Foro Crónicas vampíricas
Comentarios TVD 3X10
06/01/2012 01:50
Abro el post para los que estéis por aquí y querais is comentando el episodio.
Tras 2 meses de espera hoy finalmente tendremos nuevo episodio!! Esto promete :)
Tras 2 meses de espera hoy finalmente tendremos nuevo episodio!! Esto promete :)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/01/2012 17:52
Buena pregunta Rachelle, es lo mismo que me estaba preguntando yo. Sinceramente, el "I will always choose you" de Damon lo veo muy relativo... creo que estaba enfocado al tema de Bonnie, como diciéndole a Elena que en una situación extrema le da igual los daños colaterales de sus amigos siempre y cuando ella salga sana y salva... pero en una situación como la de Klaus, creo que escogería a su hermano... por muy enamorado que esté de Elena, ya hemos visto que el vínculo de los Salvatore es muy fuerte eh.
Y tienes toda la razón del mundo Sergio, si veo un impedimento para una reconciliación Stelena cuando él vuelva "del lado oscuro", es más por cómo ha cambiado Elena que por cómo lo ha hecho Stefan. Ella ha abierto los ojos y ha visto que no es tan perfecto como ella pensaba, que el hermano bueno no es tan bueno ni el malo es tan malo... que puede vivir sin Stefan perfectamente y que quiere a Damon mucho más de lo que ella pensaba.
Y no sé cómo será, pero una escena Stelena como la que pinta el anuncio me parece totalmente necesaria para dejarlo ir del todo, como dice la canción del beso delena jaja
Y tienes toda la razón del mundo Sergio, si veo un impedimento para una reconciliación Stelena cuando él vuelva "del lado oscuro", es más por cómo ha cambiado Elena que por cómo lo ha hecho Stefan. Ella ha abierto los ojos y ha visto que no es tan perfecto como ella pensaba, que el hermano bueno no es tan bueno ni el malo es tan malo... que puede vivir sin Stefan perfectamente y que quiere a Damon mucho más de lo que ella pensaba.
Y no sé cómo será, pero una escena Stelena como la que pinta el anuncio me parece totalmente necesaria para dejarlo ir del todo, como dice la canción del beso delena jaja
08/01/2012 18:26
Esto no es una elección entre Elena o Damon.....Stefan ahora está eligiendo la venganza por encima de Elena.....o de Jeremy,o incluso de Damon,al que salvo en el capítulo anterior pero al que muy facilmente podria haberse cargado Klaus en este capítulo,....pero ya no le importa nada,solo vengarse......eso es lo que se le reprocha a Stefan,y con toda la razón he de añadir...
08/01/2012 20:55
Yo no creo que a Stefan le importe solo la venganza, creo que lo que le importa por encima de todo es su hermano... y nos lo han demostrado de sobra... aunque después de haber salvado a su hermano ahora quiera vengarse porque ha perdido "todo".
08/01/2012 20:57
Yo no me refiero al caso concreto de ahora sino un poco al conjunto de sus últimas acciones y decisiones. Yo creo que incluso en el caso de ahora de sus ganas de venganza, si se diera la situación entre escoger matar a Klaus o salvar a Damon, salvaría a su hermano. Pensad que por el recobró su humanidad, se deshizo de la compulsión de Klaus por sus sentimientos hacia Damon.
08/01/2012 21:11
Por favor...si tanto le importara su hermano no tentaria tanto a la suerte.....que si Klaus se hubiera mosqueado por lo de los ataudes bien podria haberse cargado a Damon en este capítulo como bien le dice a Elena....no le interesa como bien le dice porque sabe que él es que más cerca de darle lo que quiere está(Klaus dixit)pero Stefan sabe lo impredecible y despiadado que puede llegar a ser Klaus.....que su familia es su debilidad.....puede ser,pero recordemos que tambien mato a su madre sin pestañear.....así que Stefan da mucho por hecho...
08/01/2012 21:19
Yo tbn creo que ahora Stefan está tentando mucho a la suerte. Es verdad que la baza de tener el los ataudes es una ventaja para mantener a raya a klauss. pero tbn es un arma de doble filo teniendo en cuenta el temperamento del hibrido. Si a Klauss se le pira la pinza puede cargarse a elena, damon, bonnie, caroline y un largo etc de conocidos y no tan conocidos de stefan. aunque se arriesgue a no recuperar nunca a su familia.... pero tbn creo que podria ser todo un plan con la bitch.
ya que el la pelea damon-stefan, stefan dice que debe haber alguna otra manera de matar a un original, y creo que el plan consiste en que stefan mantiene a raya todo lo que pueda a klauss con el tema de los ataudes mientras katherine investiga otra forma de matar a un original.... podria ser no??
(a fin de cuentas por muy ripper que sea, stefan siempre sera san stefan para la julie.... asi que no me extrañaria nada que toda esta "venganza" tenga mas que ver con una forma de entretener a klauss en mistic mientras kath se mueve libremente investigando una forma de matarle) y asi quedaria como EL SALVADOR.....
ya que el la pelea damon-stefan, stefan dice que debe haber alguna otra manera de matar a un original, y creo que el plan consiste en que stefan mantiene a raya todo lo que pueda a klauss con el tema de los ataudes mientras katherine investiga otra forma de matar a un original.... podria ser no??
(a fin de cuentas por muy ripper que sea, stefan siempre sera san stefan para la julie.... asi que no me extrañaria nada que toda esta "venganza" tenga mas que ver con una forma de entretener a klauss en mistic mientras kath se mueve libremente investigando una forma de matarle) y asi quedaria como EL SALVADOR.....
08/01/2012 21:31
Si Klaus quisiera a Damon muerto lo podría haber matado en cualquier otro momento, no es Stefan el que lo mantiene a raya con eso, simplemente creo que Klaus es tan retorcido que como eso no está en sus planes, va a por lo que va y punto. Y Stefan sabe eso y actúa en consecuencia a ello.
08/01/2012 21:43
Si pero ni siquiera se preocupa de saber que pasa por Mystic Falls......el se esconde en la casa a guardar los ataudes,la lia parda y sálvese quien pueda,no?? Mientras el pueda vengarse nada más importa.....
EDITO:Y ni Stefan,ni nadie puede saber como va a reaccionar Klaus.....es más,Stefan si algo sabe de él es que podria haberse cargado a medio Mystic Falls y quedarse tan ancho.....
EDITO:Y ni Stefan,ni nadie puede saber como va a reaccionar Klaus.....es más,Stefan si algo sabe de él es que podria haberse cargado a medio Mystic Falls y quedarse tan ancho.....
08/01/2012 22:09
No estoy de acuerdo, creo que Stefan conoce a Klaus mejor de lo que nos han mostrado e incluso creo que tienen aspectos en común y no olvidemos que, supuestamente, la bitch está con él en esto, pero bueno está visto que no coincidimos en esto como lo hacemos en muchas otras opiniones y como ya hemos expuesto nuestro punto de vista prefiero dejarlo aqui, a ver si vamos a pelear por eso! ^^
08/01/2012 22:09
te doy toda la razon evita. Creo que stefan esta actuando de una forma muy egoista. Siempre se excusa en que todo lo malo que ha echo ha sido para salvar a su hermano, pero creo que la faceta de martir ya la esta sacando un poco de contexto. Si, ha salvado a su hermano de la muerte en varias ocasiones, pero eso es algo que damon tambien habria echo por su hermano si hubiese sido necesario.
Stefan en estos momentos esta fuera de si, solo piensa en su venganza personal, sin pensar en las consecuencias que ella puede acarrear a todos. Todo el mundo esta en peligro por su cabezoneria.......
Si, ha protegido a damon en varias ocasiones, pero ahora mismo lo esta poniendo en un grave peligro, klaus no se casa con nadie, y eso nos ha quedado claro en muchos capitulos. Elena si que esta a salvo, klaus sabe que sin ella se acaban los hibridos.
Yo pienso, y deseo, que este beso sera un antes y un despues en la relacion elena stefan, elena por fin a admitido sus sentimientos hacia damon al corresponder al beso, ahora tendra que decidir que hacer al respecto.......
Con respecto a los besos, opino como la mayoria, son besos muy distintos y en muy distintas situaciones. El primero fue mas pasional, damon queria a elena, el segundo ha sido mas tierno mas amoroso, damon ama a elena mas que nada en este mundo.
Stefan en estos momentos esta fuera de si, solo piensa en su venganza personal, sin pensar en las consecuencias que ella puede acarrear a todos. Todo el mundo esta en peligro por su cabezoneria.......
Si, ha protegido a damon en varias ocasiones, pero ahora mismo lo esta poniendo en un grave peligro, klaus no se casa con nadie, y eso nos ha quedado claro en muchos capitulos. Elena si que esta a salvo, klaus sabe que sin ella se acaban los hibridos.
Yo pienso, y deseo, que este beso sera un antes y un despues en la relacion elena stefan, elena por fin a admitido sus sentimientos hacia damon al corresponder al beso, ahora tendra que decidir que hacer al respecto.......
Con respecto a los besos, opino como la mayoria, son besos muy distintos y en muy distintas situaciones. El primero fue mas pasional, damon queria a elena, el segundo ha sido mas tierno mas amoroso, damon ama a elena mas que nada en este mundo.
08/01/2012 22:19
Aqui teneis una cancion del 3x10 :)
http://www.youtube.com/watch_popup?v=eab8WrL--q8&vq=medium#t=99
http://www.youtube.com/watch_popup?v=eab8WrL--q8&vq=medium#t=99
08/01/2012 22:20
Me da la sensación de que no me he explicado bien, yo no defiendo que Stefan esté tan centrado en su venganza y pase de todo (aunque me parece una actitud de lo más normal en él versión The Ripper) lo que digo es que también se pensó que estaba perdido cuando Klaus lo manipuló mentalmente y sin embargo al final salió de la compulsión precisamente por su amor fraternal hacia Damon. Y eso podría volver a pasar, si se diera la situación no creo que llegara a arriesgarlo por su venganza.
08/01/2012 22:29
Yo hasta el capítulo en el que salva a Damon(el 3x09)aún puedo entenderlo.....la compulsión,el interruptor apagado,etc....y me parece loable por su parte que haga aflorar los sentimientos por su hermano......ahora,ya me parece que está llevandolo todo demasiado lejos,poniendo en peligro a todo el mundo por su afán de venganza......y quedó demostrado en el último capítulo que no le importa nada más que eso....le daba igual que Jeremy,el hermano de su novia muriera por su culpa.....ahora sólo busca sangre porque según él Klaus se lo ha quitado todo(aunque como muy bien le va a recordar Elena en el capítulo siguiente la "tenia a ella")......¿Y a Elena,no le ha quitado Klaus más incluso?Su novio,Jenna....casi a Jeremy,sin embargo no veo la misma actitud en ella,matar a Klaus,si....pero no a cualquier precio...
Y Rachelle,cielo.....por supuesto que no vamos a pelearnos porque no pensemos lo mismo....cada un@ tiene su opinion y ya está ;)
EDITO:Sobre Kath....yo no creo que esté con Stefan.....no dijo ella misma que iba a poner el mayor número de kilometros entre ella y Klaus??
Y Rachelle,cielo.....por supuesto que no vamos a pelearnos porque no pensemos lo mismo....cada un@ tiene su opinion y ya está ;)
EDITO:Sobre Kath....yo no creo que esté con Stefan.....no dijo ella misma que iba a poner el mayor número de kilometros entre ella y Klaus??
08/01/2012 22:29
rachelle, el problema es que ahora esta haciendo las cosas por el mismo, ya no obedece ordenes, ya siente y por eso esta haciendo todo, siente odio y rencor por Klaus, eso son sentimientos. Del mismo modo tendria que sentir amor, no???? se supone que sigue queriendo a elena, lo ha demostrado, al igual que a su hermano. El problema esta en que en estos momentos sus sentimientos de odio son mas fuertes que los de amor........
Esta cegandose en su venganza, y no se da cuenta que no esta perdiendo a elena por lo que le hizo klaus, si no por sus actos de ahora. Antes elena comprendia que stefan tenia que obedecer a klaus porque no era él, pero las cosas han cambiado, stefan ya no obedece ordenes, y con su actitud vengativa solo esta consiguiendo el alejamiento de elena hacia él.
Es muy sencillo culpar a los demas por sus propios errores.
Esta cegandose en su venganza, y no se da cuenta que no esta perdiendo a elena por lo que le hizo klaus, si no por sus actos de ahora. Antes elena comprendia que stefan tenia que obedecer a klaus porque no era él, pero las cosas han cambiado, stefan ya no obedece ordenes, y con su actitud vengativa solo esta consiguiendo el alejamiento de elena hacia él.
Es muy sencillo culpar a los demas por sus propios errores.
08/01/2012 22:33
creo que todas teneis parte de razon en lo que exponeis.
y yo por mi parte cada vez que lo pienso, creo que es todo parte de un plan en el que en un principio estaban solo stefan y katherine pero en el ultimo capitulo cuando stefan le muestra los ataudes a damon le incluye a el tbn... y la frase de stefan a damon: tiene que haber una forma (de matar a un original, ademas de con la estaca del arbol ese) es la que me hace sospechar que es katherine la que esta buscando esa forma mientras mantienen "distraido" a klauss. que si, que ademas stefan esta muy emperrado en su venganza y egoista (en comparacion con san stefy y teniendo en cuenta que el ripper ya no esta bajo la influencia de klaus"), pero a fin de cuentas por su "culpa" el plan de damon no funciono (aunque le salvase la vida) pero de esta manera esta le debe una.... por asi decirlo, y realmente lo que todos quieren ahora mismo es matar a klauss sobre todo para salvar a elena.... desgraciadamentey segun parece stefan lo esta haciendo sin pensar en los daños colaterales, o eso nos esta haciendo pensar (yo personalmente dudo mucho que la julie deje a su niño como un desalmado egoista, y seguramente quedara todo en un acting....)
y en cuanto a klauss llamadme loca, pero siempre le he visto con una curiosidad especial hacia elena!! xD
y yo por mi parte cada vez que lo pienso, creo que es todo parte de un plan en el que en un principio estaban solo stefan y katherine pero en el ultimo capitulo cuando stefan le muestra los ataudes a damon le incluye a el tbn... y la frase de stefan a damon: tiene que haber una forma (de matar a un original, ademas de con la estaca del arbol ese) es la que me hace sospechar que es katherine la que esta buscando esa forma mientras mantienen "distraido" a klauss. que si, que ademas stefan esta muy emperrado en su venganza y egoista (en comparacion con san stefy y teniendo en cuenta que el ripper ya no esta bajo la influencia de klaus"), pero a fin de cuentas por su "culpa" el plan de damon no funciono (aunque le salvase la vida) pero de esta manera esta le debe una.... por asi decirlo, y realmente lo que todos quieren ahora mismo es matar a klauss sobre todo para salvar a elena.... desgraciadamentey segun parece stefan lo esta haciendo sin pensar en los daños colaterales, o eso nos esta haciendo pensar (yo personalmente dudo mucho que la julie deje a su niño como un desalmado egoista, y seguramente quedara todo en un acting....)
y en cuanto a klauss llamadme loca, pero siempre le he visto con una curiosidad especial hacia elena!! xD
08/01/2012 22:39
stefan esta ahora como estaba damon en los primeros capitulos: furioso, sin humanidad...capaz de hacer qualquier cosa...sinembargo es mas moderado...menuda torta leda elena y ni se inmuta...
cuando damon el clavala la estaca no se pone mas violenta y entra a explicarcho a la gente y no puede vivir con eso...no solo por perder a elena...sino q ...el esta furioso de todo lo q le ha hecho hacer klaus...en realidad ha perdido la humanidad y se ha convertido en un monstruo....eso es lo q le ha quitado y lo q le hace imposible ahora ceder a elena....aunque su debilidad es damon...y por el si volveria estoy convencida¡¡¡¡¡
cuando damon el clavala la estaca no se pone mas violenta y entra a explicarcho a la gente y no puede vivir con eso...no solo por perder a elena...sino q ...el esta furioso de todo lo q le ha hecho hacer klaus...en realidad ha perdido la humanidad y se ha convertido en un monstruo....eso es lo q le ha quitado y lo q le hace imposible ahora ceder a elena....aunque su debilidad es damon...y por el si volveria estoy convencida¡¡¡¡¡
08/01/2012 22:41
Lo de no querer ayudar a Elena con Jeremy no me parece un acting,Jazz.....
Y yo no te voy a llamar loca,sino todo lo contrario.....ya lo expuse ayer....yo tambien veo esa "curiosidad" de Klaus hacia Elena....
Y yo no te voy a llamar loca,sino todo lo contrario.....ya lo expuse ayer....yo tambien veo esa "curiosidad" de Klaus hacia Elena....
08/01/2012 22:41
jazz coincido en lo de elena...
08/01/2012 22:44
Jajaja, Eva es que en otro foro ya ha pasado, que por una diferencia de opinión se ha llegado a insultar a la gente, imagínate!
Sobre Stefan ya sólo digo que recordad que en su condición de vampiro se maginifica todo, según dijo él mismo, y si él cree que ya no tiene nada puedo "entender" que odie tantísimo a Klaus que quiera vengarse pero bueno! Kath dijo que tenía que poner kilómetros de por medio pero también fue la que le dijo que necesitaba que no recuperara su humanidad para hacer lo que quería que hiciera así que yo también creo que de alguna manera están juntos en esto.
Jazz, no te creas que yo también he pensado más de una vez en el curioso interés de Klaus por Elena! Puede que tenga que ver con la Petrovas original, por ahí he leído que puede ser que Klaus estuviera interesado en ella, románticamente hablando.
Sobre Stefan ya sólo digo que recordad que en su condición de vampiro se maginifica todo, según dijo él mismo, y si él cree que ya no tiene nada puedo "entender" que odie tantísimo a Klaus que quiera vengarse pero bueno! Kath dijo que tenía que poner kilómetros de por medio pero también fue la que le dijo que necesitaba que no recuperara su humanidad para hacer lo que quería que hiciera así que yo también creo que de alguna manera están juntos en esto.
Jazz, no te creas que yo también he pensado más de una vez en el curioso interés de Klaus por Elena! Puede que tenga que ver con la Petrovas original, por ahí he leído que puede ser que Klaus estuviera interesado en ella, románticamente hablando.
08/01/2012 22:48
evita, a mi tampoco me parece un acting de hecho si no le daba elena la torta se la hubiese dado yo xD jajajaj!!! pero no me fio de la plec, que ya sabemos que san stefan es su religion.... y es muy raro que le dejen tan MAL si luego no van a intentar redimirlo.... xD
y lo de kath, sabemos que siempre anda rondando por mucho que diga que se va a ir lejos!!! esta es otra que nunca se sabe por donde va a salir! ademas de que tendra unas ganas tremendas de dejar de huir de klauss que mejor manera que encontrar una forma para que los salvatore puedan cargarselo.... si le sale bien la jugada, ellos le libran del hibrido y si le sale mal solo tendra que seguir huyendo de el y escondiendose.... xD
creo que ana tiene razon, al final klauss ha conseguido lo que queria, que stefan perdiese su humanidad y ahora que puede sentir lo que quiera, ha "elegido" que sea rencor odio resentimiento hacia klauss, xk realmente le ha hecho perder todo, vuelve a ser un asesino y adicto a la sangre (que no sabemos como lo esta manejando ahora....) y todos esos años que ha estado intentando redimirse por su pasado se han esfumado en un momento. creo que esta perdiendo el rumbo pero tbn es normal que lo pierda. que elena se va a cabrear con el, pues si., como lo hacia con damon al principio de la temporada....ahora es cuando realmente han cambiado las tornas para los hermanos salvatore....
y lo de kath, sabemos que siempre anda rondando por mucho que diga que se va a ir lejos!!! esta es otra que nunca se sabe por donde va a salir! ademas de que tendra unas ganas tremendas de dejar de huir de klauss que mejor manera que encontrar una forma para que los salvatore puedan cargarselo.... si le sale bien la jugada, ellos le libran del hibrido y si le sale mal solo tendra que seguir huyendo de el y escondiendose.... xD
creo que ana tiene razon, al final klauss ha conseguido lo que queria, que stefan perdiese su humanidad y ahora que puede sentir lo que quiera, ha "elegido" que sea rencor odio resentimiento hacia klauss, xk realmente le ha hecho perder todo, vuelve a ser un asesino y adicto a la sangre (que no sabemos como lo esta manejando ahora....) y todos esos años que ha estado intentando redimirse por su pasado se han esfumado en un momento. creo que esta perdiendo el rumbo pero tbn es normal que lo pierda. que elena se va a cabrear con el, pues si., como lo hacia con damon al principio de la temporada....ahora es cuando realmente han cambiado las tornas para los hermanos salvatore....