FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

damoniaca
damoniaca
14/08/2012 15:20
Jejeje,no es nada,no te asustes,ana,es x una cosa que puso maribel mas arriba sobre una escena del 3x08 donde hablaban de amar aunque te consuma....y nos ha dejado pensativas...jjejeje
ANASOL
ANASOL
14/08/2012 17:17
bueno en eso de consumir...los dos se quedan pensativos porque los dos estan consumidos el uno por el otro...porque damon...esta loco por ella...y tiene q hacer el pobre de tripas corazon y estar siempre apoyandola...y dejando paso a su little bro...y ella? ni os cuento...solo tenemos q ver el capi 19....lo del 3x22...es q la moral de elena hace imposible q deje a stef por damon...es una premisa clara para plec...
Arwen25
Arwen25
14/08/2012 17:26
Ana miraté la escena que dejé el video y yo a Damon le veo un poco perplejo al escuchar decir a Elena lo de un amor temerario aunque eso la consuma que es parecido a lo que le dice Damon en el flash en el 3x22 a ella, fijaros si en ese momento Elena supera la compulsión como hubiera cambiado el cuento, a ver que excusa se hubiera inventado la moza de que no le conoció el primero para no irse con él....!en fin! no sirve darle vueltas....
Megan17
Megan17
14/08/2012 17:49
jajaaj, y pienso igual que tú arwen. Está claro que el se le queda mirando como en plan "¿cómo? ¿que has dicho? ¿consumir? ¿de que me suena?" jajaaja...
ANASOL
ANASOL
14/08/2012 22:17
si¡¡ lo veis asi? mira q sois retorcidas¡¡¡¡sobrevalorais a plec....pa tanto no da la mujer...si fuera asi me hubiera gustado q hubiesen ahondado en el tema....yo creo q era mas bien lo q sentian ambos....o por lo menos el...
Arwen25
Arwen25
14/08/2012 23:06
Ana no infravalores a Plec, que fijate como nos tiene, en un sin vivir, es más lista que el hambre y sabe manejar el negocio de la tele como nadie, además en TVD todo lo que pasa, pasa por algo, no por azar, el,problema es que a la serie le quedan tres temp. + y hay que dejar cabos sueltos para enhebrar las tramas despues.
Atun
Atun
14/08/2012 23:07
Aii acaban de echar el 3x19 en la autonomica de catalunya y me he emocionado como una panfila otra vez. Tengo que decir que la traduccion ha sido muuuucho mejor que la castellana (y eso que yo no suelo ser muy fan del doblaje en catalan en tema pelis y tal) pero ha sido traduccion casi exacta de todo. Vamos que rose ha dicho lo que tenia que decir, que en castellano le cambiaron todo el sentido a la frase por una bobada...
Arwen25
Arwen25
14/08/2012 23:13
A mi me pasa lo mismo. me encanta verle y no me canso de hacerlo, pero..... luego pienso en el 22, las calabazas a Damon y mi Elenita convertida en vampiro y me cabreo.
Fotito del 19 pá que no se nos olvide.

Atun
Atun
14/08/2012 23:16
cierto arwen, si a mi me pasa lo mismo. Es igual que con los videos... veo todas esas escenazas juntas y digo, no entiendo el final, no tiene ningun sentido...
pero todo tiene su recompensa, tengamos fe jajajaja
Arwen25
Arwen25
14/08/2012 23:19
jaja, si fé no me falta Laia. además pasate por el post de poesia y mira la frase que he dejado hoy, todo un canto a la esperanza.
Ya me he viciado con las fotos del 19

ANASOL
ANASOL
15/08/2012 00:13
es q tienen unos escenotes damoncito y elena...empezando por el regalo del collar en el cumple de elena....hasta el 19..q ya ni te cuento...lo de los 3 ultimos capis pues fue pa bajarnos los humos...de todos modos lo mejor esta por llegar¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
15/08/2012 11:48
Bueno, atentas, que vengo con animos renovados!!!jajaj Tomemosnolo asi, la temporada va a ir de menos a mas para Damon y delena. Segun lei ayer, ella va a hablar con el por el tema de la compulsion y sus recuerdos... Damon va a estar dolido, asi que, como ya sabemos, buscara otras compañias... Mientras tragamos stelena y su polvo vampirico (agh). Yo propongo centrarnos en Damon al comienzo de temporada y, segun avance la misma, volver a delena... Porque el primer tercio de 4a lo veo crudete... Pero todo sera por un bien mayor!!!jaja
ANASOL
ANASOL
15/08/2012 11:51
jeje mira sergio como nos anima amigas¡¡¡ qresalao¡¡¡¡
Arwen25
Arwen25
15/08/2012 12:03
Me uno a tu propuesta de centrarnos en Damon, porque no sé como vamos a sobrevivir al pasteleo-Stelena en vena, muchos cenkius por animarnos "tu si que vales Sergio".
Jazz44
Jazz44
15/08/2012 12:29
spoilers!!!!!!!!! sergio esas cosas no las comentes en abierto!!!!!!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
15/08/2012 12:31
A ver, os entiendo perfectamente. Es frustrante volver a lo mismo, despues de lo visto en la 3a temporada y 66 capis... Despues del "maybe thats the problem", del abandono a Damon en el 3x22... Yo NO creo en Elena ahora mismo... Pero si en Damon. Asi que soportemos stelena mientras la Plec siga jodiendo con eso... Y centremonos en Damon. Espero, y supongo, que si quieren seguir con el triangulo en algun momento Elena tendra que mover ficha e ir tras Damon, porque tras rechazarlo a expensas de la muerte, de forma tan miserable via movil, es lo minimo que deberia hacer (y la Plec digo yo que lo sabra). Quiero ver a Elena llorar por Damon.
Arwen25
Arwen25
15/08/2012 12:40
AY, cuantos palos le dais a mi Elenita... pero he de reconocer que se los merece, lo del 22 estuvo muy mal por su parte, que el que seas muy joven no te lo justifica todo y Damon no se merecia ni eso ni lo del 14, que se ha portado con ella en esta temp. como nadie (excepto se supone sus padres) lo habia hecho antes.
Cian1184
Cian1184
15/08/2012 12:55
Reconozcamos que Elena necesita un poco de caña, que Damon le haga un poco el vacío a ver si así se da cuenta. En esta última temporada él ha hecho de todo por ella y aún así eligió a Stefan (algo que yo sigo sin entender), así que sí tiene que ser ella la que ahora vaya detrás y la que abra los ojos.
Atun
Atun
15/08/2012 13:50
soy la única que está positiva incluso desde el final del 3x22? xD está claro que vamos a tener que "aguantar" a stefan y a elena, pero a mi me da que irá de capa caida la cosa en breve. No creo que stefan lleve muy bien el tema vampírico y la empujarán hacia damon para buscar apoyo. Es que además es lo lógico. Vamos a sufrir toda la temporada, porque nos van a colar escenitas para ponernos los dientes largos... pero seguirá con stefan. Vamos, que hasta el final nanai. Ahora, yo tengo claro que esta temporada termina más favorable para damon que para stefan. A ver si tengo razón de una puñetera vez que siempre me lo desmontan todo xD
Megan17
Megan17
15/08/2012 13:50
Elena se merece que le demos palos jajaja, lo que me ha hecho pasar en el 3x14/20/22 no tiene perdón de dios XDDD

No, haber, tampoco es para tanto (no que va...XDD), la pobre me da hasta pena porque la veo tan perdida y confundida con los deberes (esta chica seguro que nunca los llevó hechos a clase). Espero que algún día entienda que en el amor no se trata de deberes, se trata de sentimientos y está claro que eso solo los siente por uno (damon). Tendré que darle una clases porque al ritmo que va va ha suspender todas... y luego en verano a currar y eso no mola nada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 58 59 60 61 Siguiente