FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Nuevas noticias sobre el bombazo Damon/Katherine

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Beital89
Beital89
16/01/2012 10:22
http://vampirediariesspain.blogspot.com/2012/01/mas-detalles-del-spoiler-de-damon.html

Aquí os la dejo...él no dice que sea katherine...el dice que es una sexy vampira...UYUYUY
damoniaca
damoniaca
16/01/2012 19:52
Yo lo que no dejo de pensar es que despues del revolcón tendremos que aguantar a Elena volviendo a las andadas...no que la enterró el jueves pasado??Espero que no la resuciten!! no
Beital89
Beital89
16/01/2012 20:01
Esto se está complicandoooooooooooooooo!!!no habrá ninguna otra vampira por ahí de la que nos estemos olvidando?? jajajaja
Rachelle
Rachelle
16/01/2012 20:16
Que va, no tenemos más vampiras. Al menos vivas jajaj! Que rebuscando mucho hasta podría llegar a pensar que tuviera un affair loco con Lexie, ay que coqueteó con ella cuando fue a ver a Stefan pero Lexie le tenia muchísima manía así que...imposible también!
damoniaca
damoniaca
16/01/2012 20:59
Si, neb, pero es que dicen que los fans estamos familiarizados con esa vampira y sage es un personaje nuevo...asi k...no creo que sea ella.
Rachelle
Rachelle
16/01/2012 21:03
Ya sé que está muerta!!jajajpor eso lo decía! en plan "como no sea en un flashback" pero es que no tendría sentido. Y Sage, lo que ya ha dicho Damoniaca, se supone que nos ha de ser familiar.
Miriam_AM
Miriam_AM
16/01/2012 21:07
Vamos a ver...¿esto que es?

Es decir, primero dijeron que era Katherine, luego que no es Kathherine...que estamos familiarizados con ella.

Parece una tomadura de pelo. No se si tenemos delante un flashback o un sudoku. Menudo spoiler.

Pues la verdad prefería que fuese Katherine. Eso de familiarizados suena mal.

No me gustaría que fuese Caroline. Y no creo que sea Rebekah porque está bien muerta, y no creo que vaya el hermano a sacarla conociendo lo que sabe.

xD
Rachelle
Rachelle
16/01/2012 21:18
Por eso, a pesar de los comentarios de la guionista, yo quiero pensar que sí será Kath y que esto sólo lo están haciendo para desviar la atención. En realidad el que dijo que era Kath fue el periodista ese, las declaraciones exactas de Nian no dan ningun nombre y tal vez como el tio se ha ido de la lengua ahora intentan arreglarlo para que los fans le demos vueltas a la cabeza.
Delenaa
Delenaa
16/01/2012 21:23
Pues la verdad es que si sera eso porque si no no se quien podra ser porque Caroline supuestamene ahora va a tener rollo con Klaus y no quedaria bien que se acostaran estos dos.
Guerri
Guerri
16/01/2012 21:27
Yo también espero que sea solo para despistar!! no se que pensar ya! lo único que quiero es que Elena se de de golpe con la realidad de una vez! y dejar de autoconvencerse de que no puede ser!
Miriam_AM
Miriam_AM
16/01/2012 21:30
Ojalá sea Katherine, por guión y por todo.

Que sin vivir...

Es que Rebekah no es, 99% seguro. Está muerta, y tampoco veo a nadie dispuesto a sacarla.
Caroline tampoco. Entre Tyler y Klaus no creo que esté como para irse a acostarse con Damon. Además, ellos ya estuvieron juntos al principio y de lo mal parada que salió me parece a mi como que no. Por muy triste que pueda verse en las fotos.
Katherine. No le veo ningúna objeción.

No hay más vampiras familiares.

Estaría entre Caroline y Katherine. No me gustaría que fuese Caroline.

A no ser que alguna vampira de las que consideramos muertas, ahora resulta que esté viva.

xD
ANASOL
ANASOL
16/01/2012 22:08
yo no creo q caroline se acueste con damon, es amiga de elena...el spoiler dice q damon se levanta desnudo en el 3x15...pero puede q pase en el 14...o sea q kath puede estar en ese y luego no salir en el siguiente....es katht por otro lado rebeka tambien me parece...alguien la va a sacarn la daga..por ejemplo tyler...para vengarse de klaus..y rebeka puede liarse con damon para vengarse de elena...a damon le da igual una q otra...sera un desahogo...y damon cuando habla de rebeka es en plan de q esta buenisima...menuda cara puso elena el otro dia cuando le hablo de ella a klaus...elena sintio celos por lo q dijo en el 10....
lagunero negro
lagunero negro
16/01/2012 23:44
nah, no le deis mas vueltas, esta claro qeu es la bitch!!!!!!!
ANASOL
ANASOL
16/01/2012 23:50
es lo q mas me pega¡¡¡
evita2
evita2
17/01/2012 00:07
Ainssssss......a mi me estan matando con tanto spoiler.....con lo bien que iba la temporada para los Delenistas xDD....nos la estan fastidiando.....again...
lagunero negro
lagunero negro
17/01/2012 00:19
esta jodido eva...
evita2
evita2
17/01/2012 00:22
Si es que no se puede ser Delena Sergio.....siempre nos hacen igual......ya lo estoy viendo.....Damon hará algo para cagarla.Elena volverá a odiarlo y Stefan volverá a ser San Stefan el heroe,y colorín colorado........son tan originales xD
lagunero negro
lagunero negro
17/01/2012 00:31
pues a mi me da en la nariz que la que se esta poniendo en modo gilipollas es elena... ya en el sneak peak del 3x12 lo esta.
evita2
evita2
17/01/2012 00:44
Hombre claro,eso tambien......los guionistas haran que Damon la cague,pero tambien volveran a poner a Elena con el modo gilipollas on.....con lo que habia madurado esta temporada...
juinternada
juinternada
17/01/2012 01:34
En un principio me molesto esta noticia porque eso significaba problemas para Delena pero si llegase a pasar por ese supuesto acercamiento entre Stefan y Elena, entonces bien por Damon, él no se merece pasarse toda la serie atrás de Elena sufriendo por ella hasta que de una vez por todas se decida y bueno si encima es con Kath mejor!
ANASOL
ANASOL
17/01/2012 08:42
q ver si hoy sale alguna noticia del proximo ca`pi...quedan 2 dias....
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente