Foro Crónicas vampíricas
Promos EEUU y canadiense 3x11 (Actualizado)

06/01/2012 03:31
EEUU:
Canadiense:
Canadiense:
Vídeos FormulaTV

08/01/2012 00:16
y la dra fell...q intriga con esta¡¡¡si alguien se ha leido los libros...q historia se trae con damon? es q la juli en una entrevista dice respecto a llos...q a damon le extremecera...y eso me ha dado un mal rollo¡¡¡¡¡¡

08/01/2012 00:19
Yo lo que he leido es que lo estremece en los libros,pero no me ha parecido entender que tambien lo vaya a hacer en la serie........eso,si,la investigará y estará algo celoso de que esté con Alaric jajajaja

08/01/2012 00:26
Pues haber como se desarrolla todo...solo faltaba ahora otro triangulo: la doctora, Alaric y Damon jajaja y Elena por ahi en medio... , no no ni pensarlo!!
Tampoco ha dado tiempo a ver demasiado del personaje de la Doctora Fell...pero me da a mi que va a dar de que hablar...
Y a ver si por fin Alaric tiene un poco de suerte..., primero Isobel y luego Jenna!! que sea un poco feliz este hombre de una vez que ha este paso va a empezar a darse a las drogas...
Tampoco ha dado tiempo a ver demasiado del personaje de la Doctora Fell...pero me da a mi que va a dar de que hablar...
Y a ver si por fin Alaric tiene un poco de suerte..., primero Isobel y luego Jenna!! que sea un poco feliz este hombre de una vez que ha este paso va a empezar a darse a las drogas...

08/01/2012 00:31
tienes razon, al pobre alaric ya le toca ser un poco feliz al pobre.....
Cuando esuche como hablaba la doctora fell, me dio mal rollo, esta mujer sabe mucho de todo el tema vampiros, esta claro....
Creo que este capitulo a las fans de delena no nos va a gustar, esta demasiado enfocado a stefan, esperemos que sea como despedida, no como comienzo de nuevo..........
Cuando esuche como hablaba la doctora fell, me dio mal rollo, esta mujer sabe mucho de todo el tema vampiros, esta claro....
Creo que este capitulo a las fans de delena no nos va a gustar, esta demasiado enfocado a stefan, esperemos que sea como despedida, no como comienzo de nuevo..........

08/01/2012 00:41
En el libro Meredith es única, es un personaje completamente indiferente a los encantos de Damon – de hecho, ella le pone un poco nervioso. La mayoría de las escenas de Meredith son con Alaric y Damon, entonces los espectadores pueden esperar a ver cómo afecta a Damon un poco de romance en su bromance. “Ella es una Fell, por lo que tiene un punto de vista acerca de cómo manejar el negocio de vampiros en esta ciudad“, bromea Plec. Estamos seguros de que Damon se estremecerá c
esto q he puesto es parte de una entrevista q le hacen aq julie plec hablando de la meredith de los libros y las similitudes con la tv..esta en el blog de tvdspain wordpress.com...y jolin q miedito me da¡¡¡¡
esto q he puesto es parte de una entrevista q le hacen aq julie plec hablando de la meredith de los libros y las similitudes con la tv..esta en el blog de tvdspain wordpress.com...y jolin q miedito me da¡¡¡¡

08/01/2012 00:56
esta chica promete, parece que va a dar mucho juego......

08/01/2012 01:14
Pues eso,que se pondrá celoso,pero no de Alaric,si no de la Doctora porque se mete en medio de su bromance con Alaric......

08/01/2012 09:58
Lo mismo en la trama la Dra Fell está aliada con Klaus e intentan manipular a Alaric. Porque ahora mismo el mayor enemigo en Mystic Falls para Klaus es Damon...
No creo que haya un interés romántico de Damon hacia ella, aunque de ella hacia Damon...pues a saber...pero no creo que saquen un triángulo...
Y sobre el interés romántico de Klaus hacia alguien...ahora que Jeremy está fuera de juego...¿podría ser Bonnie?...
No sé si el interés de los creadores de la serie es que la pareja fuese Stelena...de principio a fin...pero desde luego...si querían lograr este efecto...tenían que haber hecho que Damon fuese malísimo todo el tiempo...asesinando a diestro y siniestro...y no llenarnos los capítulos de escenitas con tensión sexual no resuelta...que es lo que siempre gusta al público...
¿Qué podría pasar para que el público cambiase de opinión y fuese unánime e incondicional de Stelena?. Ya lo dijo Damon en un capítulo: "os doy un dolar si me enseñáis algo que no haya visto antes...". En mi opinión nada...el personaje de Damon le hace sombra a Stefan...y creo que por parte de los creadores de la serie si querían Stelena debían haber mantenido la tensión entre ambos personajes y no que en el segundo capítulo están enamoradisimos...
No creo que haya un interés romántico de Damon hacia ella, aunque de ella hacia Damon...pues a saber...pero no creo que saquen un triángulo...
Y sobre el interés romántico de Klaus hacia alguien...ahora que Jeremy está fuera de juego...¿podría ser Bonnie?...
No sé si el interés de los creadores de la serie es que la pareja fuese Stelena...de principio a fin...pero desde luego...si querían lograr este efecto...tenían que haber hecho que Damon fuese malísimo todo el tiempo...asesinando a diestro y siniestro...y no llenarnos los capítulos de escenitas con tensión sexual no resuelta...que es lo que siempre gusta al público...
¿Qué podría pasar para que el público cambiase de opinión y fuese unánime e incondicional de Stelena?. Ya lo dijo Damon en un capítulo: "os doy un dolar si me enseñáis algo que no haya visto antes...". En mi opinión nada...el personaje de Damon le hace sombra a Stefan...y creo que por parte de los creadores de la serie si querían Stelena debían haber mantenido la tensión entre ambos personajes y no que en el segundo capítulo están enamoradisimos...

08/01/2012 10:35
para q nos gustase stelena...stefan debia ser malo tambien...nos gusta lo imposible¡¡¡¡

08/01/2012 11:10
Claro, al público le gusta lo imposible, lo dificil. Si ya te dan todo desde el segundo capítulo al final te acabas aburriendo...y alomejor soy yo sola...pero para mi Damon es un personaje con muchos mas matices que Stefan (hablando de la 1º y 2º temporada) por no hablar del fisico...

08/01/2012 12:19
Yo lo primero que pense cuando la doctora se presento dije : Fell como de las familias fundadoras?¿?? y el pueblo??¿? xD no sé me sonaba muchisimo ese apellido!!! ajajaaja asi que despues cunado empezo a interesarse por la rapida curacion de alaric ya sospeche, para mi que ella se va a creer que el es un vampiro y puede que intente cargarselo!!! xD
en cuanto a lo del triangulo con damon no creo... no me pega, a lo mejor damon en su intento de investigarla coquetea con ella y tal pero no me PEGARIA ahora mismo otro triangulo (aunque si elena esta en modo negacion otra dosis de celos no estaria mal!!!)
en cuanto a lo del triangulo con damon no creo... no me pega, a lo mejor damon en su intento de investigarla coquetea con ella y tal pero no me PEGARIA ahora mismo otro triangulo (aunque si elena esta en modo negacion otra dosis de celos no estaria mal!!!)

08/01/2012 13:35
A mí nunca me gustaría Stelena ni con Stefan siendo malo, malísimo...coincido en que Damon es un personaje mucho más complejo y más rico en matices que Stefan. El personaje de Stefan me parece muy plano.
De hecho os imagináis la escena del coche de la promo si en lugar de Stefan fuera Damon, en un intento desesperado de cabrear a Stefan????. Sería todavía más explosiva e inquietante...aunque desde luego no me quiero imaginar la reacción de Damon cuando vea lo que se proponía Stefan con Elena en el coche...
El punto del coqueteo Damon-Dra Fell y los celos de Elena puede estar bien, si Elena sigue confundida, Damon va a tener que buscarse algún entretenimiento...
De hecho os imagináis la escena del coche de la promo si en lugar de Stefan fuera Damon, en un intento desesperado de cabrear a Stefan????. Sería todavía más explosiva e inquietante...aunque desde luego no me quiero imaginar la reacción de Damon cuando vea lo que se proponía Stefan con Elena en el coche...
El punto del coqueteo Damon-Dra Fell y los celos de Elena puede estar bien, si Elena sigue confundida, Damon va a tener que buscarse algún entretenimiento...

09/01/2012 13:22
Es evidente que tenia que llegar el momento en que se encontraran y en el que Elena y Stefan tuvieran esa conversación, ya sabemos que Elena tiene sentimientos hacia Damon y los cuales han ido creciendo a lo largo de este tiempo pero tambien es normal que tengas sentimientos hacia Stefan fue su anterior pareja, las cosas entre ellos no quedaron nada claras.. por lo tanto veo logico q llore ya sea de frustación, tristeza o rabia por todo lo que le ha ocurrido..
Y otra cosa tambien veo clara por mucho que hablen dudo que haya una reconciliación, yo mas bien creo que Elena le pide explicaciones de su actitud de por que hacer eso, por que renunciar a todo sabiendo que la tenia a ella... y creo que eso sera la clave de que Elena se acerque mas a Damon.
Hemos visto que a lo largo de esta temporada a estado empeñada en traer de vuelta a Stefan pero con el capitulo 9 ya vimos un cambio en ella, admite que tienen q dejar ir a Stefan porque ella en el fondo sabe que este Stefan no es el mismo que ella conocio.. Y si ahora hubiera una reconciliacion entre ellos no seria para nada creible.
Y otra cosa tambien veo clara por mucho que hablen dudo que haya una reconciliación, yo mas bien creo que Elena le pide explicaciones de su actitud de por que hacer eso, por que renunciar a todo sabiendo que la tenia a ella... y creo que eso sera la clave de que Elena se acerque mas a Damon.
Hemos visto que a lo largo de esta temporada a estado empeñada en traer de vuelta a Stefan pero con el capitulo 9 ya vimos un cambio en ella, admite que tienen q dejar ir a Stefan porque ella en el fondo sabe que este Stefan no es el mismo que ella conocio.. Y si ahora hubiera una reconciliacion entre ellos no seria para nada creible.