FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Klaus: Hello my lovelies, are we ready?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Beatrike
Beatrike
11/01/2012 11:49
Ya que hay tantos post a favor de personajes o parejas, abro este sobre el sexy híbrido Klaus. El mejor malo que nos hemos encontrado en la serie, no?

fansdeklaushellomyloveliesareweready

Lista de Miembros:
Beatrike
Rachelle
Agentemulder
Beital89
Lucia88
damoniaca
CherryPie2
Delenaa
julivanistaforever
juinternada
la_la
ANASOL
lolaila89
Vivirelhoy
Valentine
juliaecdl
lilybeth
lilybeth
11/05/2012 21:29
Hola:

El cambio de "cuerpos" me parece una salida lamentable, pero no dudo que veremos a Joseph Morgan en la temporada cuarta. Plec ya lo ha dejado caer...

Creo que Klaus y Bonnie hicieron un pacto para el intercambio, ya que Tyler/Klaus comenta que dudaba que pudiera hacerlo, de forma que el Original sabía que salía de su cuerpo pero a su vez Bonnie lo protegía. No veo a Klaus, con lo mucho que se quiere a sí mismo, dejando que su preciado cuerpo arda!.

Creo que los ojos abiertos de Klaus en el ataud cuando lo abre Alaric así como el mínimo fuego en el pecho que nos dejaron ver antes de bajar la tapa (Recordad que Mikael y Finn ardieron de lo lindo, Klaus unas llamitas en el pecho), solo fueron "fuegos artificiales" que Bonnie puso delante de nuestros ojos y de Alaric para hacer creer que Klaus estaba definitivamente muerto.

El cuerpo de Klaus estará a buen recaudo, no lo dudo. Ahora, no creo que lo veamos ya en el siguiente episodio volver a él. De alguna forma se la arreglará para justificar que Tyler vive y así aprovechar los momentos con Caroline. Estos cambios de cuerpo son un claro movimiento KLAROLINE!

Espero no equivocarme porque los 10 sg de Michael Trevino haciendo de Klaus fueron lamentables!!! ¿En qué estaban pensando?¿No hicieron alguna prueba al actor?. Oscar a la sobreactuación!
Beatrike
Beatrike
12/05/2012 14:53
Cuando vi que le clavaban una estaca de esa manera se me paró el corazón. No podía creer que me dejaran así sin Joseph, con lo que me gusta. Ya tengo suficiente con Ric. Pero después pensé que no podían quitarnos de esta manera a Klaus, de forma tan cutre. Él merece mucho más que eso. Y estoy completamente de acuerdo, no me gustó nada ver a Michael hacer de él, no tiene la misma gracia.

Así que vengo con buenas noticias sobre Joseph! Lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saberlo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Plec ha dicho que Joseph volverá en la siguiente temporada, que esto del cambio de cuerpo es temporal, que es lo mismo que hizo con Ric en la otra temporada. Espero que no nos esté timando para salvar el cuello. Os dejo el enlace por si queréis leerlo http://www.josephmorgan.es/buenas-noticias-para-los-fans-klausjoseph/

Rachelle
Rachelle
12/05/2012 14:58
Grandes noticias para las fans de Klaus! así lo dejo para no desvelar el spoiler... Yo también pensé que lo hacia fatal, lo siento por el actor pero el lado oscuro no le queda nada bien, además que Klaus es mucho Klaus.
lilybeth
lilybeth
12/05/2012 15:05
Joseph va a volver en el final del 1 o en el episodio 2. Pero Klaus no solo es malo, es muy JUGUETÓN. Supongo que su plan inicial era largarse lejos en el cuerpo de Tyler (A Caroline le dice que diga a su madre que se fue) y salvarse de Alaric, para luego dar de nuevo el cambiazo a su cuerpo, que no se ha quemado para nada. Pero con Ric ko y siendo él quien creó el linaje, no tiene nada que temer, así que lo veremos jugar un poco dentro del cuerpo de TYler y robar algún beso a Caroline o alguna frase buena de ella hacia Klaus.

Pero que Tyler/Klaus no se alargue más y que no sea el nuevo supervillano, por favor, que Micahel Trevino lo hizo fatal como Klaus!!!
Jazz44
Jazz44
12/05/2012 15:08
bueno no creo que klauss en el cuerpo de tyler este muy seguro que digamos en mystic falls.... ya que por cortesia de davil alaric todo el consejo SABE lo que son el y caroline y me apuesto que llevan un buen tiempo afilando las estacas xD
lilybeth
lilybeth
12/05/2012 15:21
Ay, Jazz, me estás asustando. En todas mis teorías klaus estaba completamente a salvo ya que el Consejo no es rival, el es un Híbrido Original que solo muere si le clavas la estaca que supuestamente debería tener Damon ya que estaba con Alaric cuando murió, no el Consejo.

Pero, dentro de Tyler es igual?. Porque a Tyler con arrancarle la cabeza o el corazón es suficiente. Nooo! Otra vez a pensar cómo salvar a Klaus!!!
Rachelle
Rachelle
12/05/2012 15:35
asombrado Yo tampoco habia pensado en eso! Como después de todo lo que ha sobrevivido ya nos lo mate el Consejo....carcajada sería ridículo!aunque ahora mismo de estos productores me espero cualquier cosa...
Jazz44
Jazz44
12/05/2012 15:42
es que de verdad es un lio tooooodo xD

y yo digo, la gente normal de MF no se da NUNCA cuenta de nada d elo que esta pasado por ahi? xk mira que han pasado cosas raras... nos e pensaran que hacen la chupipandi de gente tan dispar, reunidas tan a menudo? xD xk claro se deben pensar que elena tiene montado un burdel en su casa.... no hacen mas que llamar hombre a su puerta xD
Rachelle
Rachelle
12/05/2012 15:49
Jajaja, cierto, es como lo del instituto, que 6 o 7 de sus alumnos no van a clase? da igua! que uno de sus profesores ya no va a trabajar?ellos no se preocupan! xDD Y hablando de la casa de Elena, no verían sus vecinos como algo raro que un tio (Klaus) se acercara a la puerta con una antorcha en una mano y una bidón de gasolina en la otra? jajajajaj
Vega137
Vega137
12/05/2012 16:20
Ay! Jope, que ya pensaba yo que klaus estaba a salvo y ahora el consejo? mecachis!

jajajajajaja faltan a clase pero luego tendrán todos las mejores notas para la uni, sacan el dinero de debajo de las piedras por lo menos, elena tiene una chupipandi ahí montada que pa que.. Pero en serio... lo de klaus tirando vallas en medio de la calle? los vecinos no se quedaron ouch? carcajada
lilybeth
lilybeth
12/05/2012 16:55
Jajajaja

Los vecinos en la escena de Klaus lanzando cosas se escondieron en su casa hasta que pasara el peligro, que estaba muy loco. Y, cuando todos se fueron para el instituto, arreglaron la puerta y recogieron la cocina. Porque Klaus revienta la puerta de un balonazo y deja la cocina hecha un campo de batalla y cuando los Salvatores llevan a Elena a casa por la noche la puerta está perfecta (Cierra y todo) y en la cocina está hasta los cuadros rotos colgados!!!

NO doy ni medio episodio a los del Consejo...
Beatrike
Beatrike
13/05/2012 20:55
Jajajaja no había caído en eso. Cada vez que recuerdo la escena de la valla y cómo atacaba la casa me parto de risa. Me encanta Klaus!

No creo que el consejo pueda hacer gran cosa contra él, sólo son un puñado de humanos. Y ya no está Ric para "conducirlos"...
lilybeth
lilybeth
04/06/2012 01:00
Bueno, yo creo que ya nadie tiene dudas de que Klaus no se quemó y el cambiazo no va a durar mucho más. Por si alguien aún no lo ve claro, esto es lo que ha dicho Joseph Morgan en una entrevista:

Tengo que admitir que soy un gran fan de The Vampire Diaries, y cuando entro Klaus no creí que pudiera vivir tanto en la popularidad, pero has creado un personaje increíble, por favor dime que va volver para la cuarta temporada.

No creo que pudieran deshacerse de un indestructible hibrido de 1000 años tan fácilmente.

Así que ya podemos respirar tranquilas... Que no tarden mucho en devolver a cada uno a su respectivo cuerpo, me salto siempre la parte de Trevino haciendo de Klaus cuando reviso el 3x22, los pelos como escarpias se me pusieron.

EDITO: La entrevista completa en JOSEPH MORGAN SPAIN
Arwen25
Arwen25
04/06/2012 03:48
Lili te dejo una dirección para que veas unos gifs de la pelicula Ben Hur, no me atrevo a ponerlos HIGHT VOLTAGE ...... ya me dirás
http://www.tumblr.com/tagged/judah-ben-hur
lilybeth
lilybeth
04/06/2012 09:49
La leche! Pues muchas gracias, Arwen, me has animado la mañana!!!. Tengo que ver esta pelicula, aunque viendo esto no parece que la pongan en Semana Santa a las 16:00, como vean esto en el Vaticano los excomulgan como a Madonna!!!
davinia29
davinia29
04/06/2012 11:24
lily está claro que klaus es mucho klaus y no quieren deshacerse de él...y él deja claro el motivo..

yo que me alegro. La verdad a mi también me dió algo de repelús con el cambio de cuerpo con tayler..fue la guinda del capi para cabrearme más si cabía.

Te traigo unas fotitos para animarte..las he visto y he pensado en tí my lovely..jeje

parece querer compañía..

sorpresa!
Arwen25
Arwen25
05/06/2012 18:36
Lili MANIFIESTATÉ, que te ha dejado Yda unos regalitos en el dos rombos.
ydaphes
ydaphes
05/06/2012 18:58
Jajaja mi pobre... T advierto q aun kdan x ponerse mas... Ve haciéndote a la idea pa q no t de patatazo...XD
Valentine
Valentine
05/06/2012 22:41
he muerto con la foto de la bañera! *O* piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
lilybeth
lilybeth
05/06/2012 22:54
Ayyy!! Acabo de llegar a casa despues de un duro dia de trabajo y me encuentro que os habeis acordado de mi en el erotico-festivo!!!. Lo mas grande, todavia no me he pasado, voy a cenar un poquito, ponerme el pijama y entro al erotico a full... Que nervios!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente