FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Klaus: Hello my lovelies, are we ready?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
Beatrike
Beatrike
11/01/2012 11:49
Ya que hay tantos post a favor de personajes o parejas, abro este sobre el sexy híbrido Klaus. El mejor malo que nos hemos encontrado en la serie, no?

fansdeklaushellomyloveliesareweready
fansdeklaushellomyloveliesareweready
fansdeklaushellomyloveliesareweready



Lista de Miembros:
Beatrike
Rachelle
Agentemulder
Beital89
Lucia88
damoniaca
CherryPie2
Delenaa
julivanistaforever
juinternada
la_la
ANASOL
lolaila89
Vivirelhoy
Valentine
juliaecdl
#21
Guerri
Guerri
16/01/2012 13:18
Yo espero que Caroline tenga un poquito de suerte en el amor. Primero Matt y luego Tyler se convierte en hibrido y acaba mordiendola! Haber como se desarrolla la historia con Klaus! aunque si pasa algo entre ellos no creo que tenga mucha aceptación por parte de sus amigos!
Me encantaría ver a Klaus enamorado! pero espero que no se nos vuelva demasiado blandito! que así tiene mucho encanto =)
#22
Beatrike
Beatrike
17/01/2012 12:44
He encontrado este spoiler en facebook pero la fuente es vampirediaries-love.net :) Está traducido con google pero se entiende, Julie ha hablado sobre klaus y Caroline.


TVD: SPOILER POR JULIE PLEC.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

--Caroline es el vampiro más querido por la mayoría de los fans de la serie por su dulzura y su espontaneidad, Klaus en su lugar se está convirtiendo en el villano favorito de Mystic Falls, pero como todos los villanos respetables tiene sus puntos débiles.

¡Y entre estos dos personajes pronto veremos una escena muy seductor!

Julie declara: "Caroline es un vampiro joven, sexy y brillante, pero en los mismos conflictos de tiempo con ser un vampiro y es por ello que tiene problemas con su padre, que une el sombrío Klaus" Julie revela que Caroline tendrá un fuerte interés en Klaus, intentar una verdadera gran sensación, y Klaus será el mismo. Pero ya sabemos que definitivamente entre nuestros dos vampiros queridas habrá algunas complicaciones, lo único que tenemos que hacer es quedarse pegados a la pantalla para ver lo que pasa!




No sé vosotras, pero a mí me encanta jaja será divertido!
#23
kathypierce
kathypierce
17/01/2012 12:46
Parece que la historia de Klaus y Caroline va ha ser de lo más emocionante!!
#24
Rachelle
Rachelle
17/01/2012 12:58
Qué ganas!!aunque Plec también dijo que, al menos de momento, no tienen pensado una relacion real entre ellos, que Klaus debería ganarse el tener un amor antes de tenerlo o sea que me da que vamos a ver la historia Delena repetida, qué bonito!!!
#25
carla98
carla98
17/01/2012 14:36
Quien save alomejor hacen una bnita pareja y todo..
#26
JulieMellark
JulieMellark
17/01/2012 15:12
Pues vaya, les van a montar una historia a estos dos xd
Yo estoy ahí ahí a que me gusten porque soy fan incondicional de Forwood pero la verdad que en el otro capítulo me quedé con ganas de ver que pasaba entre ellos :BBB
#27
juinternada
juinternada
17/01/2012 17:39
Me acabo de dar cuenta que Klaus tenía post me uno totalmente!!!! Me parece uno de los mejores personajes de la serie sin dudas..
#28
la_la
la_la
17/01/2012 19:39
Yo me uno, por favor me encanta Klaus, me parece super sexy, creo que esas caras de malo me conquistaron, me encanta...
#29
ANASOL
ANASOL
17/01/2012 19:47
a mi me encanta su voz....espero q saquen jugo a este gran personaje¡¡¡¡¡¡¡
#30
Delenaa
Delenaa
17/01/2012 19:52
Yo siempre he sido una gran fan de Forwood pero al ver el capi anterior y las fotos del 14 bufff ahora soy Klaroline pero bueno de momento habra que ver que pasa xD
#31
Rachelle
Rachelle
18/01/2012 13:29
Declaraciones de Joseph sobre Klaus!

Klaus ya ha insinuado un antiguo amante, y pronto vamos a saber más.

"Vamos a saber más sobre su pasado y las razones por las que quería terminar con esto", dijo Joseph Morgan. "Lo único que Klaus aún tiene que aprender es la confianza, él no está aquí ahora mismo a causa de la traición de su familia, su padre y todos aquellos que lo abandonaron, lo que necesita para empezar es construir nuevas amistades y relaciones estables, que no se basan en el miedo o la ira. Si alguna vez ser capaz de confiar de nuevo, entonces tiene la oportunidad de volver a amar. "
#32
lolaila89
lolaila89
18/01/2012 13:51
Me encanta el personaje de Klaus jeje Apuntadme!
#33
carolinetyler
carolinetyler
18/01/2012 15:23
Ke bien suenan las declaraciones de Joseph jejejeje

Estoy bastante seguraa ke Caroline le va a conseguir esa estabilidad jejejejeje... :P
La barbie Vampira le va a dar una buena vida a Klauss jajajja :P
#34
Beatrike
Beatrike
18/01/2012 16:07
Joseph Morgan Spills About Klaus's Love Interest on The Vampire Diaries




PD: Apuntadas, si me he dejado a alguien decidme :)
#35
Meriiin
Meriiin
18/01/2012 17:23
A mi me gusta mucho, ese acento inlgés me vuelve loca! Me gustaria que se enrollara con Caroline y se volviera bueno!
#36
juinternada
juinternada
18/01/2012 17:40
Chicas acá les dejo una mini entrevista de Joseph:

Joseph Morgan formó parte de la gira de prensa de TCA de The CW para sus Bad Ass Boys, que tuvo lugar en los Angeles. Danielle Turchiano de The Examiner ha compartido su entrevista con Joe , quien habla sobre como Klaus está evolucionando a medida que avanza la serie:

"Sabes, creo que cuanto más nos adentramos en esta serie, más vamos a ver sus capas [Klaus]", señaló Morgan. "Así que ciertamente hay una - Yo no diría más suave, pero hay un lado más cariñoso, un lado más tierno, un lado más humano que vamos a ver. Yo no creo que sea una fachada que él pone. Creo que es un interruptor. Creo que es una opción de decir "voy a arrancarte la cabeza, y es con un latido del corazón que cambia, ¿sabes? es realmente una de las cosas espantosas de un psicópata, que creo que él es. No sé que está creciendo en esa dirección, simplemente creo que estamos viendo más. Ha estado en Mystic Falls el tiempo suficiente como para dejar que más personas lo conozcan como nunca dejó antes. "

Cuando se le preguntó si había alguien con quien Klaus es "tierno" en los próximos episodios, todo lo que dijo fue "Sí", elevando sus cejas y con una sonrisa leve, mientras tomaba un trago.

Por supuesto, Morgan se apresuró a añadir que no se puede confiar completamente en Klaus, "sólo porque te está dejando acercarte un segundo no significa que no vaya a poner su mano en tu garganta."

En otras palabras, Elena (Nina Dobrev) todavía va a tener que vigilar su andar.

"Es el tipo de persona que guarda rencor. Es pequeño, y por lo que creo, sí, él no va a perdonar a nadie en corto plazo, y tampoco ellos lo perdonarán a él. Ha hecho un montón de cosas terribles. "

Cosas terribles que podrían volver y morderlo (sin doble sentido) más temprano que tarde. Morgan compartió que "quién o lo qué" está en el cuarto ataúd es algo que será "muy, muy peligroso para Klaus," y aunque no solemos ver que tenga miedo a algo - incluso si él se enoja mucho- el contenido de la caja es sin duda " algo de lo que él va a tener miedo."

Sin embargo, Morgan no quiere que todo sea pesimismo en Klaus. Como vemos caras nuevas y las capas de él - y más de su familia en flashbacks - dice que puede haber amor por Klaus. Y donde hay amor, tal vez hay esperanza.

"Espero que haya amor en el horizonte para él! Ciertamente es algo en lo que va a estar trabajando, pero si realmente lo siente - si realmente lo lograr - todavía no se ha visto", admitió Morgan.
#37
Lucia88
Lucia88
18/01/2012 17:51
Ojalá que así sea y entre estos dos haya algo! Estaría fenomenal!
Y si no, que me lo dejen a mi, que no me importa que sea malote ! jajajajaja

Sobre el video, he entendido la mitad, pero me da igual, ¡ay que voz! Me lo como con papa ( y sin ellas también ) jajajaja
#38
Vivirelhoy
Vivirelhoy
18/01/2012 23:52
Me apunto ;D me encanta este hombre!
#39
la_la
la_la
19/01/2012 12:31
Pues yo he estado pensando y no se, no pensais que si se enamora, se vuelve bueno, perdera ese punto del Klaus maloso que nos ha conquistado a todas??
#40
Beatrike
Beatrike
25/01/2012 19:15
Acabo de ver esto en facebook:

KLAUS INNAMORATO: JOSEPH MORGAN nos habla de la nueva "APLASTAR" el híbrido Klaus pobres hizo un momento de paz. Todos en Mystic Falls buscan híbrido de vampiro original, y no podemos pensar en una chica que puede dejar a un lado la pidocchiosa de su temperamento y su comportamiento petulante. Alguien me puede decir que si el es buscado, pero nos gusta pensar que es simplemente un incomprendido – y que el interés debatido mucho amor puede traer algunas de su humanidad. (Estamos en el equipo Foriginal; pensamos que Caroline es la chica perfecta para este reto).

La gira de prensa TCA, Wetpaint Entertainment ha tenido oportunidad de hablar con Joseph Morgan, un nativo británico que en la vida real es mucho más agradable que la venganza por su personaje en The Vampire Diaries y preguntó ¿qué traerá el lado tierno de Klaus, y si no te sientes un destino en su espalda.

¿Qué pasará en el futuro cercano a Klaus?
Vamos a ver más capas, más aspectos de su carácter. Será introducido un interés amoroso.

¿Qué debemos saber sobre usted? Bien, ¿qué sabes le?
Cualquier cosa. Todo lo que puedo decir es que tendrá un enamorado de alguien y no se utiliza para no obtener lo que quiere. Esta persona presenta una serie de desafíos para él, y esto estimula aún más, lo hace solamente más decididos. Es una gran cosa para mí como actor porque yo estoy recitando una parte de lo que nadie ha visto hasta ahora, un lado tierno, la parte que trata de enamorar a alguien intenta coquetear, para convencer a esta persona que no ha matado sólo hace mil años. Tiene muchos conocimientos sobre cultura, arte, música y todas estas cosas.

¿Es alguien familiarizado con el universo de The Vampire Diaries?
Yo no puedo decir.

¿Qué es esta mujer que atrae a Klaus?
Así, una parte es el hecho de que simplemente dice, ' sí, soy tuyo. Vengo con ustedes, "como él está acostumbrado. A continuación, una parte es el hecho de que ella no aceptó inmediatamente. Hay algo en TI. Creo que el principio como un flechazo, creo que se convertirá en algo mucho más profundo. ¿Crees que es el tipo que ya se ha enamorado antes? En mi primer episodio, le dije a Elijah amor es la mayor debilidad de un vampiro. " Digo, 'nosotros no oír y no amar.' Y dice, 'una vez nos encantó', y digo, 'han pasado demasiados siglos.' En ese momento pensé que estaba enamorado antes. Algo ocurrió. Averigüe si ha estado en amor antes, y esa historia está detrás, lo que significaba esa insinuación en mi primer episodio. Tratar de tapar los agujeros en la historia, pero trato de no tomar decisiones porque alguien Tire algo fuera del sombrero y será, "Oh Dios mío, esto cambia totalmente lo que pienso de él." Pero creo que no estás alrededor de mil años sin haber experimentado el amor. No es tan cerrado.

Este fue uno de la mayoría espera que el espectáculo. ¿Conoces de presión?
Sólo sabía que necesitaba hacer a un viejo vampiro en The Vampire Diaries. Y creo que si hubiera sabido de lo que estaba detrás, quizás no me hubiera metido la parte porque sentí demasiada presión. Recuerdo que después de la audiencia, y sabía eran fuertes, intenté el personaje en internet para ver si era en los libros o no, si algo que pudiera tener porque sabía que iba a cumplir Julie Plec y Kevin Williamson, creador de la serie. Y he encontrado páginas en las páginas de quienes podían interpretar Klaus, creo que Adam Brody sería perfecto y cosas así, y pensé, ' Oh mi Dios. Dios mío. Esto es una gran cosa. " Tipo de Bang sentía el peso. Pero tuve suerte no buscar en Google antes de la primera audiencia. ¿Y tras haber introducido en el reparto? He dado cuatro episodios como invitado, y dijeron que había una oportunidad de convertirse en un personaje regular. Básica y que sabía que tenía el código para decir, 'si 'usted arruina los cuatro episodios, no te. La escena piama película fue el último episodio 19 donde salen de ese saco de piel, y la primera vez que salí dije el chiste malo. Dije, "ahora va mucho mejor." Y yo he asumido, ' Okay. Fue buena. Nosotros podemos rehacer, y tal vez ahora decir lo que está en el script? ' Debo decir, 'ahora que tenemos razón". Lo peor que podría suceder sucedió luego ahora me transmite ese obstáculo.

¿Lo que vamos a ver saludos Stefan y Klaus en el resto de la temporada?
Seguramente veremos cuánto cada uno de ellos irá por delante, y no creo que es uno que se rinde. No es uno que tira atrás y aceptar las condiciones impuestas por otros. Así que veremos mucha más acción. Filmó una escena de un par de noches hace, y era toda acción. Y creo que sería debido a todas estas amenazas. Hemos visto lanzando ya todos cara a enfrentar o amenazar a nadie. Había filmado una escena esa noche que no dejará ninguna duda acerca de lo que podría sacar Klaus cuando sea necesario. Por lo que fue emocionante para mí. Usted puede apostar que habrá acción.

¿Creo que hay una fecha de caducidad para tu personaje? Es decir, con todas estas personas que quieren matarte.
Usted. Yo pienso en TI. Creo que bien debe triunfar sobre el mal, o que al menos mal al triunfo. Esperamos también, porque si no, ¿qué pasará? ¿Se convierte en bueno y comienza a recorrer la mística de la parrilla y todos los forgive para Jenna. ' Oh, Jenna? Pasó mucho tiempo hace. Eres bueno ahora. " No bebo. Entonces, creo que es necesario.

Fuente: Lovelysucks.it (Traducido por Bing)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente