Foro Crónicas vampíricas
Nuevas noticias sobre el bombazo Damon/Katherine

16/01/2012 10:22
http://vampirediariesspain.blogspot.com/2012/01/mas-detalles-del-spoiler-de-damon.html
Aquí os la dejo...él no dice que sea katherine...el dice que es una sexy vampira...UYUYUY
Aquí os la dejo...él no dice que sea katherine...el dice que es una sexy vampira...UYUYUY
Vídeos FormulaTV

22/01/2012 02:40
#83 no se si era morder o inyectar algo, la chica decia :"esta en la cama con ella y luego le inyecta algo(como vemos en la escena) ". Por eso pense que a lo mejor habia salido algun video.
Me voy a morir sin poder ver el capitulo hasta las primera semana de febrero, que pasa esta semana para que no lo puedan emitir???
Me voy a morir sin poder ver el capitulo hasta las primera semana de febrero, que pasa esta semana para que no lo puedan emitir???

22/01/2012 10:12
sera por las audiencias...hechan una peli porque habra rivales fuertes en otras cadenas....
yo mantengo mi teoria de q no se va a acostar con ella y si eso es verdad cada vez creo con mas intensidad q sera rebeka la vampira y no kath....le liara para cebarle y dejarle cao e ir por elena....
como no podamos nver el capi en coondiciones me muero¡¡¡¡
yo mantengo mi teoria de q no se va a acostar con ella y si eso es verdad cada vez creo con mas intensidad q sera rebeka la vampira y no kath....le liara para cebarle y dejarle cao e ir por elena....
como no podamos nver el capi en coondiciones me muero¡¡¡¡

22/01/2012 10:40
Dadas vuestras teorías yo también me inclino a pensar que puede ser Rebekah! y ojalá por otra parte, porque Elena se puso muy muy celosa de ella! y además la chica después de 90 años sin nada tiene que estar que se sube por las paredes!! verás cuando se junte con Damon (si es que es ella la chica).
Menudo infierno! nos quitan los servidores y nos tienen dos semanas asi!! puffffffffff el problema será si podremos verlo!!
Menudo infierno! nos quitan los servidores y nos tienen dos semanas asi!! puffffffffff el problema será si podremos verlo!!

22/01/2012 10:46
Seguro que conseguimos verlo!!! 2 semanitas es un infierno...encima todavía no nos dejan ver el clip que sacan de todos los capítulos...!! ni fotos ni nada!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Me da a mi que en este episodio es cuando vuelve la bitch!! o en el 14 en el baile de sorpresa...cualquiera sabe con ella jajajajaja
Me da a mi que en este episodio es cuando vuelve la bitch!! o en el 14 en el baile de sorpresa...cualquiera sabe con ella jajajajaja

22/01/2012 11:06
la bictch vuelve en el 13 junto a elijah...lo pusieron en face¡¡¡¡¡algo de sorpresa tendra al menos...

22/01/2012 11:17
Uyuyuyuy...diossss!!! por qué esta espera tan larga?? :(