Foro Crónicas vampíricas
Stelena; unpopular opinion.

15/01/2012 15:41
Hola, supongo que soy la primera fan de Stelena por aquí, si no me equivoco. He visto que todos por aquí sois Delena :BB
Antes que nada, quiero decir que amo a Damon, de echo es mi personaje favorito pero no lo quiero en una relación con Elena.
Segundo, me parece muy injusto todo. Damon puede usar a Caroline, matar a Lexie, matar a Jeremy, sin saber si lleva el anillo o no, etc... y Elena siempre le perdona. Y Stefan, quien es su novio desde el principio, se sacrifica por Elena y por su hermano todo lo que recibe a cambio es que su novia tenga sentimientos por Damon y que estos se besen... pues muy bien.
Y esto no ha pasado hace 2 capítulos....
En el 1x22 Stefan salvó a Damon del incendio y este besa a Katherine pensando que es Elena.
En el 2x22 Stefan dio su libertad por salvar la vida de su hermano, que se estaba muriendo y Elena le besó.
En el 3x02 le salva la vida de nuevo y luego tenemos a Damon diciéndole a Elena '' Because when I drag my brother from the edge and deliver him back to you, I want you to remember the things you felt while he was gone''
En el 3x08 Stefan salvó a Damon de Michael y este duerme en la cama de Elena.
En el 3x11 Stefan salva a Damon de Klaus y DE tienen su primer beso en condiciones porque él no se estaba muriendo y ella no era Katherine.
¿Quién es el hermano malo ahora?
Ah claro, y como Damon es el malote a todas nos vuelve locas y está bueno pues ea, DELENA FOREVER.
Y no digo que no me guste Delena, de echo disfruto con ellos pero Stelena es mi OTP y para mí es endgame.
Ahora nadie comparte mi opinión, todas/os sois Delena, pero no me odiés(?
Y sí, sé que nosotros, los fans de Stelena, los hemos tenido dos temporadas y que es vuestra hora de disfrutar.
Oh, y también hay gente comparando a Stefan con Damon, cuando los dos 'secuestraron' a Elena y cuando los dos le dieron su sangre a Elena.... y no, no sois vosotros :]
En el 1x11 si no me equivoco Damon secuestró a Elena, y sí, la salvó, pero se la llevó para molestar a Stefan y Stefan la secuestró para parar a Klaus, para que no hiciese más daño a la gente que Elena quería.
Y en otros foros vi a gente decir que Damon le dió de su sangre a Elena porque él no quería que ella muriese y Stefan se la dió porque no quería que ella viviese. Y lo pongo aquí también por si pensáis lo mismo :)
Lo primero, wtf? Stefan nunca quiso eso.
Y luego, Damon no lo hizo por Elena. LO HIZO POR ÉL MISMO. Por su propia felicidad, por egoísmo.
Y Stefan lo hizo por lo que dijo antes, para conseguir que Klaus parase para no matar/herir a más personas que le importaban a Elena.
Crazy or not, that kind of love never dies.
Antes que nada, quiero decir que amo a Damon, de echo es mi personaje favorito pero no lo quiero en una relación con Elena.
Segundo, me parece muy injusto todo. Damon puede usar a Caroline, matar a Lexie, matar a Jeremy, sin saber si lleva el anillo o no, etc... y Elena siempre le perdona. Y Stefan, quien es su novio desde el principio, se sacrifica por Elena y por su hermano todo lo que recibe a cambio es que su novia tenga sentimientos por Damon y que estos se besen... pues muy bien.
Y esto no ha pasado hace 2 capítulos....
En el 1x22 Stefan salvó a Damon del incendio y este besa a Katherine pensando que es Elena.
En el 2x22 Stefan dio su libertad por salvar la vida de su hermano, que se estaba muriendo y Elena le besó.
En el 3x02 le salva la vida de nuevo y luego tenemos a Damon diciéndole a Elena '' Because when I drag my brother from the edge and deliver him back to you, I want you to remember the things you felt while he was gone''
En el 3x08 Stefan salvó a Damon de Michael y este duerme en la cama de Elena.
En el 3x11 Stefan salva a Damon de Klaus y DE tienen su primer beso en condiciones porque él no se estaba muriendo y ella no era Katherine.
¿Quién es el hermano malo ahora?
Ah claro, y como Damon es el malote a todas nos vuelve locas y está bueno pues ea, DELENA FOREVER.
Y no digo que no me guste Delena, de echo disfruto con ellos pero Stelena es mi OTP y para mí es endgame.
Ahora nadie comparte mi opinión, todas/os sois Delena, pero no me odiés(?
Y sí, sé que nosotros, los fans de Stelena, los hemos tenido dos temporadas y que es vuestra hora de disfrutar.
Oh, y también hay gente comparando a Stefan con Damon, cuando los dos 'secuestraron' a Elena y cuando los dos le dieron su sangre a Elena.... y no, no sois vosotros :]
En el 1x11 si no me equivoco Damon secuestró a Elena, y sí, la salvó, pero se la llevó para molestar a Stefan y Stefan la secuestró para parar a Klaus, para que no hiciese más daño a la gente que Elena quería.
Y en otros foros vi a gente decir que Damon le dió de su sangre a Elena porque él no quería que ella muriese y Stefan se la dió porque no quería que ella viviese. Y lo pongo aquí también por si pensáis lo mismo :)
Lo primero, wtf? Stefan nunca quiso eso.
Y luego, Damon no lo hizo por Elena. LO HIZO POR ÉL MISMO. Por su propia felicidad, por egoísmo.
Y Stefan lo hizo por lo que dijo antes, para conseguir que Klaus parase para no matar/herir a más personas que le importaban a Elena.
Crazy or not, that kind of love never dies.
Vídeos FormulaTV

22/01/2012 15:25
Que esta escena no tiene magia, ni química ni emoción???? O_O Respeto que te guste más Damon, pero Paul y Nina tienen muchísima química (y con Ian puede que también, pero son pareja y eso ayuda) y para mí esta escena es un ejemplo, fué precioso =) y a mí ayer recordándola se me pone el vello de punta, y no porque se acuesten sólo, es por toda en general, desde que empieza =)
Cuando tenga tiempo me revisaré la serie desde el principio de nuevo, hay muchos momentos que no recordaba casi !
Cuando tenga tiempo me revisaré la serie desde el principio de nuevo, hay muchos momentos que no recordaba casi !

22/01/2012 15:43
lola...no te enfades mujer....mi amor seraciego...q yo me repaso las ecenas delena desde el 1º capi...en el cementerio y tu las stelenas...al final no se quedara con ninguno....jeje...

22/01/2012 15:45
Yo tmbn tengo ganas de ponerme a recordar momentos!!! a mí hay muchos momentos de stefan y Elena que me encantaron!!! que me guste Delena no quiere decir que no reconozca escenas bonitas de Stelena...y haberlas hailas!! jajajajajaja!! pero cuando me pongo a mirar las de Delena...me pueden :)

22/01/2012 15:52
A mi me pasa igual, no digo que las Stelenas sean feas, ay muchas que me gustan! Pero cuando aparece una Delena... Es que me supera!

22/01/2012 17:14
No es que sean feas...feas no son y de hecho hay escenas bonitas. Las del capitulo 1 de la tercera temporada cuando Stefan la llama y se queda callado, y ella le dice que todo saldrá bien...la verdad que me emocionó! pero es que las escenas delena también me pueden!!!!!, para mi una de las mas bonitas fue sin duda cuando la dijo que la quería por primera vez, y luego la borro la memoria!!

22/01/2012 17:33
Guerri coincido contrigo, esa escena Delena es una de mis preferidas!!. y con Stelena, hay algunas puntuales que me emocionan... o por lo menos me llegan, pero lo que se dice ellos como pareja me resultan empalagosos predecibles y en cierto modo "falsos", en el sentido que ambos intentan ser perfectos para el otro, en vez de ser ellos mismos, que es como veo que es elena delante de damon!! sin importarle lo que el otro pueda pensar de ella!! jejejeje

22/01/2012 21:36
JulieMellark ya somos 2!! Yo también soy Stelena! jaja
A mi Damon la verdad es que no me emociona, a ver, me cae bien, me gusta su personaje, creo que sin él la serie no seria la misma y tampoco me molestaria que Elena se quedara con Damon, porque me parece que su historia también es bonita... Si no fuera por él, esta temporada Elena ya se habria muerto del sufrimiento... Y tienen escenas muy bonitas... Pero.... Todo empezó con Stelena, así que todo debe acabar con Stelena!!!!!! jajaja
Además Paul Wesley está muy bueno...
A mi Damon la verdad es que no me emociona, a ver, me cae bien, me gusta su personaje, creo que sin él la serie no seria la misma y tampoco me molestaria que Elena se quedara con Damon, porque me parece que su historia también es bonita... Si no fuera por él, esta temporada Elena ya se habria muerto del sufrimiento... Y tienen escenas muy bonitas... Pero.... Todo empezó con Stelena, así que todo debe acabar con Stelena!!!!!! jajaja
Además Paul Wesley está muy bueno...

22/01/2012 21:48
yo estoy con vosotras, me puede Stelena, pero no se si seré la única a la que le pasa, que cuando veo la serie y veo una escena de los hermanos con Elena me derrito, creo que me siento como Elena, jaja, me encanta las escenas con Damon y la verdad tampoco me importaría que se quedase con él pero, es que también quiero que vuelva Stefan, por que cada vez que sucede un nuevo acercamiento recordando el principio de la serie, me da también un huelco el corazón.
Por cierto Hola ^^
me enganche a la serie por culpa de anasol, porque seguía ángel o demonio y ella hablo de esta serie, y se lo agradezco un montón.
Por cierto Hola ^^
me enganche a la serie por culpa de anasol, porque seguía ángel o demonio y ella hablo de esta serie, y se lo agradezco un montón.

22/01/2012 22:00
jeje bienvenida¡¡¡¡aqui estamos sufriendo las delenas y stelenas¡¡¡¡¡un beso¡¡¡

22/01/2012 22:47
Veo que la balanza se va equilibrando! sea como sea sabemos que esto siempre va a ser asi. Primero uno, luego otro...estamos condenadas a sufrir jaja

23/01/2012 16:19
Jajajajajajajaja!! cada vez son más Stelenas jijijiji!! que bien!! mayor comparación de opiniones!!:)

23/01/2012 16:33
Yo también soy Stelena!! jejeje ya vamos siendo más... XD
Me pasa lo mismo que dice Carlita22, cuando dice lo de que ya que la historia empezó con Stelena pos k acabe igual... XD No tiene xk ser asi, ya lo se, pero en las series siempre me ha pasado lo mismo... Con la serie One Tree Hill también pasaba algo parecido y yo seguia erre que erre con la pareja inicial... XD
Me pasa lo mismo que dice Carlita22, cuando dice lo de que ya que la historia empezó con Stelena pos k acabe igual... XD No tiene xk ser asi, ya lo se, pero en las series siempre me ha pasado lo mismo... Con la serie One Tree Hill también pasaba algo parecido y yo seguia erre que erre con la pareja inicial... XD

23/01/2012 17:06
Jajajajajajajajaja!!! a mi, normalmente, me gustan las parejas iniciales....pero es que Damon es mucho Damon... :)

23/01/2012 18:17
yo soy delena eske damon es ufff jejejeje

23/01/2012 21:14
es q damon es mucho pa el body....delena forever¡¡¡

24/01/2012 00:52
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA mucho pa el body jajajajajaja!! has estado sembrá!!! y has tenido toda la razón :)

24/01/2012 00:59
Stelenas, vamos a animar esto un poco,no?
Este video es precioso
Aiiii, es que me encantan juntos!! Tienen magia, química...
Edito: la famosa frase de Klaus al final.... aaaaaaaaaiiiisssssssssss
Este video es precioso
Aiiii, es que me encantan juntos!! Tienen magia, química...
Edito: la famosa frase de Klaus al final.... aaaaaaaaaiiiisssssssssss

24/01/2012 01:08
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! que bonito el vídeo de Stelena :)
Aunque me han emocionado más sus momentos en la 3º temporada, como la llamada de teléfono del 3x01, cuando se la encuentra metida en el armario de su antigua casa o en el capítulo del otro día!!
Aunque me han emocionado más sus momentos en la 3º temporada, como la llamada de teléfono del 3x01, cuando se la encuentra metida en el armario de su antigua casa o en el capítulo del otro día!!

24/01/2012 01:18
Madre mia que bonito el video!! Stelena porfavor... No pueden darnos dos temporadas vendiendonos ese amor tan "puro y eterno" para que ella coja y lo abandone por su hermano!
No no no no no... Si quieren que hagan un trio, los dos hermanos con Elena... Sin duda habría mucho amor en esa relación a tres... jajaja Pero que no abandone a Stefan!!
No no no no no... Si quieren que hagan un trio, los dos hermanos con Elena... Sin duda habría mucho amor en esa relación a tres... jajaja Pero que no abandone a Stefan!!

24/01/2012 01:20
Por cierto, se supone que esta temporada es Delena, al menos la venden así, pero... Es cuando mas bonitas y épicas están siendo las escenas Stelenas! Y cuando mayor protagonismo está cogiendo Stefan, bueno el "ripper Stefan" jajaja