FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Klaus: Hello my lovelies, are we ready?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Beatrike
Beatrike
11/01/2012 11:49
Ya que hay tantos post a favor de personajes o parejas, abro este sobre el sexy híbrido Klaus. El mejor malo que nos hemos encontrado en la serie, no?

fansdeklaushellomyloveliesareweready

Lista de Miembros:
Beatrike
Rachelle
Agentemulder
Beital89
Lucia88
damoniaca
CherryPie2
Delenaa
julivanistaforever
juinternada
la_la
ANASOL
lolaila89
Vivirelhoy
Valentine
juliaecdl
Rachelle
Rachelle
14/02/2012 16:11
La cara que puso cuando vio a Caroline entrar me encantó!
Beatrike
Beatrike
15/02/2012 15:41
Entrevista a Joseph Morgan sobre Klaus:

The Vampire Diaries star Joseph Morgan has confessed he loves playing the villain who can "sit back evil laughing in my tower".
The British actor made a guest appearance alongside Nina Dobrev and Paul Wesley in the last series as evil vampire Klaus, and has now joined the hit show as a regular character.
Joseph said: "I love being the bad guy. If you're a hero on the show then you're just cleaning up the villains' messes along the way.
"I think there's a certain amount of fun that can be had from causing all these things and then sitting back and evil laughing in my tower at all the trouble that I've caused. I love the manipulation side.
"I'd like to think that I'm quite nice in real life so there's something quite liberating about being allowed to be that horrible on screen."
The Immortals star revealed when he first joined the show he had always wanted to become a regular character.
"When I got the audition I knew it was four or five episodes as a guest with the potential to become a regular next season," he said.
"So I took that as if I don't mess it all up, I'm going to be a regular. If I went in and they were like, 'This guy is horrible, we've made a terrible mistake', then they can just kill me at the end and that would have been it.
"I watched the show and I realised I'd really like to be a part of this. And now we're getting to the end of the season I'm thinking I want to stay."

Fuente: http://tvdaddictions.blogspot.com/2012/02/joseph-morgan-talks-klaus.html?spref=fb
Beatrike
Beatrike
15/02/2012 16:04
Os dejo un vídeo de los originales

Rachelle
Rachelle
15/02/2012 19:19
Jajaj, qué mono Joseph en la entrevista. Me encanta el video!!! Supongo que lo habrán hecho a raíz de la pregunta que le hicieron no hace mucho a Julie Plec sobre si serie posible un spin-off de los Originales, personalmente me encantaria.
damoniaca
damoniaca
15/02/2012 22:13
Muuuy bueno el video!!
La verdad que esa serie daría para muuucho, yo sería una fiel seguidora!!
Rachelle
Rachelle
17/02/2012 23:16
Cómo me gusta Klaus!!!!Cada vez más, me ha dado una pena cuando quemaba los dibujos de Caroline diciendole a Rebekah que todos se habian ido...lo sé, es raro que provoque pena, pero a mi me la ha dado.
Guerri
Guerri
17/02/2012 23:38
No eres rara, a mi tmb me ha dao penilla =(

En el fondo no es mas que un chico que necesita cariño, aunque eso no le exima de todo lo malo que ha hecho...
Rachelle
Rachelle
18/02/2012 00:21
No le exime pero es una verdad como un templo. Sólo es un chico que no recibió cariño de pequeño, que su supuesto padre no hizo más que despreciarle y hacerle daño y que su madre acabó convirtiéndolo en algo horrible por puro egoismo de no sufrir otra pérdida como la de Henrik. El único punto de apoyo que tuvo Klaus entonces fueron Rebekah y Elijah y a la larga hasta ellos se volvieron contra él. Se ha convertido en ese piscópata desconfiado que tanto nos gusta como mecanismo de defensa al dolor que le provocaba que nadie le quisiera lo suficiente.
juliaecdl
juliaecdl
18/02/2012 00:52
Estoy contigo totalmente Rachelle, a mi Klaus me da una lástima horrible... y no debería de dármela, porque es un asesino y un psicópata, pero no puedo evitarlo! en el fondo lo que tiene es una falta de cariño enorme y un miedo terrible a estar solo para siempre... de hecho, yo creo que Caroline dio en el clavo con su discursito, el gran problema de Klaus fue su padre... no lo queria y eso se ha traducido después en que es incapaz de confiar en nadie, y piensa que nadie va a quererle si no es obligado.
Yo os digo sinceramente que se ha convertido en el personaje más interesante para mi ahora mismo junto a Damon.
Beatrike
Beatrike
18/02/2012 13:28
Totalmente de acuerdo, lo que le faltó a Klaus es cariño y eso es muy importante cuando eres pequeño. En el último capítulo fue más mono!! Tanto con Caroline como en su casa, aunque parece que Rebekah se quedará con él no? Al menos eso me pareció.

Y debo añadir que me encanta que Esther haya perdido, me cae mal. Y ver a los hermanitos llegar juntos ha sido muy bueno, y las palabras de Klaus... jaja.

Os dejo imágenes!!

almudena99
almudena99
19/02/2012 19:34
Beatrike
Beatrike
27/02/2012 15:55
Jajaja que buena esa foto! Os dejo este vídeo de youtube (Joseph Morgan MegaCon 2012 the Vampire Diaries panel interview)

Rachelle
Rachelle
27/02/2012 16:40
No me he enterado prácticamente de nada! ajjaja sólo lo miraba a él xDD Hay que ver el entusiasmo con que habla y esa media sonrisita....ains!
Beatrike
Beatrike
29/02/2012 11:45
Joseph nos enseña la habitación de Klaus :)

Valentine
Valentine
07/03/2012 18:31
apuntadme al club! no tengo arreglo a mi es que me van los malos, que se le va a hacer :P
Espero que no se lo carguen porque yo tengo la esperanza de que acabe con Caroline tienen mucha química esos dos juntos.
Y que voz... XDDD
Beatrike
Beatrike
09/03/2012 20:39
Bienvenida! Ya estás apuntada :) siento no haber pasado antes, no tenía mucho tiempo jeje.

Os dejo este photoshoot que han colgado de Joseph http://www.josephmorgan.es/nuevo-photoshoot-de-joseph/ sale fantástico!
Rachelle
Rachelle
09/03/2012 20:47
OMG! Guapo es poco para como sale jajaja! gracias por las fotos!
Beatrike
Beatrike
09/03/2012 21:02
Un par de imágenes más que he encontrado en fb :)

Rachelle
Rachelle
10/03/2012 13:36
Es necesario escoger una foto de las miniaturas de la primera? porque no sabría decidirme sólo por una carcajada
Beatrike
Beatrike
11/03/2012 19:29
Es un collage estupendo, en cuanto lo vi supe que tenía que ponerlo aquí jeje.

Pongo un par más!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente