FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

Megan17
Megan17
18/07/2012 15:42
Jaja.. pues sí sara, no es la misma elena... es la única explicación... esperad un momento... claro, ahora lo entiendo todo, pero cómo no lo había visto venir antes????!!! Hasta la escena con matt todo iba bien, elena iba a elegir a damon, pero después en el coche se le cruzan los cables... ¿por qué? porque esa no era elena, era kat!!! nos han hecho el cambiazo y ni nos hemos enterado!!! jaja... veis, ahora todo encaja XD

y lo del 3x19 cuando después del beso le suelta que no sabe lo que siente... vamos a ver... pues claro que lo sabe, está enamorada de él! lo que pasa es que... punto número 1: si lo dice el triángulo se acaba ahí y la plec no puede hacer eso. punto número 2: la escena en la que ella admita sus sentimientos se hará de rogar porque la plec es lista y quiere darle todo el morbo que sea posible y punto número 3: no lo admite porque está cagada y sabe que si dice que le quiere va ha tener que afrontar la realidad y dejar al comeardillas, y eso supondría el final del triángulo así que nada... a jodernos las delanas jaja...
Si es que a veces no hay que buscarle la lógica al personaje, por más que lo intentes no la encontrarás porque la lógica está en los intereses de la plec..., el morbo, la tensión...
ANASOL
ANASOL
18/07/2012 16:09
si lo pensamos igual esta es nuestra mejor temporada...donde se vea a elena enemorada de el y sin poder decirselo...donde la tension se haga fuego, las miradas maten y los celos abrasen....
Jazz44
Jazz44
18/07/2012 16:17
Yo opino lo mismo que tu!!! te imaginas una escena similar a la de kath y damon, cuando ella se le insinua en la cama, y el pasa de ella mientras lee el libro y la manda ir a buscarse otra habitacion??? pues PAGARIA por una escena parecida de damon y elena!!! es que ya va siendo hora de que damon "pase pagina" (como habia hecho despues del maybe that's de problem) y sea elena la que en esa distancia, frialdad y CALENTON de emociones que va a tener, se dé cuenta de que es lo que NECESITA, QUIERE, y DESEA.... y deje de lado lo que DEBE hacer...
Atun
Atun
18/07/2012 17:09
la escena de sexo quema youtube, tiempo al tiempo xD

La verdad es que fue un escenón, y gran parte fue gracias a los actores... porque ya me dirás tu, que otros son capaces de hacer que un mísero baile tenga como dos millones de visitas. Y el beso es que es sencillamente perfecto. Expresan todo lo que tiene que expresar ambos, desde la escena de la cama al arrebato de elena. El desespero de él cuando la besa, la manera en la que se emociona... sea porque son pareja o no, me da igual, pero estuvieron de 10 los dos. Y además es lo que decís, fue REAL. Vamos, que no llega jeremy y tienes la sensación de que no habrían parado.

Yo creo que el tema principal es que elena es idiota. En el fondo sabe perfectamente que está enamorada de damon, si se lo dice matt y no dice ni mu, solo pone cara de circunstancias. Estoy con megan en todos los puntos que ha puesto sobre porque dice que no lo siente. A parte de por no jorobar el triángulo, porque deberíamos habernos dado cuenta ya de que están estirando esto como un chicle porque saben que interesa (y los millones de visitas de los vídeos son una prueba muy clara). Esa escena se va a hacer de rogar, y sin que sirva de precedente, coincido con la plec en que antes, elena debería aclararse y cerrar las cosas con stefan. Porque sino luego sería mil veces peor para damon y querría matarla.

Y ya sabeis, que igual la cago estrepitosamente... pero yo creo que esta temporada, en esencia, nos va a ser mas favorable a nosotras que a las stelenas. Tendremos menos escenas y tardaran en llegar las importantes... pero estoy convencida. Y obviamente, si meten un amor nuevo para damon es para que estalle la cosa, porque sino no le veo ahora mismo ningún sentido, con todo el jaleo que tienen encima.
ANASOL
ANASOL
18/07/2012 17:29
bueno es q yo igual q vosotras la escena me la se de memoria...y no se pero a mi me parece q el se tumba con ella en plan ...vamos a hacer las paces...el como q va tranquilito...peroclaro como ella empieza a hiperventilar cuando la mira a los ojos...q el chaval mas no hace....pues él ya no sabe ni q pensar....y sale pa hablar con ella...pa discutir...bueno el no sabe ni lo q se va a encontrar....y ella va y se le tira encima....a lo bestia...le sobetea bien...y el claro...aprovecha y se deja la lengua ahi en el muro del amor y la verguenza...jejeyo en barcelona le pregunte q sintio en esa escena cuando elena le beso...y ian me dijo q enfado y alegria....y es q es asi....el la besa desesperadamente...porque le tiene frito...porque lleva rechazandole desde siempre...y ya lo del final del 19 ya ni os cuento...y la escena del car...sin palabras...yo cada vez q veo la cara de damon en el coche me enamoro mas del personaje...pero el tio va y sigue estando ahi...en el 20, 21 y hasta en el 22...espero q esto tenga por fin consecuencias...y damon se haga valer...un poco de dark damon no le viene mal a la lista de elena...q primero le cata y luego va y en vez de elegir caviar se queda con el gamba¡¡¡¡ayyyyyyyy q harta q estoyyyy
Atun
Atun
18/07/2012 18:01
por eso me gustó lo que dijo en la cómic con... lo de que Damon hasta ahora había sido como "he hecho todo lo que me has pedido, he sido todo lo que quieres que sea"... y no ha funcionado. Así que ahora voy a ser como soy yo, y si no os gusta, os jodeis.
Ese punto me parece genial. (sin que me lo vuelvan un asesino psicópata, por supuesto). Porque total, le ha salvado el culo a todo cristo y para que? para que lo mierdeen sin parar. La primera elena, que esta temporada se ha lucido la niña. Yo creo que para seguir potenciando este lado del triángulo necesitan justamente que alguien encienda el interruptor... que le pongan una churri nueva. Que elena vea que él rehace su vida con otra persona y que pasa de su culo. Ese sería un desencadenante típico, pero efectivo.
ANASOL
ANASOL
18/07/2012 18:36
lo q pasa es q a mi me gustaria seguir viendole enamorado de ella hasta las trancas...pero pa sus adentros...y quien seria la afortunada con la q se podria liar damon? rebeka ya esta claro q no....carol...ni de coña...boni...tampoco....me suicido....con lo chip q es mi damon....molaria q fuera kath...porq no creo fuera rose famntasma no? pero si...todo apunta a la misma verdad?tu besas a mi novia...pues ahora no beso a tu mujer.....si es q plec....nos quiere amargar la vida delenisticamente hablando....jejeje...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como estoy hoy...
Atun
Atun
18/07/2012 19:53
y tanto, es que realmente sería la mejor candidata. Lo que pasa es que da yuyu porque es la mujer de paul (y porque a mi personalmente como actriz no me va) pero el personaje es perfecto para que sea algo más que un ligue tonto de damon.
Bah, ni aunque le pongan 70 tías va a desenamorarse de elena... y no se quien comentaba que le daba miedo porque en otras series habían empezado metiendo a gente para dar celos y luego habían terminado siendo amores épicos... igual me equivoco otra vez, pero mucha química tienen ian y nina y mucho gancho tiene Delena como para que suceda eso... así que yo estoy expectante jajajaja
ANASOL
ANASOL
18/07/2012 22:56
jeje eso me gustaria a mi...q se le pusieran a tiro tias y tias...y q el siguiera enamorado de ella...como con rose...si damon esta con otra no estara tan desesperado por ella..y la dara un poco de caña...jeje molaria q le hiciera lo q le hizo a rebeca...en plan te rozo...a ver como reaccionas....a la elen se le saltan los colmillos...jeje
Vega137
Vega137
19/07/2012 01:05
Lo de el enamoramiento que ha habido en otras series lo dije yo, pero vamos, más que nada por decir, que como ya ha pasado... Porque una historia mejor que delena no sacan

Toda la razón que tenéis en todo si La escena, que la he visto millones de veces ya, es perfecta... Y bueno, en que espero que Elena vea lo que es estar sin él, (Que llevo mucho diciéndolo, y ahora que ya hay posibilidades...) que vea que no va a estar siempre ahí, a ver si se espabila de una vez.. Vamos, que pase de todos, que vean si se las pueden arreglar sin él, porque bastante hace como para que le sigan trolleando... Eso si, por favor que no le conviertan en psicópata sin escrúpulos, eso si que no...
Y claro, la nueva 'novia' será la que hará que todo explote, a ver si Elena se muere de celos, ojalá... Pero no sé, que con Meredith no me acaba de gustar... Con todo el tema de Alaric... Pero vamos, que la cosa es que se apoye en alguien y que a Elenita le acabe explotando todo en la cara
lagunero negro
lagunero negro
19/07/2012 03:14
desde luego, con la quimica que tiene nian, dificil va a ser que encuentren una pareja "alternativa" para Damon.
Arwen25
Arwen25
19/07/2012 10:55
Opino lo mismo que tú Sergio.
ANASOL
ANASOL
19/07/2012 11:14
bueno pero creo q ahora mas q nunca sera divertido ver a damon preocupado por otra mujer, besando a otra mujer y con la autoestima un poco mas alta...aunque espero q no le de por matar como en la 1º...eso no me gustaria...y en serio q molaria q fuera kath...pero esta cantado quien va a ser....y no me llena...
lagunero negro
lagunero negro
19/07/2012 11:48
Ana, si emparejarlo lo haran seguro... la cosa es, puede llegar a ser una "amenaza" que haga a Elena ponerse celosa y acercarse definitivamente a Damon? El esta demasiado enamorado de ella, y cada vez que entre ambos hay una escena saltan chispas... por ejemplo, a mi las escenas entre Ian y Claire Holt me parecian muy interesantes (la escena de los malvabiscos me parecio genial), pero no dejaba de ser un "calenton".
damoniaca
damoniaca
19/07/2012 12:58
Yo pienso que la relación delena necesita que entre en juego una tercera persona,y que esa persona le de a Damon todo lo que Elena no puede o mas bien no quiere darle,pero tiene que ser alguien NUEVO, no me puedo creer que quieran emparejarlo con meredith, es que no le encuentro sentido, y no me sería creíble.Se ha visto ya que Damon no ha sentido ni una chispita de conexión con Meredith, cosa que con Rebekah si tenía...todo hay que decirlo...
El personaje de Damon despues de otro rechazo de Elena necesita una pareja que no solo le distraiga sexualmente,si no que le haga plantearse que hay vida despues de las petrova!!
Es que si solo le emparejan con alguien tipo Andy,apaga y vamonos,porque Damon seguiria sufriendo por Elena y yo creo que ya está bien,no?? Ahora que le toque a otro sufrir!!
Jazz44
Jazz44
19/07/2012 13:30
Yo opino lo mismo, creo que damon necesita a alguien nuevo, rtefrescante que ,le despierte un interes y decida puede que empezar con su tipico tonteo y chuleria, pero que ella le corte el rollo (lo que hara que el se interese aun mas) y a partir de ahi pues se vea como empiezan a currarse ambos una relacion (no tienen xk enamorarse a primera vista, xk no me seria creible). Y mientras damon va conociendo a la susodicha, por el lado de la chupipandi el se ira hartando cada vez mas de como le tratan y por lo tanto ira pasando del tema incluida la gilbert.

A mi es asi como me gustaria que fuese pero ya veremos en que se queda la cosa...Xk como decis, meredith no me termina de convencer, primero por la actriz que a mi personalmente no me gusta, la verdad es que le cogi mania de sus otros trabajos y me cuesta un monton verla. Tampoco ayuda que sea la mujer de Paul, lo siento pero no me mola nada el "morbo" de yo estoy con tu novia tu estas con mi mujer....pero bueno esto es tema aparte. Y sobre el personaje, es que tampoco me gusta xk como habeis dicho, no hubo ninguna cone¡xion especial en la 3ª temporada, asi que hacer sugir algo ahora me va a resultar extraño como poco. Y tenemos el hecho de que fue la "novia" de Ric, el mejor amigo de Damon, asi que tampoco es que me resulte algo interesante de ver....

Tampoco creo que Kat sea la mejor opcion, si lo que buscasemos es un desahogo sexual para Damon, vaya y pase como lo fue Andy, pero es uqe la bitch se ha portado muy muy mal con damon y el ya no esta dispuesto a deajrse pisotear por ella. ya se ha pasado suficiente tiempo intentando salvarla para luego descubrir el pastelazo, no creo que este dispuesto a tener nada serio con ella, y ella con el MENOS.

Y con rebekah es lo mismo, igual que sergio, a mi sus escenas si que me gustaban aunque se sabia que eran por puro interes, habia una quimica interesante de los personajes pero hasta ahi. no se les ved ningun futuro.

conclusion: feminas nuevas en MF!!!!
Megan17
Megan17
19/07/2012 14:03
Pues a mí no me mola nada eso de que ahora llegue un tía al pueblo, damon se interese pero ella se haga de rogar y lo que haga que él se interese más y luego empiecen algo profundo.... nooooo!!! como me desagrada la idea eh??? Qué a él le gusta una y esté en plan "rouse" no me molesta, pero de ahí a que él chico me empiece a sentir cosas más fuertes por otra.... mi corazón delena muere, ya os lo digo... ahí no por dios! XD
ruti2
ruti2
19/07/2012 14:11
Pues a mi Meredith no me desagrada pero tampoco lo haria " una chica nueva en la oficina"...Creo que el personaje de Damon se merece que le digan TE QUIERO y le acepten como es, sin intentar cambiarle...El lo ha intentado y no ha valido para nada...Asi que ahora quien quiera estar con el que lo este pero con todas las consecuenicas...Y a quien no le guste que ajos coma"o sease Elena Gilbert"

Mi delenismo tambien sufriria un reves pero ya vale de aguantar payasadas y melonadas que vaya 3 añitos nos estan dando...Nos dan 1(y vaya una) y 10 nos dan en los morros...Damon merece a alguien asi. Se lo ha ganado o por lo menos, lo ha intentado y lo unico que ha recibido ha sido una reverenda patada en todo el culo...Asi que si vuelve a ser el de antes nadie puede criticarlo...Ha hecho lo imposible y no ha servido para nadie pues ahora la persona que sea se acerque a el que lo haga x amor y sin importar lo que es y quien es..PLEC ANOTALO EN TU AGENDA...
Jazz44
Jazz44
19/07/2012 14:13
Pues megan yo creo que seria muy positivo para Delena, que elena vea como puede ser damon en una relacion "seria", eso no quiere decir que el se enamore hasta las trancas, pero si el no se lo toma en serio los celos de elena seran eso celos. como con rebekah (xk elena sabia perfectamente que lo unico que tenian esos dos es una noche de sexo sin ataduras lo que pasa que como ella andaba revenia xk el osito pasaba de ella pues claro, la pobre andaba necesitada xD)

pero creo que seria bueno ver a damon en una faceta "natural" de estar con alguien, y que ese alguien no le juzgue, que le acepte tal y como es (supongo que aparecera alguna vampiro nueva, xk no me imagino a una humana que desconoce todo el tema sobrenatural aceptando facilmente el vampirismo...), Creo que Damon es lo que necesita ahora mismo, libertad para ser como es y alguien que le quiera por ello, y puedan divertirse tranquilamente. Esto no significa que tengan una relacion SERIA porque esta clarisimo que el no va a poder olvidarse de elena.
lagunero negro
lagunero negro
19/07/2012 14:26
Jazz, pues si le sale una "novia" a Damon, la unica opcion ahora mismo es Meredith... lo del morbo de si "es la mujer de Paul Wesley" es una coña, no tiene vuelta de hoja. No afecta en nada a la serie y a las posibilidades de los personajes. A mi no me gustaria que se liaran, sobretodo por el factor emocional de ella con Alaric, el mejro amigo de Damon, pero vamos... tampoco Torrey me parece una actriz que transmita gran cosa. Ahora, si quieren buscar una "salida" a Damon... tiene que ser ella, y olvidemonos de si es la mujer de Paul o no, que esto es ficcion.
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 58 59 60 61 Siguiente