FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

3x11 Comentarios

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Ire91
Ire91
13/01/2012 01:58
3 minutos más y empieza el episodio! Abro el post para quien se anime a comentarlo :)
sanhp
sanhp
13/01/2012 03:08
chicos me voy a dormir un placer me quedo con la ruptura definitiva de stefan y elena y que o yo no entendi bien lo veo mañana cuando le ha pedido el beso elena a damon, que fuerte que al klaus le guste la caroline.
Ire91
Ire91
13/01/2012 03:09
Pues si Lagunero... será casualidad? No lo creo! Damon es el alma de la serie :)

En fin bye bye Jeremy... aunque supongo que algún dia volverá!

Elena que también ha celebrado el funeral de su antigua yo... al menos creo que se ha referido a sí misma como "la chica que se enamoró de vampiros" vampiros en plural! O eso espero que haya dicho...

Damon todo un caballero entendiendo que Elena no está ahora para besos...

Stefan que se le ha ido de las manos!! Parece que ya solo le importa la venganza, o solo finge?

Y luego está el asunto Klaus y Caroline... aquí va a haber algo!! El malvado híbrido se nos va a enamorar?? Vaya pulsera le ha regalado!
No ha estado mal la escena... pero aún es pronto para decir si me gustarían juntos o no. Además Tyler está muy reciente :(
Ire91
Ire91
13/01/2012 03:11
Sanhp, por desgracia no le ha pedido beso!! Le ha dicho "no puedes besarme otra vez Damon" y él otro pobre "lo sé..."

Buenas noches :)
delenista
delenista
13/01/2012 03:12
si yo tambien me voy a dormir que ya es hora.. lo de klauss y caroline me descuadra totalmente.. cuanto menos es curioso..al final klaus se va a ablandar de lo lindoo.. haber si es definitiva la ruptura.. con estos productores es dificil.. buenas noxes, espero soñar con damon..:P
Ire91
Ire91
13/01/2012 03:17
Damon es demasiado bueno!!

El pobre sabe que Elena ahora no está para eso y no la fuerza.
Y me ha encantado cuando le dice Elena refiriendose a la relación que tienen "No está bien" que Damon la corrige "Si está bien, solo que no ahora" snif
amparopozi83
amparopozi83
13/01/2012 03:18
sólo decir q la supermega escena desgarradora q nina dijo sobre stefan y elena.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso no inmuta ni a una mosca, tanto tanto y no le ha tirado ni un diario a la cabeza, en fin, sólo veo productivo el "No, ahora mismo no" de damon pq como espere q alguien más mueva el culo.... jajajajajaja

y lo de klaus.... siempre me acaba dando un motivo más para q me cachondee de él.... caroline????? xDDDDDDDDDDDDDDDDD, no me he enterado de casi nada de lo q ha dicho, pero supongo q era todas las cosas q carol se perdería si muriera, y por eso ella ha recapacitado, bah, pechás q me voy a echar de lo cutre q es este tío, el más temido de su familia.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ire91
Ire91
13/01/2012 03:22
Y solo una cosa más antes de acostarme. La nueva personaje, Meredith, que parecía tan buena... ¿¿soy yo o han dado a entender que es la que se ha cargado al tío del final??!! asombradoasombradoasombrado

Encima la tía frivolizando sobre el tema y diciendole a Alaric "Acabo de perder a un paciente..." ouch

Qué es una psicopata?!?! Pobre Alaric!! Aléjate de ella!!
Beital89
Beital89
13/01/2012 12:02
OMG!!! quería más Delena!!! :(:(
Dacepticon
Dacepticon
13/01/2012 13:18
¿Soy yo o el capitulo ha sido flojo?, la supuesta escena desagarradora de Stefan y Elena para mi ha sido un bluff, sinceramente Klaus esta perdiendo maldad, y se supone que es el más temido.

Pues a mi en maldad Damon en modo fucker me parece mucho más malvado y Katherine tambien, incluso Steffan me esta empezando a gustar más de villano que Klaus y eso ya tiene tela...

Por cierto sin Damon y Katherine la serie perdería calidad, estoy algo decepcionado con Klaus, al principio me parecia un personaje muy interesante, pero a medida que pasa me va decepcionando.
kathypierce
kathypierce
13/01/2012 14:54
Acabo de ver el capitulo y si puede que parezca un poco flojo en cuanto al resto, pero a mi me ha gustado. Creo que es el comienzo de un avance de todos los personajes, Caroline aceptando que su vida ya no es como antes que es inmortal, no envejece..
Elena por fin ha aceptado que no es como antes, que tiene q seguir adelante y aun que se esperaba mas de la escena con Stefan me ha gustado creo que el realmente ha llegado a un punto en que no le importa que piense Elena, sabe que ya la perdió, sabe que después del tiempo que pasó con Klaus el no volvería a ser el mismo y por eso entiendo un poco cuando dice que no tiene nada que perder, pues ya lo perdió.. perdió su lado más humano, su relación con Elena y con sus amigos..
Stefan sabe que el no puede estar con Elena pero sabe que Damon si y por eso creo que en una de las escenas le dice que Elena es su problema ahora, él es quien cuida de ella ahora..
En cuanto a lo que decis de Klaus, creo q hoy hemos visto un poquito su lado humano, ha dado su sangre a Caroline a petición de Tyler.. pero a tenido un gesto bonito al dejarle decidir a ella si quiere seguir adelante con su nueva vida, siendo vampira
Estoy deseando ver lo que hay en el 4º atud, el regreso de Elijah y el resto de los hermanos originales.. y la vuelta de Katherine.
Y por cierto que no se me olvide ha sido genial ver a Damon tan animado después del beso con Elena =)
Guerri
Guerri
13/01/2012 15:00
Yo todavía no lo he visto, pero por lo que decis Stefan hasta me da un poco de pena! lo ha perdido todo por culpa de Klaus, ahora es un yonki de la sangre humana y ha perdido todo lo que merecía la pena...Klaus a tenido la culpa de en lo que se ha convertido. Y yo creo que en el fondo sabe que Damon puede hacer feliz a Elena y eso le corroe...
Beital89
Beital89
13/01/2012 15:37
A mí me ha gustado mucho el capítulo!! aunque es cierto que ha habido otro mucho mejores!! pero por la promo del 3x12 parece que vuelve la verdadera acción.
CherryPie2
CherryPie2
13/01/2012 16:03
pues a mi me ha encantado el capitulo :) hasta he soltado lagrimillas en la ultima escena del puente con elena y matt. Y el final me ha dado mal rollo con lo del asesinato
juliaecdl
juliaecdl
13/01/2012 16:12
Capítulo flojo en general... tanto rollo con el epic kiss, la escena desgarradora, el cumpleaños de Caroline... para esto?

Sé que voy al revés que el resto, pero a mi me sigue molando este Stefan malote jaja ahora se han cambiado totalmente los papeles... si un dia Damon le dijo aquello de que él haría lo que tuviera que hacer mientras Stefan se preocupaba de los daños colaterales, ahora es totalmente al contrario... Como dice Damon, les ha quitado a los híbridos de en medio, ha conseguido lo que se proponia
Por lo que decian me imaginaba una escena mucho más potente...

Jeremy pensaba que ya se habia ido...mucho tardaba jaja

Y el funeral ese que se montan!? ha sido muy extraño todo... También sé que en esta serie todo el debate viene siempre por Stelena/Delena, pero mi pareja favorita eran Tyler y Caroline... ya se los ha cargado la Plec, con el vínculo tan bonito que habia logrado...
Y me ha desconcertado muchísimo el final... Klaus y Caroline!? WTF!? Parece que vampiro malo se nos va a enamorar... lo cierto es que hay química jajajaja pero yo la quiero con el lobito!

Y la escena delena que parecia gran cosa en el anuncio... pffff un timo, Elena "deja ir" a su antigua yo y aun así le dice a Damon que no está bien?
Beital89
Beital89
13/01/2012 16:12
A mí me ha encantado la escena Delena...sobre todo la carita de ella que parecía que se iba a echar a llorar cuando le ha dicho que no podía besarla más...que no estaría bien!!
Además, es algo importante!! no ha dicho no me beses por Stefan, ni porque no quiero ni nada de eso...sino porque no puede, no estaría bien!! me ha gustado mucho!! espero que siga habiendo mucho Delena...y más que en el capítulo de ayer por favor...una sola escena me sabe a poco jajajajaja
evita2
evita2
13/01/2012 17:03
Luego comento a fondo el capítulo porque he de irme,pero estoy con Julia......yo quiero a Caroline con Tyler.....más que nada,porque no me creo a Klaus.......está utilizando a Caroline por algo que no sabemos,pero algo trama,estoy segura.....
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2012 17:36
la diferencia Julia estriba en que, para Damon, Elena siempre es lo primero, cosa que Stefan ha dejado patente que no es asi... asi que su amor hay que cogerlo con alfileres.

El capitulo es de transicion, igual que el anterior... me huelo que se avecina algun timonazo a nivel de guion... quiza la vuelta de Kath despierte otra vez las hostilidades.
Beital89
Beital89
13/01/2012 18:06
Lo dice temblando y con lagrimillas jijijiji!!
Beatrike
Beatrike
13/01/2012 19:06
A mí me ha gustado, acabo de verlo. También creo que ha sido algo flojo comparado con otros capítulos, pero la escena del puente no ha estado tan mal!

El momento de Damon cuando arranca el corazón al híbrido ha sido buenísimo jaja. Pero tengo que reconocer que Stefan ha estado muy bien, temerario e idiota, pero muy bien xD. Durante un segundo en el puente me ha dado una penita cuando le decía esas cosas... pero me gusta malo, es mucho más interesante así aunque sea un insensible incluso con Elena.

Y la escena de Klaus con Caroline? Genial :P aunque me sabe mal por Tyler, al final no ha podido evitar morderla... Y la escena Delena "no puedes besarme"? Que risa jaja pronto caerá ella sola. Y bueno, lo del homicidio me intriga porque han dejado demasiada "evidencia" de que sea Meredith... no me lo trago, será otra persona (espero).

Por cierto, cuando vuelve Kath? Ya tengo ganas de verla!
Lucia88
Lucia88
13/01/2012 20:55
Aaaah me morio.

Me ha gusta mucho mucho la verdad, Stefan, llevó a Klaus al extremo y pobre Elena, realmente, fue muy cabrón.
Klaus por otra parte me derritió, ¿visteis cómo se comportó con Caroline? Me lo como con papa vamos... Si fuera así siempre sería irresistible! El tono de voz que utiliza, lo que le dice de decidir, cuando le da para que muerda, le desea feliz cumple años y le deja una preciosa pulsera. Vamo, me lo como! jajajja

Pero... Tendrá intención oculta con ella? O klaus en el fondo no es tan malo? O al menos con los que no le han echo nada.

Fell... Mm la veo muy entrometida, no sé, creo que dará problema, casualidad que el ex-novio apareciera muerto no? Y que ella misma, llegara al bar y dijera que se le había muerto un paciente... No sé no sé, pero no me huele bien.

Y el final? Joooolín , me quedé con ganas de beso! Dice que no puede ser y él dice que no es el momento. Y Stefan que la perdió desde que se fue con Klaus, pero que ella, no se había dado cuenta... ¿Será que por fin van a estar Elena y Damon juntos?

Aaaaay! Que tonta! Yo me hubiera tirado al cuello de Damon cuando le pregunto si estaría bien sola y le digo que no, que necesito de su compañía. Ja! Como se nota que sabe que lo tiene cuando quiera.

Espero con ganas el próximo!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente