FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Spoilers para los próximos capìtulos

Anterior 1 2 3 Siguiente
Beital89
Beital89
10/01/2012 15:36
Os dejo un enlace donde aparecen spoilers bastante interesantes

http://vampirediariesspain.blogspot.com/2012/01/nuevos-spoilers-y-un-nuevo-miembro.html

Según parece, los Delenas no vamos a estar muy de suerte....aunque muchos pistas tampoco dan!! a ver que os parece!!
Rachelle
Rachelle
10/01/2012 22:03
Yo en los libros no le veo tanto cariño a Damon por Bonnie la verdad, hay ocasiones en que da que pensar en plan "será pesada!"pero ya hace que los leí, lo mismo me equivoco ^^ Se supone que sí están terminados no? Creía que el final era el libro séptimo, al menos por parte de L.J Smith, porque algo he leído de que iban a contratar a un escritor fantasma para hacer una trilogía sobre Stefan también.
Guerri
Guerri
10/01/2012 22:18
Entoncess se sabe con quien termina elenaaaaaaaaaa???????
Rachelle
Rachelle
10/01/2012 22:36
Se supone que sí, al menos el último libro lo anuncian como la decisión final de Elena entre los Salvatore. He encontrado un spoiler Delena así que lo dejo por aqui, lo oculto por si alguien no quiere saberlo ^^

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Con motivo del primer beso entre Damon y ella, Elena, pretenderá hacer que no ha pasado nada y tratará de evitar situaciones embarazosas con nuestro sexy vampiro. Se verá afectada por este nuevo sentimiento sobre Damon y apenas será capaz de manejarlo,pues se sentirá impotente y culpable, aún así tendrá que admitir que sentirse así es prueba algo. En el futuro la tensión sexual entre los dos va a ser incontrolable, por lo que Damon se convertirá en una especie de imán viviente para ella. A pesar de este intento de suprimir todo hasta el final, en secreto comienza a preguntarse si sus sentimientos por Stefan realmente han cambiado.

ANASOL
ANASOL
10/01/2012 22:45
A mi me vais a matar................me ha encantado............
Rachelle
Rachelle
10/01/2012 22:50
Te ha encantado el spoiler o ya sabes el final del libro? lengua
Beital89
Beital89
10/01/2012 22:52
Dios miooooooooo!! como ese spoiler sea cierto me da algooooooooooooooooo!! jajajajajaja
Rachelle
Rachelle
10/01/2012 22:55
Lo he sacado de una página italiana que suele dar muchos spoilers, así que confiemos!!
ANASOL
ANASOL
10/01/2012 23:01
jeje el spoiler claro rachelle...el 1º q s e lea el libro q ponga con quien se queda....lo q voy a cabilar yo con este spoiler¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Beital89
Beital89
10/01/2012 23:16
De los libros aun no se sabe el final, no?? porque que yo sepa dentro de poco sale otro...así que aún queda historia!!

Oye y los spoilers que suele dar esa pagina italiana se cumplen despues?? jajajajaja es que por ahi ya me encontrado más de uno que era inventado!! jajajajajaja espero que sea ciertoooooooo :) que bonitooo!!!
Rachelle
Rachelle
10/01/2012 23:49
Jajaja, ya! pues se supone que es el final, la nueva trilogía que harán (supuestamente) será sobre Stefan, no seguirá la misma línea que esta trilogía, ni que la saga original y ya no creo que sea lo mismo porque no estará escrito por la escritora original, la que tuvo la idea....yo me compro el séptimo mañana así que cuando lo acabe (dadme tiempo que ahora empiezo examenes en la facultad!) os cuento con quien se queda ^^
Guerri
Guerri
10/01/2012 23:59
Aiiiiiii Dios mio que me da algo!!!!! yo tmb tengo examenes de la universidad!! pero quien antes se lo lea que lo ponga aunque sea oculto para quien no lo quiera saber. Que alegria me has dado con esa información =)
Agentemulder
Agentemulder
11/01/2012 09:55
El spoiler de las páginas italianas podría resultar cierto para mantenernos en tensión respecto a Delena.
Beatrike
Beatrike
11/01/2012 11:21
Jajaja me gusta el spoiler. Ha quedado tan fascinada por el beso que no puede quitárselo de la cabeza y por eso quiere negarlo. Ya tengo ganas de ver esa tensión y como intenta alejarse de la tentación sin éxito, a ver si abre los ojos de una vez y se da cuenta de que también siente algo.
Beital89
Beital89
11/01/2012 11:25
gente os dejo un spoiler que me ha dejado un poco preocupada con el tema Delena :S es este:

El día 5 de este mes, la serie The Vampire Diaries regresaba para continuar su tercera temporada después del parón de noviembre.
Damon y Elena no serán los únicos que trabajen juntos. La amistad de Damon con Alaric es cada vez mayor y Tyler y Jeremy también han renovado su amistad.

En cuanto a Stefan y Tyler tendrán enfrentamientos con Klaus en el segundo episodio “Our Town” que se emitirá el próximo 12 de enero en Estados Unidos.

En este episodio aparecerá la esposa de Paul Wesley, Torrey DeVitto como un nuevo interés amoroso de Alaric, además de muchas sorpresas más.

Sin más solo os dire que nos espera un beso épico.

Vamos a ver...no se supone que el beso épico fue el que se dieron Elena y damon en el 3x10??? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! no será de Stefan y elena, no?? uyuyuy
Guerri
Guerri
11/01/2012 11:37
AIII espero que no por favor! antes prefiero un beso de Bonnie y Matt! jaja alomejor el beso épico es el que Elena le de a Damon =) pero eso ya es soñar demasiado creo yo...
Rachelle
Rachelle
11/01/2012 11:59
Hombre épico lo que se dice épico sería el beso de Elena a Damon, es cierto, porque de él a ella es "normal" teniendo en cuenta que la quiere.
Beatrike
Beatrike
11/01/2012 12:03
Mmmmmmm ese beso épico será en el capítulo de mañana? Si es así, tal vez sea uno de Alaric y la Dr. Fell o un beso de despedida de Stelena (de ahí el "You had me").
Agentemulder
Agentemulder
11/01/2012 13:03
Los spoilers si no se contradicen y afirman que Elena tardará en reconocer lo que siente por Damon...entonces el beso épico va a ser entre Stefan y Elena...que por muy despedida que sea...creo que no me va a gustar...
Beital89
Beital89
11/01/2012 14:06
A saber...jajajajaja yo ya no se que pensar jajajaja aunque dudo que mañana Elena bese a Damon despues de todo lo que le va a pasar con Stefan!! llegará a su casa deprimida...así que dudo que quiera besar a nadie :(
Además, en otra página ponía que por ahora no hay beso Delena :( ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Guerri
Guerri
11/01/2012 14:46
Pues si es un beso de Stefan y Elena no se que tendría de épico...por lo menos para mi. Estoy harta de ver besos entre ellos dos, no me gusta la pareja que hacen sinceramente. Stefan me parece mucho mas interesante en su nueva faceta sin ser el moñas que estaba con Elena. Estaremos de acuerdo casi todos en que la pareja diez de esta serie es Damon y Elena!! a Stefan que le emparejen con alguien que le haga mas interesante no mas soso...
Anterior 1 2 3 Siguiente