Foro Crónicas vampíricas
FANS de Klaus: Hello my lovelies, are we ready?

Lista de Miembros:
Beatrike
Rachelle
Agentemulder
Beital89
Lucia88
damoniaca
CherryPie2
Delenaa
julivanistaforever
juinternada
la_la
ANASOL
lolaila89
Vivirelhoy
Valentine
juliaecdl

jijiji así q eres Salvadoreña, eres la primer persona de por allá q conozco

No os podéis llegar a imaginar la cantidad de teclados que me he cargado viendo a Klaus.En serio,es verle en la entradilla que hacen en cada capi y empiezo a babear de manera irremediable.
Creo que fue en la 2ª temporada,o eso creo,cuando aparecieron por primera vez los originales y he de admitir,que no me esperaba para nada lo que ví.Es decir,yo me esperaba que fuesen personajes ya mayorcitos y sin ningún tipo de atractivo.Claro que fue ver Elijah con ese porte y esa carita de niño bueno,jeje y supe que lo mejor estaba por venir de la mano de su temido hermano....ohh,pedazo hermano!!
No sabría por donde empezar pero una de las cosas que me atrajo de Klaus quizás fue esa forma que tiene de decirte las cosas cuando su propósito es meterte el miedo en el cuerpo.Esa carita que pone de malo,malote me pierde.Y si ya hacéis como yo y os da por ver la serie en versión original,más todavía.No soy capaz de seguir el entramado de la serie cuando el está en escena,es imposible.En la v.o. su voz tiene un tono meloso,dulce y además parece como si al hablar estuviese recitando,jajaja...es increíble!!
Es una lástima que se lo lleven de la serie para hacer Los originales porque era un personaje estupendo y que todavía tenía bastante atractivo.Sé lo que dije sobre la serie de Los originales pero no sé si seré capaz de rechazar la oportunidad de poder verlo en escena de nuevo,probablemente caiga rendida...

jenn92,no sabes lo que dices...jajaja.El dependiente del Carrefour está empezando a sospechar por el hecho de verme tan a menudo por la tienda.Creo que piensa que voy por que me atrae pero si supiese la verdad...se caería de espaldas!!
Tengo una dudilla sobre los originales que al terminar la temporada no han dejado muy clara,o eso creo yo.¿Tú crees que en la 5ª temporada habrá capítulos en los que puedan aparecer de manera intermitente?Lo digo porque al final del capi 23 Rebecca continúa en Mystic Falls junto a Matt y se quedan haciendo planes para el verano y prácticamente para el resto de sus vidas.En los cuales no incluye una vida en Louisiana.
Ainss,estoy empezando a darme cuenta de que no soy lo bastante fuerte como para no ver The originals.Lo único que me frena para verla es saber que la muy fresca de Hayley estará allí y para más INRI,embarazada de Klaus!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Hay por cierto bienvenida al clud de odio contra hayle jijiji a mi me caía ya mal y ahora me cae peor jejeque rebeca iba aparecer en los primeros capitulos de TVD y como las 2 series se gravaran en atlanta supongo q eso permitira q debes en cuando salgan los originales en TVD y viceverza

Yo espero que al menos vayan saliendo de manera intermitente,"de higos a brevas".Porque hay gente,bastante he de suponer,a la que les disgustaría muchísimo el no volver a ver a ese pedazo de original que a mí,personalmente,me pone la carne de gallina.
Muchísimas gracias!!Es todo un placer.A mí me pasó algo parecido a tí,no lo dudes.Al principio no me caía muy allá porque sabía que ocultaba algo y también porque Claire Holt la enchufó en la serie.Después,la ODIÉ A MUERTE por haberse acostado con Klaus y encima,por haberse quedado embarazada!!.Uff,qué asquito le tengo a esta muchacha

Xaoo,buen finde!!

Ya ves.No consigo entender qué fue lo que vio nuestro queridísimo Klaus en la fresca de Hayley,es que no lo entiendo.Si es que esta chica me levanta los siete demonios con solo respirar,así que figúrate lo que me pasa por dentro cuando tiene unas cuantas líneas...

Cambiando de tema,¿sabes algo de lo que va a pasar con la serie de los originales?He visto que hay un tema abierto sobre eso pero no he entrado aún,la verdad.Por lo que me ha contado una amiga,dice que los que llevarán la serie serán los originales: Rebecca, Elijah y Klaus.He visto el póster promocional y salen guapísimos!!Si es que como Klaus (aunque me confieso pillada de Damon) no hay nadie.Tiene un porte y una elegancia que no se aprenden,se nace con ellos...

Un saludo!!

Y es que Klaus, si o si, tiene un puntito interesante jajajajajaja
Ok, definitivamente, reconozco que me gusta. Cada día tengo más claro que tengo un problemita con los vampiros malotes jajajaaj

Y de problema nada.Los vampiros malotes son los que le dan vidilla a esta serie.No sé qué sería de TVD sin Klaus y Damon.Ellos son los que te hacen cuestionarte los pros y los contras de escogerles a ellos en vez de a Stefan.Sin ellos bueno,puede que la serie pasase a llamarse "Crónica crepuscular" porque quitando a estos chicos en fin,ya sabéis a qué famosa saga se parecería...
Ok,jenn92.Me pasaré por allí en cuanto pueda pues tengo curiosidad por saber más de la serie.Opino igual.Pese a las reflexiones de una amiga mía,sigue sin parecerme creíble lo del embarazo.Estoy empezando a pensar que puede que se trate de uno de esos embarazos que se dan en los perros,los llamados embarazos psicológicos.Piénsalo bien.
Yo creo que el embarazo es una artimaña de la chihuahua para tener bien agarrado a nuestro dulce híbrido hasta que Tyler tenga luz verde,ya me entiendes

Nos vemos!!

Ya ves.La serie no sería lo mismo sin ellos,no cabe duda alguna.Mmm,siempre he sido partidaria de los frutos prohibidos y estos,para qué engañarnos,están para mojar y no dejar ni migas!!

Estoy de acuerdo contigo.El capítulo de tránsito entre Crónicas y Los originales podría haber sido fantástico de no ser por ese pequeñito detalle que nos sueltan a mitad del episodio.Te juro que cuando lo estaba viendo era como si me imaginase a la Plec con una sonrisa maligna mientras tramaba otra manera de "fastidiarnos" nuestras ilusiones con este nuevo capi.En serio,esta mujer no ha tenido una infancia feliz y lo paga con las fans

Jejeje,veo que no soy la única que se queda embobada con ese acento tan British que desprende nuestro queridísimo híbrido.Aishh,ya estoy deseando de seguir viendo más o,más bien,de seguir escuchando esa voz tan dulce.Espero que no tardemos en verlo de nuevo...

Xaoo,buen finde Jenn92!!

Por lo q veo sí la caroline no se pone viva una de nosotras se le adelanta

SPOILER (puntero encima para mostrar)Los nuevos protagonistas de 'The Originals' parecen encantados de unirse al mundo maravilloso de The Vampire Diaries, como es el caso de Leah Pipes, que dará vida a Cami, una joven que sabe muchas cosas sobre arte y psicología. La actriz ya ha anunciado cuando se inicia el rodaje en su cuenta Twitter, ya que ella les envió a sus compañeros de aventuras, Charles Michael Davis (Marcel), Joseph Morgan (Klaus), Phoebe Tonkin (Hayley), Daniella Pineda (Sophie), Danielle Campbell (Davina), Daniel Gillies (Elijah) y Claire Holt (Rebekah), un mensaje en el que les decía que sólo quedaban 23 días para comenzar a trabajar.
Echando cuentas, el rodaje debe comenzar el viernes 12 de julio en Atlanta.
Todos los actores, que viven en California la mayoría, tendrán que preparar sus maletas porque se establecerán en Atlanta durante los próximos meses. Una perspectiva que parece de entusiasmar a Charles Michael Davis, que ha comentado en Twitter: 'Me atrevo a decir que el reparto de 'The Originals' tiene más personalidad que todo un hospital lleno de enfermos mentales...'.
La temporada 1 de 'The Originals' debería debutar al mismo tiempo que la temporada 5 de The Vampire Diaries, el próximo otoño en la cadena americana CW.

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues ya tenemos fecha, camil todavia no me convence veremos como avanza la serie y me convence jijiji