Foro Crónicas vampíricas
Mas spoilers Delena del 3x10!!!!!!!!
11/12/2011 23:48
: "Cuando regresemos con el episodio 10, Elena y Damon se encontrarán en momentos en que la tensión romántica está en su apogeo y la sensualidad serán aún más calientes entre ellos. Ahora que Stefan esta a la izquierda, Damon y Elena pueden pasar tiempo juntos. Deben unirse contra Klaus, y siguen encontrándose en situaciones en las que ahora son libres de hacer lo que quieran, sin sentimiento de culpa ... " Julie Plec
Wowwwwwwwwww..............que pase ya la Navidad y año nuevo,y los reyes nos traigan ya el capítulo nuevo xDDD
Wowwwwwwwwww..............que pase ya la Navidad y año nuevo,y los reyes nos traigan ya el capítulo nuevo xDDD
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/12/2011 18:28
La verdad que si!! de perfecto que es se le podría llamar precioso!!!!!! Deberian sacarle más partido en la serie...
14/12/2011 23:04
A mi me gusta más de negro o de gris. De las veces que más me ha gustado de blanco es el capi en que encierra de acuerdo con Elena a Stefan en el sótano y se quedan los dos en la escalera. Hay un plano en que le pregunta a Elena si está segura donde está realmente guapo!!!!. No sé poner la captura...pero seguro que sí sabéis cual es.
15/12/2011 00:07
perfectamente...ahi damon empieza a bajar la guardia...q mono se queda a acompañarla....
yo solo digo q no le sacan partido...en alguna fiestecia de esas q tiene ese pueblo...me le podian poner algo como la camisa azul del 3x1...q estaba pa...ni lo digo¡¡¡¡¡
yo solo digo q no le sacan partido...en alguna fiestecia de esas q tiene ese pueblo...me le podian poner algo como la camisa azul del 3x1...q estaba pa...ni lo digo¡¡¡¡¡
15/12/2011 12:10
La verdad es que está guapo con lo que se ponga!
15/12/2011 22:20
También podría hacerlos el bailecito que tuvo con Vicky, ahí , sin camiseta, aaaaaay oma..
15/12/2011 23:39
Tienes razón! La verdad es que tiene que empezar a animarse un poquillo!!! que está muy de bajón ultimamente! y asi de paso nos da una alegría a las que le vemos o no??
15/12/2011 23:42
igual baila con elena en la fiesta del cumple de cariline¡¡¡¡jejeje de ilusiones tambien se vive¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16/12/2011 16:28
tenemos el mismo gusto fabrique...ya queda poco...empezaraemos calentando motores con el estreno en español de los dos primeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me muero por oir en español: la leccion de anatomia y los primeros auxilios....ese so I was...y yo tambien....me va a dar algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16/12/2011 23:12
Es el dia 29 en tnt no?? dan los dos primeros episodios me parece!!! podria decirse que es un aperitivo!! haber que nos depara el capitulo 10!!!!!