FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nuevas noticias sobre el bombazo Damon/Katherine

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Beital89
Beital89
16/01/2012 10:22
http://vampirediariesspain.blogspot.com/2012/01/mas-detalles-del-spoiler-de-damon.html

Aquí os la dejo...él no dice que sea katherine...el dice que es una sexy vampira...UYUYUY
Ire91
Ire91
17/01/2012 10:16
Pues después de haber tenido tiempo de digerir la notica... ya no me parece tan mala idea!

Vamos, que ahora estoy deseando verlo jaja
Es que bien pensado, es lógico que Damon se quiera dar una alegría y ya iba siendo hora de que pasara algo de por el estilo.
Elena se tiene que dar cuenta de que o se mueve o le pierde... Yo la veo muy convencida de que siempre va a tener a Damon ahí haga lo que haga y eso tampoco puede ser. Que ella también poga algo de su parte. si

Así que después de leer que Elena definitivamente tendrá una opinión al respecto... quiero ver ese episodio ya!!
Vamos eso solo puede significar una cosa, celos!! bravo

Sobre quién será la vampiresa, creo que lo más lógico es que sea Katherine. Porque si es un personaje que ya conocemos... Rebecca no creo que la hayan despertado para entonces y mucho tienen que cambiar las cosas para que pase algo entre Damon y Caroline.
¿Hay alguna otra vampiresa que conozcamos y siga "viva"?
lagunero negro
lagunero negro
17/01/2012 11:06
Rebekah??????? no lo habia pensado... ojito porque en la escena "trampa" de los malvabiscos hubo quimica...jejeje

debe ser Katherine, de lo contrario a mi me resultaria un tanto incoherente y forzado.
mayte86
mayte86
17/01/2012 12:22
yo voto porque sea Katherine tambien!!
Rachelle
Rachelle
17/01/2012 12:35
me resultaria un tanto incoherente y forzado.

Totalmente. Yo estoy firmemente convencida de que, para desesperación nuestra, Elena volverá al modo gilipollas. Y sí, sabemos que Kath no está enamorada de Damon sino de Stefan (supuestamente porque yo nunca he visto ese punto demasiado claro) pero está ahí y confesó que también le quiso así que no vería nada raro que reestablecieran sus lazos, fijáos bien lo que os digo, hasta me gustaría que se dieran un tiempo en plan "vamos a salir juntos!"aunque fuese parte de un plan para poner celosos a los otros 2 ^^
kathypierce
kathypierce
17/01/2012 12:45
Totalmente de acuerdo, si liaran a Damon con Rebeca sería algo muy forzado puesto que entre ellos no ha habido ningun tipo de relación.
La verdad no estaría mal ver realmente porque se enamoro de Stefan y no de Damon.. es algo que no han llegado a explicar bien, yo también puedo decir que quiero a fulanito pero si no sabemos el porque ni nada no tiene mucho sentido.. lo único que sabemos esque estaba con los dos al mismo tiempo.
Creo que seria bueno ver algunos flashback por parte de Damon sobre su pasado ya que de Stefan hemos visto unos cuantos, pero de Damon apenas hemos visto los pocos que salieron cuando esta moribundo por el mordisco...
Rachelle
Rachelle
17/01/2012 12:55
A mi me encantaría ver algunos flashbacks de Damon también, no se me ocurre por qué Katherine escogeria a Stefan porque si alguien demostró quererla ese fue Damon que la aceptó sabiendo lo que era y que estaba dispuesto a convertirse a la de ya! para estar con ella. Yo he comprado el diario de Stefan que han escrito conjuntamente la autora y los productores que habla sobre la vida de los Salvatore desde 1864 y antes de que Stefan vuelva a Mystic Falls, tiene pinta de estar muy bien porque sigue más a la serie que a los libros y obviamente Damon aparece en la historia de la vida de Stefan y debo decir que ya era así de encantador cuando era humano, no ha sido un añadido de su vida vampírica ^^
kathypierce
kathypierce
17/01/2012 13:10
Yo lo leí y puedo decirte que es interesante, puesto que ves como es la relación de los hermanos, la relación con Katherine y también te haces una idea de porque Stefan como que le asusta Katherine al saber lo que es.. bueno ya cuando lo leas si quieres comentamos jaja ^^
Rachelle
Rachelle
17/01/2012 13:19
Ooohh sii!!!No conozcco a nadie más que lo haya leído! Lo que pasa es que ahora estoy leyendo Medianoche, el último de la trilogía de Damon, y la semana que viene empiezo examenes y tendré menos tiempo para leer jeje, pero en cuanto lo acabe te mando un privado y comentamos!
lagunero negro
lagunero negro
17/01/2012 15:03
rachelle tienes que informarnos el devenir de damon y elenaaaaaaaaaaa
Rachelle
Rachelle
17/01/2012 15:09
No te emociones Sergio, de momento
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es más bien triste...

lagunero negro
lagunero negro
17/01/2012 15:20
buenoooooooooo, sufrir es algo a lo que estoy dispuesto si merece la pena!!!!jaja
CherryPie2
CherryPie2
18/01/2012 15:32
pero seguro que eso no pasa en un flashback? y alguien se lo cuenta a elena y por eso "reacciona"
Guerri
Guerri
18/01/2012 16:00
Espero decirlo y cumplirlo! no quiero mas triangulos amorosos en mi vida! esto es un sin vivir! se que todo el mundo dice que acabará con Stefan! pero y si no es asi?????? y si los fans conseguimos otro final??? Todavia no está dicha la ultima palabra! si los fans estamos como locos con su historia y todavia no ha pasado "nada" entre ellos, que haremos cuando pase?????????? jajaja
Beital89
Beital89
18/01/2012 16:01
Cuando pase algo entre ellos no se que haremos ya...que trabajito me cuesta esperar una semana para verloooooooooooooooooooossssssssssss :(
Ya queda menos jijijiji ^^
Lucia88
Lucia88
18/01/2012 18:31
ME estoy haciendo un cacao... Que vamos!!

Se sabe algo nuevo? Se acostará con alguna o será solo un mal entendido?
Qué hará Elena? Se tirará en los brazos de Stefan? Ay dio
evita2
evita2
18/01/2012 23:59
Yo he leido que Ian dijo que "se despierta al lado de una vampira"......pero igual no pase nada ¿no?.....Lo sé,soy una ilusa :P
lagunero negro
lagunero negro
19/01/2012 00:03
yo quiero polvazo entre katherine y damon!!!!!
Guerri
Guerri
19/01/2012 00:07
GENTEEEEEEEE EMERGENCIA! ME HAN DICHO QUE POR LO VISTO HAN INABILITADO SERIES YONKIS! QUE CUANDO TE METES EN LA PAGINA TE SALE "multa de 100 euros por entrar en pagina ilegal" y se te apaga el ordenador! alguien sabe algo de esto??? como vamos a ver la serie sino??
ANASOL
ANASOL
19/01/2012 00:29
yo por un lado me gustaria q tuviera algo con kath...pero tambien me da pena q se estropee la historia delena...
evita2
evita2
19/01/2012 00:35
Yo no Sergio.....Katherine no se lo merece a nuestro Damon......y a Elena,mas le vale que espavile o pensaré lo mismo de ella.....
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente