FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Klaus y Caroline...

Anterior 1 2
carolinetyler
carolinetyler
12/01/2012 20:00
http://vampirediariesspain.blogspot.com/2012/01/nuevos-spoilers-sobre-caroline.html#more

ke opinaiss????????? jejejeje nome kiero hacer muchas ilusiones peroo... me da ami ke en este episodio va a tner escenas juntoss!!
carolinetyler
carolinetyler
19/01/2012 19:43
Xicass he visto x ahiii ke Caroline va a salir en este episodioo de esta nochee... no me agais mucho caso me dicen ke si salee....
asi quee... veremos si lleva puesta la pulseraa o noo :PP y si salen tanto Klaus como Caroline en el episodio habra algun momento Klaroline sin dudaa.... aunque no estene juntos fisicamente en una escenaa XD
damoniaca
damoniaca
12/02/2012 01:33
OOOHHHH....Qué bonito!!!

Ire91
Ire91
12/02/2012 02:15
Muy bonito el video! Gracias!

Viendolo casi te olvidas que Klaus es el malo! Pero entonces te acuerdas que mató a la tía Jenna y destrozó la vida de Stefan entre otras muchas cosas...

Es por lo que dudo que lo de Klaus y Caroline funcione... Él ha hecho demasiadas cosas que ya no tienen solución y no creo que a Caroline se le olviden.
Además que está Tyler, e incluso Matt.
damoniaca
damoniaca
12/02/2012 02:31
Ya pero...tambien Damon hizo cosas muuuuy chungas y mira cómo es ahora!!
A lo mejor todo lo que ha hecho Klaus tiene un fondo que no nos han explicado aún, no sé será que me gustan los malos...o los personajes destructivos...pero me gusta,o a lo mejor es que me gusta la manera en que Joseph lo interpreta.
carolinetyler
carolinetyler
12/02/2012 13:08
mira Damon tambien ha hecho cosas horribles.... asi que yo kreo ke Caroline va a perdoar a Klaus como Elena perdono a Damon... asi que... =)
Romai
Romai
13/02/2012 15:15
A mi la pareja Caroline-Tyler nunca me gustó...Básicamente porque el personaje de Tyler no me termina de convencer...La prefería con Matt por ejemplo, que el pobre está más solo que la una...O lo lían con Bonnie o se va a quedar marginado del grupo...
En cuanto a Klaus...Está claro que le gusta Caroline, y está bien el giro que le están dando a su personaje, que lo "humanicen" un poco, incluso que tenga detalles románticos... Pero no les veo futuro como pareja...No creo que renuncie a crear a sus híbridos y mientras siga con esa idea en la cabeza, necesita a Elena por su sangre...Y alguien que es enemigo del círculo de Elena, a la larga no va a salir bien parado...
Decir de paso que me encanta el personaje de Caroline en la serie...No como en el libro, que es una desequilibrada.
Guerri
Guerri
13/02/2012 16:48
Pues sere masoca, que bastante tengo con delena, pero a mi sus escenas del capitulo anterior me encantaron! ya se que es muy dificil que funcione esta relación, pero a mi es con el que más me pega Caroline!, es fuerte, valiente, sincera! tiene tantas cosas! que ahora viendola con Klaus, Tyler y Matt me parecen poco para ella! es que es un personaje que me encanta! y creo que le dan demasiado protagonismo a Elena (que también me gusta) y muy poco a los demás personajes femeninos! a mi Caroline deberían sacarla mucho más partido!
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 19:54
Bueeenoooo!!!Me declaro totalmente fan de Klaroline después del último capi!!!Me encantaron!
Guerri
Guerri
13/02/2012 20:10
Yo tmb Rachelle!
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:17
Yo confieso que a mi Klaus siempre me ha gustado, incluso cuando intentaba matar a Elena, es un malo con mucho encanto ^^ pero después de verle en plan "sincero" con ella en el baile, esos detalles, el dibujo!!ains!
lucylucylucy
lucylucylucy
14/02/2012 04:21
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantan juntooossss yo los quiero juntos
me encanta la pareja de Klaus & Carolineee, tyler no me gusta
Klaus con su acento inglés y es todo un caballero, tyler no le llega
Klaus & Carolineeee!!!!!!!! siiiiiii

mmm auque si es probable lo que comentan pues si en realidad
le gustara para que la habría ordenado a tyler que la matara =S ...
y casualmente sin importarle antes de repente le gusta .... ojalá q algo pase
y que si sea que esté enamorado de ella o que al final se enamore de ella ...
nice couple =D
Romai
Romai
14/02/2012 14:29
A mi también me gustaron las escenas de Klaus-Caroline, pero no les veo futuro...No sé, pero me da que en cuanto a esta historia, al final se va a quedar todo en nada. Además, mucho tienen que cambiar las cosas para que Caroline se decida a estar con el máximo enemigo de su chupipandi, xd.
Anterior 1 2