FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Klaus: Hello my lovelies, are we ready?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Beatrike
Beatrike
11/01/2012 11:49
Ya que hay tantos post a favor de personajes o parejas, abro este sobre el sexy híbrido Klaus. El mejor malo que nos hemos encontrado en la serie, no?

fansdeklaushellomyloveliesareweready
fansdeklaushellomyloveliesareweready
fansdeklaushellomyloveliesareweready



Lista de Miembros:
Beatrike
Rachelle
Agentemulder
Beital89
Lucia88
damoniaca
CherryPie2
Delenaa
julivanistaforever
juinternada
la_la
ANASOL
lolaila89
Vivirelhoy
Valentine
juliaecdl
#41
Vivirelhoy
Vivirelhoy
26/01/2012 19:04
la_la Aunque se enamore, yo creo que el encanto no lo va a perder, es el malo de la película!! tiene que ser muy emocionante conocer ese lado de Klaus que nunca ha dejado ver!!
#42
martamiau
martamiau
26/01/2012 20:34
Me encanta! y desde luego mucho mas que en el libro que parece un cacho friki impresionante .
En cuanto a mejores malos, klaus me gusta mucho como personaje pero damon en sus peores momentos era letal, creo que de los mejores , cabron vamos con perdón de la palabra , típico malo que sabe que es un cabron y se ríe , stefan también lo hace bastante bien pero le falta "algo" no se, ese toque sarcástico quizás .Por eso las escenas damon y klaus quedan tan bien
#43
rrg612
rrg612
01/02/2012 19:34
fansdeklaushellomyloveliesareweready
#44
Beital89
Beital89
01/02/2012 19:42
Que bien sale en esta fotooooooooo!! graciass :)
#45
damoniaca
damoniaca
01/02/2012 21:31
Es que lo de la voz de este hombre es muy fuerte!!
Ya soy incapaz de escucharle en español....tiene un voz de esas que es imposible dejar de oir.
Bueno, se me nota que me esta gustando Klaus cada vez más,verdad??
Y quiero mas escenas de él con Damon y con Caroline,claro....jejeje
#46
rrg612
rrg612
01/02/2012 23:30
Es un magnifico actor, y estoy de acuerdo contigo; su voz es magnifica! Le da tremenda fuerza de escena! :))
#47
carlita22
carlita22
01/02/2012 23:32
Su voz le da un toque único... Claro, luego lo escuchas doblado y... Además es que la voz que le han puesto en español es mucho más "aguda", le falta ese toque rasgado que tiene él...
#48
Beital89
Beital89
02/02/2012 23:46
Mirad que fotitoooooooooo :)

http://es-es.facebook.com/photo.php?fbid=10150539742574705&set=pu.299387069704&type=1&theater
#49
damoniaca
damoniaca
02/02/2012 23:53
Genial la foto, Bea!!
#50
Beatrike
Beatrike
04/02/2012 16:56
Están chulísimas las fotos jeje. Y pienso lo mismo que vosotras, su voz es increíble! Me encanta el tono que pone jeje.

¿Habéis visto ya el 3x13? Ha estado fantástico :D
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La historia de Tatia me ha matado, pensaba que la petrova original se llamaba Charlotte (aunque este nombre no está mal, en realidad es Tatiana no?). Y he alucinado al verlo llorar cuando ha visto a su madre jaja. El próximo capítulo seguro que es buenísimo.

#51
Beatrike
Beatrike
04/02/2012 17:41
fansdeklaushellomyloveliesareweready
fansdeklaushellomyloveliesareweready
#52
rrg612
rrg612
04/02/2012 20:20
fansdeklaushellomyloveliesareweready

Para las que vivan o esten cerca de Orlando, Fl, Joseph Morgan (Klaus) estara en Orlando Megacon este mes. :)
#53
Beatrike
Beatrike
08/02/2012 13:57
Nueva info!! Candice Accola y Joseph Morgan hablan sobre Caroline y Klaus ('Klaroline' o 'Carolause').

¿CAROLINE Y KLAUS TERMINARÁN JUNTOS? VISITAMOS el conjunto para averiguar!
En línea: Permiten hacer VD combinando personajes que nunca han interactuado con otras causándoles para convertirse en una pareja que los fans enloquecer incluso viendo una escena! ¿Cuál es el nuevo dúo de quien todos hablan? La ciudad vampiro mal Klaus y rubia que a todos nos gusta Caroline quien dejó a los aficionados que "Será o no juntos será?" Considerando que salvó su vida.

Visitamos el conjunto en Atlanta para averiguar lo que la pareja sobrenatural más cool que va a hacer durante la danza jueves bell'episodio! ¿Y también, hemos visto el final de Caroline y Tyler? Aquí es lo que nos dijeron los Accola y Morgan...

Tenemos una prueba clara fotográfica de Caroline y Klaus ligar en la pista de baile antes del episodio del jueves.

El Accola va allí cuando planeamos detalles "podría o no podría ser: Caroline y Klaus están bailando o sus jefes fueron puestas en vigor en otros cuerpos... no puede haber nunca certezas!". Y cuando usted señala que parece Caroline desgaste la pulsera de brillantes dada por Klaus (buena elección!) nuevamente toca hacer la expresión similar, dispettosa civettina! "Caroline podría o no podría llevar la pulsera que dio Klaus o se hubiese una réplica brazalete para hacerle saber que no puede ser comprado pero que comprar solo la pulsera".
Esa provocación! Pero seriamente la Accola dice Caroline "juntos a bailar y bailar de Klaus, pero tenemos que ver si esto es lo que quieren, ambas o ninguna" y mientras ella está todavía no está segura de lo que ocurra entre los dos nos dice que "los autores no saltar rápidamente esta historia". Por suerte!

Morgan admitió estar sorprendido por la respuesta de fan intensa que la primera escena entre Caroline y Klaus "esperaba una reacción, pero esto fue realmente fantástico!" dijo "he observado en mi habitación de hotel, pero televisión fue bastante cutre y quería verla de nuevo. He intentado al día siguiente en YouTube para ver si hubo y encontré páginas de videos realizados por los fanáticos de la 'Klaroline' o 'Carolause'. Fue agradable ver cómo los aficionados son leales a esta cosa!"

Mientras el Accola nos dice "creo que definitivamente hay una posibilidad de que nazca una relación romántica entre los dos" pero Morgan no es muy optimista y dice "Creo que tardaría demasiado elasticidad porque Caroline podría olvidar todo lo que ha hecho Klaus". Bueno, pero aquí estamos en Mystic Falls, y han ocurrido cosas más extrañas! Y para los fans de Forwood, esperan que Tyler es un fugitivo de Mystic Falls para algunos episodios debido a que en 24 horas ha mordido a su novia y casi mató a padre de su novia. "Tyler realiza finalmente que él debe trabajar en uno mismo" explica Accola acerca de la ausencia de fuente de híbrido "Decide separarse de la gente que ama para que no se pueda poner más en peligro de extinción": Lovelysucks.it (Traducido por Bing)
#54
Rachelle
Rachelle
08/02/2012 15:40
Así que Tyler se larga para no hacer más daño...bueno, como me he vuelto Klaroline o como demonios se diga, me parece bien! xDD

Fue agradable ver cómo los aficionados son leales a esta cosa!"

Qué mono!Aun nadie le habrá dicho lo realmente leales que somos los fans a las parejas de TVD?jajajaj
#55
Beatrike
Beatrike
08/02/2012 18:44
Jajajaja sí!! Yo me reía cuando lo he leído, sobre todo con lo de los fanáticos de la 'Klaroline' o 'Carolause', ni ellos saben como llamarlo jajaja. Aunque entre esos nombres, me gusta más el primero.

Edito: Leísteis que Joseph Morgan dijo en diciembre que le encantaría ver una batalla entre su personaje y Elijah?
#56
Vampirizada
Vampirizada
08/02/2012 18:55
Cada vez me gusta más este tio!
#57
damoniaca
damoniaca
11/02/2012 13:20
En este ultimo capitulo hemos visto su lado mas tierno y agradable...y Caroline sin darle bola...pooobre!!
Sé que es malo y ha hecho mucho daño, pero...realmente será así o es una máscara cómo la que tenía Damon al principio??
De todas formas Caroline caerá, tiempo al tiempo...
#58
Rachelle
Rachelle
13/02/2012 20:19
Tiempo al tiempo Damoniaca!! Caroline caerá! Yo creo que ella dio en el clavo con lo de que nadie le quiere, pobrecito, si al final todos los malos tienen una buena ,y ajena a sus deseos, razón para ser como son.
#59
damoniaca
damoniaca
13/02/2012 20:27
Si yo siempre igo que no todo es lo que parece....pero es que Klaus ha matado a Jenna...puff, eso es muy fuerte!!
#60
Beatrike
Beatrike
14/02/2012 16:02
A mí me encantó Klaus en el último capítulo... fue fantástico jaja. No sabía que dibujaba tan bien!

Os dejo más imágenes...

fansdeklaushellomyloveliesareweready
fansdeklaushellomyloveliesareweready
fansdeklaushellomyloveliesareweready
fansdeklaushellomyloveliesareweready

y estas me encantan...
fansdeklaushellomyloveliesareweready
fansdeklaushellomyloveliesareweready
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente