FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Stelena; unpopular opinion.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 27 28 29 30 Siguiente
#0
JulieMellark
JulieMellark
15/01/2012 15:41
Hola, supongo que soy la primera fan de Stelena por aquí, si no me equivoco. He visto que todos por aquí sois Delena :BB

Antes que nada, quiero decir que amo a Damon, de echo es mi personaje favorito pero no lo quiero en una relación con Elena.

Segundo, me parece muy injusto todo. Damon puede usar a Caroline, matar a Lexie, matar a Jeremy, sin saber si lleva el anillo o no, etc... y Elena siempre le perdona. Y Stefan, quien es su novio desde el principio, se sacrifica por Elena y por su hermano todo lo que recibe a cambio es que su novia tenga sentimientos por Damon y que estos se besen... pues muy bien.
Y esto no ha pasado hace 2 capítulos....

En el 1x22 Stefan salvó a Damon del incendio y este besa a Katherine pensando que es Elena.

En el 2x22 Stefan dio su libertad por salvar la vida de su hermano, que se estaba muriendo y Elena le besó.

En el 3x02 le salva la vida de nuevo y luego tenemos a Damon diciéndole a Elena '' Because when I drag my brother from the edge and deliver him back to you, I want you to remember the things you felt while he was gone''

En el 3x08 Stefan salvó a Damon de Michael y este duerme en la cama de Elena.

En el 3x11 Stefan salva a Damon de Klaus y DE tienen su primer beso en condiciones porque él no se estaba muriendo y ella no era Katherine.

¿Quién es el hermano malo ahora?
Ah claro, y como Damon es el malote a todas nos vuelve locas y está bueno pues ea, DELENA FOREVER.

Y no digo que no me guste Delena, de echo disfruto con ellos pero Stelena es mi OTP y para mí es endgame.

Ahora nadie comparte mi opinión, todas/os sois Delena, pero no me odiés(?

Y sí, sé que nosotros, los fans de Stelena, los hemos tenido dos temporadas y que es vuestra hora de disfrutar.

Oh, y también hay gente comparando a Stefan con Damon, cuando los dos 'secuestraron' a Elena y cuando los dos le dieron su sangre a Elena.... y no, no sois vosotros :]

En el 1x11 si no me equivoco Damon secuestró a Elena, y sí, la salvó, pero se la llevó para molestar a Stefan y Stefan la secuestró para parar a Klaus, para que no hiciese más daño a la gente que Elena quería.

Y en otros foros vi a gente decir que Damon le dió de su sangre a Elena porque él no quería que ella muriese y Stefan se la dió porque no quería que ella viviese. Y lo pongo aquí también por si pensáis lo mismo :)

Lo primero, wtf? Stefan nunca quiso eso.

Y luego, Damon no lo hizo por Elena. LO HIZO POR ÉL MISMO. Por su propia felicidad, por egoísmo.
Y Stefan lo hizo por lo que dijo antes, para conseguir que Klaus parase para no matar/herir a más personas que le importaban a Elena.

Crazy or not, that kind of love never dies.











#21
damoniaca
damoniaca
15/01/2012 22:03
Un croquis de que damon es el mejor??no, no tienes que hacernos nada, nosotras tenemos claro que lo es lengua

De todas formas tú ya sabías que en este foro ibas a estar tú sola de una parte,no??
nosotras solo queriamos dar nuestro punto de vista...sonriente
#22
ANASOL
ANASOL
15/01/2012 22:08
pues yo soy team damon desde su 1º dia en su aparicion en el balcon de stefan...cuando vi a stefan pense...bueh una mala copia de edward...y luego cuando vi al guapo malo de ojos azules ainssss dije ahi esta el alma de la serie...stefan tiene q estar tambien me cae bien y ahora me da pena...q a damon tambien...stefan no me gusta con elena, pero el personaje me gusta...porque?que no hay color... por su sarcasmo,su manera de ser, su ternura, su nobleza con los q le importan...su gracia...stefan es un personaje deprimido...no me gustquebba la gente deprimida...aunque su encanto tiene...prefiero a damon elena...porque juntos son puro fuego...por que no lo tienen facil, porqque no se dicen lo q piensan pero todos lo notan, porque cuando el se le acerca a nosotras se nos ponen los pelos de punta, porque es romantico sin empalagar, porque hace y dice lo q piensa y no se deja monipular..porque es genuino....
pero vamos a mi al menos me gusta debatir y ver otros puntos de vista...o sea q todas las stelenas....venid y debatid...q esto es un foro de opinion y cada uno opina lo q quiere, no estamos para oir lo q queremos oir...sino para comentar, ver puntos de vista...no para picarnos ni discutir....
#23
Rachelle
Rachelle
15/01/2012 22:10
No hay problema en que me llames Raquel, jeje. No entiendo que alguien pensara que era pronto para el beso, ya tocaba hombre!pero bueno, es lo que han dicho más arriba, seguro que al final será Stelena.
#24
lagunero negro
lagunero negro
15/01/2012 22:12
Bienvenida Julia! Se agradece la pluralidad en los foros!!!! Stelena, Delena, Datefan (damon y stefan...jejje), se agradece tu opinion. Soy nian, y luego delena!!! La qumica de los actores, Ian y Nina, es AMAZING, real... Y eso paul y nina no lo tienen igual como pareja. Salta a la vista!!!!
#25
evita2
evita2
15/01/2012 22:15
que decian que el beso Delena ha sido pronto???????Pues a mi se me hizo eterno hasta que se lo dieron jajajajaja.....
#26
carla98
carla98
15/01/2012 22:16
Hola a todaas:) soy nueva por aquí y me gustaria comentar :$ tngo que decir que soy catalana i que meto palabras asi rarillar lo siento :$

Haber cuando empezo la serie a mi me gustavan la pareja que hacias stefan i elena pero no me tragava eso de que nada mas verse se enamoraran i todo el cuento te puede gustar o atraer pero enamorarse ala asi no se como te llamas pero te amo pues no... i esque damon por dios es el put.. amo (hablano mal i claro) no tiene nada que ver cn nada igual que como decian stefan es una mala imitacion de edward damon no se parece a nadie i por fabor con esa mirada *-* jo lo siento pero soy absolutamente Delena!

Aunque esta claro que acabara siendo stelena como en todas la series :/ ha y se que soy nueva y eso pero esque tengo que decirte que para no querer piques Jully (esque no me acuerdo del nombre lo siento) tu as estado un poquitin brde en el primer i segundo comentario :l

Un besito
#27
JulieMellark
JulieMellark
15/01/2012 22:21
JAJAJAA YAAAAAAAA:DDD
Si el beso se ha echo de rogar, y mucho y aún así he visto a gente que decía que era muy acelerado todo(? y eso no tiene sentido y además es ser egoísta.

Edito: Encantada, Carla, y lo siento, no era mi intención ser borde :DD
Soy Julia, por cierto<3
#28
Beital89
Beital89
15/01/2012 22:24
heyyy!! que bien!! que de gente uniéndose al forooooooo :) oye no hay ningún tema abierto para presentaciones??
#29
Lucia88
Lucia88
15/01/2012 22:27
Buuuueen royo porfa!!!!

Hay que compartir opiniones de buenrri !

Lo que pasa es que defendemos a Damon hasta el final ! jajajajaja , es que madre, me lo como con papa y sin papa! jajajaja

Bienvenida Carla :D

Sentiros a gusto en el foro ! Y que viva el buen royo!! :D:D:D

En el foro de Bones , abrimos uno en donde decíamos de donde eramos nuestros nombres y eso!:D
Pa' conocernos mejor :)
#30
evita2
evita2
15/01/2012 22:28
es lo que tiene cuando en una serie hay dos posibles parejas......que sabes que una acabará bien y la otra no jajajajaja.........pero si somos las Delena......por lo menos que nos den buenas escenas y que nos quiten lo bailao xDD
#31
JulieMellark
JulieMellark
15/01/2012 22:29
No, no hay ningún post de presentaciones, una pena, alguien podría crear alguno(? sentid la indirecta, sentidlaaaaaaaaaaaaa xD

Síi, Lucía, el buen rollo ante todo, porfavor :BB
que a mí las peleas de Delena/Stelena me tienen harta y siempre me mantengo al margen lñndlkas
aunque es dificil para mí ponerme completamente de parte de uno porque me van los dos bandos sadklasmdm ¿es tan raro? xD Y como alguien antes, sí, se que estoy yo sola de parte de Stefan, por eso intentaré estar por aquí dandoos la bara e.é

Pues yo no tengo seguro el final Stelena, de echo no quiero final Stelena, quiero que el final sea Delena :B
#32
carla98
carla98
15/01/2012 22:32
No no es raro pk puede que te gusten los dos por igual pero no me agas mucho caso pk a mi no me a pasado :$

Y yo tmpoco quiero piques lo otro a sido un comentario sin animos de ofendre ni nada.

Por cierto por mi tmbien podrian hacer uno de presentacion (INDERECTA MUY DIRECTA) jajjajajaja
#33
Lucia88
Lucia88
15/01/2012 22:34
Ala pues chica indirectas! ahí abri el post ! :P
#34
kathypierce
kathypierce
15/01/2012 22:35
Bienvenida al foro espero que disfrutes debatiendo con nosotr@s, de ante mano puedo decirte que este foro es super enrollado y no van con estupideces como en otros foros que se dicen de todo menos guap@s porque son Stelena/Delena..
Un saludete! :)
#35
JulieMellark
JulieMellark
15/01/2012 22:35
vale, me acabo de dar cuenta que me he contradicho a mí misma porque en el post puse que para mí stelena es endgame xDDDDD que no os extrañen mis idas y venidas, algunos días me pillaréis en estado Delena 100% (?

no, tranquila, si no me lo he tomado a mal :)) respeto todo tipo de opiniones, aunque bueno estoy de acuerdo con todas vosotras<3

Edito: gracias, Lucía:B
#36
carla98
carla98
15/01/2012 22:41
Jjajajajajjaja ahora nose si te referias a una nueva que se llama Laura o a mi que te has equivocado de nombre :$

Y Julia es normal a mi en ese aspecto no pero soy un poco bipolar hay dias que estoy muy brde y otros muy paz y amor soy asi de rara :l jajaja
#37
JulieMellark
JulieMellark
15/01/2012 22:46
Esque esto es lo que tiene que te gusten los dos bandos. Aunque en el fondo siempre vaya hacia Stelena es inevitable que mi vena Delena salga a veces.

Además soy la única que también es stelena aquí, ¿cierto? ¿no hay nadie a la que le guste? ¿ni un poquito? ¿nada? xDDDDD ¿no? pues bueno, estaré yo aquí forever alone u.ú
#38
damoniaca
damoniaca
15/01/2012 22:46
Ten cuidado,que al final te vamos a convencer y acabarás odiando stelena, carcajada
#39
kathypierce
kathypierce
15/01/2012 22:49
Ahh! disculpame Carla98 estaba hablando con una amiga por fb que se llama Laura y de ahí viene mi error por eso edite el post jaja disculpa..
#40
JulieMellark
JulieMellark
15/01/2012 22:49
ai no, calla xDDDDD no me hagáis eso lñsdjmdjklñasmdaskl jajaja :))
Cuidado no os vaya yo a hacer stelena(? xDDDDDD nah, no creo, pero se puede intentar e.é
no entiendo porqué tanto odio, si ellos son muy skldndjkasn <3
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 27 28 29 30 Siguiente