Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

12/02/2012 00:56
Es que el de "Kill heeeerrrr" es el mejor!!!
Cuando lo he visto en YT casi me meo!!!
Cuando lo he visto en YT casi me meo!!!

12/02/2012 00:56
esa frase es un zas en toda la boca, y muy comico despues de haber tirado por el balcon a kol jajajaj
ainsss que subidon ver al antiguo damon aunque sea solo por un ratito!!! jejejeje
ainsss que subidon ver al antiguo damon aunque sea solo por un ratito!!! jejejeje

12/02/2012 01:02
Ahora va a ser más sarcástico que nunca...ME ENCANTA ESE DAMON!!!

12/02/2012 01:06
el antiguo damon espero que nos dure!!!

12/02/2012 01:07
jeje pues a ella la da igual...despues de verle echo polvo...se le tira al cuello al otro...tan pancha vamos....q bruja¡¡¡¡esto de q te pretendan tantos es lo q tiene¡¡¡

12/02/2012 01:09
pero con un punto de inteligencia por dios...como ha hecho ahora con rebeka....q el tio se ha pensado bien como iba a fastidiar a elena....no me gusta verle hacer idioteces...ttipo matar a jeremy...

12/02/2012 01:11
Yo me voy a pasar a Klaroline!!Las escenas de estos dos fueron muy bonitas!!
Qué caritas que le pone Klaus!!
Qué caritas que le pone Klaus!!

12/02/2012 01:14
klaus tiene un encanto especial..a mi es un personaje q me causa pena y simpatia...no se porque...estaba guapisimo en el baile....tiene un estilo q me gusta...con esa cara de sinverguenza q tiene¡¡¡

12/02/2012 01:15
pues a mi a pesar de que las escenas del capitulo me gustaron (me refiero a klauss y caroline), lo que no me gusta es que hayan borrado a tyler, le hayan mandado a vete tu a saber donde para que pueda empezar a haber algo entre el hibrido y la rubia.... eso no me gusta....
Ademas si tanto odiaba caroline a klauss de que va ahora?!, fue el el que ordeno a tyler que la mordiera, por mucho que luego le diese su sangre para salvarla a mi esos juegos no me gustan nada de nada. y mas teniendo a tyler sufriendo lo indecible por intentar controlar el vinculo que le une a klauss.... me parece "desleal" por parte de Caroline ... aunque repito que me gustaron las escenas jejejeje
EDITO; es cierto, a mi nunca me ha atraido fisicamente, supongo que porque no empatizaba con el personaje, pero en el baile le vi super sexy y atractivo, fue una grata sorpresa!! aunque sigo sin bajar la guardia jejejeje
Ademas si tanto odiaba caroline a klauss de que va ahora?!, fue el el que ordeno a tyler que la mordiera, por mucho que luego le diese su sangre para salvarla a mi esos juegos no me gustan nada de nada. y mas teniendo a tyler sufriendo lo indecible por intentar controlar el vinculo que le une a klauss.... me parece "desleal" por parte de Caroline ... aunque repito que me gustaron las escenas jejejeje
EDITO; es cierto, a mi nunca me ha atraido fisicamente, supongo que porque no empatizaba con el personaje, pero en el baile le vi super sexy y atractivo, fue una grata sorpresa!! aunque sigo sin bajar la guardia jejejeje

12/02/2012 01:16
yo creo que klaus tiene un interes oculto con la barbie vampire...

12/02/2012 01:19
Pues la barbie tuvo un par de huevos diciendole lo que le dijo, muy atrevida ella.
"Como tu padre no te quiso crees que nadie te va a querer" O_O!!!!!
Quiza tenga un interes oculto, pero yo creo que si le va a molar de verdad al final, y por esa debilidad le acabaran cazando.
"Como tu padre no te quiso crees que nadie te va a querer" O_O!!!!!
Quiza tenga un interes oculto, pero yo creo que si le va a molar de verdad al final, y por esa debilidad le acabaran cazando.

12/02/2012 01:27
Si, puede ser vampirizada que tengas razón, Caroline va a ser la debilidad de Klaus, pero será ella capaz de traicionarle??Porque ya sabemos que Caroline es de ayudar más que de traicionar...

12/02/2012 01:41
Es que al principio de la serie era una petarda...menuda transformación!!!

12/02/2012 01:47
es muy buena persona...me gusta con matt....

12/02/2012 01:49
En el interes de klaus por Caroline hay algo raro.......no entiendo que hace dos capítulos le ordene a Tyler que la mordiera,y despues de golpe y porrazo tenga un interes amoroso en ella.....
O eso,o han querido meter esa relación con calzador y no han sabido hacerlo de otra manera......que tambien puede ser.....pero vamos,muy forzada la manera de forjar esa relación.....
Cuando Tyler vuelva va a pillar un rebote.....el desintoxicandose del poder de su creador y el intentando birlarle a la novia.....
O eso,o han querido meter esa relación con calzador y no han sabido hacerlo de otra manera......que tambien puede ser.....pero vamos,muy forzada la manera de forjar esa relación.....
Cuando Tyler vuelva va a pillar un rebote.....el desintoxicandose del poder de su creador y el intentando birlarle a la novia.....

12/02/2012 01:50
A mi me gusta muchisimo con Tyler, me gusta la quimica y las tramas que han tenido han sido muy fueertes, y como personajes (ya no como pareja que tbn) les ha unido un monton..... de hecho me dolio bastante que tan rapidamente tranformasen a tyler en hibrido.... casi no pudimos ver su dilema existencial como hombre lobo.... pero bueno lo hecho hecho esta, espero que vuelva pronto!!
PD: alguien sabe xk S. R. mcqueen (jeremy) ha desaparecido?¿
PD: alguien sabe xk S. R. mcqueen (jeremy) ha desaparecido?¿

12/02/2012 01:51
Hay algunos rumores sobre él de boca de la Plec,jazz........pero muy indefinidos sobre una posible vuelta del personaje antes del final de la temporada.

12/02/2012 01:59
ok, gracias evita!! bueno ya se verá! xk esa forma de darle puerta tampoco es muy "elegante" que digamos... jejeje

12/02/2012 01:59
A Jeremy se lo han quitado del medio porque no se les ocurría que más tramas darle... después de lo de los fantasmas no había hecho nada!
Supongo que volverá antes del final de temporada.
Y a Tyler lo han dejado fuera un par de episodios para que podamos ver esa otra cara de Klaus con Caroline.
A mí la que me sigue sobrando es Bonnie... O le dan alguna trama interesante o que la maten o algo
Supongo que volverá antes del final de temporada.
Y a Tyler lo han dejado fuera un par de episodios para que podamos ver esa otra cara de Klaus con Caroline.
A mí la que me sigue sobrando es Bonnie... O le dan alguna trama interesante o que la maten o algo

12/02/2012 02:17
joeee es que tendrian que haber dejado que Anna se quedase... jejejej (bueno mejor dicho : no tendrian que habersela cargado JUM!!!!)
y no des ideas Ire que si ya no soportamos a Bonnie en las escenas mas cortas, como para que encima le den mas protagonismo, quita quita!! jejejej
y no des ideas Ire que si ya no soportamos a Bonnie en las escenas mas cortas, como para que encima le den mas protagonismo, quita quita!! jejejej