Foro Crónicas vampíricas
Comentarios TVD 3X10
06/01/2012 01:50
Abro el post para los que estéis por aquí y querais is comentando el episodio.
Tras 2 meses de espera hoy finalmente tendremos nuevo episodio!! Esto promete :)
Tras 2 meses de espera hoy finalmente tendremos nuevo episodio!! Esto promete :)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/01/2012 23:51
A mi cuando es Katherine me puede.... cuando es Elena no tanto, aunque para Damon me gustaria Elena porque es la que el quiere de verdad.
Aunque si Kath se diera cuenta y acabara con el, tampoco me importaria.
Si Decepticon viene de los transformers, pero le puse Dacepticon jajaj para personalizarlo más :).
Aunque si Kath se diera cuenta y acabara con el, tampoco me importaria.
Si Decepticon viene de los transformers, pero le puse Dacepticon jajaj para personalizarlo más :).
07/01/2012 23:58
este debate para mi no existe, AMBOS se besan... Elena ACARICIA la mano de Damon, el beso es absolutamente mutuo... no tiene ni lugar a debate.
08/01/2012 00:05
ais chicas y chicos...la esc3ena esa donde damon la coge por la barbilla q sale en algun adelanto de los ulimos q sacaron...no ha salido en el 10 verdad'?
jeje jazz...a damon q le quiten lo bailao...él la ha dejado loca....y va despues y se va...porque? porque esta vez no hay interrupcion....quizas porque sabe q ella no se entregara a el...porque no quiere oir lo q ella va a decirle...porque piesa en lo q ha hecho?....se aceptan apuestas....
jeje jazz...a damon q le quiten lo bailao...él la ha dejado loca....y va despues y se va...porque? porque esta vez no hay interrupcion....quizas porque sabe q ella no se entregara a el...porque no quiere oir lo q ella va a decirle...porque piesa en lo q ha hecho?....se aceptan apuestas....
08/01/2012 00:10
Para mi tambien está claro que el beso es mutuo.....que sea Damon el que lo empieza a dar y Elena la que lo recibe,pero Elena no lo rechaza en ningún momento......es más,ha de ser Damon el que finalice el beso,que si es por Elena aún lo está besando hoy.......
EDITO:Y por si a alguien le quedaban dudas ya he leido a la Plec por ahí diciendo que el próximo capítulo es muy Stelena.........
Y si,esta Meredith es la de los libros.....con sus diferencias claro.....aquí es medico y en los libros estudiante.....y no,según la Plec no la han metido en la serie por enchufe........JA!!
EDITO:Y por si a alguien le quedaban dudas ya he leido a la Plec por ahí diciendo que el próximo capítulo es muy Stelena.........
Y si,esta Meredith es la de los libros.....con sus diferencias claro.....aquí es medico y en los libros estudiante.....y no,según la Plec no la han metido en la serie por enchufe........JA!!
08/01/2012 00:21
Yo también creo que el beso es mutuo, vale que Damon da el primer paso pero ella no opone ningun tipo de resistencia. Puede ser que en un principio pensara en apartarse, pero no puede evitarlo y se deja llevar..., yo de lo que tengo ganas de verdad es que Elena sea la que bese a Damon y a poder ser con deseo y lujuria jaja...pero creo que estoy divagando demasiado...
A mi lo que me parece super tierno es cuando Damon va a besarla como la coge la cara entre sus manos...es tannnnnnnnnnn tierno que sobran las palabras! y de la ambientación que decir...la música perfecta y el lugar tambien.
A mi esta pareja me encanta! puedo notar su quimica a través de la pantalla!
Lo que tambien me encantaría sería ver a Klaus enamorado...daría mucho juego a la serie!
A mi lo que me parece super tierno es cuando Damon va a besarla como la coge la cara entre sus manos...es tannnnnnnnnnn tierno que sobran las palabras! y de la ambientación que decir...la música perfecta y el lugar tambien.
A mi esta pareja me encanta! puedo notar su quimica a través de la pantalla!
Lo que tambien me encantaría sería ver a Klaus enamorado...daría mucho juego a la serie!
08/01/2012 00:26
Anasol, yo creo que damon se marcha por no escuchar lo que elena le tenga que decir, tiene miedo de escuchar algo que no le guste. Prefiere irse y dejar a elena pensando en lo que ha sucedido, sin poder desahogarse con el, asi elena que se coma la cabeza solita.....
Ya habia leido por algun sitio lo del capitulo stelena. Yo el proximo capitulo casi seguro que no lo podre ver en directo, tengo el turno de mañana y me tengo que levantan a las 5 de la mañana, asi que si es stelan no me importara.........
y en lo del beso, reconozco que cuando vi la escena del beso repetida, tambien me parecio como que elena al poner las manos sobre las de damon parece como si quisiera quitarselas, pero al final acaba rendida ante sus sentimientos y se deja besar
Ya habia leido por algun sitio lo del capitulo stelena. Yo el proximo capitulo casi seguro que no lo podre ver en directo, tengo el turno de mañana y me tengo que levantan a las 5 de la mañana, asi que si es stelan no me importara.........
y en lo del beso, reconozco que cuando vi la escena del beso repetida, tambien me parecio como que elena al poner las manos sobre las de damon parece como si quisiera quitarselas, pero al final acaba rendida ante sus sentimientos y se deja besar
08/01/2012 00:31
creo q aunqque sea stelena estara bien...jeje sera la ruptura definitiva...eso hay q verlo...y varias veces...igual la rescata damon al final no? alguna escenilla saldra....o a lo mejor de alguno de los dos hablando con alguien de lo q ha pasado...no se creo q estara bien...aunque no tengamos beso...
08/01/2012 00:35
yo creo que no anasol, creo que este proximo capitulo nos van a dejar un poco en ascuas sobre lo que pasara entre ellos dos. El capitulo es demasiado stelena como para hablar del beso delena. El capitulo este, yo espero, que sea el de la despedida de estos dos, porque por desgracia hay otra opcion.................................
que sea el comienzo de una nueva relacion............................... y si fuera asi, te juro que me matan.............
que sea el comienzo de una nueva relacion............................... y si fuera asi, te juro que me matan.............
08/01/2012 00:37
Pues yo vi ayer a Klaus sorprendido para bien con Elena cuando ella le dice que fué la que clavo la daga a Rebekah.....ya en un par de ocasiones me ha parecido que la admira aunque le haga la vida imposible......así que esperemos que los tiros no vayan por ahí,porque según la Ple, Klaus va a tener un interes amoroso con alguien y creo que humano.....
08/01/2012 00:38
pero vamos a ver, cuando le dice "no se que hubiera hecho sin ti", no se le estaba insinuando? es que parece que con delena/nian todos tenemos 10 años (es un comentario retorico, no quiero faltar a nadie)!!!!!!! Esta claro que Elena llevaba varios capis DESEANDO que Damon la besara, saltaba a la vista... pero evidentemente no iba a ser ella la que iba a dar ese paso, la novia de Stefan!!!!!!!! "brothers girl", que dijo Damon. Con Ian y Nina no se si os pasa, pero me da la misma sensacion... aun leo lo de "Ian y Nina estan juntos?" y me digo, pero si es evidente que lo estan!!!!! o sea, es que no es ni algo a debate, es mas que evidente... no se porque tanta "inocencia".
Finalizado mi monologo, dos joyitas que hemos comparado.
Finalizado mi monologo, dos joyitas que hemos comparado.
08/01/2012 00:46
jeje lagunero...es q nos gusta debatir e ir mas alla de lo q vemos q se nos hace poco...
si por nosotras fuera y tuvieramos tiempo...estariamos aqui hablando de sus gestitos, reacciones, futur....gracias por los videos...son los escenones de la seriepara mi¡¡¡¡¡
si por nosotras fuera y tuvieramos tiempo...estariamos aqui hablando de sus gestitos, reacciones, futur....gracias por los videos...son los escenones de la seriepara mi¡¡¡¡¡
08/01/2012 00:48
Esta claro que el beso con Kath es mas apasionado...pero yo al otro lo veo con mucho sentiemiento. Aunque el realidad a mi el beso que mas me emociono fue el del capitulo 2X22. De hecho lloré con esa escena "I like you now...just the way you are"
08/01/2012 00:49
antes de leer vuestras opiniones voy a dar yo la mia,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin un beso de damon y elena,aunque ella parecia que estaba probando si sentiria con damon lo mismo que con stefan,pero vamos a mi da igual, me ha encantado el episodio en muchos sentidos,ha sido una vuelta estupenda despúes del parón,y a damon la ha dado mucha pena de como estaba elena porque le ha tenido que hacer a jeremy lo mismo para que se vaya y asin salvarlo de klaus y sus compinches parece que elena se iva a derrumbar ,pero ahi estaba nuestro damon para consolarla quien lo ha visto y quien lo ve en fin he disfrutrado viendolo y seguire porque lo vere varias veces jajajaj
08/01/2012 00:52
Totalmente de acuerdo Sergio....por eso digo yo que me parece bueno,e incluso necesario la conversación que van a tener Stefan y Elena el capítulo que viene.....y no os hagais cocos,van a romper si o si...y entonces si Elena se sentirá libre.....y acordaros de mi cuando haya el próximo beso Delena será Elena la que se lo dé a Damon....
Ainssss.....ese beso del 1x22 entre Kath y Damon.......que pedazo de beso...lástima que al final no fuera Elena,porque yo al verlo hasta que me di cuenta que era Katherine estaba en shock xDD
Ainssss.....ese beso del 1x22 entre Kath y Damon.......que pedazo de beso...lástima que al final no fuera Elena,porque yo al verlo hasta que me di cuenta que era Katherine estaba en shock xDD
08/01/2012 00:55
tambien es q en ese beso..kath fue mas activa q elena....q en su beso con damon se deja besar...no creeis?
08/01/2012 00:58
es que elena tambien es mucho mas paradita...
08/01/2012 01:04
Claro,es que Elena y Kath son muy diferentes...
08/01/2012 01:04
Ese es el problema que es paradita con Damon, porque con Stefan al segundo capitulo ya se estaba besando con el y jurandole amor eterno...asi que haber si se espabila un poco! que según se cuenta por ahi haber si va a llegar la doctora fell y se lo quita
08/01/2012 01:06
la verdad es que elena en el beso no colabora mucho, pero buenooo por lo menos se deja besar que ya es un gran paso.
08/01/2012 01:12
Joder,cuando se besa con Stefan al segundo capítulo no tenia ningún novio al que guardarle la cara....ahora si lo tiene.....
Y la doctora fell es para Alaric,no para Damon.....
Y la doctora fell es para Alaric,no para Damon.....