Foro Crónicas vampíricas
Hoy es el cumple de Ian!
03/12/2011 21:36
Dejó un comentario en la fundación ISF. Como es lógico está en inglés, pero el mismo google da la posibilidad de traducir la página así que no creo que haya ningún problema. ( yo me lo leí en inglés en un intentó de practicar y luego en español para enterarme jajaja )
Os dejo el link :
http://www.isfoundation.com/campaign/ians-birthday
Este hombre es alucinante, realmente es admirable todo lo que hace, como se compromete y ayuda, lo sensible que es y lo involucrado que está en la ayuda. Muchas personas deberían de tomar nota de él. Realmente lo admiro.
MUCHAS FELICIDADES IAN!
Os dejo el link :
http://www.isfoundation.com/campaign/ians-birthday
Este hombre es alucinante, realmente es admirable todo lo que hace, como se compromete y ayuda, lo sensible que es y lo involucrado que está en la ayuda. Muchas personas deberían de tomar nota de él. Realmente lo admiro.
MUCHAS FELICIDADES IAN!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/12/2011 22:26
Awwww me encanta esa foto, su sonrisa, me encanta TODO de él. FELIZ CUMPLEAÑOS IAN
03/12/2011 22:41
grande Smolder!!!!!!! 33 primaverassss
03/12/2011 22:58
Ahhh que linda esa foto!!!! Feliz cumple para Ian 
Coincido con Lucia, es un hombre que genera admiración!

Coincido con Lucia, es un hombre que genera admiración!
04/12/2011 01:24
Elegí esa foto precisamente por eso, cuando la vi, no pude resistirme. Tiene algún defecto este hombre? Madre mía, todo lo que se sabe de él, es prácticamente perfecto.
04/12/2011 11:22
el cumple de ian es el jueves 8 de diciembre....asi lo dice en wikipedia...
04/12/2011 15:12
Bueno, pues le felicitamos dos veces, hoy y el 8!!FELICIDADES!!
04/12/2011 16:06
Pues el mensaje que el a dejado no pone eso...
A mi también me extraño Ana, también pensaba eso.. Pero si el ha escrito eso.. no sé, tal vez sea equivocación mía. Pero es lo que dice :S
A mi también me extraño Ana, también pensaba eso.. Pero si el ha escrito eso.. no sé, tal vez sea equivocación mía. Pero es lo que dice :S
04/12/2011 18:30
e3n su twiter el dia 1 puso q solo le quedaban 7 dias....para su cumple...pero vamos q da igal amiga..
nosotras lo q queremos es q nos de un spoiler del capi 10...y sobre damon no sobre otro...jejeje
de todas formas q salao es...como le hace ilusion su cumple...me resulta un tanto infantil para hacer ya 33 añitos...creo q nina le ha aniñado un poco...pues ella tiene 10 añitos menos...yo es q me pongo de mala leche cada vez q cumplo uno mas...jejeje
nosotras lo q queremos es q nos de un spoiler del capi 10...y sobre damon no sobre otro...jejeje
de todas formas q salao es...como le hace ilusion su cumple...me resulta un tanto infantil para hacer ya 33 añitos...creo q nina le ha aniñado un poco...pues ella tiene 10 añitos menos...yo es q me pongo de mala leche cada vez q cumplo uno mas...jejeje
04/12/2011 18:55
Nina tiene 10 años menos??? Lo habrá rejuvenecido! O el tiene el alma de un joven !
04/12/2011 21:36
nacio el 9 de enero del 89 es decir que va a cumplir 23 añitos justos¡¡¡¡¡¡estos dos siempre estan de fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
07/12/2011 12:52
Pues que lo disfruten mucho! Se lo merecen ! Y.. aay que envidia de Nina! , quiero estar en su lugar! jajaja