Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

11/02/2012 23:25
ajajjajaja me meo, xk es justo lo que nosotras estuvimos debatiendo ayer, no me extraña que en el calenton del dia post cap la gente haya subido estos videos jajajajaj aunque sigo pensando que el porche no es exclusivo de delena, es de muy mal gusto por parte de los guionistas que para un beso en condiciones que se dan nos metan una escena stelena ahi.... y mas teniendo en cuenta el comportamiento de elena en el capitulo jajajajaja me mataaaaaa pon mas videos de esos si los encuentras!!1 ;)
este me gusta, lo mejor la descripcion, las delenas estan MUY disgustadas!!
de este me gusta mucho la cancion
y este es muy bueno... ains que pena me da damooon por dios
este me gusta, lo mejor la descripcion, las delenas estan MUY disgustadas!!
de este me gusta mucho la cancion
y este es muy bueno... ains que pena me da damooon por dios

11/02/2012 23:39
Pobre Nina....la que le está cayendo esta semana jajajajaja.....seguro que ella e Ian se parten de la risa en la intimidad...

11/02/2012 23:41
jajajja, desde luego nian se debe reir de delena...

11/02/2012 23:42
evita esto es imposible que les pille de sorpresa, cuando los guionistas lo escribieron ya sabian lo que iban a provocar aunque puede que no esperasen TAL magnitud, pero si que la gente iba a estar muy enfadada, me imagino que los actores al leer el guion ya sabian tbn la que se vendria encima en redes sociales y medios asi que preparados estaban, tampoco creo que les sorprenda demasiado y espero que la gente que sigue la serie sepa diferenciar entre personajes y actores jejejeje

11/02/2012 23:44
ya te digo Sergio si se reiran...jajajaja
Que ganas tengo de ver los siguientes capítulos xDDDD
Que ganas tengo de ver los siguientes capítulos xDDDD

11/02/2012 23:53
ahora la dobrev esta en nueva york en la fashion week de Nylon!!!!

11/02/2012 23:53
Yo creo que la gente tiene más que claro lo de separar los actores con los personajes, quizás como siempre esta la excepción pero generalmente me parece que lo tienen bastante claro.
Yo también tengo unas ganas de ver los próximos capítulos!!! Por como están las cosas ahora tengo muchas ganas de ver a Damon pasando de Elena!
Yo también tengo unas ganas de ver los próximos capítulos!!! Por como están las cosas ahora tengo muchas ganas de ver a Damon pasando de Elena!

11/02/2012 23:56
Pobrecito Damon, me da muuucha pena!!
Qué hipocrita Elena....para ser Damon un problema bien que se le quedó mirando despues del beso como diciendo:"ven aqui y termina lo que has empezado!!!"
Qué hipocrita Elena....para ser Damon un problema bien que se le quedó mirando despues del beso como diciendo:"ven aqui y termina lo que has empezado!!!"

11/02/2012 23:57
ainssss se me llenan los ojos de lagrimas por dioss que sensible estoy!!!
si yo tampoco creo que les afecte mucho, por un lado les gustara saber cuanto se implica la gente con la serie y por el otro no les gustara que tantas personas esten disgustadas con elena ahora mismo jejejej
si yo tampoco creo que les afecte mucho, por un lado les gustara saber cuanto se implica la gente con la serie y por el otro no les gustara que tantas personas esten disgustadas con elena ahora mismo jejejej

12/02/2012 00:03
Aquí va otro bueno, Jazz!!
La gente es increíble!!
La gente es increíble!!

12/02/2012 00:05
jajjaja el ultimo e buenisimo es lo ke se merece pero igua es pasarse un poko nooo?? pobre nina tiene ke estar.. pero tambn se tiene ke estar riendo kon los videos ke hace la gente!

12/02/2012 00:08
damoniacaaaaaaaaaaaa me ha entrado un ataque de risa aaaaaaaaaaajjajaajjaja es bueniiiismo muy fuerte y exagerado pero me ha matado el kill haaaaaar(intento de imitar el acento de Klauss) oyoyoyoyoy es que me meoooo
jooo yo solo encuentro videos deprimentes, preciosos pero deprimentes:
jooo yo solo encuentro videos deprimentes, preciosos pero deprimentes:

12/02/2012 00:17
Otro!!jajajajaja

12/02/2012 00:24
Precioso el video Jazz, y con los otros me meo jaja

12/02/2012 00:29
jejeje me gusta mas el de klauss es que es buenisimo no sabes lo que me he reido jajajaja
yo sigo buscando pero solo encuentro videos que muestran todo lo que se "ha perdido" :(
yo sigo buscando pero solo encuentro videos que muestran todo lo que se "ha perdido" :(

12/02/2012 00:31
Aqui va uno que no es de risa pero es un mensaje para nuestra Elenita:
Jazz, yo he puesto en el buscador "Elena 3x14" o "elena 3x14 reactions", algo asi.
Jazz, yo he puesto en el buscador "Elena 3x14" o "elena 3x14 reactions", algo asi.

12/02/2012 00:38
"maybe thats the problem" zorra...

12/02/2012 00:40
muy bueno el video!! cuanta razoooon jejejejej
si, ya encontre los videos que has puesto en youtube, y este es un poco raro pero la reaccion es graciosa
y este esta currado!!1
si, ya encontre los videos que has puesto en youtube, y este es un poco raro pero la reaccion es graciosa
y este esta currado!!1

12/02/2012 00:42
Jajajajaja!!!Es que por que pone esa boca Claire Holt???
A mí me parece un poco.... obsceno???jajjaja
Edito:El segundo es buenisimo...la reacción de tyler y Caroline es la mejor!!!
A mí me parece un poco.... obsceno???jajjaja
Edito:El segundo es buenisimo...la reacción de tyler y Caroline es la mejor!!!

12/02/2012 00:45
como jadea Rebekah... es hot total!!!!!!!