Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

24/06/2012 16:33
JAJA, haciendo manitas... muy bien definido XD Si es que estos dos tienen una tensión sexual... sobre todo cuando discuten, a veces me da la sensación de que damon le va a estampar un beso pa que se calle la cotorra esta... que no para de hablar y solo para dice tonterías XD Una de ellas la que dice en el vídeo que acabas de poner... "es mi vida, si me muero es cosa mía"

24/06/2012 17:19
Lo que Elena se pierde

24/06/2012 21:50
pues sí, esa tensión se nota desde la primera temporada, y cada vez parece que va a más!! o por lo menos esa es la sensación que me da. Y Vega yo también muchas veces pienso que Damon le va a estampar un beso de esos que te dejan como medio atontada que no sabes ni como reaccionar. SI es que se quedan mirando muchas veces, sobretodo él la boca!!!

24/06/2012 21:54
No se chicas... yo es que tras el final de temporada me cuesta entender/creer que Elena ame a Damon.

24/06/2012 22:35
En serio Sergio? Yo despues del 3x22 tuve unos minutos de crisis pensando eso, pero me duro eso: unos minutos. Te voy a dar unas cuantas razones para que sigas creyendo mas que nunca en que Delena es la gran historia de TVD:
- La evolucion de Damon es impresionante desde la primera temporada. Y todo provocado por su amor a Elena. Paso de ser el malo a ser el heroe.
- Elena se niega a admitir que siente algo por el, pero al mismo tiempo no puede evitar sentirlo. Porque una no escoge a quien amar. Se ama a quien se ama.
- Elena dice que "debe" querer a Stefan porque le salvó la vida. SU amor por Damon no lo sabe explicar. Simplemente se le metió debajo de la piel, y la consume.
- Cuando te escudas en que eliges a alguien porque entre cosas lo conociste primero...Sintoma de que tus sentimientos no son muy firmes. Y aun asi, nos muestran que esto es mentira y que Damon y Elena se conocieron primero, con un primer encuentro en el que saltaron chispas,y en el que Damon le dice que ella busca...Un amor que la consuma! De que nos suena eso?
- Nos muestran la reaccion de Damon ante la muerte de Elena, y no la de Stefan. Ademas, lo ams probable es que Elena se haya convertido con la sangre de Damon.
- Elena nunca tuve un momento tan apasionado con Stefan como el que tuvo con Damon en el 3x19, tras el cual se queda con una sonrisa en la cara, no como cuando Stefan la besa en el 3x22 que se queda con una cara indescriptible...
- Rose mismo lo ha dicho: Damon es lo mejor o lo peor. Stefan es simplemente bueno para ella. El amor de tu vida tiene que ser siempre lo mejor, y no conformarte con un simple "bah, está bien".
- Con Stefan fue todo facil. Todo el mundo acepto su relacion. Con Damon, Elena sabe que estaria mal visto. Lucha con sus sentimientos. Y aun asi no lo consigue. Señal de que no se lo puede sacar de la cabeza porque esta enamorada.
- Con Damon la vimos celosa en incontables ocasiones.
- El "Where are you?" del 3x05 nos resume la dependencia que Elena tiene de Damon aunque ni ella misma lo vea.
- Damon hace buenas acciones y se las oculta a Elena, porque quiera que ella lo quiera tal y como es, y no por lo que hace...Si aun asi, Elena lo quiere, es porque lo acepta tal y como es. A Stefan lo tiene idealizado, de ahi el batacazo en la tercera temporada.
- Si Elena eligio a Stefan es porque aun estaba en proceso de asimilar lo que sentia por Damon. Todavia estaba despertando de su etapa autonegacion. Se vio presionada por el momento y creyo que esa era la eleccion correcta. Lo hizo asustada; asustada por enamorarse de Damon. Y se sigue diciendo a si misma que no puede dejar de querer a Stefan. Vereos cuando le dura esto... Esta reconciliacion tiene ya fecha de caducidad antes mismo de empezar.
Si despues de esto, y de ver nuevamente escenas como las de los capitulos 3x05, 3x08, 3x10, 3x16, 3x19, 3x21 e incluso 3x22 sigues pensando que Elena no ama a Damon...Yo desisto de convencerte, jajaja! (La cuarta temporada terminara dandome la razon, ya lo veras...xd).
- La evolucion de Damon es impresionante desde la primera temporada. Y todo provocado por su amor a Elena. Paso de ser el malo a ser el heroe.
- Elena se niega a admitir que siente algo por el, pero al mismo tiempo no puede evitar sentirlo. Porque una no escoge a quien amar. Se ama a quien se ama.
- Elena dice que "debe" querer a Stefan porque le salvó la vida. SU amor por Damon no lo sabe explicar. Simplemente se le metió debajo de la piel, y la consume.
- Cuando te escudas en que eliges a alguien porque entre cosas lo conociste primero...Sintoma de que tus sentimientos no son muy firmes. Y aun asi, nos muestran que esto es mentira y que Damon y Elena se conocieron primero, con un primer encuentro en el que saltaron chispas,y en el que Damon le dice que ella busca...Un amor que la consuma! De que nos suena eso?
- Nos muestran la reaccion de Damon ante la muerte de Elena, y no la de Stefan. Ademas, lo ams probable es que Elena se haya convertido con la sangre de Damon.
- Elena nunca tuve un momento tan apasionado con Stefan como el que tuvo con Damon en el 3x19, tras el cual se queda con una sonrisa en la cara, no como cuando Stefan la besa en el 3x22 que se queda con una cara indescriptible...
- Rose mismo lo ha dicho: Damon es lo mejor o lo peor. Stefan es simplemente bueno para ella. El amor de tu vida tiene que ser siempre lo mejor, y no conformarte con un simple "bah, está bien".
- Con Stefan fue todo facil. Todo el mundo acepto su relacion. Con Damon, Elena sabe que estaria mal visto. Lucha con sus sentimientos. Y aun asi no lo consigue. Señal de que no se lo puede sacar de la cabeza porque esta enamorada.
- Con Damon la vimos celosa en incontables ocasiones.
- El "Where are you?" del 3x05 nos resume la dependencia que Elena tiene de Damon aunque ni ella misma lo vea.
- Damon hace buenas acciones y se las oculta a Elena, porque quiera que ella lo quiera tal y como es, y no por lo que hace...Si aun asi, Elena lo quiere, es porque lo acepta tal y como es. A Stefan lo tiene idealizado, de ahi el batacazo en la tercera temporada.
- Si Elena eligio a Stefan es porque aun estaba en proceso de asimilar lo que sentia por Damon. Todavia estaba despertando de su etapa autonegacion. Se vio presionada por el momento y creyo que esa era la eleccion correcta. Lo hizo asustada; asustada por enamorarse de Damon. Y se sigue diciendo a si misma que no puede dejar de querer a Stefan. Vereos cuando le dura esto... Esta reconciliacion tiene ya fecha de caducidad antes mismo de empezar.
Si despues de esto, y de ver nuevamente escenas como las de los capitulos 3x05, 3x08, 3x10, 3x16, 3x19, 3x21 e incluso 3x22 sigues pensando que Elena no ama a Damon...Yo desisto de convencerte, jajaja! (La cuarta temporada terminara dandome la razon, ya lo veras...xd).

24/06/2012 22:59
joer, muchas gracias Romai! menudo argumentario te has montado!!!!jaja que grande eres! yo solo te pregunto: si el amor de tu vida se va a morir, y solo tienes una ultima oportunidad de verlo antes de perderlo para siempre, elegirias cualquier otra opcion que solo verlo por ultima vez? no veo una alternativa plausible, no te parece?
voy a ver los videos que me dices, a ver si recupero la fe... que ahora mismo solo le tengo a Damon.
voy a ver los videos que me dices, a ver si recupero la fe... que ahora mismo solo le tengo a Damon.

24/06/2012 23:16
Yo iria a ver al amor de mi vida, pero es que yo soy mas lista que Elena, jajaja.
No, ahora en serio: eso fue una cagada pero yo creo que lo hizo porque en ese momento se autoconvencio a si misma que aunque esta enamorada de Damon, a Stefan lo sigue queriendo tb... Son demasiadas cosas para asimilar en tan poco tiempo. Elena en ese momento aun no habia madurado, y se aferraba a la idea de cuanto de hadas de que tu primer amor tiene que ser si o si el amor de tu vida. No supo reaccionar con la presion. Y aunque fue una cagada, yo creo firmemente que esta enamorada de Damon al 100% y ella misma sola se dara cuenta de su error en la cuarta temporada. De todas formas por mucho que dijera la Plec que Elena iba a elegir libremente, no considero yo una reflexion muy profunda escoger cuando Matt te esta gritando al oido que le digas ya hacia donde vais. Y repito: si tu argumento para elegir a alguien es decir que te salvo la vida y lo conociste primero...En qué lugar deja eso a la persona elegida? Porque en muy bueno no, desde luego. Sin embargo, fijate en como define el amor que siente por Damon. Totalmente diferente. Cuando un amor es amor de verdad, cuando estas enamorado, no hay forma de definirlo, simplemente forma parte de ti. Y no tienes necesidad de justificarlo. "Da igual lo que haga...Lo tengo bajo la piel" (Elena a Matt, 3x16).
No, ahora en serio: eso fue una cagada pero yo creo que lo hizo porque en ese momento se autoconvencio a si misma que aunque esta enamorada de Damon, a Stefan lo sigue queriendo tb... Son demasiadas cosas para asimilar en tan poco tiempo. Elena en ese momento aun no habia madurado, y se aferraba a la idea de cuanto de hadas de que tu primer amor tiene que ser si o si el amor de tu vida. No supo reaccionar con la presion. Y aunque fue una cagada, yo creo firmemente que esta enamorada de Damon al 100% y ella misma sola se dara cuenta de su error en la cuarta temporada. De todas formas por mucho que dijera la Plec que Elena iba a elegir libremente, no considero yo una reflexion muy profunda escoger cuando Matt te esta gritando al oido que le digas ya hacia donde vais. Y repito: si tu argumento para elegir a alguien es decir que te salvo la vida y lo conociste primero...En qué lugar deja eso a la persona elegida? Porque en muy bueno no, desde luego. Sin embargo, fijate en como define el amor que siente por Damon. Totalmente diferente. Cuando un amor es amor de verdad, cuando estas enamorado, no hay forma de definirlo, simplemente forma parte de ti. Y no tienes necesidad de justificarlo. "Da igual lo que haga...Lo tengo bajo la piel" (Elena a Matt, 3x16).

24/06/2012 23:17
Sergio...DELENA IS THE AIR!!! xdd

24/06/2012 23:59
Amen Maite, solo añadiria la celebre frase que dice que el corazón tiene razones que la razón no tiene, y eso es lo que le pasa a Elena ,quiere racionalizarlo todo y sobre todo lo que siente por Damon porque se escapa a su control y monta un muro de razones a su alrededor para convencerse de que no lo hace pero una y otra vez el muro se resquebraja y una y otra vez lo vuelve a construir aunque cada vez el muro es más fragil , solo necesita un último empujón para que de una vez caiga.

25/06/2012 00:09
Yo veo claramente que Elena está enamorada de Damon, pero del 3x22 no me voy a recuperar nunca, porque me dolió muchísimo que decidiera ver a Stefan en un momento de vida o muerte, literalmente, pero claro, es que para ella Stefan aún estaba ahí, nos guste o no, estaba en un momento de confusión mortal, y tiró hacia lo fácil, ir a ''casa'', a lo aceptable, en vez de enfrentarse a Damon y decirle lo que de verdad sentía a la cara, y me parece muy mal planteado, yo ahí veía el momento perfecto para que dijera, no puedo más, voy a lanzarme a la piscina, y que pase lo que tenga que pasar, que explotara de una vez, pero no, va hacia Stefan a lo que el único sentido que le veo es que nos quieren demostrar que por mucho que quiera a Damon, en ese momento Stefan sigue por encima... Pero aún así, si ves todo lo que pasó antes, tiene miedo, decide Stefan, su ''casa'' no quiere dejar irse al pasado, y decide acabar todo como empezó, 'bien' o lo que considera que está bien su moralista cabeza, solo hay que ver las comparaciones que le cuenta a Matt en ese capítulo; Damon la consume, Stefan es lo que debería ser el amor, ¿Debería? ¿Perdón? no, no, no y no, en algún momento se dará cuenta de que lo que en realidad está bien es hacer lo que ella quiere, sea lo que sea, (que yo tengo muy claro lo que es..) solo mirar al presente y plantearse ¿Que hago? Sin un maldito pasado que la condicione, y lo hará. He dicho.
Que bipolar soy con el tema 3x22
Que bipolar soy con el tema 3x22

25/06/2012 00:21
Muy bueno lo de never let me go!! Por cierto, mejor explicado imposible Romai!
Y está claro que el 3x22 fue una cagada monumental, pero... tiempo al tiempo. Yo espero que te de la razón Romai al final de la 4 temporada, porque pienso igual que tú.
Y está claro que el 3x22 fue una cagada monumental, pero... tiempo al tiempo. Yo espero que te de la razón Romai al final de la 4 temporada, porque pienso igual que tú.

25/06/2012 10:24
ay Maite que verdades como puños...esta tan claro, es que lo del final 3x22 fue la gran cagada pero como dije más arriba, la plec quiere exprimir al máximo el triángulo y así es como lo consigue y si tiene que tenernos a las delenas pataleando y que las incoherencias las vea todo el mundo pues lo hace y listo. Yo lo único que digo es que puede echar a perder la gran historia DELENA por los suelos, lo digo porque ahora mísmo, en lugar de estar deseando ver a elena con damon, la gran mayoría queremos que elena sufra y Damon se lo ponga difícil. Si tiras demasiado de la cuerda la rompes. Prefiero tener cuatro temporadas dignas que 6 temporadas si lo que me van ofrecer son incoherencias del tipo del 3x22. Así que si no sabes como alargar una serie, terminala de manera digna y no nos ofrezcas chapuzas. He dicho!
La gran prueba de fuego vendrá en la cuarta temporada y depende de lo que vea, daré una oportunidad o le diré bye bye a la plec.
Qué chulo es poster y el video, jo! ahora habrá que conformarse con esto porque no sale nada nuevo, ningún spoiler importante y todo chorradas. Qué desesperación por dios!
edito: collage
La gran prueba de fuego vendrá en la cuarta temporada y depende de lo que vea, daré una oportunidad o le diré bye bye a la plec.
Qué chulo es poster y el video, jo! ahora habrá que conformarse con esto porque no sale nada nuevo, ningún spoiler importante y todo chorradas. Qué desesperación por dios!
edito: collage

25/06/2012 11:33
Bueno, aquí va mi opinión sobre el 3x22. Mi percepción es que Elena se ha enamorada de damon y no hace falta que ponga ejemplos pues maite lo ha clavado XD, pero el problema está en que esto no están fácil como decir te quiero a tí y me quedo contigo. Elena aún siente cariño por stefan y le duele dejarle marchar, porque siente que con stefan va ha estar siempre segura, sabe lo que esperar de esa relación y eso le trasmite seguridad. Ha sido un año de relación y le duele mucho dejar de sentir lo que un día sintió por él, por eso se fuerza y se repite una y otra vez que nunca dejó de amar a stefan, cuando yo tengo muy claro que lo dejó de hacer hace tiempo. Si a eso le sumamos que la persona de la que se ha enmarado es el hermano de tu ex, que encima está historia un día se repitió y que todo el mundo estará allí para juzgarte en cuanto de des media vuelta... Pues entre la presión del momento (matt con le megáfono en plan "¡que me digas pa donde tiro niña!") y que tenía mucho miedo de decir la verdad... resultado, Elena volviendo a al remanso.
Pero como bien dice Sergio, en un momento de vida o muerte (en el que mandas todo la mierda) ella decide a stefan por encima de damon... bueno, yo creo que ella pensaba que la decisión que estaba tomando no era para unos minutos, es decir creía que ninguno se iba a morir (que klaus no era su creador) y por eso decide pensando en un largo plazo...
Deberían darnos un premio o algo por el estilo porque coger una cagada como la del 3x22 y hacer algo decente y comprensible solo lo hacen unos expertos en la materia XD
Pero como bien dice Sergio, en un momento de vida o muerte (en el que mandas todo la mierda) ella decide a stefan por encima de damon... bueno, yo creo que ella pensaba que la decisión que estaba tomando no era para unos minutos, es decir creía que ninguno se iba a morir (que klaus no era su creador) y por eso decide pensando en un largo plazo...
Deberían darnos un premio o algo por el estilo porque coger una cagada como la del 3x22 y hacer algo decente y comprensible solo lo hacen unos expertos en la materia XD

25/06/2012 11:35
Arriba el ánimo, que no cunda la desesperación, pensar que cada dia que pasa es un dia menos para que ocurra esto.

Y recordad nuestro lema:"Todos los caminos conducen a Damon".

Y recordad nuestro lema:"Todos los caminos conducen a Damon".

25/06/2012 14:19
quE bueno lo de todos los caminos conducen a Damon jajaj
Y yo con lo último, es con lo que no estoy de acuerdo. Porque todos pensaban en aquel momento que se iban a morir y que apenas quedaba tiempo para poderse despedir. Y ella elige a Stefan por encima de Damon. Pero ante esto, yo siempre he pensado que ella Elige a sTEFAN porque es la opción más sencilla, la más segura. Y tal y como dijo la plec en una entevista: dice que primero tiene que cerrar su tema con Stefan, que no puede decir a Damon que lo quiero todavía porque no sería justo para Stefan (Y para mí eso que dijo en aquella entrevista, se afianza lo que pienso).
Está claro para todas que ella ya siente algo por Damon y tenemos el claro ejemplo del 3x22, que ya no se pudo resistir!!! (yo tampoco me hubiera aguantado!!). Pero a pesar de las mil y una inoherencias del último capi, no me sigue apreciendo descabellado que eligiera a Stefan, porque si tiene que tomar la decisión de Damon, lo tiene que hacer de una forma claramente pensada y meditada. Porque la decisión de irse con Stefan a sido muy al tuntun, y con mucha presión por encima. Imagináos que al final elige a Damon, pero como queda por delante tres temporadas, luego se da cuanta de que no era la mejor decisión, nos entra algo a las Delenas.
Y yo con lo último, es con lo que no estoy de acuerdo. Porque todos pensaban en aquel momento que se iban a morir y que apenas quedaba tiempo para poderse despedir. Y ella elige a Stefan por encima de Damon. Pero ante esto, yo siempre he pensado que ella Elige a sTEFAN porque es la opción más sencilla, la más segura. Y tal y como dijo la plec en una entevista: dice que primero tiene que cerrar su tema con Stefan, que no puede decir a Damon que lo quiero todavía porque no sería justo para Stefan (Y para mí eso que dijo en aquella entrevista, se afianza lo que pienso).
Está claro para todas que ella ya siente algo por Damon y tenemos el claro ejemplo del 3x22, que ya no se pudo resistir!!! (yo tampoco me hubiera aguantado!!). Pero a pesar de las mil y una inoherencias del último capi, no me sigue apreciendo descabellado que eligiera a Stefan, porque si tiene que tomar la decisión de Damon, lo tiene que hacer de una forma claramente pensada y meditada. Porque la decisión de irse con Stefan a sido muy al tuntun, y con mucha presión por encima. Imagináos que al final elige a Damon, pero como queda por delante tres temporadas, luego se da cuanta de que no era la mejor decisión, nos entra algo a las Delenas.

25/06/2012 14:34
Por estos momentos le elegimos a él.

25/06/2012 15:34
anda la penúltima foto de que capi es?? que no la recuerdo yo esa escena..

25/06/2012 15:51

Me he emocionado.. hay tantos momentos

25/06/2012 16:00
uaaoo que bonitos.. sisi hay tantos momentos que no podría elegir uno en concreto
pd. me voy a ver el beso ajja
pd. me voy a ver el beso ajja

25/06/2012 16:08
Irati, si te han gustado quedaté por aquí que voy a poner los más intensos de la tercera temporada .
Seguimos eligiendolo por.....

Luego sigo.
Seguimos eligiendolo por.....

Luego sigo.