FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios TVD 3X10

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Ire91
Ire91
06/01/2012 01:50
Abro el post para los que estéis por aquí y querais is comentando el episodio.

Tras 2 meses de espera hoy finalmente tendremos nuevo episodio!! Esto promete :)
ANASOL
ANASOL
08/01/2012 22:54
la verdad aunque me gusta delena...eso esta claro...a veces me da pena de stefan....y a mi damon le pasa lo mismo...el otro dia ahi en la casa esa solo en la oscuridad...amargado...sin nadie...encima klaus ahora con su familia muerta quiere vivir como un mistco fulense....integrarse en sun bailes y fiestas varias...en una casa con vistas a la plaza....jejeje
evita2
evita2
08/01/2012 23:02
Si Jazz....si ya sé que al final de temporada la Plec hará que Stefan sea el heroe y Damon la cague,es lo que le va a ella....

A Klaus con Stefan le ha salido el tiro por la culata...ya se lo dice bien Elena,que ahora ya no siente nada por ella,que ha conseguido lo que queria,hacerlo un monstruo,y que ahora que se apañe....

Y yo en el último capítulo vi admiración de Klaus hacia Elena cuando ella le dice que fué la que clavó la daga a Rebekah.....
Es tan rarito este Klaus.....se cree el dios de su familia.....él es el que les clava la daga cuando le da la gana y se las desclava tambien cuando le da la gana.....es un amor muy raro el que siente hacia sus hermanos.....él es el que decide cuando han de estar vivos,y si no estan de acuerdo con él en cualquier cosa los "mata"
Guerri
Guerri
08/01/2012 23:03
Coincido contigo Anasol, Stefan lo ha perdido todo por culpa de Klaus y ahora se ha convertido en lo que mas temía al principio de la serie. Hay muchas cosas de las que hace Stefan que no tienen excusa, pero está lleno de rabia y eso le consume
Jazz44
Jazz44
08/01/2012 23:05
yo necesito que me expliquen varias cositas mas.... entre ellas que es lo que realmente quiere klauss xk empieza a volverse muy surrealista su personaje como tu has dicho ahora quiere reunir a todos sus familiares en ataudes y montarse el caserio padre en mystic PARA QUE!!?? no se... es todo raro

el tema de la petrova original lo mismo!!! y de donde viene lo de la "dopple ganger", que expliquen un poco mas eso del parecido....

y saber más cosas sobre kath!!!

no se son datos que me parecen importantes, y ya de extra me gustaria saber un poco más del pasado de damon!!! que mucho ripper y mucho klauss ochenteros pero de nuestro niño no hemos tenido nada! xD
juliaecdl
juliaecdl
08/01/2012 23:08
Pensaba que me estaba volviendo loca pero yo también vi esa "admiración" de Klaus hacia Elena cuando le cuenta lo de su hermana... aunque espero, por dios, que no nos metan a otro enamorado de Elena, porque sería ya el colmo jaja pero yo también he pensado que tenga algo que ver con la Petrova original, al fin y al cabo es su sangre la que se necesitaba, igual que a los Originales se los mata con la daga de ese árbol en concreto, digo yo que ella tendrá algo que ver también en todo esto... y por qué no algo que ver con Klaus? me tienen intrigada con eso del interés amoroso... a ver por dónde nos salen

Y sí Evita, toda la razón del mundo, el amor de este hombre hacia su familia es una cosa muy extraña... lo hace "todo por ellos", pero los mata y revive cuando le viene en gana... muy bonito todo jajaja aunque yo reconozco que me parece uno de los personajes más interesantes de toda la serie
Jazz44
Jazz44
08/01/2012 23:15
no se no se!! a mi es que me parece que cuadra todo demasiado bien.
es decir que stefan le da a elena donde mas le duele: indiferencia ante una suplica para ayudar a jeremy.
que luego justo sea elena la que le confiese a klaus q por fin tiene lo que queria a stefan sin humanidad.
que stefan le diga de esa forma a damon que tiene que existir otra forma de acabar con un original.
la bitch nuevamente en paradero desconocido pero que le conviene que stefan siga CABREADO xk le necesita asi.
mmm es que me parecen DEMASIADAS cosas ya!! jejejeje

que si que creo que no es acting que realmente stefan quiere venganza y va ha hacer lo imposible por conseguirla pero llega un punto en el que no sabes ya donde esta la diferencia entre sus propios deseos de venganza personal y de vengar el daño que les ha hecho a los demas...

y como habeis dicho suma a todo el kit el hecho de que esta todo intensificado en la naturaleza vampirica!!!
evita2
evita2
08/01/2012 23:36
Stefan no lo va ha perdido todo por culpa de Klaus.....a Elena la va a perder exclusivamente por su culpa.....
Jazz44
Jazz44
08/01/2012 23:43
si klauss no hubiese aparecido probablemente stefan y elena seguirian como siempre....
creo que ahora stefan a elegido mal si, pero porque relamente klauss se ha salido con la suya y ha conseguido apagar su humanidad.... el no la ha apagado por que si.... y al liberarse de la influencia de klauss lo unico que su humanidad (recien recuperada) le permite soportar sentir es deseos de venganza (vale, que si que es culpa de stefan.... pero tampoco creo que klauss no haya tenido absolutamente nada que ver en que vaya a perder a elena para siempre.... )

no me puedo creer que este defendiendo a stefan!! que me esta pasando!!! jajajajjaajja
ANASOL
ANASOL
08/01/2012 23:57
no es tan malo como pretende ser...su culpa recordad es su perdicion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
evita2
evita2
09/01/2012 00:05
Buffff....como vuelva a ser el de antes cualquiera lo aguanta con sus remordimientos a cuestas.....si ya era cansino antes.......
kathypierce
kathypierce
09/01/2012 00:06
Es cierto lo que dices Evita en este momento es evidente que Stefan ha perdido a Elena por su actitud, su odio por Klaus le ha llevado a no pensar en otra cosa q solo vengarse pero pensemos que en otro momento Damon estuvo dispuesto a dejar morir a Bonnie por salvar a Elena que vamos en caso de no ser Bonnie y fuera Jeremy hubiera elegido a Elena si o si(ojo yo adoro a los dos salvatore soy Team Salvatore) es cierto que en esta ocasión Stefan no esta vengandose por salvar a nadie pero recordemos que ha perdido su humanidad, que es adicto a la sangre y estoy totalmente convencida que ese plan es tan elaborado por Stefan como por Katherine.
Si no que me digan a mi estas huyendo de un tio 500 años y ahora de pam desapareces? no es típico de ella.. acordaros ella siempre intenta ir un paso por delante de Klaus.
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2012 01:00
a ver, Stefan esta cambiado, pero ciertas decepciones que ha tenido Elena con Mister Perfecto, son porque Stefan, a la hora de la verdad, no ha demostrado serle tan fiel, enamorado y abnegado como vendia... Elena se esta dando con la realidad de bruces, y le esta haciendo madurar.

A ver si vuelve la bitch!!!!!!
Guerri
Guerri
09/01/2012 10:18
Yo creo que tarde o temprano volverá a ser el soso de antes...y seguramente (conociendo a Julie Plec) será cuando Damon y Elena puedan ser felices...y entonces Elena empezará a dudar otra vez...
pero bueno ese es el argumento central de la serie...
A mi Stefan no me ha gustado nunca! ahora quizás un poco más que antes...pero tampoco es que me apasione y segurá sin apasionarme haga las cosas bien o mal la verdad!
Si me tengo que quedar con un villano me quedo sin duda con Klaus...donde va a parar...
Agentemulder
Agentemulder
09/01/2012 12:08
Todavia creo que nos deben unos cuantos flashbacks para ir cuadrando toda la historia...
A Stefan ahora lo veo en plan vengativo y no piensa ni en Elena...hasta el próximo capítulo no creo que se de cuenta de lo que realmente ha perdido o va a perder.

Stefan el bueno volverá, aunque con la evolución de los personajes no creo que vaya a ser tan sosainas como al principio.

Tengo ganas de que reaparezca Katherine, porque cuando aparece, siempre se lía alguna...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14