Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

29/08/2012 19:22
Chicas me habeis emocionado con todos los post dedicados a nuestro personaje más querido de TVD, asi que voy a añadir mi pequeño granito de arena, anoche con el final de las vacaciones,quise finalizar mi review por la serie y decidí ver el 1x22, 2x22, y 3x22, en sesión continua, en honor a la verdad el que más me gustó fué el 1x22, lo tiene todo,acción, sorpresa,Damon abriendo su corazón a Elena y un beso que califico de "antologico" aunque le fuera dado a Kat y no a Elena y por centrarme en el beso diré que creo que es muy dulce e intenso al mismo tiempo, con un pequeño toque de miedo por parte de Damon y esa Kat fingiendo ser Elena, de Oscar para Nina. Dejo el video para recordarlo.
El 2x22, me gustó porque seguimos viendo a Damon abriendo su corazón y reconociendo sus errores y a Elena demostrando que si le importa Damon, que a pesar de sus defectos la gusta, aunque el besillo fué un poco soso, no era el momento para un morreo del quince, pero algo más hubiera molado, por lo demás no fué ninguna sorpresa que Damon no muriera (se hubiera acabado la serie, jejeje) y lo que le pasase a Stefan con Klaus personalmente no me importaba nada.
Y llegamos al fatidico 3x22, un capitulo con mucha acción y Damon más grande que nunca, protegiendo a Rebeka de Alaric , sacando fuerzas de donde no las tenia por Elena y finalmente destrozado ante la muerte de Alaric y Elena. No quisiera repetirme porque no sé los post que hemos llenado con el final de esta temporada, pero es que cuanto más lo ves más chapuza te parece, anoche pensaba, que si por lo menos hubiera sido Jer el que iba en el coche con Elena, hubiera visto logica su decisión de sacrificar su vida por la de su hermano aunque de todos modos Stefan me sobra porque en ningún momento es un heroe, creo que hubiera quedado más creible de cara a la opinión de los seguidores de la serie, ya veremos como continua esto, espero que lo mejor esté aún por ver.
El 2x22, me gustó porque seguimos viendo a Damon abriendo su corazón y reconociendo sus errores y a Elena demostrando que si le importa Damon, que a pesar de sus defectos la gusta, aunque el besillo fué un poco soso, no era el momento para un morreo del quince, pero algo más hubiera molado, por lo demás no fué ninguna sorpresa que Damon no muriera (se hubiera acabado la serie, jejeje) y lo que le pasase a Stefan con Klaus personalmente no me importaba nada.
Y llegamos al fatidico 3x22, un capitulo con mucha acción y Damon más grande que nunca, protegiendo a Rebeka de Alaric , sacando fuerzas de donde no las tenia por Elena y finalmente destrozado ante la muerte de Alaric y Elena. No quisiera repetirme porque no sé los post que hemos llenado con el final de esta temporada, pero es que cuanto más lo ves más chapuza te parece, anoche pensaba, que si por lo menos hubiera sido Jer el que iba en el coche con Elena, hubiera visto logica su decisión de sacrificar su vida por la de su hermano aunque de todos modos Stefan me sobra porque en ningún momento es un heroe, creo que hubiera quedado más creible de cara a la opinión de los seguidores de la serie, ya veremos como continua esto, espero que lo mejor esté aún por ver.

29/08/2012 19:55
Me ha encantado Maribel...Ha sido una descripcion perfecta de los 3 finales de temporada...A mi tambien me gusto mucho el de la primera pero el de la 2 tampoco me disgusto aunque creo que aun me gusto mas el 2x20 y el 2x21...El 3x22 pues bueno: ni me gusto ni me disgusto simplemente ahi estuvo....

29/08/2012 20:43
pues para mí van según las temporadas, el mejor el de la 1, luego el de la 2 y finalmente este, hecho aparte q damon vuelva a acabar trolleado y echo puré, no sé q cliffhanger es ese si siempre le pasa lo mismo... la verdad q la vi rara, no sé, no esperaba q alaric matase a klaus, pero lógicamente algo debería suceder pq no iban a morir, clarísimamente... y lo de la teletransportación del jula me pareció una cutrada, todo sea dicho

29/08/2012 22:12
sin duda el mejor final y capi de los tres es el 1x22...uno de mis prefes...tiene de todo...despues el 2x22..q bueno..sda unas pocas esperanzas..y por ultimo el 3x22...q para mi es uno de los peores de3 todo tvd...no me gusto na de na¡¡¡¡

30/08/2012 16:06
Poster promocional de la 4ª temp... está claro ,porqué seguimos eligiendolo.

30/08/2012 18:51
alaaaaaaa k chulo !!! y no han contado con estefano para la portada ???
Si eske está claro kien son lo k le dan morbo a la serie.

Si eske está claro kien son lo k le dan morbo a la serie.

30/08/2012 19:13
jaja, Maria creo que es un fanmade y no un poster oficial, pero como este es el post dedicado a Damon por eso lo he puesto, una vez más el Stefano sobra hasta en el poster jaja,que si no estropea la foto con el getuño que tiene.

30/08/2012 19:48
Pues me ha gustado mucho Maribel...Ahi nuestro chico en primera plana y de Stef...nastic de plastic...A ver cuando sale el primer poster oficial de la temporada, que ya es hora digo yo...Seguro que nos sale Elena y la jeta de Stefan al lado...pa estropear la foto vamos

30/08/2012 19:54
Hay una foto que creo que si es oficial de la 4ª temp. en la que salen los tres pero Damon más cerca de Elena y Stef más lejos voy a buscarla y te la pongo

30/08/2012 20:07
Gracias cielo...Esta guapa Elena...Stef ahi to desabrochao..igual a me siento culoable y voy a estar tirado x los sillones de toda la mansion penando como alma en pena....y Damon..ufff elegante y todo bien puestecito..como diciendo aqui estoy yo y asi se lo estoy contando ja ja...Puede ser una contradiccion: Damon mas cerca de Elena porque el vampirismo les va a unir mas o x el contrario, les va a separar mas si Damon va a estar con la actitud que esperamos y Stefan un poquito mas alejado porque eso mismo que puede unirle a Damon la va a alejar de el o x el contrario, se aleja para luego volver a tocar las narices como siempre...No se 2 connotaciones diferentes pero factibles ¿que creeis?...
Ademas Elena le esta dando la espalda a Stefan y de frente cara a cara, a Damon...Tal vez no signifique nada o tal vez mucho...
Joe que acabo de hacer la encuesta de que personaje de vamprires diaries seria y me sale Matt...dios mio me acabo de dar cuenta de lo aburrida que soy y encima Damon va a ir a x mi..ja ja...Bueno eso ultimo seria lo menos importante...mas morbo me daria ja ja
Ademas Elena le esta dando la espalda a Stefan y de frente cara a cara, a Damon...Tal vez no signifique nada o tal vez mucho...
Joe que acabo de hacer la encuesta de que personaje de vamprires diaries seria y me sale Matt...dios mio me acabo de dar cuenta de lo aburrida que soy y encima Damon va a ir a x mi..ja ja...Bueno eso ultimo seria lo menos importante...mas morbo me daria ja ja

30/08/2012 20:32
No sé que pensar o interpretar de la foto, solo te digo que en los poster promocionales de otras temp, sobre todo la 1ª y la mitad de la segunda Stefan siempre estaba en primer plano y Damon un paso por detrás pero despues cambió el cuento, voy a ver si lo encuentro y las pongo y luego lo comentamos.

30/08/2012 20:37
Tal vez puede significar que por fin los dos van a estar en igualdad de condiciones y al mismo nivel en referencia a Elena...Damon en el 3x22 esta aun 2 pasos x detras de Stefan...Tal vez en esta cuarta y con ese poster signifique que va a conseguir esta a la misma altura...

30/08/2012 20:51
es posible !!! tiene mucho sentido lo k dices. Yo creo k porahí van los tiros!

30/08/2012 20:56
yo no me fío de esas cosas, x la regla simple de cómo eran los promocionales de la 3 y esa promo de "Appetites" y cómo ha sido la temporada realmente

30/08/2012 22:11
1ª temporada.

2ª temporada

3ª temporada

Este es el único poster promocional de la temporada en el que se vé a Stefan por delante de Damon con respecto a Elenay desgraciadamente así fué el final.

2ª temporada

3ª temporada

Este es el único poster promocional de la temporada en el que se vé a Stefan por delante de Damon con respecto a Elenay desgraciadamente así fué el final.

30/08/2012 22:15
A mi los que más me gustan son los de la segunda temporada. Los de la primera muy sosetes y los de la tercera también estan bien, pero vamos me quedo con los de la segunda ahí cañeros, me gustan.
EDITO: ahora que me fijo otra vez, también me gusta el último de la tercera, esta chulo. Será porque Stefan está más léjos de Elena?? jeje
EDITO: ahora que me fijo otra vez, también me gusta el último de la tercera, esta chulo. Será porque Stefan está más léjos de Elena?? jeje

30/08/2012 22:45
Los de la primera muy universitarios..como de pelicula juvenil de chica y chico se enamoran y esta el tercero/a en discordia que resulta que es un/a gilip(que no es el caso...)...Los de la segunda muchisimo mejor y los de la tercera tambien me gustan...Vestiditos de blanco estan preciosos de la muerte...Bueno como sale Damon me gustan todas ja ja

31/08/2012 00:55
Damon, en la primera foto promocional de la 4ª, que guapo!... pero que serio está...

El vestido de Elena... ESPECTACULAR

El vestido de Elena... ESPECTACULAR

31/08/2012 01:18
esta cabreado¡¡¡

31/08/2012 01:28
Si alguna veis con claridad lo que lleva Elena en el dedo anular de la mano derecha, que lo diga, parece un lazo, pero no consigo distinguirlo bien, help-me please!.