FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

Jazz44
Jazz44
19/07/2012 14:34
Si sergio, si yo lo entiendo, se que es una casualidad que se pueda producir el "intercambio" de parejas, solo estaba exponiendo las cosas por las que a mi personalmente no me gustaria. Ya se que es trabajo y no tiene nada que ver con los personajes, pero si a eso le sumas el hecho, de que, como he dicho, no me gusta la actriz (por los anteriores trabajos que he visto suyos), y que como dices tu tambien, tuvo una historia con el mejor amigo ahora muerto de Damon, pues no veo nada positivo a un posible acercamiento entre ellos.

Pero tambien creo que habra personajes nuevos y que uno de ellos podria venirnos genial como posible "algo" de Damon.
Megan17
Megan17
19/07/2012 14:40
que no sara, que no me vas a convencer.... lo mal que lo pasaría yo viendo a mi damon enamorándose de otra.. que no, mejor no tentar a la suerte que a la plec se le va mucho la olla... no
Jazz44
Jazz44
19/07/2012 14:45
jajaja bueno, yo no quiero que damon se enamore de otra, pero creo que necesita mimitos, y elena no le da nada mas que disgustos xD asi que a la gilbert le toca un buen escarmiento!!
ANASOL
ANASOL
19/07/2012 14:46
bueno yo en este tema estoy con megan...yo no quiero q damon empiece a sentir cosas profundas hacia otra persona....mi corazon delena se infartaria del disgusto....damon sufrir va a seguir sufriendo, hagamosnos a la idea...porque su amor no es correspondido y encima siempre es su hermano el q se queda con los honores y con la chica...ha sido lo mejor q puede ser..y no ha conseguido mas q un encuentro apasionado con elena...la cual encima parece arrepentirse a los 5 minutos...estuvo colado por kath 150 años y sin verla, de elena viendola cada dia y sabiendo q siente algo por el, no va a olvidarse, pero es inalcanzable, porque lo primero el cree q no le quiere,...la cosa va a calentarse mas....aunque el decida divertirse y no quedarse llorando por las esquinas....delena forever¡¡¡¡¡
Arwen25
Arwen25
19/07/2012 15:33
Yo quiero a Damon feliz pero con Elena, si en el camino se quiere divertir con alguna ,vale, pero nada más. Elena y Damon ván a terminar juntos, estoy segura y más ahora que estoy volviendo a ver la serie desde la primera temporada y mezclo los capitulos con los de la segunda y la tercera, hay un cambio en Elena hacia él brutal, lo del 3x22 fué simplemente una maniobra comercial aunque con muy mala baba hacia los seguidores Delena.
Damon y Elena, por siempre juntos.
Atun
Atun
19/07/2012 15:36
pues yo estoy de acuerdo con sergio eh? dejando de lado que la actriz sea la mujer de paul (que es muy difícil obviarlo y me dará mucha grima) ahora mismo es el personaje ideal para tener algo con damon. Precisamente porque estuvo cerca de alaric, e incluso un poco de damon... es perfecta para empezar de compañera de copas y terminar de algo más. Porque sabe lo que hay, le conoce, y no le haría falta manipularla. El único problema es la actriz xD pero vamos, si fuera otra estoy segura de que no le veríamos tanto problema. Una actriz nueva, si, está bien..pero hay peligro de que sea otra andy. Vamos, que pase sin pena ni gloria. Damon necesita alguien que lo quiera por como es, y no hablo de enamoramiento sino de algo parecido a lo de rose... que sepa quien es y lo que hay, y se den cariño mutuamente. Porque me da que va a sentirse muy solo esta temporada el pobre mío.
No creo que hagan que damon se enamore de otra (mucho tendría que calar la historia nueva en el público, y tal y como están las cosas lo veo difícil porque Delena tiene mucho tirón) pero si que me gustaría que encontrara a alguien que lo comprenda y lo apoye. quiero decir... una especie de "follamiga" (con perdón de la expresión). Es que ya está bien. No me da la gana de verle llorando por las esquinas por una tía que ya le ha dicho que prefiere a otro antes que a él. Primero que la niña se aclare, y que sufra, que él también tiene derecho a ser un poco feliz, leches! Y además, si eso sucede, elena rabiaría muchísimo al verse desplazada no solo porque se acueste con otra tía, sino porque hasta ahora la única amiga que tenía damon era ella. No creo que se tome muy bien. Vamos, no se si seguirán este procedimiento o que, pero me parece de lo más lógico (y muy recurrente en series varias)...
Jazz44
Jazz44
19/07/2012 18:24
os dejo un video que acabo de encontrqar y me ha hecho mucha gracia!!

ydaphes
ydaphes
20/07/2012 13:04
postafavordedamonwewillalwayschoosehimpostafavordedamonwewillalwayschoosehimpostafavordedamonwewillalwayschoosehim
postafavordedamonwewillalwayschoosehimpostafavordedamonwewillalwayschoosehimpostafavordedamonwewillalwayschoosehim
Arwen25
Arwen25
20/07/2012 15:52
Para que no haya duda de por que elegimos a Damon. XD

Con lo malote que parece y luego es todo corazón

Y la carita que pone , cuando algo no le cuadra,

Me gusta su sonrisa, aunque forzada por las circunstancias que tiene alrededor.

evita2
evita2
24/07/2012 22:33
Subiendo!!
Megan17
Megan17
25/07/2012 14:48
jaja... me meo XD

pues sí, a mí también me pasa XD
losprotegidos16
losprotegidos16
28/07/2012 12:53
venga lo subo un poco mas que estoy repasando un poco toods los temas que hace tiempo que no entro..

lo de un lige para damon pues en parte sería bueno xk asi elena se dará cuenta de que pasa de su culo o x lo menos que hay vida mas allá de ella y por otro malo por lo que se le pueda ocurrir a la plec de alejarla de elena y eso si que no lo admito porke mi corazón delena moriría!
lagunero negro
lagunero negro
28/07/2012 14:08
jjajaja, brutal ese poster de "ten calma y...y... que estaba diciendo?"jajajaja, ese efecto tiene Damon/Ian entre el sector femenino.

Desde luego, mi querida Laia (que gusto es coincidir de vez en cuando!!!!!jaja), que Damon se merece un poco salir del bucle "amo a Elena- me destroza el corazon", porque ademas ella se va a echar un buen polvete con Stefan (aghhhhhhhhh) y lo ha elegido a el... no se si lo ama a Damon o no, lo que esta claro es que, si yo fuera Damon, tendria mas que claro que Elena no me ama, y que debo intentar pasar pagina, sea una vampiresa o lo que sea. Por eso yo creo que Damon se hara amigo de copas de Tyler, y se alejara del grupo. Elena lo ha mareado demasiadas veces.
Arwen25
Arwen25
03/08/2012 10:18
Opino como vosotros, en lo de que Damon debe pasar pagina y hacerse valer a los ojos de Elena. pero es tanta la quimica que tienen, que vá a ser un reto importante para los creadores de la serie que veamos creible a Damon con otra y para muestra os dejo una foto que estamos deseando sea de verdad en la serie.

Os dejo a modo de curiosidad o gazapo según lo querais ver unas imagenes del 3x03
fijaros cuando esta haciendo manitas con Gloria a Ian se le vé el tatuaje que lleva en el brazo derecho, creo que es la única vez en las tres temporadas que llevamos viendo la serie en el que se le vé , yo por lo menos no recuerdo haberselo visto nunca, el video está en inglés por que no lo he encontrado en español.
Megan17
Megan17
03/08/2012 14:53
yo el tatuaje de ian se lo vi desde la primera temporada jajaj.... recuerdo que fue en el 1x03 (creo) cuando elena invita a stefan a cenar y luego llega damon con carol... y damon está en la cocina con elena hablando y coge un plato para ponerlo en la vajilla y en ese momento se le ve... jajaj, fijaos bien, apenas se distingue pero es que yo me fijo en todo!!

Arwen25
Arwen25
03/08/2012 15:13
Tienes razón, se le vé en el momento en el que mete un plato en el lavavajillas, la verdad es que no me habia dado cuenta hasta que no lo has dicho al igual que el 3x03 lo he visto bastantes veces y no me dí cuenta hasta hace 2 noches, de todos modos en la mayoria de episodios se le ven los brazos y el tatuaje no le tiene se vé que se lo tapan con maquillaje, y no sé porque, es pequeño y discreto no la rosa horrorosa que lleva Stefan y que luce sin complejos jajaj.
Megan17
Megan17
03/08/2012 15:49
pero yo creo que el tatuaje a ian nunca se lo han tapado, lo que pasa es que como lo tiene en el antebrazo es muy discreto y casi nunca lo pone en la posición en la que es visible... recuerdo que en una entrevista él dijo que no se lo maquillaba...
Y la rosa hortera de paul... ese si que deberían haberlo maquillado, es muy feo a la vista y queda mal... no se, yo siempre he pensado que los actores deben llevar siempre una imagen correcta (igual que los modelos) nada de piercing, tatuajes y esas cosas... en el caso de los actores un tatuaje discreto como el de ian pasa, además no es feo... pero el de paul... eso ya es demasiado.
Arwen25
Arwen25
04/08/2012 00:52
Tres eran tres los besos Delena...

Tres temporadas vistas y tres besos... desde luego las Delenas tenemos una moral a prueba de todo, asi que voy a felicitaros y autofelicitarme por ser tan pacientes y creer en nuestra parejita contra todo pronostico, que sigamos así de unidas las tres temporadas que quedan.
Jazz44
Jazz44
04/08/2012 00:59
lo peor de todo es que de los 3 que has puesto, 2 son de la 3ª y el otro es del ultimo cap de la 2ª.... otra cosa no, pero paciencia nos sobra xD
losprotegidos16
losprotegidos16
05/08/2012 00:24
ala pues en lo del tatuaje yo no me había fijado yo tmbn pensaba que se lo tapaban con makillaje ya que cuando aparece sin camiseta o con manga corta o lo que sea no se le ve pero es posible ke no se lo tape pro tampoco le apunten ahí a la hora de garbar
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 58 59 60 61 Siguiente