FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

Atun
Atun
15/08/2012 14:14
elena es que directamente es tonta. a ver si con el vampirismo se le desatasca la neurona de una vez y se deja de tanto deber y tanta gaita, y se dedica a vivir de una vez. Que toda la eternidad pagando favores tiene que ser horrible...
ydaphes
ydaphes
15/08/2012 14:41
y todavia si pagas favores nuevos... pero pagar los mismos favores una y otra y otra....la cuestion es que ya no tendra q planificar su vida, tiene "tooodo el tiempo del mundo" y esta claro q hacer una agenda "eterna" con sus rutinas debe ser puafff, ahora mas q nunca esta mujer necesita aventura y q la sorprendan...y qien es el mas idoneo pa eso???
Arwen25
Arwen25
15/08/2012 15:02
Sister lo que necesita es un amor que la consuma por toas partes, que a este paso vá a necesitar el Vaginesil jajaja.
EDITO. Con el Stefan seguro.
damoniaca
damoniaca
15/08/2012 16:23
Jajajajjajajaa,que bueno lo del vaginesil!!!
bravobravobravo
Arwen25
Arwen25
16/08/2012 09:58
Buenos dias a todas, fijaros en este gif de Damon, parece por sus expresiones faciales que está diciendo:No me lo puedo creer, pero Elena me ha dicho que me quiere, estoy super-feliz como dije ayer, soñar es gratis.

ANASOL
ANASOL
16/08/2012 11:06
pobre diablo¡¡¡¡le da un infarto vampirico si le dice q le ama¡¡¡y a mi otro¡¡¡hay q ver lo q hay q sufrir¡¡¡¡¡
Arwen25
Arwen25
16/08/2012 11:46
jaja... a ver Ana explicamé como es eso del infarto vampirico, si no les late el corazón jajaja
ruti2
ruti2
16/08/2012 12:16
Hola gente...Este post ya lo he terminado je je...Muy buenos los comentarios...Yo estoy con vosotros: Elena necesita una buena leccion y que le metan caña a ver si aprende...Friamente Elena no me cae mal pero es que,. en ocasiones, simplemente la mataria porque sus acciones, algunas, son dificiles de entender...Lo del 3x22 buff, soy Damon y me cago en todo lo que se menea asi que es genial que vuelva a lo que era antes: su verdadero yo y sin fingimientos...Ya lo que me faltaria es que, encima, Elena le reproche que vuelva a ser el de antes y las acciones que pueda cometer...Seria flipante aunque, conociendola, no perdera la ocasion de juzgarle...

Yo espero que en esta cuarta temporada sea Elena la que x fin se de cuenta de lo que siente y sea ella la que ponga un poquito de ganas y luche x Damon...Como dice Ana: soñar es gratis
ANASOL
ANASOL
16/08/2012 12:41
es q si no lucha por el y el pasa de todo no se q triangulo de mierda va a haber¡¡¡
ruti2
ruti2
16/08/2012 12:49
100%de acuerdo contigo Ana...Pero ya sabemos que el triangulo que dicen que hay no es tal porque solo se ha desarrollado una parte..la otra esta ahi pero no llega...Para Plec el triangulo solo esta formado x un lado porque el otro brilla x su ausencia: cuando estudias geometria t enseñan que hay un triangulo equilatero, uno isosceles y otra escaleno pues bien; nuestra Julie ha inventado uno nuevo je je...solo se ve una parte y la otra es invisible...Ponerle el nombre que querais je je...Yo lo llamare triangulo cuando lo vea...El delena se ha visto x momentos exclusivamente. El stelena se ha visto durante 3 temporadas...asi que hay mucha diferencia ¿no creeis?...No estan a la misma altura...Hemos visto la relacion Stef-Elena pero no el Damon-Elena...Solo unos cuantos momentos no valen para estar equilibrados...(aunque valen mas que los 3 años de Stelena je je)...pero desarrollado como tal...en lo absoluto...Para valorar tienes que ver 2 relaciones vividas, y aqui solo se ha visto una...Asi que Julie espabila y, si quieres una profesora de geometria, llamame que te enseño el significado de triangulo
Arwen25
Arwen25
17/08/2012 19:20
Nueva Fanmade de Damon Salvatore.

ruti2
ruti2
17/08/2012 19:59
Maribel...Como haces esto?...Tengo la palangana llena de tanta baba que me cae ja ja..Puff..Es que este chico nunca sale mal..Podria ser, perfectamente, un look genial pra Damon Salvatore...He de decir que me gustaria verlo con un clor que no fuera el negro o, por lo menos, con alguno un poco mas colorido...
lagunero negro
lagunero negro
23/08/2012 13:14
Que ganas de volver a ver a Damon!!! Espero que nos lo muestren mas sarcastico que nunca!!!jaja
damoniaca
damoniaca
23/08/2012 19:47
Es que mira que esta bueeeeeeeenoooooo!!! ;)
ydaphes
ydaphes
23/08/2012 19:52
no solo esta bueno noe, el personaje hace que el espectador sienta con/por el amor, odio, rabia, pena,...
aria33
aria33
23/08/2012 20:45
A mi es uno de los personajes que me ha llegado mas y eso que me visto MUCHAS series
damoniaca
damoniaca
23/08/2012 22:32
Si,taly,tienes razon en todo lo que has dicho, xo esta muy bueno,jajajaja!!!
ANASOL
ANASOL
23/08/2012 22:47
es q es un personaje con el q se empatiza ....sientes lo q el siente...y es el q mas siente y mas sensible de toda la serie...es un bichillo...porque lo es...peroo lleno de amor...y aunque no le correspondan al hombre...siempre nos tiene a nosotraas q le queremos tal y como es..como el a elena q estoy segura qq aunque sea vampira la sigue queriendo igual...damon siempre¡¡¡
damoniaca
damoniaca
24/08/2012 00:07
Ana,por eso la serie es de tematica sobrenatural, porque otra explicacion no tiene que a Damon no le quiera nadie...es ficcion pura y dura,jajajajajaja!!
ESTEKA
ESTEKA
24/08/2012 00:30
Pero como q a Damon no le kiere nadie????? si le kiero un pokito hasta yo q soy Stelena hasta la medula...pero claro es q es el cuñado!!!Esta es mi teoria:

Bonnie- si pudiera a pesar de sus pucheritos le meteria un viaje entre hechizo y hechizo...pero es q claro Damon sabe su nombre y de churro...!!!!

Sheriff Forbes/Carol Lockwood- le engancharian en un trio fijo...estan las dos flipadas con él....

Caroline-.....creo q si finalmente abre los ojos y deja a Ty....tambien volveria a caer pero ya como vampira...q se kedaria muerta claro xq segun Lexie el sexo vampirico es bufffff!!!

No voy a hablar de Elena (mi religion Stelenica me lo prohibe)

en fin q yo creo q igual querer,querer no es la palabra pero mimitos ya le daban....

Que no????
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 58 59 60 61 Siguiente