FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios TVD 3X10

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Ire91
Ire91
06/01/2012 01:50
Abro el post para los que estéis por aquí y querais is comentando el episodio.

Tras 2 meses de espera hoy finalmente tendremos nuevo episodio!! Esto promete :)
Beatrike
Beatrike
06/01/2012 18:14
Dios mío, eso sí que es un beso épico!!! Me ha encantado cuando Damon dice "si me voy a sentir culpable por algo, me voy a sentir culpable por esto" :D y sus caras? Fantástico!!

En general me ha gustado mucho este capítulo, aunque echaré de menos a Jer :( y que susto me ha dado Alaric! Espero que su anillo no empiece a fallar mucho. A Stefan se le da muy bien ser malo, la verdad. Mi Klaus genial, como siempre. Pero, sin duda, para mí lo mejor han sido las escenas Delena jeje.

Y sobre la Dr. Fell, espero que pase algo más con Alaric
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y que sea como la Meredith del libro, es muy buena esa pareja ahí jeje

Bonito regalo nos han dejado los Reyes Magos jaja
Lucia88
Lucia88
06/01/2012 19:31
No lo he vistooo!! Estoy aun con mi novio, y a el no le gustaa aaayyy tengo que esperar para verlo!! QUE IMPACIENCIA!
Agentemulder
Agentemulder
06/01/2012 19:35
Acabo de ver el capítulo y aunque sea de transición me ha gustado mucho.

Ya veremos que planes tiene Damon con Stefan para acabar con Klaus...a espaldas de Elena...y si ella se entera un motivo nuevo para enfadarse con Damon y entrar en unos tiras y aflojas...salvo que sea una trampa de Stefan hacia Damon...

Klaus promete como personaje...me encanta cuando le dice a Elena que hará daño a las personas que quiere... mencionando a Damon...y luego la respuesta de ella con Rebekah...Si Klaus no le quita la daga, ¿quién será?...¿Stefan?...

No sabemos si Jeremy se va momentaneamente de la serie o si definitivamente...

El momento Delena me ha gustado mucho...ese porche está haciendo historia...el beso tenía muchísimo sentimiento de Damon como diciendo..."ya no aguanto más"...La respuesta de Elena ha sido de quedarse sin habla...y cogiéndole de las manos para que no se le escapase...Me ha parecido muy romántica y tierna la escena. Las miradas dicen todo...

No coincido con Claudia en que Elena y Damon sean pastelosos y que salga el arcoiris cuando están juntos...nos ha costado un beso en condiciones dos temporadas y media...y todavía nos queda mucho...

Coincido en que necesitamos un beso de Elena a Damon...quién sabe si en los próximos 2-3 capítulos...tendremos que ver la conversación post-beso entre ambos que salvo cosas extrañas deberá ocurrir en el próximo capítulo...y si las cosas no se tuercen...la confirmación absoluta de Delena juntos de modo incondicional.

No sabemos si la Dra Fell será un híbrido o qué...
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2012 19:48
bajo mi punto de vista Elena ha crecido, y mejorado, bastante como personaje esta temporada.

Claudia, para gustos los colores, of course... pero a mi Tyler ya sabes que nanai, y en cambio me parece evidente que el y Caroline tienen buenas escenas, y la pareja funciona... a pesar de que a mi siempre me ha gustado mas con Matt.
Agentemulder
Agentemulder
06/01/2012 19:58
La cancion que suena es.

Ross Copperman "Holding on and letting go". La letra es preciosa:

evita2
evita2
06/01/2012 20:35
Bueno,pues ya lo he visto jajajajaja.....
A ver,el capítulo en si es un poco flojo.......pero me da igual,porque tiene lo que llevabamos esperando tres temporadas..........ohhhhh,que beso más bonito xDD,tan dulce-que no pasteloso xDD,no entiendo que se pueda tachar a Damon de pasteloso,pasteloso Stefan y no he leido a nadie decirlo-y la cara de Elena al acabar el beso ha sido de mehagustadonomedeslasbuenasnochesyvamosarepetir ....increible....como le coge las manos a Damon para que no se escape jejejeje

El resto.....pues Tyler ha llegado demasiado lejos con sus amigos y Caroline no va a perdonarlo facilmente.....y Stefan.....realmente le da igual que le pase algo a Jeremy?????En fin,el sabrá.....

Jeremy,aunque sabeis que no es santo de mi devoción hoy me ha dado pena,mucha pena,todo lo que ha vivido.....que a veces se nos olvida que es un niño de 16 años.....así que hará mejor en alejarse un tiempo....me ha gustado la ternura que han demostrado con él para hacerle olvidar.......

Demasiada Bonnie para mi gusto.....y proximamente vamos a verla más......arrrggggg

Klaus hoy me ha saturado un poco......el personaje me gusta,pero o cambia un poquito o se queda estancado en ser siempre el mismo y acabará cansando......
Lucia88
Lucia88
06/01/2012 20:48
AAAAAAAHHH ya o he visto!

Ha estado bien , a verdad, buen regalo de reyes.
Sabemos que la debilidad de Klaus es su familia.
Pero me hago una pregunta ¿qué pasará ahora entre Damon y Elena? Él le ha contado que Stefan le salvó la vida, y la ha besado, pero ahora.., ¿qué hará Elena?
Como no se decida por Damon.. la mato! jajaja

Jeremy.. La actitud que tenía al principio de invitar a Tyler, ay, ¡qué coraje me da!

Fell... ¿Qué será? No creo que sea nada especial ¿no? Pero que sabe que le interesa tan rápidamente Alaric? ¿Será un híbrido de Klaus?

El beso ¡aaaaaaah! Aun no me lo creo. ¿Habrá más? ¡Espero! Porque realmente me encantó.

¿Para cuando el próximo capítulo?
claudia19
claudia19
06/01/2012 20:59
"Claudia, para gustos los colores, of course... pero a mi Tyler ya sabes que nanai, y en cambio me parece evidente que el y Caroline tienen buenas escenas, y la pareja funciona... "

I say the same, a mi no me gustan Damon y Elena juntos pero sé que la pareja funciona y que es uno de los grandes reclamos de la serie, pero a mi me resultan pastelosos pero por lo que digo, me gustan las relaciones que no son tan pomposas y tan dulces digamos.
Jazz44
Jazz44
06/01/2012 21:21
Yo como siempre, respeto todas las opiniones.
pero mi concepto de pasteloso son son stefan y elena. sus escenas en las que todo es perfecto, en las que haga lo que hagas te voy a querer igual, etc, etc

En cambio la relacion damon-elena, para MI no es pastelosa por varios motivos: al principio de la serie damon pasaba de elena, solo la hacia caso para fastidiar a su hermano. despues vio en ella un posible aliado para conseguir lo que realmente el queria, que era liberar a kath. cuando descubrio toda la verdad, elena estuvo ahi como amiga. Despues se usaron mutuamente y traicionaron. y despues damon empezo a comprender los sentimientos que tenia hacia ella. y a partir de ahi han seguido en modo tira y afloja, peleas, baciles, risas, "traiciones", engaños, ayudas. buenos y malos momentos de ambos, en los que poco a poco y a lo largo de todos los caps los personajes se han ido conociendo y creciendo juntos. no es como con stefan que desde el 1º cap esta "enamorada" o encandilada de un tio que no conoce y segun le va conociendo a pesar de todo le adora incondicionalmente.

lo unico que puedo entender que alguien considere "pasteloso" es el "protagonismo" y que si es una pareja que no te llama la atencion para nada y no te gustan, como tienes que ver "muchas" escenas suyas pues lo consideres pesado, y te aburra....(a mi me ha pasado con otra serie que veia hace tiempo, lo unico que en ese caso SI ERAN MUY ROMANTICONES Y ÑOÑOS jejejej)

Por todo esto YO personalmente, y aparte de que me guste o no la pareja, no podria calificarles de pastelosos porque para mi ese concepto esta definiendo la relacion stelena!!

y dicho esto que solo queria aclarar MI PUNTO DE VISTA, decir que no soporto a bonnie y espero que no la intenten dar mas protagonismo.... y que ahora que el pobre jer estaba espabilando y matando hibridos le mandan a "paseo" (esta visto que sin Anna este chico aburre...) y de klauss estoy de acuerdo, o explican un poquito mejor las intenciones del personaje o va a empezar a aburrir, vale ahora quiere recuperar los ataudes, y cuando ya los tenga que??¿? xk se ha comprado una casita en el pueblo!!!.... en fin tengo muchas ganas de que vayan reviviendo los originales!!! y de la dra. Fell a ver que trama le dan...
damoniaca
damoniaca
06/01/2012 22:45
Bueno, voy a dar mi punto de vista yo tb sobre el tema que estais hablando de la relación "pastelosa", yo lo que pienso es que estamos viendo un lado demasiado romántico de Damon, cosa a la que no estabamos acostumbrados, y esta vez entiendo a los guionistas xk no podemos pretender que Damon se comporte con Elena como lo haría con Andy o con cualquier otro rollete, primero porque está enamorado de ella, segundo porque ha cometido muchos errores ya con ella y tercero porque es la sosaina de Elena...no la va a avasallar con un beso apasionado la primera vez...de todas formas si nos acordamos en los flashbacks,Damon trataba a Katherine de una forma romántica aunque ella no lo necesitara, supongo que si queremos que Delena estén juntos nos espera ver a Damon de este modo, aunque a mí me gusta verle en todas sus facetas,enfadado,alegre,bromista,triste,apasionado,romántico,etc... pero "pasteloso"??? eso nunca...
pasteloso es enamorarse de Elena porque se parece a tu ex del pasado sin conocer realmente a esa persona como hizo Stefan!!

Bueno, del capi de ayer me gustaría tocar un tema del que no hemos hablado casi, y es que no me gusta nada el rollito en el que se ha metido Damon con Stefan a espaldas de Elena, xk estoy segura que los guionistas lo utilizarán xa separarlos.

Y por favor que se busquen otra bruja ya!!
Jazz44
Jazz44
06/01/2012 23:01
jajajaj muy bien dicho damoniaca

mira, nos cargamos a bonnie y pueden darle a la nueva doctora su papel!!! la hacen bruja y LISTO!!!

y con lo del damon mas romantico tienes razon,.... pero sinceramente y aunque deba tratar a elena de forma diferente, no podria vivir sin sus sarcasmos, bromas y baciles hacia elena!!! xk me parto de risa!! y me encantan (como la escena del bar, cuando ella le dice que no es su lado mas atractivo!! xD y el ya le sigue el juego!!! la sonrisilla de los dos es buenisima!!)
kathypierce
kathypierce
06/01/2012 23:10
Buenas yo soy nueva en el foro pero como he visto que muchos habeis comentado me gustaría también comentar el capitulo.
- Ha sido un capitulo bastante bueno aunq he hechado de menos a Caroline y a Katherine..
- Esperaba que conforme terminó el capitulo 9, todo este plan de veganza de Stefan lo hubiera planeado con Katherine ya que después de todo fue ella quien le incito a vengarse de Klaus.. y por su puesto ya que ha estado huyendo de él durante 500 años.. así que no puedo creer que no este al tanto de todo eso.
- Me a gustado el cambio de Elena y su acercamiento con Damon ya que creo q es algo que tenia que ocurrir tarde o temprano.
- También es cierto q la marcha de Jer ha sido como forzada pero me ha dado pena.. es triste tener que hacer olvidar todo para proteger a tu hermano. Por otra parte antes q sacar a Jeremy yo hubiese quitado a Matt porque para mi parecer sobra en la serie..
- Una de las cosas que me ha intrigado ha sido el anillo de Alaric, se suponia que protegia de muerte sobrenatural y en esta ocasión ha fallado..
- Tyler realmente yo lo estrangularía... espero que abra los ojos y vea realmente quienes son sus amigos.. además que su relación con Caroline me gustaba.. jaja
- Y por último yo nose vosotros pero cuándo vamos a saber realmente que tiene en mente Klaus con su familia, cuándo vamos ha conocer a la Petrova original y su relación con los originales. Porque sí al principio Klaus tenía ese alo de misterio pero creo que ya va siendo hora de saber que demonios quiere ya que Michael está muerto, empieza a ser cansino con los híbridos..

Feliz Año a todos!! =)
damoniaca
damoniaca
06/01/2012 23:11
Si, es verdad...si Damon no tuviera esos comentarios ya no me gustaría igual,me ha gustado ese tonteo en la escena del bar,si es k hasta Klaus se ha dado cuenta del tonteo que se traen!!
ANASOL
ANASOL
07/01/2012 00:20
la escena del bar ha sido buenisima...y la escena de damon y klaus bebiendo....haciendo alusion a sus hermanos pequeños...a mi el final...me ha parecido muy damon...es dulce, sincero e impulsivo...inestable...en un sg penso como lo lleva haciendo esta temporafda,,no intentar nada con ella...dejarlo pasar...y al sg siguiene le daq un beso...de pelicula...tierno y sincero¡¡¡¡
pero al momento decide parar y separa la boca con deseo...pero con culpa ...ha sido genial¡¡¡
Agentemulder
Agentemulder
07/01/2012 09:53
El lado romantico de Damon ya lo intuíamos o conocíamos de los flashbacks con Katherine. No es romantico querer abrir una tumba donde se encuentra el amor de tu vida a la que has echado de menos durante 145 años?.

Hasta el Damon romantico hubiera perdonado y olvidado todo a Katherine si ella le hubiera dicho que sólo le quería a él...

Su comportamiento con Elena nada tiene que ver con el que normalmente tiene hacia todas las demás mujeres que han ido relacionándose con él en lo que llevamos visto...con ella tiene esos momentos que tanto nos gustan de tonteo, con sus frasecitas de marras...y después la parte que ya nos derrite con esas miradas, caricias...y el último beso...Si no nos paran la historia de ellos en este punto, seguramente también veremos alguna escena entre ellos mucho más pasional...hasta que Elena no de el paso hacia Damon eso no va a ocurrir.

No creo que vayan a cambiar en eso los guionistas. Seguiremos teniendo a Damon haciendo y diciendo tonterías, seguirá con sus frases picantes...cuando se enfade se enfadará de la única forma en la que normalmente lo hace...luego vendrán los remordimientos...y tendremos los momentos románticos con elena con frases del tipo: "nunca te dejaré"...etc,etc, etc...

Los momentos Alaric-Damon siempre me han parecido divertidísimos y los Klaus-Damon tampoco se quedan atrás...
Guerri
Guerri
07/01/2012 11:24
Pues después de ver el capitulo ayer hago un breve resumen:

La verdad es que el capítulo como tal no ha tenido demasiada acción...por lo menos desde mi punto de vista, creo que a Bonnie le dan demasiado protagonismo y eso no me entusiama demasiado.
Por otra parte he echado bastante de menos a Kat y a Caroline, son dos personajes que me gustan bastante.

Lo de Jeremy me ha dado mucha penita...sobre todo cuando Damon le hace olvidar diciendole todo lo que le dice...en realidad no es más que un chaval con 16 años que ha sufrido demasiado...y se merece una vida normal. Aunque en mi opinión para quitar a Jer podían haber quitado a Matt por ejemplo, que para mi pinta poco en la serie la verdad...

Y para terminar ESCENON DELENAAAAAAAAAAA aixxxxxxxxxx, si no hubiera estado leyendo en el foro antes de ver el capitulo, jamás me hubiera esperado ese beso!!, Damon parece que se va y al momento...besazo!!!! No ha sido un beso apasionado teneis razon...pero si con mucho sentimiento por parte de los dos...yo creo que de alguna manera Elena estaba esperando ese beso! ese que tanto llevabamos esperando que pasara.

Yo quiero que la temporada acabe con Elena completamente enamorada de Damon!!! (y que ella lo reconozca claro). Ojala algún dia podamos oir un "te quiero Damon" aixxx

=) =) =)
ANASOL
ANASOL
07/01/2012 12:16
pero analiuzando el beso....me parece a mi...o ella no acaba de corresponderle..es q despues de todo lo q ha hecho por ella...como negarse no? y esas manos ahi agarrandole ....eran para decirle q no...o eran de apoyo al beso...y luego esa separacion de labios...fue para mi lo mas excitante...ahi si parece q ambos querian seguir...pero ya la razon les dijo: parate ahi....ya veremos q pasa....
para mi damon ha lanzado su flecha....le ha declarado y demostrado su amor...q hemos comprobado q esta por encima de su hermano...pero ella....no se yo...eh? aunque se queda q vamos...como si hubiera visto pasar un angel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q pensais???????????????????????
damoniaca
damoniaca
07/01/2012 12:46
Yo pienso que si ella no le correspondiera le hubiera apartado como ya ha hecho otras veces,no??
Lo que pasa es que Elena está alucinando por lo que está sintiendo hacia Damon, ella estaba convencida que el amor de su vida era Stefan (recordemos la famosa frase "always gonna be Stefan"), ahora se tendrá que tragar esas palabras, con lo orgullosa que es...
Agentemulder
Agentemulder
07/01/2012 12:55
No me parece que ella le agarre para detenerlo...eso ya ocurrió cuando Damon la besa en la escena famosa de "entre nosotros hay algo" cuando ella le había dejado claro que tras el beso falso con Katherine, ella no le correspondia. Ahí Elena si le detiene...pero aquí no lo hace...O si no, recordemos la escena aquella donde Damon intenta hipnotizarle y le dice " bésame"...ahí Elena le abofetea...

Y cuando Damon le dice lo de sentirse culpable por querer lo que más quiere, y luego dice: lo sé, la chica de mi hermano y todo eso...Elena en ningún momento vuelve con lo de "siempre será Stefan"...y tampoco le para los pies.

Para mí está claro que ella ella sin esperar el beso...en el fondo estaba encantada...lo que ocurre que con toda la previa hablando de Stefan que salva la vida de Damon, y lo de las culpas...pues es más un beso empezado por Damon en plan: "no me voy a sentir culpable por lo que siento sino por lo que voy a hacer..."

Pero bueno, ya sabemos como es Damon cuando hablen de lo del beso...si ella dice que es un error...seguramente él dira que la culpa es sólo de él...ya que fue el que tomó la iniciativa...

Está claro que no es como el beso falso con Katherine donde si es mutuo...Aquí cuando se separan no vuelven a besarse más, aunque creo que con las miradas que se echan...

Cuando se separan y le da las buenas noches Elena se queda totalmente conmocionada y suspirando...Sería absurdo que cuando se vean que Elena le diga de nuevo que siempre va a ser Stefan...
Guerri
Guerri
07/01/2012 13:11
También tenemos que recordar que hasta hace muy poquito Elena seguía con Stefan entre ceja y ceja...asi que no es rara su reacción...que se quedará sorprendida. Cualquiera en su situación también se hubiera quedado como ella...además teniendo en cuenta de que Damon no es cualquiera...es el hermano de Stefan...con el que tantas idas y venidas a tenido.
Yo también creo que si no hubiera querido le hubiera apartado como ya lo ha echo antes...ahora Elena es cuando está empezando a ser consciente de lo que siente por Damon...después de dos temporadas con Stefan por aqui y por allá...hay que darla tiempo para que empieze a asimiliar sus sentimientos hacia Damon...

Pero aún asi creo que si que ha habido sentimiento por parte de ella también
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente