Foro Crónicas vampíricas
Comentarios TVD 3X10
06/01/2012 01:50
Abro el post para los que estéis por aquí y querais is comentando el episodio.
Tras 2 meses de espera hoy finalmente tendremos nuevo episodio!! Esto promete :)
Tras 2 meses de espera hoy finalmente tendremos nuevo episodio!! Esto promete :)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/01/2012 01:21
de hecho, por eso no ha hecho nada por liarse con Damon, cuando Elena lo deseaba desde hace tiempo... y si le corresponde, fijaros como le acaricia las manosssssss!!!!
08/01/2012 01:32
Por si os interesa os dejo video de la canción del beso delena 3x10 traducida al español:
Es una puerta abriendose(delena) y una puerta cerrandose(stelena).
Es una puerta abriendose(delena) y una puerta cerrandose(stelena).
08/01/2012 01:32
Pero creo que debería tener mas que claro que Stefan ya no es nada suyo...vamos no se...que es normal que tenga sentimientos y todo eso...pero con todo lo que ha hecho Damon podía haber puesto un poquito de su parte.
Y la doctora fell es para Alaric si, pero he leido también que va a descentrar un poco a Damon...
Y la doctora fell es para Alaric si, pero he leido también que va a descentrar un poco a Damon...
08/01/2012 01:39
Es increible.....hasta Damon tiene claro que Elena es la novia de su hermano y no lo tenemos nosotr@s??????
Para que una relación acabe,primero hay que romper,no??? Esperemos a que Elena rompa con Stefan y despues ya tendremos tiempo a criticarla......
Para que una relación acabe,primero hay que romper,no??? Esperemos a que Elena rompa con Stefan y despues ya tendremos tiempo a criticarla......
08/01/2012 01:42
que bonita la cancion del beso delenaaaaaaaaa!!!!!!!!
yo creo que ese "you had me" de Elena llorando desconsolada va a ser ruptura, como dice Eva... de hecho, es que Elena va a sentirse guilty seguro por haber besado a Damon!!!!!! y si lo ha correspondido, es porque en su fuero interno sabe que no ama a Stefan como pensaba... y al que ama mas de lo que pensaba es a Damon.
yo creo que ese "you had me" de Elena llorando desconsolada va a ser ruptura, como dice Eva... de hecho, es que Elena va a sentirse guilty seguro por haber besado a Damon!!!!!! y si lo ha correspondido, es porque en su fuero interno sabe que no ama a Stefan como pensaba... y al que ama mas de lo que pensaba es a Damon.
08/01/2012 01:43
Hombre romper no han roto...pero vamos con todo lo que ha pasado..., es cierto que siendo Damon hermano de Stefan todo se complica bastante, asi que esperemos que en el proximo episodio digamos adios a stelena y Elena por fin sea libre de dejarse llevar
08/01/2012 01:47
Claro,es que si lo pensamos,Stefan le ha dicho a Elena en varias ocasiones que lo deje ir,que lo olvide,que pasa de ella....pero ella sabe que ese no es el Stefan que ella conoce y que lo dice "obligado" por Klaus......así que ella sentirá rota la relación cuando sea ella la que la rompa,la que se de por vencida con Stefan,para ella,de momento,el vínculo(que no los sentimientos,estoy segura) aún no se ha roto del todo.....
EDITO:Claro Sergio,Stefan le dice en la promo que Klaus se lo ha quitado todo,a lo que ella le dirá ¿todo?Me tenias a mi......como reprochandole que si tenerla a ella no era suficiente......desde luego ruptura va a haber,porque Stefan para empezar no está por la labor de dejar su venganza.....
EDITO:Claro Sergio,Stefan le dice en la promo que Klaus se lo ha quitado todo,a lo que ella le dirá ¿todo?Me tenias a mi......como reprochandole que si tenerla a ella no era suficiente......desde luego ruptura va a haber,porque Stefan para empezar no está por la labor de dejar su venganza.....
08/01/2012 01:51
Si en eso tienes razón estaba "obligado" por Klaus, pero ahora que ya no lo está Elena puede tomar una decisión.
Esperemos que sea la que todos esperamos =)
Esperemos que sea la que todos esperamos =)
08/01/2012 01:54
Tampoco creo que aunque Elena deje a Stefan vaya a caer tan pronto en los brazos de Damon......eso es el interes principal de la serie y no creo que sea todo de color de rosa tan pronto......
08/01/2012 02:00
dejadme un momento de reflexion (eva sabe que me encanta la filosofia). Hay una cita de Wilde que en este caso viene que ni pintada para una situacion que, ojala, me encantaria que sucediese y que veo posible. Wilde escribia, en una de sus divertidisimas comedias:
"perdone que no le reconozca, he cambiado mucho".
Ahi esta la clave de la relacion stelena, y porque pienso que Elena rompera con Stefan. Elena no reconoce a Stefan, pero ya no es porque el este bajo el control de Klaus y sea un Ripper, es que "Stefan is gone" en todos los sentidos, es que Elena es la que ha cambiado! Elena es mas madura, mas guerrera, Elena ahora ama a Damon!!!!!! Siempre hemos dicho, cuando Stefan vuelva... pero la clave (de mi teoria) esta en esta escena que estaba ojeando...
Damon le dice que cuando lo traiga a Stefan del abismo se acuerde de lo que ella sentia cuando Stefan no estaba... y es precisamente que la Elena de Stefan se ha quedado en el pasado. La nueva Elena siente y sabe que sus sentimientos han cambiado. Otro ejemplo:
Elena: Where were you Damon? 3x05
Elena: I dont know what I would do if you arent here 3x10
opiniones? exceso de optimismo?
como decia Churchill: "soy optimista, no parece util ser otra cosa"
"perdone que no le reconozca, he cambiado mucho".
Ahi esta la clave de la relacion stelena, y porque pienso que Elena rompera con Stefan. Elena no reconoce a Stefan, pero ya no es porque el este bajo el control de Klaus y sea un Ripper, es que "Stefan is gone" en todos los sentidos, es que Elena es la que ha cambiado! Elena es mas madura, mas guerrera, Elena ahora ama a Damon!!!!!! Siempre hemos dicho, cuando Stefan vuelva... pero la clave (de mi teoria) esta en esta escena que estaba ojeando...
Damon le dice que cuando lo traiga a Stefan del abismo se acuerde de lo que ella sentia cuando Stefan no estaba... y es precisamente que la Elena de Stefan se ha quedado en el pasado. La nueva Elena siente y sabe que sus sentimientos han cambiado. Otro ejemplo:
Elena: Where were you Damon? 3x05
Elena: I dont know what I would do if you arent here 3x10
opiniones? exceso de optimismo?
como decia Churchill: "soy optimista, no parece util ser otra cosa"
08/01/2012 02:02
Tampoco creo que aunque Elena deje a Stefan vaya a caer tan pronto en los brazos de Damon......eso es el interes principal de la serie y no creo que sea todo de color de rosa tan pronto......
No, seguramente que no, vamos que los Delenas lo tenemos todo difícil aunque me encanta la manera en que están desarrollando su historia! Y por cierto también coincido en lo que han dicho de que es necesaria una conversación de Elena con Stefan.
Edito: Lagunero totalmente de acuerdo con todo lo que pusiste, Elena ha cambiado mucho... Esa última escena que pusiste me encanta!!!!
No, seguramente que no, vamos que los Delenas lo tenemos todo difícil aunque me encanta la manera en que están desarrollando su historia! Y por cierto también coincido en lo que han dicho de que es necesaria una conversación de Elena con Stefan.
Edito: Lagunero totalmente de acuerdo con todo lo que pusiste, Elena ha cambiado mucho... Esa última escena que pusiste me encanta!!!!
08/01/2012 09:45
Lo que está claro es que el beso trae cola...Desde luego el beso Kath/Damon y el Delena no son comparables por ser situaciones distintas.
En el primero Damon la besa y luego Kath es la que lo continúa...luego viene lo que todos sabemos, los rechazos de Elena hacia Damon...y demás.
El último beso se lo da Damon a Elena después de decirle que Stefan, San Stefan le ha salvado la vida...y que si en algún momento la culpa de sentir algo por Elena había desaparecido por considerar a Stefan un traidor...pues es todo lo contrario...tenemos de nuevo a Damon atormentándose: enamorado de la novia de su hermano...y es su hermano el que por salvarle la vida a él...se ha pasado la lado oscuro...Stefan por salvar a Damon está pagando un precio muy caro que es el alejarse de Elena...
Tenemos a Damon que creía que estaba libre de todo y que pensaba que Stefan y él ya estaban al mismo nivel porque Stefan ya no era San Stefan...y resulta que todo lo ha hecho por él...Así que se lo cuenta a Elena...así Stefan volvería a ganar puntos frente a ella...y él en su razonamiento dice...pues ahora te voy a besar...porque después de lo que te acabo de decir...siempre será Stefan...
Con lo cual tenemos a Elena más confundida que nunca porque: Stefan se ha sacrificado...y porque cuando Damon la ha besado ha sentido mucho más de lo que hubiera imaginado...sí...ella estaba deseando que la besara desde hace tiempo, y así hubiera ocurrido en el 3x09 si no llama Katherine.
Coincido en que la relación Delena no se va a consolidar tan pronto...Damon no lo va a tener tan fácil como Stefan que fue llegar y en un par de capítulos ya tenía a Elena loquita por él...
La cuestión es: si Stefan vuelve del lado oscuro y todo queda como "lo hice para salvar a mi hermano, a cualquier precio"...nos vuelve a aparecer como el héroe...luego lo adornará con varios "lo siento" a Elena y lo mismo ya tenemos Stelena otra vez...
¿Qué es lo que tendría que hacer Damon para que Elena olvidase definitivamente a Stefan incluso aunque volviese del lado oscuro totalmente redimido?.
En el primero Damon la besa y luego Kath es la que lo continúa...luego viene lo que todos sabemos, los rechazos de Elena hacia Damon...y demás.
El último beso se lo da Damon a Elena después de decirle que Stefan, San Stefan le ha salvado la vida...y que si en algún momento la culpa de sentir algo por Elena había desaparecido por considerar a Stefan un traidor...pues es todo lo contrario...tenemos de nuevo a Damon atormentándose: enamorado de la novia de su hermano...y es su hermano el que por salvarle la vida a él...se ha pasado la lado oscuro...Stefan por salvar a Damon está pagando un precio muy caro que es el alejarse de Elena...
Tenemos a Damon que creía que estaba libre de todo y que pensaba que Stefan y él ya estaban al mismo nivel porque Stefan ya no era San Stefan...y resulta que todo lo ha hecho por él...Así que se lo cuenta a Elena...así Stefan volvería a ganar puntos frente a ella...y él en su razonamiento dice...pues ahora te voy a besar...porque después de lo que te acabo de decir...siempre será Stefan...
Con lo cual tenemos a Elena más confundida que nunca porque: Stefan se ha sacrificado...y porque cuando Damon la ha besado ha sentido mucho más de lo que hubiera imaginado...sí...ella estaba deseando que la besara desde hace tiempo, y así hubiera ocurrido en el 3x09 si no llama Katherine.
Coincido en que la relación Delena no se va a consolidar tan pronto...Damon no lo va a tener tan fácil como Stefan que fue llegar y en un par de capítulos ya tenía a Elena loquita por él...
La cuestión es: si Stefan vuelve del lado oscuro y todo queda como "lo hice para salvar a mi hermano, a cualquier precio"...nos vuelve a aparecer como el héroe...luego lo adornará con varios "lo siento" a Elena y lo mismo ya tenemos Stelena otra vez...
¿Qué es lo que tendría que hacer Damon para que Elena olvidase definitivamente a Stefan incluso aunque volviese del lado oscuro totalmente redimido?.
08/01/2012 10:32
teneis mucha razon en lo q ndecis...damon lo unico q ha hecho para atraerla es quererla, preocuparse cpor ella, estar ahi...a su manera...ha sido un caballero, no se ha aprovechado de la situacion, el damon de la 1º temporada se hubiera lanzado encima de ella, el de ahora es menos egoista, mas humano y quiere mas templadamente...ser asi se lo debe a ella, q le ha dado inumerables muestras de cariño cuando él lo necesitaba, y a su hermano...q le ha apoyado a su manera y comprendido...sea por la culpa q siente o por q en el fondo lo quiere...
es q el damon del 1x22 no es el mismo del 3x10...es q ahora mismo ni parece un vampiro...ese lado instintivo me gustaria q apareciera en algun momento de debilidad¡¡¡¡
y juntos...ni de coña¡¡¡¡durante toda l a temporada nos tendran pendiente de stefan y con la esperanza de q vuelva...pendientes de el...juntos al grill, ver la tele en pijama y tomar te en el porche ...pues como q no creo...yo creo q lo plantearan en plan q quiere a los dos...no a damon y a stef no¡¡¡¡
es q el damon del 1x22 no es el mismo del 3x10...es q ahora mismo ni parece un vampiro...ese lado instintivo me gustaria q apareciera en algun momento de debilidad¡¡¡¡
y juntos...ni de coña¡¡¡¡durante toda l a temporada nos tendran pendiente de stefan y con la esperanza de q vuelva...pendientes de el...juntos al grill, ver la tele en pijama y tomar te en el porche ...pues como q no creo...yo creo q lo plantearan en plan q quiere a los dos...no a damon y a stef no¡¡¡¡
08/01/2012 11:03
Es posible que elena este llegando al punto de estar confundida entre los dos...al final se va a ver en la situación del capítulo 2X22 cuando Kath le dice "esta bien amarlos a los dos...yo lo hize", pero poniendome en la piel de Elena no tiene que ser fácil dejar el pasado atrás...y más cuando Stefan lo hizo para salvar a Damon. Pero es que me gusta taaaaaaaanto Damon que no veo el momento en el que Damon y Elena esten juntos!
08/01/2012 13:49
Para mi está claro que Elena sí correspondió al beso de Damon y que la última sonrisa de él insinuaba un "ja, me lo ha devuelto". Que Elena está o estará confusa por eso también es seguro, y apoyo la teoría de que más que ser Stefan el que ha cambiado (que lo ha hecho) el quid de la cuestión es que lo ha hecho ella y que para como es ahora encaja mejor con Damon que con Stefan. Se sentirá culpable porque aun no ha cerrado esa parte de su vida, ni siquiera ella sabe todavía lo que en realidad está sintiendo, "no confío en Stefan" le dice a Damon en la cocina y aunque no lo reconozca eso dice mucho. Creo que un punto muy importante es cuando va a pedirle ayuda por lo de Jeremy y él prácticamente le dice que no es su problema y pasa, esa Elena que le paga el bofetón, de alguna forma acaba de darse cuenta de que ya no tiene sentido estar cerca de ese Stefan y sale de la casa encantada sin importarle a quien ha dejado dentro, "no quieres ayudarme?no importa, lo resolveré yo" y lo hace pidiendole una ayuda a Damon que por supuesto este no le niega. Y Elena se dará cuenta de que está mucho más enamorada de Damon de lo que estuvo de Stefan ahora, cuando se de cuenta de que él ya no está más ahí emocionalmente hablando, y empiece a pensar que en el fondo quien siempre ha estado con ella y para ella ha sido Damon.
Y por cierto! a mi también me gusta más el beso del 1x22 con Kath que el 3x10. OJO! me gusta el beso Delena pero me pregunto por qué esta vez Damon ha ido tan en plan romántico y dulce cuando en el 1x22 fue más pasional y también pensaba que era Elena.
Y por cierto! a mi también me gusta más el beso del 1x22 con Kath que el 3x10. OJO! me gusta el beso Delena pero me pregunto por qué esta vez Damon ha ido tan en plan romántico y dulce cuando en el 1x22 fue más pasional y también pensaba que era Elena.
08/01/2012 15:07
jajaja me encanta!! si de los casi besos ya hacíamos múltiples teorías y análisis!! de este beso vamos a hacer varias tesis doctorales!!! jajajaj
de lo último que has dicho Rachelle. hablando del beso damon/kath. Yo creo que (y partiendo de la base de que él pensaba que era Elena) al ver como ella le devolvía el beso, el volvió a besarla, y entre los 2 aumentaron la pasión de ese beso. Pero en el 3x10, es un beso con mucho más sentimiento en el sentido de que él sabe que elena está confundida (lo lleva sabiendo tooooda la temporada) y justo ahora que parecían estar más unidos que nunca y separados de un stefan traidor, damon le acaba de contar a elena que estaban muy equivocados, que incluso en su lado más oscuro stefan se ha sacrificado por DAMON..... esto cambia TODO: y es lo que damon confiesa.... y lo que elena pregunta.... ambos están hechos un lio (aunque damon tiene muy claros sus sentimientos hacia elena, éticamente NO es correcto lo que siente y ambos lo saben) y por eso el beso es tan "inocente" en ese sentido y tan CARGADO de sentimientos e importancia en su relación. Y al principio se ve a elena "dudosa" (aunque cuando el se da la vuelta yo veo ya a la "helen" bien preparada cuando el le coge la cara para besarla!!! xD jajajajaj), pero luego disfruta de lo que esta sintiendo, para cuando todo ha terminado quedarse de piedra.... la pobre esta soportando muchisimas cosas!!!
y la reaccion de damon es lo que dice anasol, para mi es eso que 1º no quiere que elena tenga que analizar YA mismo ese beso delante de el. y asi de paso el miedo que le da el ser rechazado otra vez lo aplaza un tiempo más. ademas de que hasta que la historia stelena no termine, ya sabe cual va a ser la respuesta de elena.... xk no podria ser de otra manera: esto no está bien.... (aunque sus sentimientos por stefan ya no sean los mismos, la relacion este tan deteriorada, realmente no esta TERMINADA, esperemos que en el 11 todo finalice!!!). asi que creo que la reaccion de damon tienen que ver con todo esto!!!
de lo último que has dicho Rachelle. hablando del beso damon/kath. Yo creo que (y partiendo de la base de que él pensaba que era Elena) al ver como ella le devolvía el beso, el volvió a besarla, y entre los 2 aumentaron la pasión de ese beso. Pero en el 3x10, es un beso con mucho más sentimiento en el sentido de que él sabe que elena está confundida (lo lleva sabiendo tooooda la temporada) y justo ahora que parecían estar más unidos que nunca y separados de un stefan traidor, damon le acaba de contar a elena que estaban muy equivocados, que incluso en su lado más oscuro stefan se ha sacrificado por DAMON..... esto cambia TODO: y es lo que damon confiesa.... y lo que elena pregunta.... ambos están hechos un lio (aunque damon tiene muy claros sus sentimientos hacia elena, éticamente NO es correcto lo que siente y ambos lo saben) y por eso el beso es tan "inocente" en ese sentido y tan CARGADO de sentimientos e importancia en su relación. Y al principio se ve a elena "dudosa" (aunque cuando el se da la vuelta yo veo ya a la "helen" bien preparada cuando el le coge la cara para besarla!!! xD jajajajaj), pero luego disfruta de lo que esta sintiendo, para cuando todo ha terminado quedarse de piedra.... la pobre esta soportando muchisimas cosas!!!
y la reaccion de damon es lo que dice anasol, para mi es eso que 1º no quiere que elena tenga que analizar YA mismo ese beso delante de el. y asi de paso el miedo que le da el ser rechazado otra vez lo aplaza un tiempo más. ademas de que hasta que la historia stelena no termine, ya sabe cual va a ser la respuesta de elena.... xk no podria ser de otra manera: esto no está bien.... (aunque sus sentimientos por stefan ya no sean los mismos, la relacion este tan deteriorada, realmente no esta TERMINADA, esperemos que en el 11 todo finalice!!!). asi que creo que la reaccion de damon tienen que ver con todo esto!!!
08/01/2012 15:19
Has dado en el quid de la cuestión,Sergio,como siempre debo añadir jejeje.....no es que Stefan o incluso Damon hayan cambiado(que si,que Damon a evolucionado bastante)Es que la que ha cambiado ha sido la propia Elena,ha madurado,ha crecido....ya no ve la vida a través de los ojos de Stefan,ahora ve a traves de sus propios ojos......
08/01/2012 15:30
Eso yo también lo habia pensado, que cuando Damon se da la vuelta para besarla ella como que también se acerca un poco a el...
Yo creo que Elena también esta cambiando y madurando porque poco a poco va dejando atrás a Stefan... aunque esta claro que no va a dejar de quererle de la noche a la mañana.
Para mi el amor que esta surgiendo con Damon es mucho mas fuerte...va despacio, el va demostrandola cosas poco a poco, va ganandosela y yo creo que ni Elena es consciente todavía lo mucho que puede llegar a querer a Damon
Yo creo que Elena también esta cambiando y madurando porque poco a poco va dejando atrás a Stefan... aunque esta claro que no va a dejar de quererle de la noche a la mañana.
Para mi el amor que esta surgiendo con Damon es mucho mas fuerte...va despacio, el va demostrandola cosas poco a poco, va ganandosela y yo creo que ni Elena es consciente todavía lo mucho que puede llegar a querer a Damon
08/01/2012 16:00
De hecho, en el 3x10 Stefan me recordo muchisimo a Edmondo Dantes, protagonista de "El conde de Montecristo", una de las grandes novelas de Dumas. Cuando ella le fue a rogar que devolviese los ataudes por el bienestar de Jeremy, Stefan se nego... Porque realmente pienso que, a estas alturas de la historia de TVD, a Stefan le importa mas su venganza hacia Klaus que la propia Elena, al igual que a Edamondo le importaba mas su venganza que Mercedes. De hecho, como siempre sacando el lado pro damon o delena de la historia, Damon le dijo a Elena: "I always choose you" y hasta la fecha asi ha sido... Stefan ya no puede decir lo mismo.
08/01/2012 17:37
Precisamente en el post de Stefan estamos debatiendo sobre eso, "I´ll always choose you", por mucho que la quiera, que sabemos que la quiere, realmente Damon escogería a Elena en una situación como la que provocó Klaus para conseguir a Stefan de su lado? De verdad si la propia vida de su hermano estuviera en peligro creéis que él no lo arriesgaría todo por salvarle también?
Pensadlo bien antes de atacarme eh!!
Pensadlo bien antes de atacarme eh!!