02/2012 14:13
a mi nunca me ha dado tampoco ningun problema. No se si tendra k ver con esto, pero hace unos días salio en las noticias, k habia un virus k consistia en que te saltaba una pagina como de la policia que te hacian pagar una multa por meterte en paginas para descargarte cosas, pero k no es verdad k son unos estafadores por ahi, nada de la policia. Por si acaso os lo digo, aunk no conozco a nadie k le haya pasado ni nada, pero salio en las noticias, no sé si sera verdad.
#22
Vampirizada
Vampirizada
17/02/2012 14:27
faltan pocos minutos para que los subtitulos aparezcan en subtitulos.es!
#23
Jazz44
Jazz44
17/02/2012 14:34
ya que sacas el tema Vampi nunca he sido capaz de ver esos subtitulos, alguien que me expliquen como funcionan?? xD
#24
Vampirizada
Vampirizada
17/02/2012 15:00
Es sencillo, una vez tengas el capitulo(.avi) y el archivo de subtitulos(.srt) los metes los dos en una carpeta del escritorio por ejemplo.

Copias el nombre tal cual del archivo de video y lo pegas identico en el del subtitulo, asi que por ejemplo te quedara:

Vampirediaries3x15.avi
Vampirediaries3x15.srt

Seleccionas los dos archivos a la vez y le das a reproducir, yo lo hago con el VLC, es gratis bajarselo, lo lee todo. Y ya tachán! aparecen.
#25
Jazz44
Jazz44
17/02/2012 15:07
perfectooo muchisimas gracias!! para otra vez ya lo se!! jejejeje

supongo q esta noche me volvere a ver el cap con subtitulos pero vamos me ha dejado con un poco de sensacionvde vacio hejejjeje me ha gustado y ha estado interesante pero no sé le ha faltado algo jejeje
#26
Castapell
Castapell
18/02/2012 15:05
Muchas gracias BBei,

Intentare hacer esto para resolverlo.

Estuve a punto de pagar cuando me di cuenta que era un virus, a los demas tener cuidado, a mi me afecto bastante pues estaba en el extranjero x trabajo y no he podido usar mi ordenador desde enonces.
#27
SM1982
SM1982
11/03/2012 19:26
No es una leyenda urbana. A mí me ha pasado hace dos días. En concreto el mensaje dice que la POLICIA ESPAÑOLA (así lo detalla) te ha bloqueado el ordenador por haber incurrido en un delito de tráfico de imágenes de pedofilia, zoofilia y colaboración terrorista. Las tres cosas. Ahora atentos porque soy informático y pude deshacerme de ese virus. Cuando ese virus entra en tu sistema crea una unidad alternativa llamada X en la que clona algunos datos del sistema para hacerte entrar en un bucle cada vez que reinicias el ordenador. Esto quiere decir que al cargar el sistema crees que estás entrando en tu sesión de usuario habitual... ves tu fondo de escritorio y tus íconos pero enseguida aparece este mensaje y te impide seguirte moviendo por windows. Si esto os pasa apagad el ordenador de forma forzada (manteniendo apretado el power) o utilizad el CRTL + ALT + SUP para los que sepan utilizarlo. el caso es que al encender nuevamente el ordenador o reiniciar, debéis apretar el botón f8 repetidamente hasta que consigáis saltar la carga de windows habitual y entrar en una lista de opciones alternativas del sistema. De entre estas opciones elegid MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, y dadle al ENTER. Ahora podréis entrar a WINDOWS sin caer en el bucle que crea el virus. Visitad desde allí la página www.softonic.com (o cualquiera que os vaya bien) y descargad el antimalware (pues este virus es un malware) llamado MALWAREBYTES. Ejecutad este programa y escanead el sistema. Cuando hayáis acabado ya podéis reiniciar y el virus habrá desaparecido.
Luego os aparecerá un mensaje que dice que windows intenta cargar un programa que ya no existe. Este es el virus que acabáis de destruir. Si queréis deshaceros de este mensaje tenéis que acceder al registro de windows y borra el nombre del programa. Si no lo hacéis no sucederá nada malo pero es molesto que siempre te aparezca este aviso cada vez que entras en windows. Si tenéis alguna duda escribidme a [email protected] y os ayudaré con gusto.

pd. Demás está decir que este mensaje no es de la policía. Hay muchas denuncias al respecto de gente que ha pagado la supuesta multa. Estad alertas. Saludos.
#28
milesol
milesol
11/02/2013 10:54
Este virus cambio, lo que significa que ahora no hay forma ni con f8 de recuperar en modo seguro los documentos, me gustan ver series por internet, pero cuidado con las paginas que abren !!!! Que hacer? Hay un programa que se llama info spyware, grabarlo en CD y pasarlo en el ordenador; de otra manera sacar el disco duro.
#29
nombreocupado
nombreocupado
11/02/2013 11:34
Gracias SM1982 por toda ess información!! yo siempre veo TVD en yonkis , y me descargo los capis de ahí !! hasta el momento no he tenido problema,,, pero visto lo visto igual la seman k viene en lugar de yonkis me paso x series ly ,,, o series pepito !!!
#30
chibichio
chibichio
11/02/2013 12:45
Tranqulidad. Como ya han dicho más o menos, eso que decis es un 'malware' que puede aparecer incluso visitando la pagina más inocente que creas. Se te apaga el ordenador, sí, puede hacerlo, pero se soluciona bajandose un programita que se llama 'antimalware' y listo :) Bajadlo, instalarlo y ya estais protegidos. Si os han colado el virus antes, entrais en windows en modo prueba de errores y desde ahí se instala y al reiniciar entrais sin problemas.


A mi me han venido incluso al despacho gente diciendo que les recurra la multa....perdon pero ese no es el logo ni siquiera de la policia! es un timo en toda regla... os loconfirmo yo que soy abogada.
#31
crisblue
crisblue
11/02/2013 15:33
entonces no se puede entrar a seriesyonkis?
#32
Cian1184
Cian1184
11/02/2013 15:36
Si se puede Cris el post es del año pasado jeje.
#33
angela6
angela6
27/06/2016 19:51
paginas series danko tiene un virus y no me deja descargar como puedo quitarlo gracias
Anterior 1 2