FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Spoilers para los próximos capìtulos

Anterior 1 2 3
Beital89
Beital89
10/01/2012 15:36
Os dejo un enlace donde aparecen spoilers bastante interesantes

http://vampirediariesspain.blogspot.com/2012/01/nuevos-spoilers-y-un-nuevo-miembro.html

Según parece, los Delenas no vamos a estar muy de suerte....aunque muchos pistas tampoco dan!! a ver que os parece!!
Rachelle
Rachelle
11/01/2012 16:15
Estoy totalmente de acuerdo contigo Guerri, al nuevo Stefan ya tampoco le pega Elena, por ejemplo alguien como Katherine lo haria más divertido, ella estaría encantada ^^
Guerri
Guerri
11/01/2012 16:46
De hecho Stefan y Elena eran dos personajes que no me gustaban nada cuando estaban juntos, sin embargo, por separado me gustan mucho más. Katherine le daría más chispa al nuevo Stefan!!
kathypierce
kathypierce
12/01/2012 12:20
A mi me gusta mas la relacion Stefan/Katherine que Stefan/Elena.. y desde mi punto de vista Stefan del todo no olvido a Katherine.. pero creo que se aferra a Elena porque es totalmente contraria a Katherine y sabe que Elena no seria capaz de hacer lo que hizo Katherine con ambos.
Pero claro aqui los que deciden son los productores de la serie, pero un final con Stefan y Elena? donde metemos el amor de Katherine por Stefan, el de Damon por Elena y a su vez el de Elena por Damon?
Rachelle
Rachelle
12/01/2012 12:41
Aunque también me gusta Kath para Damon, soy más Delena, y también creo que las parejas quedarían mejor así: Damon y Elena y Stefan y Katherine. Creo que en ambos casos todos saldrían ganando, Elena dejaría de ser una sosa porque con Damon es más divetida y lanzada, él sería más humano, más sensible y feliz por así decirlo, Stefan, al igual que Elena dejaría de ser tan soso y deprimente y abrazaria mejor su lado vampírico y Katherine....supongo que tan sólo ganaría tener a Stefan con ella, porque de carácter ya está bien! jajja
kathypierce
kathypierce
12/01/2012 12:44
jaja si totalmente de acuerdo contigo Rachelle a parte de que Stefan dejaría de ser soso creo q Katherine podría ayudarle mucho en cuanto a su addición a la sangre humana.
Guerri
Guerri
12/01/2012 13:11
Y además Kath siempre estuvo enamorada de Stefan no de Damon. Pero conociendo a la productora o cambian mucho mas cosas o terminaran Elena y Stefan juntos...
Beital89
Beital89
12/01/2012 14:04
Os dejo una nueva entrevistya a kat Grahan (Bonnie)donde habla de algunas cosas que pueden ocurrir :)

http://tvdspain.wordpress.com/2012/01/12/kat-graham-habla-sobre-lo-que-ocurrira-en-los-siguientes-episodios-y-su-personaje-bonnie/
juinternada
juinternada
12/01/2012 17:10
Coincido, a mi también me gustaría un final Stefan con Katherine!! y demás esta decir Delena no?

Los libros: (para los que pretenden leerlos, hay varios spoilers importantes)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Elena finalmente se decide por Damon pero se da cuenta de a quien verdaderamente ama cuando él muere. Acá les dejo un fragmento del libro que lo deja bastante claro;

Elena estaba tan mareada ahora. Sabía que aún seguía perdiendo sangre
rápidamente. Demasiado rápido. Su mente no estaba fuerte. Y ella se vio sacudida
de pronto por una tormenta fresca de sollozos. Por lo menos nunca gritaría de
nuevo: no había nadie a quién gritar. Damon se había ido. Él se había escapado sin
ella.

Ella quería seguir. Nada era real. ¿Él no lo entendía? No podía imaginar un
universo, no importa cuántas dimensiones existían, sin Damon en él. No había
mundo para ella, si Damon no estaba en él.

Él no podía hacerle esto a ella.

Por cierto los libros aun no han acabado, este último tiene un final bastante abierto, ahora sigue una trilogía más!
Guerri
Guerri
12/01/2012 21:01
Diosssss mio que spoiler! no veo el momento en que Elena sienta eso tannn profundo por Damon!!
Agentemulder
Agentemulder
12/01/2012 21:02
SPOILER (puntero encima para mostrar)

L J Smith es una de las guionistas principales de la serie. El final de los libros está abierto y ella misma dejó la puerta abierta donde Damon era revivido y finalmente se quedaba con Elena. Ella abiertamente ha declarado ser Delena. Pero los de la editorial de los libros querían que la linea argumental prescindiera de Damon y siguiera por otros derroteros con lo que ella dijo que no escribiría la continuación de las novelas. Por lo visto no saben quién las continuará escribiendo, pero si los de la editorial ven que la serie tiene éxito y que los seguidores en su mayoría son pro-Delena, quién sabe si siga escribiendo L J Smith los libros para terminar la historia. Seguramente ella escribe las escenas Delena para la serie

Anterior 1 2 3