FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Kevin williamson habla sobre Elena/Stefan y Damon

Anterior 1 2 3 Siguiente
evita2
evita2
14/01/2012 13:56
Eric Goldman de IGN habló con Kevin Williamson sobre el show, la evolución de las relaciones entre Damon, Stefan y Elena, del futuro de los originales, y Caroline.

*Yo respeto los aspectos románticos de The Vampire Diaries, aunque no es el principal atractivo para mí. Por supuesto, eso se dice, el beso Elena y Damon fue algo que la gente era evidente que habían esperado mucho tiempo.

-Si. Y también molestó a muchas personas. La Productor ejecutiva Julie Plec y yo, esa noche ... Yo le envié mensajes de texto y era como, "¿Recibió amenazas de muerte en su Twitter?" Y ella dice: "Tengo algunas amenazas de muerte y algunas cosas indecorosas." Me voy, "Sí, tengo un par de 'F*gs' y un par de amenazas de muerte." Estábamos listados en todas las cosas malas que estaban diciendo.

*Wow!
-Pero, de nuevo, estoy feliz de que las personas estén comprometidas. Esa es la buena noticia.

*Con Stefan y Elena separados por razones bastantes grandes, piensas que era el momento para el siguiente paso en la evolución entre Damon y Elena?

-Bueno, sí y sólo para agitar las cosas un poco. Es una de esas cosas que sentía iba a traer la ira de los fans de Stefan y Elena, pero también ... sentí que había ganado. Me sentí como si debía ser la temporada 3 y desde el momento en que se conocieron, todo el camino hasta ahora ... Él se lo ha ganado. Él probo cosa no muy buenas y que ha hecho algunas cosas buenas y sólidas para Elena. Ha desarrollado una amistad con ella. Puede confiar en él ahora. Hay una relación allí ahora y me sentí como nos lo hemos ganado. Y también, que sólo va a hacer que sea mucho más interesante .... Esto complica las cosas. El amor es complicado y las relaciones son complicadas y estamos entrando en la siguiente fase de la misma. Y Stefan es tan trágico ahora, porque tienes este héroe caído que, sí, yo lo quiero, pero va a amarse a sí mismo? No creo que nunca va a perdonarse a sí mismo. Porque ha sido duro consigo mismo. Hemos establecido que es una de las razones por las que bebió la sangre de los animales, es porque era su penitencia por todas las cosas malas que había hecho. Y ahora él podrá perdonarse a sí mismo y volver? Y ganar el amor de una muchacha de nuevo? Ella lo ama, yo no creo que él la vaya a dejar tan fácilmente.

*Ahora, me gusta cuando Damon se desliza aquí y allá y, ya sabes, mata a una chica en la calle ...
Sí, eso sucede.

-Eso pasa!

*Pero Damon ha sido muy seguro últimamente. Será que continúa, porque parece que si por el lugar donde su hermano ha estado?

-Sí y no. Creo que lo que estamos haciendo es, si usted ve lo que sucede con el beso, va a tener todo tipo de repercusiones. Y qué pasa después? ... Van a estar todas estas repercusiones de Stefan, de Elena y de Damon y cómo responden. Y siempre sabemos cómo responde Damon ... Él siempre responde extrayendo la cabeza a alguien.

Pues no me gusta nada de lo que dice.....vamos a tener que amenazarlos los Delena de muerte como hacen los Stelena para poder ver otro beso entre Damon y Elena??????Estos Stelena estan atontados xDD
Rachelle
Rachelle
14/01/2012 22:49
Sabía que la editorial la habia despedido porque ella no queria hacer un final Stelena y por eso la próxima saga que va a salir sobre Stefan la hará otro escritor. No es que no haya libertad para la autora, es que no es un obra suya al 100%, en realidad la fue la editorial la que la contrató para que escribiera la primera parte de la saga, no sé qué tipo de acuerdo debeb de tener exactamente pero le permite a la editorial llevar la voz cantante, digamos que tiene más poder de decisión que la autora. Sin embargo, la trilogía sobre Damon sí es exclusivamente de LJ Smith, por eso se negó a un final Stelena.

Seguro que la han despedido de la serie? porque yo acabo de comprar el Diario de Stefan, que es del 2011, lo han escrito conjuntamente entre LJ Smith, Plec y Williamson.
Agentemulder
Agentemulder
15/01/2012 00:07
L J Smith sigue en la serie de tv. El problema lo ha tenido en la editorial donde se niega a continuar los libros sin incluir a Damon y por supuesto rechaza escribir un final que no sea Delena. Como esa parte ha quedado de momento en suspenso a la espera de que encuentren a otro escritor o bien que acepten las idead de LJ Smith, pies de momento escribirá los tres
Libros de los diarios de Stefan. Sobre la serie si al final hacen un final Stelena...se equivocaran. La culpa la tienen ellos por escribir esos diálogos y escenas entre los actores donde efectivamente las Delena ganan por goleada. Como muy bien decís en el capítulo 3x11 solo salen 1 minuto y medio. No se besan, pero desde luego esos diálogos, esas miradas y caricias...simbolizan el amor y romanticismo en estado puro. Luego que se carguen la historia, rediman a San Stefan y dejen a Damon como el gran perdedor y segundón en esta historia. Seguro que le dejan con Katherine, que de tanto que le quería no le busco en 145 años.
evita2
evita2
15/01/2012 00:29
Ahhhh,pues perdon por alarmaros sin querer,que yo creia que a L.J Smith,de donde la habian echado era de la serie.......Pero si sigue en la serie y es super Delena podemos seguir teniendo esperanzas ¿No?
Delenaa
Delenaa
15/01/2012 00:37
Joder que fuerte amenazas, la gente esta pirada que nosotros hemos aguantado millones de besos Stelena por uno de Delena no pasa joder. Vamos a tener que amenazar a Julia para ver otro beso Delena xD
Guerri
Guerri
15/01/2012 00:41
La verdad es que al no saberse todavía el final definitivo de con quien se quedará Elena no creo que se puedan hacer especulaciones. Yo confio en que el publico será escuchado y veremos la recompensa. Al menos eso espero, porque sino sería una verdadera decepción.
Y por otro lado no estoy nada de acuerdo con el tio este. Que es eso de que el triangulo amoroso es algo secundario!, estamos locos o que????? yo creo que esa es la base fundamental de la serie! y todos estos avances entre Damon y Elena hacen que el público esté todavía más volcado!
DELENAAAAA SIEMPRE!
Estelotti
Estelotti
15/01/2012 01:36
Pero por dioooos, Que obcecación tienen las altas esferas de la serie por San Stefan!! Es que están enamorados de él?? Que horror!! ¿¿Pero es que acaso no ven lo que quiere la inmensísima mayoría?!?! DELENA, señores, que no es tan dificil!! Que se enteren de una maldita vez que el pasteleo de Stelena como que no. Como bien podría decir el grandísimo Damon...tanto azúcar en una relación, da caries.

en cuanto a lo de JL Smith fue la repanocha, echar a la escritora por se Delenista... es de juzgado de guardia. Los libros del escritor fantasma (con objetivos Stelena) se los tendría que comprar Casper, y asi iban a ver quién manda en la audiencia. Es que no saben lo que es entrar en un foro para cotejar?? Mas vale que repitan la de Dawnson Creek cuando Joey al final no elige al "perfectísimo" Dawnson
julivan
julivan
15/01/2012 02:08
¿Pero es que hay gente Stelena?duermo duermo duermo ¿Tan desquiciadas están como para andar con amenazas?? ¿Por el plomazo de Stefan? He tenido que leer varias veces el post para creérmelo... carcajada Suena un poco surrealista...
Beital89
Beital89
15/01/2012 09:15
Yo creo que si quieren tener contentos a la mayor parte del público el final sería Delena...a no ser que ahora empiecen a hacer que Damon haga una cagada tras otra y Stefan empiece a salvar a todo el mundo...que es lo que creo que harán!! Harán que Damon empiece otra vez a matar gente y el otro a babear por Elena y a decirle que solo quería protegerla y ñoñerías de esas!! ahhhhggg
julivan
julivan
15/01/2012 10:57
Si visto lo visto lo más probable es que ocurra eso y lo de Damon nos hagan creer que ha sido un "desliz" pero también puede ser que al volver con Stefan, Elena se de cuenta de lo que está sintiendo por Damon y que con Stefan ya no sea lo mismo.
ANASOL
ANASOL
15/01/2012 11:53
ya nada puede ser lo mismo...ella esta enamorada de damon aunque vuelva con stefan eso los stelena no lo pueden cambiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lucia88
Lucia88
15/01/2012 11:56
Yo estoy alucinando , no me gusta nada lo que dice ahí.

Da a entender que Stefan vuelve, y que como Elena lo ama lo perdona y Damon reacciona como siempre, matando gente.

Si es así, os juro que dejo la serie. Sobre todo, si esto ocurre por 4 locas psicópatas que no soportan que en una serie no ocurra lo que ellas quieren.
Amenazar para que vuelva el pavo de Stefan con la indecisa Elena, ya es pasarse por dios. Que sí, que nos encanta la serie, la disfrutamos al máximo.. ¿pero amenazar? ¡Eso ya es pasarse!

En fin, creo que me estoy preparando para ver como Elena corre a los brazos de Stefan y Damon detrás de ella con el corazón partido.
ANASOL
ANASOL
15/01/2012 12:24
a quien nos van a romper el corazon es a nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estelotti
Estelotti
16/01/2012 00:15
Pues a mi ni aunque me pongan a Damon como un psicokiller de aqui en adelante voy a preferir que Elena esté con Stefan, faltaría más!! Esta gente debería conocer el concepto de "punto de no retorno" y eso Stefan lo ha pasado y, lo que es aún más importante Elena con Damon y Viceversa TAMBIÉN!! Asi que tonterías las justas.
kathypierce
kathypierce
16/01/2012 12:18
Pues sinceramente de realista tiene poco, hace dos días por así decirlo se besó con Damon, afirmó amar a ambos vampiros y de un día para otro perdona a Stefan y vuelve con él? señores dónde esta la coherencia aqui?
De ser así me parece que la van a cagar.. porque si realmente Elena estuviera indecisa entre Damon y Stefan a la primera de cambio no elegiria a uno sino que le llevaría más tiempo decidirse por uno u otro.
En fin nos toca esperar para ver el capitulo y poder sacar una opinión más clara..
Beital89
Beital89
16/01/2012 12:23
Yo creo que Stefan se pondrá muy intenso y la besará en el capítulo del baile y que ella se quedará como que no se lo espera...no reaccionará ante ese beso!! no creo que ella le bese así como así!! o empieza pero decide cortar el beso...Pero Damon se pondrá de los nervios y cometerá alguna locura o pasará lo que todas pensamos de acostarse con katherine. Elena irá a explicarle a Damon lo que pasó y se encontrará con el bombazo Damon/Katherine, se pondrá celosa y se enfadará más con ella misma que con Damon...

Chico peliculón me he montado...pero creo que es algo así lo que va a pasar!!
Pensais igual que yo??
Rachelle
Rachelle
16/01/2012 12:38
Pero si sigue en la serie y es super Delena podemos seguir teniendo esperanzas ¿No?

Yo pienso lo mismo, mantengamos la esperanza por la autora!aunque los productores sean Stelena...

Sobre lo de los libros nuevos, algunos fan tuitearon a LJ Smith super indignados por la decisión de la editorial, dándole su apoyo y diciendo que no iban a comprar los nuevos libros, que por ellos la editorial se podía arruinar, pero ella emitió un comunicadoi diciendo que aunque agradecía el apoyo no quería que hubiera repercusiones hacia la editorial por parte de los fans, que ellos estaban en su derecho de decidir lo que querian hacer pero supongo que se estaba cubriendo las espaldas, por si la cosa no funciona o por si finalmente aceptan sus ideas y puede volver.
Beatrike
Beatrike
16/01/2012 12:44
Pues sí, tu versión me gusta Beital.

Echaba de menos eso de "Él siempre responde extrayendo la cabeza a alguien" jaja. Me gusta cuando se pone así de malo, pero me da rabia que siempre le den esperanzas y acaben quitándole el caramelo (por así decirlo). Así que si Elena vuelve con Stefan y tan rápido después de estar mareando a todos con que está enamorada de los dos y todo esto, me indignaré. Y me parecerá perfecto que Damon se líe a Katherine. Que sufra lo mismo que él cuando la ve con su hermano.

Ah! Me olvidaba, me ha gustado el "Stelenas psicópatas", que gracia xD. Hay que estar muy mal para llegar al extremo de amenazar asombrado los Delena hemos estado esperando eternamente para tener alguna escena, ellos han tenido MIL! Que se aguanten, es nuestro turno de disfrutar...
Agentemulder
Agentemulder
16/01/2012 12:46
Coincido con lo que pones Beital89.
Si la historia sigue siendo más o menos coherente...podemos tener la situación en la que Stefan bese a Elena...y Damon vea ese beso, saliendo corriendo de allí...y se ecuentra con Katherine...

Que Elena le diga a Stefan que no le corresponde...y vaya después a buscar a Damon...Y que cuando lo encuentre lo vea con Katherine in fraganti o bien si no va en ese momento a buscarlo y lo hace el día siguiente...pues Katherine le diga que se ha acostado con Damon...con lo que ya tendríamos la trama servida...

Añadiría más tensión al tema Delena.

No veo coherente que si Elena ha admitido estar enamorada de vampiroS en plural, y que desde luego le ha gustado el beso de Damon...y ese comentario a Alaric...de que no había dormido en toda la noche...

Creo que antes del 3x14 tendremos un par de capítulos para ver los momentos Delena hacia donde nos llevan...y esa conversación Elena-Bonnie donde le hablará del beso con Damon y de lo que sintió.
Beital89
Beital89
16/01/2012 13:02
Es que Elena no es de las que va por ahí besándose con todos ni actuando a la ligera, por lo que me extraña que si sabe que está sintiendo algo por Damon y surgiendo algo especial entre ellos, se bese con Stefan así como así...mas bien si pasa algo, será un beso "robado".

Además, ya veréis las miraditas que vamos a tener cuando estén bailando Damon y Elena...porque la Julie dio a entender que al igual que en el anterior Miss Mystic Fall, ellos dos estarán juntos otra vez!! Querrán repetir los mas de dos millones de visitas que han conseguido en youtube con ese video jajajajajaja Para eso si utilizan a delena :(
carlita22
carlita22
22/01/2012 21:18
Buenas! Soy nueva por aquí...
Bueno, lo de las amenazas me parece un poquito fuerte, alomejor están exagerando y eran comentarios rabiosos... jajaja

He estado leyendo vuestros comentarios, y parece que os gusta tanto Damon o Ian, que hace que os olvideis de toda la historia de Elena y Stefan...
Yo reconozco que Damon nunca me ha llamado la atención, me parece que es la chispa de la serie, me gusta su personaje, pero el amor de Elena y Stefan es la esencia de la serie, en mi opinión...

Volviendo al tema, me refiero a lo que decis sobre que no seria coherente que Elena volviera con Stefan, o le devolviera un beso en el capítulo 14... Yo opino todo lo contrario.
Elena y Stefan tienen mucha historia detrás, los han presentado como almas gemelas, y sí, ahora están distanciados por todo lo que ha pasado, pero ni eso, ni que ahora Elena también quiera a Damon, borra toda su historia así como si nada...

Que Damon la haya cuidado esta temporada, que se hayan besado y que se haya enamorado de él no significa que haya dejado de amar a Stefan.... Y teniendo toda la historia que tienen detrás, lo incoherente seria que no lo perdonada y no volviera con él... Elena sigue empeñada en no tener nada con Damon porque cree que está mal, y si a eso le sumas que sigue queriendo a Stefan, pues... Claro que volverá con él...
Lo que pasé después ya es otra cosa, está claro que sus sentimientos por Damon afectarán a su relación con Stefan, pero eso ya se verá...
Anterior 1 2 3 Siguiente