FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

lagunero negro
lagunero negro
11/02/2012 02:23
para que no se nos olvide... a la hoguera con la zorra de Mystic Falls!!!!!

damoniaca
damoniaca
11/02/2012 02:27
Por cierto, hemos pasado por alto la gran frese de Rebekah a Elena:
"It`s not all about you Elena"
JAJAJAJA
Jazz44
Jazz44
11/02/2012 02:31
es verdad!!! por diosssss que damon le diga la MISMA frase a elena cuando ella le eche en cara el que se acostara con la rubia!! seria genial!!!
Isa92
Isa92
11/02/2012 10:16
Ahora más que nunca Team Damon forever and always!! A ver qué inventa Elena para arreglar este completo desastre...
ANASOL
ANASOL
11/02/2012 10:44
JEJE damon q haga lo q le hizo a kath...cuando la tenga encima...q la diga a lgo asi como ya no me pones....o la aparte en plan paso deti....pero no....en dos capis le tenemos comiendo de su mano...ya vereis....
amparopozi83
amparopozi83
11/02/2012 10:54
yo estoy tb cabreadísima con la gilbert, se notaba q le mola salirse con la suya y en cuanto la dices q no, ya eres el malo de la peli, pero me ha parecido tan gratuito lo de "ese es el problema"... q como no les haya dado por equiparar la balanza de las cagadas monumentales, y esto sea la forma de demostrar q no solamente damon lo puede hacer, no le veo ni pies ni cabeza
ANASOL
ANASOL
11/02/2012 11:04
puede ser q sea para q ella no se vea tan endiosada y tenga algo de lo q arrepentirse ante los ojos de damon...lo malo es q el va a seguir haciendo de las suyas...la balanzasiempre estara desequilibrada¡¡¡
amparopozi83
amparopozi83
11/02/2012 11:10
yo desde q la vi cómo le costó decir "no debería haberte pegado" en el 2x18 tras descubrir q bonnie estaba viva, ya me espero todo jajaja, es q eso no sé, una tontería, creía q la amiga se había muerto, lo normal es q hiciera eso o algo peor, vamos, yo nada más verle aparecer por la puerta habría cogido carrerilla y le hubiera caneados más jajajaja, pero si al final todo está bien, pues te disculpas tan normal y no como si te estuviera costando un riñón
ANASOL
ANASOL
11/02/2012 11:16
igual la da por hacerse la orgullosa y tirarle pullitas y ni le pide perdon...q es lo q el espera...aunque me gustaria q ya no se mostrase tan protector como antes y fuera a su bola...con sus fiestas y sus copas...y q ella vea lo q ha perdido y vea q le necesita...y q la de caña unos cuantos capis hasta q ya no puedan mas ninguno con el orgullo...y se besen pero a lo bestia....jeje conociendo a la julie ni de coña.....jejeje
damoniaca
damoniaca
11/02/2012 11:26
Es que aquí el problema no es tanto lo que le dijo Elena a Damon, porque todos decimos cosas a veces de las que nos arrepentimos al instante de decirlas,el problema es que luego se tira a los brazos del innombrable,rogando unas migajas de amor...eso si que es imperdonable...sigo preguntandome por qué le cuesta tanto siempre perdonar a Damon y tan poco a Stefan???
ANASOL
ANASOL
11/02/2012 12:14
yo no creo q le cueste perdonar a damon...le ha perdonado siempre antes o despues...lo q la cuesta con damon es no utilizarle, decirle lo q siente,y no ser cruel con el porque sabe q esta loco por ella y se ceba...esta orgullosa de su cambio...hasta el punto qs se creia q iba a hacer con el lo q la da la gana....y damon no es stef...claro q no....lo de volver a hablar con stefan ha sido un desperado intento de volver a la supuesta tranquilidad q tenia antes....y bueno bastase q la rechace para qq ella vaya con mas ainco....en fin me encanta la promo nueva del 15.. a ver cuanto le dura la chuleria a damon¡¡¡¡¡
amparopozi83
amparopozi83
11/02/2012 12:32
para mí es q todo lo q hace y por supuesto q le suelte esa frase, es q ahora a qué viene?? o sea, q hace nada estábamos en "no sé qué habría hecho si no estuvieras aquí" y pasamos a esto, q aparte tb está q se la pasa todo el rato intentando quitarse a damon de encima pa q no la fastidie

vale q se da cuenta q se le ha ido la lengua como 20 pueblos, pero leches, el petrovismo solamente la sale con damon, pq como stefan por H o por B la deja hacer siempre lo q le da la gana y si luego se complica ya está damon pa arrimar el hombro... a él no veo q le diga jamás algo así, ni lo hará mientras la plec viva
ANASOL
ANASOL
11/02/2012 12:34
amparo como va la rewiew....jeje va a ser buena eh? hay mucho q decir...en plan salvaje¡¡¡
krika23
krika23
11/02/2012 12:34
simplemnte precioso

amparopozi83
amparopozi83
11/02/2012 12:42

ANASOL
amparo como va la rewiew....jeje va a ser buena eh? hay mucho q decir...en plan salvaje¡¡¡

:

fíjate q buena va a ser q ni la he empezado todavía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no sé si hoy podré pq me voy a comer fuera y tampoco sé cuándo volveré, pero podría hacerla solamente con trollear a elena bien a gusto jajajajaja, nah, klaus me ha dado tb bastante chicha de la q sacar partido xDDDDDD
ANASOL
ANASOL
11/02/2012 12:53
la esperare ansiosa...y cuidado q rebekka anda detras de tu matt¡¡¡
amparopozi83
amparopozi83
11/02/2012 13:03
jajajajaja mira q después del final del capi, veo extrañísimo q se acuerde de matt xDDDDD de todas formas no me importa, me da igual q sigan eso aunque no deja de ser otra de las incogruencias q meten a los personajes por aquello de q matt era alérgico a lo sobrenatural, es para decirles "si teníais pensado esto pq entonces le hicisteis los otro???"
ANASOL
ANASOL
11/02/2012 13:10
tranquila amparo q a damon le quiere para q la f.....y a matt para q la acompañe a casa....y la ponga la chaqueta¡¡¡
amparopozi83
amparopozi83
11/02/2012 13:14
jajajaja como te sobras con matt, la verdad es q yo pensaba q cogía la chaqueta para él pq entendía q ella no la necesitaba xDDDDDDDDDDD, me descolocó un poco, y es q la pobre rebe para una cosa q alguien hace desinteresadamente por ella...

tampoco te creas q damon la quería pa mucho más jajajajaja
damoniaca
damoniaca
11/02/2012 23:21
Jajajaja!!Mirad que videos están subiendo a you tube!!
Buenísimo!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 58 59 60 61 Siguiente