Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

12/02/2012 02:26
A Bonnie que se la carguen ya, que ya tenemos a la bruja madre!!

12/02/2012 02:34
Pero la Bonnie del libro hay a mucha gente que le gusta... así que igual si le dan otras tramas nos empieza a gustar más!
Es que vamos, lo único útil que ha hecho esta temporada ha sido encender velas con la mente y hacer que Elena reconozca que el beso con Damon estuvo bien.
Para eso que la maten! Que con sus escenas está robando un tiempo precioso al que Delena, Stefan, Caroline o los Originales le sacarían mucho más partido.
Es que vamos, lo único útil que ha hecho esta temporada ha sido encender velas con la mente y hacer que Elena reconozca que el beso con Damon estuvo bien.

Para eso que la maten! Que con sus escenas está robando un tiempo precioso al que Delena, Stefan, Caroline o los Originales le sacarían mucho más partido.

12/02/2012 02:45
Es que con Bonnie me pasa como con Stefan,desde el capitulo piloto la tengo atragantada...no se puede ser más seca y más prepotente con las lecciones de moral, es peor que Elena en eso, por eso cae mejor el personaje de Caroline, porque a ella le da igual si los demás no están de acuerdo con lo que hace...lo hace y punto, ahora que lo pienso...se volvió así cuando Damon la convirtió en vampira, no será que adoptó una parte del carácter de su creador??

12/02/2012 10:05
pues si Elena acaba convertida en vampira que lo haga Damon! a ver si se le pega algo de nuestro niño, porque si lo hace Stefan... ugghh no por dios!!

12/02/2012 11:20
XDD tienes razón Isa

12/02/2012 11:26
despues de lo q paso damon no la convertiria si ella no se lo pide¡¡¡¡estoy segura...y mas ahora q le ha dado a entender...q es un poco pesadito y q pasa de q la quiera q al q quiere es a su little brooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡

12/02/2012 13:03
sisi mucho Stefan pero la niña se nos va a poner celosilla de Damon... lo que le pasa es que la Helen tiene una frustración sexual que no puede con ella xDD

12/02/2012 13:17
es parte del cinismo de elena... solo me importa stefan, pero nunca esta de mas tener a damon por si acaso.

12/02/2012 14:06
ajajaj acabo de ver los videos y todos son muy buenoss!! me e reido muchisimoo la gnte es una artistaa..

12/02/2012 14:42
Yo también creo que Elena se arprovecha mucho de Damon, "Damon gracias por todo" y esas cositas...pero cuando está Stefan...adiós Damon. Y eso que le dijo a Stefan de "luego le llamare" pero haber hija de que vas...creo que a nuestra elenita le hace falta una cura de humildad. Yo entiendo que quiera a Stefan todavia, hasta ahi vale. Pero de verdad es necesario que sea cruel con Damon??? y que acuda a el sólo cuando la interesa???, no querida, el amor no es eso. ES como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Yo se que quiere a Stefan, pero me parece una falta de respeto que se le lanzará al cuello en el porche, justo después de lo que había pasado con Damon (tuvo el tacto en el culo) podía haberse esperado no????? pero claro en ese momento no tenía a Damon precisamente en la mente. Menos mal que el x lo menos se lo estaba pasando bien...
Yo soy delena! pero a esta chica la hace falta aclararse mucho las ideas...xk esta haciendo daño a los dos. La que se podía ir un timepo de Mystyc Falls es ella...
Yo soy delena! pero a esta chica la hace falta aclararse mucho las ideas...xk esta haciendo daño a los dos. La que se podía ir un timepo de Mystyc Falls es ella...

12/02/2012 14:51
ahora ellos van a distanciarse de ella..porque ella les hace sufrir...sobretodo a damon...porque le valora o quiere menos...no se...desde fuera y como amigos entre comillas q van a ser...podra ver si quiere tanto a stef como para olvidar a damon...porque ahora mismo si ella no se pusiese celosa y le dejara hacer su vida...sin miraditas,y esas cosas q tambien hace elena..entonces el sepodria olvidar de ella y ser algo feliz...pero si ella sigue con sus dudas,dando pie a damon y detras de stefannnn....damon no podra seguir y dejar a su hermano q termine con ella...y al final el team salvatore a la m.....................

12/02/2012 22:12
esa es excelente Anasol, porque a Elena no la entiende ni su conciencia... vale, no esta enamorada de Damon ni quiere nada con el, entonces por que se pone celosa cuando Rebekah y el flirtean? es incoherente a mas no poder...

12/02/2012 22:23
cuanta razon tines ANASOL (:

12/02/2012 22:24
Porque ella dira misa de gallo, si quiere..pero blanco y en botella: los celos de Elena solo son el reflejo de lo que esta sintiendo x Damon le guste o no y le var un zas en toda la boca la verdad. Que siga negandolo si quiere pero que se esta enamorando...lo esta haciendo. Y ya no digo que lo este, que conste, sino que sta en ello.

12/02/2012 23:06
yo no creo que lo haga de MALA persona mas bien de inconsciente. le da tanto miedo lo que esta sintiendo por damon, que se aferra a la relacion que tenia con stefan, no quiere aceptar que las cosas hayan cambiado tanto entre ellos (cosa que entiendo), necesita la estabilidad que le aportaba stefan, pero no se da cuenta de que eso que tenian aunque stefan lo eche de menos, le duele y hace daño. con lo cual coincido con anasol, mientras elena no se aclare no podra evitar sentir celos pro los dos salvatore y ninguno de los dos podra pasar pagina

12/02/2012 23:14
que no es de mala persona? ese "maybe thats the problem" es una crueldad horrible... y lo dice a hacer daño, hasta ella misima se da cuenta al ver la cara de Damon.

12/02/2012 23:30
paras mi eso no es ser mala persona, xk se arrepiente (y mas que se va a arrepentir) de lo que ha dicho. Pero si creo que se esta equivocando enormemente en su desprecio hacia damon. no creo que lo este haciendo tan conscientemente como katherine por ejemplo. Y eso no quita que aun asi me haya parecido fatal lo que ha hecho en el ultimo capitulo!

12/02/2012 23:58
pues ya me diras tu que con todo lo que ha hecho Damon por ella, le suelte esa perla... y recien venia de traicionarlo. Zorra.

13/02/2012 00:01
a damon le tiene ahi por si acaso....es su comodin...pero esta vez se ha pasado y damon ha vueltto a caer en q el amor es una mierda....y q es mejor no sentir y disfrutar de la vida¡¡¡¡
y stefan q no es gilipollas ve q esta ahi entre los dos¡¡¡¡por eso ahora esta negro...porque damon ahora si es una amenaza...elena en cierto modo...le corresponde¡¡¡¡
va a dos aguas...
y stefan q no es gilipollas ve q esta ahi entre los dos¡¡¡¡por eso ahora esta negro...porque damon ahora si es una amenaza...elena en cierto modo...le corresponde¡¡¡¡
va a dos aguas...

13/02/2012 00:02
es eso lo realmente grave... que ha utilizado a damon.