Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

04/02/2012 21:30
porque rebeka aparece en los stills del 3x15 con el vestido de la fiesta con todo el pelo suelto...en fin ha pasado la noche fuera y entra en su casa..vamos en la de klaus..donde habla con kol...y o es ella o kath...y kath al no salir en el 13...en fin q creemos q es rebeka....porque o como...ni idea...delena el caso q va a ir al traste¡¡¡¡

04/02/2012 21:40
jajaja, Anasol, eso lo habia visto... decia que cual creeis que sera el motivo que impulsara a damon a acostarse con Rebekah!!!!! ademas del atractivo de la original...jajja

04/02/2012 21:44
Yo te lo he comentado en el post de la bitch. A mi sólo me cuadra que lo haga o para tenerla a su favor en contra de Klaus otra vez o para controlarla porque quiere venganza contra Elena aunque siendo Damon...todo puede ser que acabe borracho y sin saber ni a quien se tira para que nos entendamos.

04/02/2012 21:48
ah...bueno..yo creo q:
1. algo sale mal o hay acercamiento stelena..damon se cabrea...y se le va la pinza y se lia con esta...en plan me voy a olvidar de elena...no puede ser..
2. rebeka quiere distraer a damon...por algo q quieren hacer los originales y se le insinua...el cae
3. damon intenta distraer a rebeka para q no mate a elena...
4.las 3 anteriores juntas
1. algo sale mal o hay acercamiento stelena..damon se cabrea...y se le va la pinza y se lia con esta...en plan me voy a olvidar de elena...no puede ser..
2. rebeka quiere distraer a damon...por algo q quieren hacer los originales y se le insinua...el cae
3. damon intenta distraer a rebeka para q no mate a elena...
4.las 3 anteriores juntas

04/02/2012 21:49
Damon se va a acostar con Rebekah, primero, porque Stefan está de vuelta...y en cuanto vea a Stefan y a Elena juntos va a dar por hecho que Elena se va a quedar con Stefan...y segundo para evitar el rechazo de Elena(ya sabemos lo orgulloso que es Damon) y que parezca que es él el que les da espacio(no sería raro que Damon le dijera a Elena que el beso ha sido un error) .
Así: los ve juntos en la fiesta y antes de que Elena le pueda decir que no sabe a quién quiere de los dos...se larga allí con un enfado monumental...y lo mismo le ocurrirá a Rebekah al ver a Stefan con Elena...
Y la opción deliberada de que Damon busque que Elena se aleje de él, para intentar tender una trampa a Klaus, haciéndole creer que Elena ya no le importa...pues tampoco está mal...y eso lo haría buscando acostarse con Rebekah...y que Elena se entere por supuesto...
Así: los ve juntos en la fiesta y antes de que Elena le pueda decir que no sabe a quién quiere de los dos...se larga allí con un enfado monumental...y lo mismo le ocurrirá a Rebekah al ver a Stefan con Elena...
Y la opción deliberada de que Damon busque que Elena se aleje de él, para intentar tender una trampa a Klaus, haciéndole creer que Elena ya no le importa...pues tampoco está mal...y eso lo haría buscando acostarse con Rebekah...y que Elena se entere por supuesto...

04/02/2012 21:51
Bueno ya que habeis soltado en varios post ese SPOILER, yo creo que si damon se lia con rebekah sera porque este triste por un rechazo de elena y haya mal interpretado o no alguna escena de acercamiento Stelena.... supongo que la rubia lo habrá visto y como lleva tantos años en el ataud pues dirá ale, la helen no te quiere, pues ya estoy yo aqui... xD jejejeje pero vamos que yo confieso que para un affair no me disgusta que damon se lie con rebekah, sobre todo xk ya hemos visto los celos que tiene elena cuando estos dos estan juntos!!

04/02/2012 21:54
Yo creo que a estas alturas aunque Elena no sepa aún qué quiere le va a molestar que Damon se acueste con cualquiera ya sea Rebekah, Katherine...o a saber...
De todas formas yo creo que todavía nos deben una conversación Delena a solas sin teléfonos interrumpiendo...donde digan algo como que Stefan ha vuelto, y me da que va a ser Damon el que va a marcar las distancias...por mucho que diga que también la ama...me da que aún no vamos a tener a Damon y a Elena juntos.
De todas formas yo creo que todavía nos deben una conversación Delena a solas sin teléfonos interrumpiendo...donde digan algo como que Stefan ha vuelto, y me da que va a ser Damon el que va a marcar las distancias...por mucho que diga que también la ama...me da que aún no vamos a tener a Damon y a Elena juntos.

04/02/2012 21:56
A mi no me cuadra para nada (aunque sea lo más probable) que estos dos se acuesten, porque en el capitulo de la hoguera cuando Damon tonteó con ella...no sé ella no le daba bola...pasó de él y encima le clavó una rama en plan estaca!!
Y ahora los lian...de verdad que a los guionistas se les va la pinza...hubiera sido más lógico que se hubiese acostado con Kath...
Y ahora los lian...de verdad que a los guionistas se les va la pinza...hubiera sido más lógico que se hubiese acostado con Kath...

04/02/2012 21:58
eso esta claro... para ver una relacion delena nos queda y bastante.... supongo que esta temporada va de "perdidas", primero elena ha perdido a estefan y lleva la mitad de la temporada intentando recuperarle, ahora que lo tiene de vuelta, va a ser damon el que ponga distancias, y probablemente no geografica, sino como habeis dicho intentara "decepcionar" a elena, para alejarla y que se centre en sus sentimientos por Stefan.... Solo queda saber si elena entiende las intenciones de damon que me da a mi que las entendera, pero tarde.... jejejeje

04/02/2012 22:47
es q suena un poco como vengaza hacia elena....damon sabe q tuvo celos hacia ella, y q va a ir a por ella, q la odia por traicionarla...

04/02/2012 22:57
pues eso me da todavia mas rabia....por qué ninguna se interesa realmente por Damon??
Sólo le utilizan....qué rabia!!
Sólo le utilizan....qué rabia!!

04/02/2012 23:23
ni a el le gusta ella.ni a ella el...la quiso echar de su casa¡¡¡¡ y piensa de ella q esta buena pero q es una psicopata¡¡¡¡el pasa de ella...y fijarse enella? con lo guapa q va elena a la fiesta?
baila con ella.....no se...no sera q los orriginales s e quieren cargar a elena para jorobar a klaus?
baila con ella.....no se...no sera q los orriginales s e quieren cargar a elena para jorobar a klaus?

04/02/2012 23:25
si pero para ello seria mejor que la convirtieran no?
asi todos salen ganando menos klauss ( y elena, que esta emperrada en ser humana.... pero bueno)
asi todos salen ganando menos klauss ( y elena, que esta emperrada en ser humana.... pero bueno)

04/02/2012 23:30
OLIGY: El grueso de fans, sea de un bando o de otro, cree que Elena va a acabar con uno de los dos hermanos Damon o Stefan. Sin embargo, en tu opinión, ¿crees que la serie pueda llegar al punto en que ella no acabe con ninguno de los dos?
IAN: Oh, puedo verlo totalmente, quiero decir, yo creo que lo mejor para ella sería no acabar con uno de los Salvatore. Pero es sólo un pensamiento, no tengo ni idea. Quiero decir, yo creo que ella está loca por estar con cualquiera de ellos, pero el amor es raro, y el amos es extraño. La gente siempre habla sobre la relación de Damon y Elena, pero yo simplemente no lo veo. Quiero decir, que es bastante atractivo, y suave, y es encantador. Pero él es un idiota. Él realmente lo es.
bueno esta es parte de una entrevista a ian sobre damon:a ian se le ha ido la pinza o que? ya no es delena?le ha comido el tarro la july? estoy cabreadisima...
IAN: Oh, puedo verlo totalmente, quiero decir, yo creo que lo mejor para ella sería no acabar con uno de los Salvatore. Pero es sólo un pensamiento, no tengo ni idea. Quiero decir, yo creo que ella está loca por estar con cualquiera de ellos, pero el amor es raro, y el amos es extraño. La gente siempre habla sobre la relación de Damon y Elena, pero yo simplemente no lo veo. Quiero decir, que es bastante atractivo, y suave, y es encantador. Pero él es un idiota. Él realmente lo es.
bueno esta es parte de una entrevista a ian sobre damon:a ian se le ha ido la pinza o que? ya no es delena?le ha comido el tarro la july? estoy cabreadisima...

05/02/2012 00:12
Me parece que esto ya se está pasando de castaño oscuro a quemado.
Lo mejor es no hacer caso a ninguna entrevista, a ningun spoiler y a nada; absolutamente a nada de lo que digan Plec & family.
Esto es una serie, que por muy bonita que nos parezca y todo ese rollo, no dejar de ser una serie y por tanto depender de la audiencia para mantenerse en la parrilla televisiva. Todos saben que el triangulo amoroso es uno de los aspectos que mantienen en vilo a la audiencia; no el único pero si uno de lo más importantes. Elena tiene que acabar con uno u otro hermano, en mi caso preferiría que fuera Damon, pero lo que no pueden pretender es venir a estas alturas; después de media serie emitida, con el cuento de que no debería acabar con ninguno de los dos.
Por otro lado, lo de Ian es que yo no lo entiendo. Pues para parecerle un idiota su personaje, bien que le pone esmero a la hora de interpretarlo. No sé, no me gusta nada que hable en esos términos del personaje de Damon, sabiendo como sabe todo el mundo, que es uno de lo más queridos de la serie y un pilar importante de la misma. Y el caso es que no solo se trata de esta entrevista, sino que ya he leído cosas similares en anteriores spoilers.
La verdad es que yo ya paso de los spoilers, porque todo lo que he leído luego ha resultado que no era verdad. Que lo que decían que era una hoguera, era una llama. Así que yo no voy a juzgar la escena antes de verla con mis propios ojos.
Lo mejor es no hacer caso a ninguna entrevista, a ningun spoiler y a nada; absolutamente a nada de lo que digan Plec & family.
Esto es una serie, que por muy bonita que nos parezca y todo ese rollo, no dejar de ser una serie y por tanto depender de la audiencia para mantenerse en la parrilla televisiva. Todos saben que el triangulo amoroso es uno de los aspectos que mantienen en vilo a la audiencia; no el único pero si uno de lo más importantes. Elena tiene que acabar con uno u otro hermano, en mi caso preferiría que fuera Damon, pero lo que no pueden pretender es venir a estas alturas; después de media serie emitida, con el cuento de que no debería acabar con ninguno de los dos.
Por otro lado, lo de Ian es que yo no lo entiendo. Pues para parecerle un idiota su personaje, bien que le pone esmero a la hora de interpretarlo. No sé, no me gusta nada que hable en esos términos del personaje de Damon, sabiendo como sabe todo el mundo, que es uno de lo más queridos de la serie y un pilar importante de la misma. Y el caso es que no solo se trata de esta entrevista, sino que ya he leído cosas similares en anteriores spoilers.
La verdad es que yo ya paso de los spoilers, porque todo lo que he leído luego ha resultado que no era verdad. Que lo que decían que era una hoguera, era una llama. Así que yo no voy a juzgar la escena antes de verla con mis propios ojos.

05/02/2012 00:44
VEIS!! se es mas feliz sin saber ningun spoiler como yo jajajajaja ALE tyodas a mi club anti-spoilers jajajajajajja
Lo se por otras series, no puedes creerte nada de lo que oyes o leas en entrevistas xk 1º son las opiniones y 2º todos saben muy bien lo que pueden y no pueden decir sobre las tramas y avances, 3º la mitad de lo que se lee no son datos de fuentes fiables pero se va jaciendo una bola y luego pasa lo que pasa.
Como ejemplo pongo la ESCENA EPICA segun la Plec del cap de los fantasmitas, que yo todavia no sé cual de todas las escenas emitidas fue la EPICA jajajajajaj
No sé en que contexto Ian ha dicho esas cosas sobre su personaje pero para mi esta describiendo al damon de la 1ª temporada que `para nada se merecia el amor de elena. Pero despues de 3 temporadas y el cambio que ha pegado por lo menos y aunque no terminen juntos, se merece que se aprecien sus esfuerzos.
Pero la verdad es que me extraña bastante que Ian hable asi de Damon, cuando tengo entendido que es un personaje al que tiene mucho cariño y con el que empatiza bastante bien....
Lo de que elena al final no acabe con ninguno de los dos, yo ya lo veo bastante probable aunque no me guste. Pero si no quieren enfadar a ninguno de los 2 bandos esa opcion nos hara unirnos a delenas y stelenas para echar pestes sobre los guionistas.... Lo dicho esta serie no deja de ser dramatica al final la palmaran todos xD jajajajajaj
Lo se por otras series, no puedes creerte nada de lo que oyes o leas en entrevistas xk 1º son las opiniones y 2º todos saben muy bien lo que pueden y no pueden decir sobre las tramas y avances, 3º la mitad de lo que se lee no son datos de fuentes fiables pero se va jaciendo una bola y luego pasa lo que pasa.
Como ejemplo pongo la ESCENA EPICA segun la Plec del cap de los fantasmitas, que yo todavia no sé cual de todas las escenas emitidas fue la EPICA jajajajajaj
No sé en que contexto Ian ha dicho esas cosas sobre su personaje pero para mi esta describiendo al damon de la 1ª temporada que `para nada se merecia el amor de elena. Pero despues de 3 temporadas y el cambio que ha pegado por lo menos y aunque no terminen juntos, se merece que se aprecien sus esfuerzos.
Pero la verdad es que me extraña bastante que Ian hable asi de Damon, cuando tengo entendido que es un personaje al que tiene mucho cariño y con el que empatiza bastante bien....
Lo de que elena al final no acabe con ninguno de los dos, yo ya lo veo bastante probable aunque no me guste. Pero si no quieren enfadar a ninguno de los 2 bandos esa opcion nos hara unirnos a delenas y stelenas para echar pestes sobre los guionistas.... Lo dicho esta serie no deja de ser dramatica al final la palmaran todos xD jajajajajaj

05/02/2012 01:08
Es que si Elena no acaba con ninguno, ya nos podemos ir haciendo ideas de como va a terminar la serie.
Damon y Stefan muertos. Ella con Matt. Que horror.
Y si se queda con alguno de los hermanos, capaces para contentar a la audiencia son de matar al otro. Ya me entendeis.
Todo sea por ponerle el punto dramático al asunto.
No me gusta eso, mejor que se arriesguen y ganen, o pierdan.
Damon y Stefan muertos. Ella con Matt. Que horror.
Y si se queda con alguno de los hermanos, capaces para contentar a la audiencia son de matar al otro. Ya me entendeis.
Todo sea por ponerle el punto dramático al asunto.
No me gusta eso, mejor que se arriesguen y ganen, o pierdan.

05/02/2012 01:12
Miriam, es que ahora mismo tal y como está el triangulo es la "unica" salida (horrible) que veo... que el que no quede con elena, se sacrifique y muera para salvarla a ella o a su hermano.... y es lo que tu dices, deben arriesgarse por que un final en el que estemos TODOS contentos, ahora mismo, tal y como estan las tramas no lo concibo.... por suerte quedan bastantes temporadas para ue vallan desliando el triangulo o por lo menos arreglandolo de alguna manera para que pueda haber otro final menos "dramatico" y "facil"

05/02/2012 01:16
Pudiera ser Rebekah con la que supuestamente Damon se enreda, o tambien muy bien puede ser la vampira nueva sexy y diabolica que aparece en el 3x16. Veremos...

05/02/2012 12:42
yo tampoco quiero que muera ninguno de los dos, aunque Stefan me cae mal, no quiero que muera, porque entonces todos tendremos en la cabeza el pensamiento de que Elena se ha quedado con Damon porque Stefan ha muerto...
y si es Damon el que muere....me muero yo!!
Prefiero que le busquen una chica con carisma y personalidad, mejor que Elena,y tengan una historia superbonita en lo que queda de serie,a que se sacrifique por Elena para que luego ella se quede tan feliz con Stefan, que va...
y si es Damon el que muere....me muero yo!!
Prefiero que le busquen una chica con carisma y personalidad, mejor que Elena,y tengan una historia superbonita en lo que queda de serie,a que se sacrifique por Elena para que luego ella se quede tan feliz con Stefan, que va...