FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Kevin williamson habla sobre Elena/Stefan y Damon

Anterior 1 2 3
evita2
evita2
14/01/2012 13:56
Eric Goldman de IGN habló con Kevin Williamson sobre el show, la evolución de las relaciones entre Damon, Stefan y Elena, del futuro de los originales, y Caroline.

*Yo respeto los aspectos románticos de The Vampire Diaries, aunque no es el principal atractivo para mí. Por supuesto, eso se dice, el beso Elena y Damon fue algo que la gente era evidente que habían esperado mucho tiempo.

-Si. Y también molestó a muchas personas. La Productor ejecutiva Julie Plec y yo, esa noche ... Yo le envié mensajes de texto y era como, "¿Recibió amenazas de muerte en su Twitter?" Y ella dice: "Tengo algunas amenazas de muerte y algunas cosas indecorosas." Me voy, "Sí, tengo un par de 'F*gs' y un par de amenazas de muerte." Estábamos listados en todas las cosas malas que estaban diciendo.

*Wow!
-Pero, de nuevo, estoy feliz de que las personas estén comprometidas. Esa es la buena noticia.

*Con Stefan y Elena separados por razones bastantes grandes, piensas que era el momento para el siguiente paso en la evolución entre Damon y Elena?

-Bueno, sí y sólo para agitar las cosas un poco. Es una de esas cosas que sentía iba a traer la ira de los fans de Stefan y Elena, pero también ... sentí que había ganado. Me sentí como si debía ser la temporada 3 y desde el momento en que se conocieron, todo el camino hasta ahora ... Él se lo ha ganado. Él probo cosa no muy buenas y que ha hecho algunas cosas buenas y sólidas para Elena. Ha desarrollado una amistad con ella. Puede confiar en él ahora. Hay una relación allí ahora y me sentí como nos lo hemos ganado. Y también, que sólo va a hacer que sea mucho más interesante .... Esto complica las cosas. El amor es complicado y las relaciones son complicadas y estamos entrando en la siguiente fase de la misma. Y Stefan es tan trágico ahora, porque tienes este héroe caído que, sí, yo lo quiero, pero va a amarse a sí mismo? No creo que nunca va a perdonarse a sí mismo. Porque ha sido duro consigo mismo. Hemos establecido que es una de las razones por las que bebió la sangre de los animales, es porque era su penitencia por todas las cosas malas que había hecho. Y ahora él podrá perdonarse a sí mismo y volver? Y ganar el amor de una muchacha de nuevo? Ella lo ama, yo no creo que él la vaya a dejar tan fácilmente.

*Ahora, me gusta cuando Damon se desliza aquí y allá y, ya sabes, mata a una chica en la calle ...
Sí, eso sucede.

-Eso pasa!

*Pero Damon ha sido muy seguro últimamente. Será que continúa, porque parece que si por el lugar donde su hermano ha estado?

-Sí y no. Creo que lo que estamos haciendo es, si usted ve lo que sucede con el beso, va a tener todo tipo de repercusiones. Y qué pasa después? ... Van a estar todas estas repercusiones de Stefan, de Elena y de Damon y cómo responden. Y siempre sabemos cómo responde Damon ... Él siempre responde extrayendo la cabeza a alguien.

Pues no me gusta nada de lo que dice.....vamos a tener que amenazarlos los Delena de muerte como hacen los Stelena para poder ver otro beso entre Damon y Elena??????Estos Stelena estan atontados xDD
ANASOL
ANASOL
22/01/2012 21:27
ftampoco lleva 15 años con stefan...y las cosas q ha pasado con el..las ha vivido con damon...son un trio...en cada problema damon ha arriesgado su vida por salvarla a ella como si fuera su chica...y ella lo sabe...ella siente cosas por el desde hace tiempo..solo q al irse stefan se han hecho tangibles y el deseo q tiene hacia damon se palpa de lejos...coincido en q tambien ama a stefremos ...ya veremos q pasa...porque la historia delena parece q genera mas adeptos e interes q la stelena...
evita2
evita2
22/01/2012 21:42
Que Damon la haya cuidado esta temporada, que se hayan besado y que se haya enamorado de él no significa que haya dejado de amar a Stefan....

Si te enamoras de dos personas quedate con la segunda porque si en realidad estuvieras enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda......
ANASOL
ANASOL
22/01/2012 21:44
bueno nosotras nos quedamos con q se haya enamorado de damon....q se lo diga....
Vampirizada
Vampirizada
23/01/2012 18:30
No hay que olvidar que esto es sólo una serie de televisión, es decir que es potencialmente dinero, no es una religión. Los productores harán lo que buenamente convenga para la audiencia que es lo único que separa esta historia de estar en el aire o en una caja en una estanteria. Dicho esto, se entiende que lanzaron este producto como un seudo-crepusculo con escenas y frases muy muy similares,(que no olvidemos no deja de ser un triangulo amoroso) pero la idea original era la de añadir a Kevin Williamson con renovados aires Dawson`s Creek, solo que esta vez en vez de dos amigos disputandose a una chica serían dos hermanos vampiros. Todo ellos sin duda es una combinación ganadora que bien tienen en la cabeza y en el bolsillo.

Por lo tanto, no os preocupeis Delenistas, que está serie está hecha justamente para crear fans Delenistas que es la historia que se les da bien contar, con final Delena incluido. Yo estoy segurisima, solo hay que sumar 2+2 (€)

No hay amor más fuerte que el que puede separar a dos almas gemelas, el amor irracional, incondicional, aunque a Damon lo muestren como un moustruo, el verdadero morbo de la serie es que AÚN asi, a Elena le corta la respiración, señoras y señores, Damon Salvatore, como bien nos muestran, cada segundo de cada secuencia de cada mirada entre ellos dos.

Y por mucho que digan, es todo mentira y está perfectamente calculado, todo es para que la gente especule, nos enrabiemos y esperemos con más ANSIAS el dia que echan la serie para hacer su preciada AUDIENCIA y que sigan en antena. Así que a mantener la calma y a disfrutar!!
damoniaca
damoniaca
23/01/2012 19:07
Yo estoy contigo vampirizada,a ellos no les interesa stelena...
Guerri
Guerri
23/01/2012 20:27
Me ha gustado mucho tu comentario vampirizada! espero que lleves razón en lo que dices, tal y como lo cuentas tiene mucho sentido!
ANASOL
ANASOL
23/01/2012 21:18
vampi...q te contraten de guionista ya...pienso lo mismo q tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vampirizada
Vampirizada
23/01/2012 21:48
Jeje, gracias, si yo fuera la guionista Damon y Elena ya habrian tenido más de un buen revolcón!! jaja que esta chica tanto mirarle los labios se los va a desgastar!! jaja que pasada....

Yo creo que nos espera un final de temporada, los ultimos 5 muy moviditos!! pensadlo, Damon y elena tienen que estr juntos, tener su primera pelea, romper, tener reconciliación en fin, que esto no ha hecho más que empezar!
Anterior 1 2 3