Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!

Yo en... nada, acabo rubi :)
edito: terminado!!! Voy a descargarme el siguiente, como se llama??

el siguiente es Zafiro.

Por donde te has quedado entonces? A ver si me refresco la memoria xd
Voy a descargármelo..
SPOILER (puntero encima para mostrar)hay beso
me ha gustado xD

pues me he quedado por
SPOILER (puntero encima para mostrar)el final del primer libro es un capitulo de Jon donde el grupo de salvajes de mas alla del muro han conseguido pasar al otro lado y estan refugiandose de una tormenta JUSTO en la misma aldea abandonada donde se han refugiado Bran, los hermanos del pantano y hodor, salvo que estos ultimos se escondieron en la torre en medio de un lago por lo que no se llegan a encontrar!. Al final los salvajes ordenan a Jon que mate a un viejo que estaba refugiado tbn en esa aldea y jon se niega pero Ygritte lo mata, justo entonces un lobo gris (Verano) ataca a los hombres salvajes y Jon huye: SIN YGRITTE!!! para una pareja decente y van y me los separan!!!
eso es el ultimo capitulo, pero vamos que ya sabes que luego cada capitulo como es de un personaje pues pasan mil cosas!! y he empezado con la parte II y trata de dany, otro personaje que con el paso de los libros me gusta cada vez menos en lo que se esta convirtiendo!! :(
tu por donde vas?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Para UNA pareja que hay, haaaaaaaaaala!! Yo siempre he querido ver a Jon y Dany, pero me da que ni de coña... jajaja, una pena, me hacía ilusión :)
Uf, me lo acabo de volver a descargar, ya ni me acordaba... Pues estoy casi al final, me acabo de dar cuenta, no sé exacto donde, pero me voy acordando... Han pasado de cosas! Tú preparate para muertes a punta pala... :SS
edito: jajaja, que va!! son una saga de libros, yo me acabo de acabar el primero y me ha gustado mucho, se lee muy deprisa.. Que te haga el resumen Jazz, que te enganchas rápido, jajajaj

vega:
SPOILER (puntero encima para mostrar)no si a algo estoy acostumbrada es a las muertes, pero cada vez me van gustando menos los libros, y eso que me tienen enganchadisima pero es lo que te decia, muertes y mas muertes me deprimen y sin nada positvo pues peor aun... y otra cosa que no me gusta es que en cada libro le dan menos protagonismo a los lobos huargos y eso me encantaba!! quiero que vuelva a aparecer Nymeria!! Arya la necesita!. otra cosa que me tiene muy mosca son los caminantes blancos y los Otros.... el final de la 2ª temporada me puso los pelos de punta! no me lo imaginaba asi ni TAN cerca del Muro!! El autor, Martin, ha dicho , y espero que sea broma, que cada vez que le pregunten cuando saca el siguiente libro, mataria a un Stark xDDD que jodio es el tio y que mente más retorcida tiene que tener para escribir semejantes tochadas y no liarse.... Realmente de los reyes varios que hay ahora mismo, no me gusta ninguno para reinar los 7 reinos. Robb es el unico que parece que no ha sido corroido por el ANSIA del trono de Hierro, el simplemente quiere hacer justicia-vengar la muerte de su padre y recuperar a sus hermanas, aunque ahora que han casado a sansa con tyrion a ver como hacen!! y arya perdida por ahi.... Pero tengo unas ganas de que le llegue la hora a Joffrey, una muerte lenta y muy dolorosa a poder ser!! dios que asco le tengo!! y a la perra de su madre ni te cuento... el unico que de momento estoy empezando a digamos tolerar-entender es a Jaime. y tyrion es que me puede con su picardia e inteligencia! menudo tochonazo te acabo de soltar, pero ya sabes en GOT empiezas a comentar tramas y escribes un libro xDDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)aiiiiiiiiis, es que estoy por empezarte a soltar spoilers! tranquila, me contengo xD
Es que el autor.. ya hay que tener talento para escribir semejantes TOCHOS sin liarse, yo empezaba a desvariar, seguro que tiene su mapita lleno de flechas para saber quién es quién xd Ay los stark, como sufro por ellos siempre!! Jo, pues de lo poco que me acuerdo es que con los salvajes está la cosa muuuuuy movidita, los tíos se meten ahí, como un paseo, hala, vamos al reino! Yo es que soy fan, fan, fan de Tyrion, me encanta!! Al final de este o por ahí me dejó de gustar tanto, pero vamos que el tío es genial! Y al hermano es que le he cogido cariño :) Por donde vas tú ya ha salido la abuela de Margaery o como se escriba ¿no? también me gustó mucho, y el perro también... Ya has visto lo que pasó con Bran y Rickon no? Me pierdo xD Es que cuando dicen que están muertos te lo juro, me quedé en shock! Y Arya de sitio en sitio que va, con gente peligrosa, y no la pillan, que tía!!
Lo de Joffrey... Me contengo, me contengo xDD
Le odio a muerte, a él, a la madre, los frey tampoco me caen bien (Me he acordado del apellido yuuuhu!) la Melisandre o como se llame y Lisa Arryn, aaagh, que rabia le tengo a ella y al hijo xD
Es que tienen de guerras y guerras y guerras, y hay reyes y reyes y reyes.. Pfffff, y aún ni ha llegado Daenerys con sus dragones, ahí se arma! Si es que esto es escribir y escribir, vicia! pero me sigue faltando amor!!

¿Hace falta preguntar?

ahora... m lo pregunta a mi y...

y os traduzco uno de los comentarios: "Despues de 2 años, la escena de sexo Stelena del episodio 1x10 tiene solamente algo mas de 400.000 reproducciones, pero despues de 3 meses (3 mesecillos) tenemos 1,730,295 reproducciones, y los guionistas siguen sin entender que esto es lo que queremos los fans. venimos aqui y lo vemos todos los dias, y ni siquiera son ellos teniendo relaciones, imaginad cuantas reproducciones tendra su escena de sexo. Nosotros tenemos que ser, endgame, estamos destinados a ser endgame" (algo asi mas o menos dice el coment)