FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

Guerri
Guerri
05/02/2012 12:52
Yo opino igual Damoniaca, pero si lo hacen asi los guionistas, tendrían que currarselo mucho con el nuevo personaje y con su historia con Damon, pero currarselo mucho mucho mucho....por lo menos para gustar a la audiencia
Guerri
Guerri
05/02/2012 13:13
Enserio??????? jolin! pon en final en spoilers ocultos porfa!! =)
Jazz44
Jazz44
05/02/2012 13:37
guerri solo he leido tu comentario yt menos malllll xk no pienso seguir leyendooooo
juliaecdl
juliaecdl
05/02/2012 13:38
yo me lo estaba leyendo anoche y me he quedado con cara de tonta... (aun no me lo he terminado eh jaja), pero hay más libros verdad? no nos lo pueden dejar asi todo...
damoniaca
damoniaca
05/02/2012 14:48
¿cuál es?¿el de "Damon:Midnight"?

Guerri:
Podría ser una vampira tan antigua como él que le haya gustado Damon desde siempre y que le haya seguido la pista y ahora apareciera en su vida con algún pretexto...que nos dejen a nosotras de guionistas, ya verás que pronto lo arreglamos todo...jajaja
Rachelle
Rachelle
05/02/2012 14:55
Yo estoy terminando de leer el de Midnight y vamos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que como la serie siga ese camino....no sé yo. Aun me quedan unas páginas pero ya puedo decir que no me ha gustado demasiado y ya es el último que escribió Smith, los que vienen después serán del escritor fantasma pero espero que de alguna manera pueda remodelar la historia

carlita22
carlita22
05/02/2012 20:25
Chicas el primer libro del escritor fantasma, los de la última trilogia, ya salió a la venta, creo que dentro de poco sale en españa. Yo no lo he leído, pero he leído spoilers por internet y...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Damon revive! Y Elena sigue queriéndolos a los dos

Guerri
Guerri
05/02/2012 21:09
Hay diossssssss mio que intriga! es que dicen que los 3 primeros libros son un poco infumables, y no quiero perder el tiempo la verdad! me encanta la serie! y prefiero no compararlo con los libros! aunque es muy problable que ambos tengan el mismo final, aunque dicen que los libros no tienen mucho que ver con la serie no??
Delenaa
Delenaa
05/02/2012 21:27
Pues que en los libros hagan un final Stelena y en la serie Delena asi ahi un final de cada xD. Yo no me he leido ninguno y por lo que han dicho por ahi de que no son muy buenos, no me los voy a leer.
ANASOL
ANASOL
05/02/2012 21:40
yo me los leere este verano cuando acabe la 3ºt emporada¡¡¡
damoniaca
damoniaca
05/02/2012 21:49
Yo me he leido hasta "Damon:almas oscuras", y mi opinion es que es el único que me gustó, los demás me parecieron un poco rollo, salvo los momentos delena,claro, pero el de" Damon:almas oscuras" está genial, ahi es donde aparece Sage.
ANASOL
ANASOL
05/02/2012 21:58
pero las escenas delena de los libros son parecidas a las de la serie? tipo momeento collar, cura de celos, porche....contad..q hay q amenizar la espera...y...aunque esta enamorada de los dos...solo sale con stefan? eso da para tantos libros? flipo...
damoniaca
damoniaca
05/02/2012 22:03
No se para los demás, pero para mi es totalmente diferente, las escenas delena no son las mismas,aunque puede que haya algunas cosas parecidas, pero no es igual, y ella en los libros hasta ahora, sólo está con Stefan, pero si quieres saber más por ahí han leido "Damon:medianoche" que es el siguiente, yo aun no lo he leido,pero ponerlo en spoilers,ehhh,jejeje.
Agentemulder
Agentemulder
06/02/2012 09:15
Si el comentario de Ian afirmando que el no ve un Delena o qe Damon es un idiotas o cuando dijo que cualquiera tiene mas opciones con Elena que Damon se me ocurren dos opciones: o juega al despiste... O bien como van mas adelantados rodando y estudiando guiones que sea una pista sobre lo que va a ocurrir próximamente. No creo que a Ian no le guste su personaje... es mas me suena mas a queja y a maltrato del personaje que interpreta...
Vampirizada
Vampirizada
06/02/2012 12:03
Coincico contigo AgenteMulder, yo creo que lo dice con Ironia, en plan: si no están juntos es porque "alguien" es idiota jaja, jaja porque ya roza el sinsentido, y el ha demostrado por activa y por pasiva que ya tiene a la chica, es su personaje el que le está fallando! por eso le echa la culpa a él, y por consiguiente indirectamente, a quien lo ha creado, a veces es muy poco realista que teniendo a un tio asi a 10 cm de ti, no saltes como un Leon encima de él......"El es SEXY y Lo SABE" JAJAJA
Guerri
Guerri
06/02/2012 16:43
Pues si vampirizada, nada realista! es que no es solo guapo! es guapo, sexy, sarcastico, divertido, ufffffffffffffff todo todo todo, lo tiene todo!
Miriam_AM
Miriam_AM
06/02/2012 20:36
fabrique...el spoiler se ve!

jajaja.
Jazz44
Jazz44
06/02/2012 20:42
Y MUCHO!!!!, si no sabes poner los spoilers, no pasa nada pero solo con los corchetes no se entiende. escribe SPOILERS A CONTINUACION o algo para que la gente no siga leyendo!!
Guerri
Guerri
06/02/2012 21:22
Jajajaja que bueno! pues haber si nuestra Elenita de la serie llega pronto a esa fase! en algo estamos de acuerdo, las dos no podemos vivir en un mundo sin Damon Salvatore =)
damoniaca
damoniaca
11/02/2012 02:07
Fabrique me has jodido el final del libro....triste
Bueno, no importa...bueno si, pero ya lo he leido!!no

Bueno, chic@s lo que tenemos que hacer despues del palo de este capitulo es demostrar que Damon está por encima de todos los desplantes que le hagan, de todos los marrones que se coma, de todas las traiciones, porque es el alma de la serie.

TEAM DAMON FOREVER!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 58 59 60 61 Siguiente