Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

05/08/2012 00:42
suelen sacar primeros planos de sus ojos, pecho y pelvis...ayyy q pelvis¡¡¡¡

06/08/2012 02:40
up...

06/08/2012 12:27
otra vez???? en fin, me alegra no haber estado! ejjeje

06/08/2012 12:59
tranki sara, fue a las 2 d la mañana y creo q no habia nadie en el foro... yo estaba viendo white collar en seriesyonkis (la d seriesid no tiene los cap x dond voy) y cuando cambie d cap m dio x ver si habia alguien y m vi lo 4 post seguidos q directamente solo abria pa avisar al moderador (mas q nada xq como no conocia el nick y los titulos d los post no son muy creativos q digamos no m hizo falta ni leerlos).
lo dixo, a ver si empieza septiembre y la ponen muxos deberes los profes q tnga con k entretenerse q s aburre muxo...XDDD
lo dixo, a ver si empieza septiembre y la ponen muxos deberes los profes q tnga con k entretenerse q s aburre muxo...XDDD

06/08/2012 13:04
jAjaja me lo he imaginado x la cantidad de post antiguos que estaban tan arriba jejejeje pero vamos que muchas gracias por limpiar el foro ;)

06/08/2012 14:31
xd

06/08/2012 14:52
jajja, gracias yd... la verdad es que no me había enterado de nada, yo, a diferencia que otras personas, tengo cosas más interesantes que hacer a las 2 de mañana (dormir XD)... que va, de donde no hay no se puede quitar... en fin...

06/08/2012 14:55
yo ya digo q tngo como mania dormir en el verano en el salon en un colxon q tenemos precisamente pa eso y m qdo viendo series hasta q empiezo a pegar pestañazos (q desde q nacio mi hijo sufro d insomnio y si no es asi, no m duermo)

06/08/2012 15:00
pues mira tu insomnio sirvió para algo por una vez, para limpiarnos el foro cuando todo el mundo estaba sobando y no había nadie más que lo pudiera ver... te vamos a colocar la insignia de "guardiana de foro"
XD

08/08/2012 10:46
Me da que este duo os gustara...

08/08/2012 11:33
sergio ian esta pa comerselo incluso cuando en youngs american m salia con akel corte y las orejillas desabrochas... y a jared..., siempre lo digo... fue mi xico malote d la adolescencia... tenia a mis amigas locas hablando to el dia d jordan catalano... 2 personajes malotes y sexys que en la vida real son amorosos como ellos solos, generosos,...
siiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ... claro q m encanta!!!!
siiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ... claro q m encanta!!!!

09/08/2012 23:38
otra fotito

11/08/2012 01:28
Maaaaaaaadre miiiiaa!!
Quien fuera Jared leto para pasarle la lengua a Ian por...por donde él quiera!!
Quien fuera Jared leto para pasarle la lengua a Ian por...por donde él quiera!!

11/08/2012 01:45
es q el tio es guapo a rabiar¡¡¡

13/08/2012 14:17
Hola chicas , me han llamado la atención varios momentos de los capitulos 3x08 y 3x09 . el momento del 3x08 es cuando Damon y Elena están en la cama y hablan sobre Rebeca, Elena pronuncia las palabras "ama temerariamente aunque ese AMOR LA CONSUMA es curioso que utilize hablando de amor el termino consumir que es el del flasback del 3x22 cuando conoce a Damon por primera vez aunque ella no lo recuerda. Fijaros en la cara de Damon al escucharla decir esas palabras, me encanta esta escena y la musica que suena es maravillosa, os dejo el video y lo recordamos.
Y ahora momentos que me parecen importantes del 3x09
Fijaros en lo convencida que estaba Elena de dejar marchar a Stefan que choca con la decisión del 3x22 y lo celosa que se pone cuando Damon le dice a Kat que se cuide, despues de volver a ver este episodio , yo no sacaria a Kat de la ecuación, es muy pelleja pero Elena tambien ha demostrado ser muy Petrova con Damon y no ha dudado en partirle el corazón y mirar que me cuesta escribir esto porque yo soy muy Elenista.
Y el otro momento es cuando Kat le confiesa a Stefan que los amó a los dos fijaros la mueca que pone Stef, cuando ella le dice que amaba a Damon que rabia le dá a Stefan, en definitiva es un cupitulo magnifico con una soberbia interpretación de todos,Nina genial haciendo de Katerin y Josep Morgan se sale en este episodio.Os lo dejo en Portugués porque no he encontrado el video en español, pero se entienden bien los subtitulos.
Y ahora momentos que me parecen importantes del 3x09
Fijaros en lo convencida que estaba Elena de dejar marchar a Stefan que choca con la decisión del 3x22 y lo celosa que se pone cuando Damon le dice a Kat que se cuide, despues de volver a ver este episodio , yo no sacaria a Kat de la ecuación, es muy pelleja pero Elena tambien ha demostrado ser muy Petrova con Damon y no ha dudado en partirle el corazón y mirar que me cuesta escribir esto porque yo soy muy Elenista.
Y el otro momento es cuando Kat le confiesa a Stefan que los amó a los dos fijaros la mueca que pone Stef, cuando ella le dice que amaba a Damon que rabia le dá a Stefan, en definitiva es un cupitulo magnifico con una soberbia interpretación de todos,Nina genial haciendo de Katerin y Josep Morgan se sale en este episodio.Os lo dejo en Portugués porque no he encontrado el video en español, pero se entienden bien los subtitulos.

13/08/2012 18:20
Me ha encantado recordar esos momentos,ayyy,k ganas que llegue octubre!!
La verdad que el momentazo del 3x08 lo habiamos pasado x alto,muy buena observacion,Maribel...
eso tiene que significar algo,no puede ser una coincidencia en los guiones,pero ahora mismo no se cómo puede influir eso en delena...
Me has dejao rayada....jajajaja
La verdad que el momentazo del 3x08 lo habiamos pasado x alto,muy buena observacion,Maribel...
eso tiene que significar algo,no puede ser una coincidencia en los guiones,pero ahora mismo no se cómo puede influir eso en delena...

13/08/2012 18:27
yo lo del 3x08 si me había dado cuenta jeejej.... la verdad es que es muy fuerte. Pero lo que me ha dejado muy mal es la escena del 3x09... elena:"pues entonces le dejaremos ir"... con esa convicción, con ese pues que se vaya pa la mierda que aquí delante tengo al hombre que verdaderamente me importa... en fin... luego pienso en el 3x22.... ¿¡¡¡qué han hecho!!!?

13/08/2012 18:59
Hola Noe, siento que mis comentarios te hayan rallado guapa, yo tampoco sé si significan algo, solo son reflexiones como se suele decir "a toro pasado" que puedan tener continuidad en la proxima temporada, cuando vuelvo a ver la serie me asaltan tantas preguntas sin contestar... tantos detalles que pasaron inadvertidos.... el caso es que todos los veranos me llevo mis programas favoritos de decoración y mis series favoritas estos últimos años TVD y disfrutaba recordandolos pero este año no todos los capitulos pero algunos me generan angustia, este verano no los estoy disfrutando como otras veces.
Megan en respuesta a tú pregunta que han hecho en el 3x22? mi respuesta es joder la historia y tengo la sospecha que esto solo ha sido el principio.
Megan en respuesta a tú pregunta que han hecho en el 3x22? mi respuesta es joder la historia y tengo la sospecha que esto solo ha sido el principio.

13/08/2012 19:56
Jajajaja,no pasa nada wapa,si no me3 importa estar rayada pensando en eso,a ver si entre tod@s lo resolvemos...o damos con alguna explicación interesante.
Yo tb me llevé un palo tremendo al final del 3x22,porque despues de elegir a Stefan nos sacan esa escena recordando Damon que conoció a Elena antes que Stefan,es como si los guionistas nos dijeran:
" Elige a Stefan a pesar de todo lo que hemos visto en la 3ª temporada y encima le conoció antes",solo hubiese faltado que despues hubiesen puesto en letras mayusculas "joderos",
Yo tb me llevé un palo tremendo al final del 3x22,porque despues de elegir a Stefan nos sacan esa escena recordando Damon que conoció a Elena antes que Stefan,es como si los guionistas nos dijeran:
" Elige a Stefan a pesar de todo lo que hemos visto en la 3ª temporada y encima le conoció antes",solo hubiese faltado que despues hubiesen puesto en letras mayusculas "joderos",

13/08/2012 22:26
pero porque estais rayadas?????????????????????????