FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

damoniaca
damoniaca
13/06/2012 23:34
Guapisimo!!Madre mia que hombre!!
Seria mucho pedir que ganase??
davinia29
davinia29
14/06/2012 09:34
qué bonito Maribel!

para mí, ganando o perdiendo, es el NUMERO 1. No hay rival para él.

me encanta en este momento bourboun...sexy sexy

y esta... de mis momentos favoritos de él en las tres temporadas. me lo como!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
14/06/2012 10:50
Son dos momentos uyuyuyuyuuy, el segundo de cuando vacila en la puerta de casa Salvatore a la Elena no tiene precio!que cabrito! cuanto sabe.
damoniaca
damoniaca
14/06/2012 13:29
A mi la segunda imagen me puede, la primera es que sale PERFECTO,pero la segunda,habiendo visto la seri, sabes que es un momento muy bueno,sonrie como diciendo "los dos nos ponemos bordes,pero sabemos que aqui pasa algo"
davinia29
davinia29
23/06/2012 11:06
Ay que me meo!

Cuando Ian tiene a alguien en sus brazos, y da mimitos…

esto es lo que pasa después….jajajaj
te deja k.O.

Ian intenta explicar que no tiene culpa de haber nacido así de guapo..jaja

edito: chorradas que me apetecen poner!
ANASOL
ANASOL
23/06/2012 15:06
el momento bacile en la puerta fue genial....jeje el estaba ya ahi coladito por ella...como se la acerca y la huele...para ponerla en su sitiuo...es q en la 1º se salia de lo capullo q era...ayyy echo de menos tvd¡¡¡¡
nieybal
nieybal
23/06/2012 15:29
Yo tamibén hecho de menos TVD! que las ganas que tengo de que sea octubre otra vez son muchas!! jej y los gifs de Ian, es que la segunda con esa cara de pícaro está tremendo. AIss que termina con Elena o sino termina con ella, porque es una sosa, que le salga una igual que él, que le de lo que necesita, que lo ame realmente porque se lo merece.
Vega137
Vega137
23/06/2012 15:33
eeeesos gifs!! que cariiiiitas, me mata!

carcajada Me encantan los que has puesto Davi, jajajaja

Es que es raro... Este año tengo más ganas de que llegue Octubre! ¿Porqué será?
Arwen25
Arwen25
24/06/2012 01:29
Otra composición de esas que tanto nos gustan, a ver si por fín la Elena cae del guindo and choose him...que está tardando

nieybal
nieybal
24/06/2012 01:35
Hoyhan hecho por la tele el capi en el que rescatan a Elena de ELijah, y me he quedado a verlo como si fuera el primer día, la cara de Damon cuando ella baja la escalera y se piensa que va a abrazarlo a él pero al que abraza es al hermano (no tiene precio!!) y es que encima si te das cuenta abraza a uno pero está mirando a Damon!!!

Y ya lo que me remata es el final cuando Damonle devuelve el colgante y le dice que la quiere, pero que no puede ser egoista, que se la merece más su hermano y que por eso no debe recordarlo!!! Y con el ojo cayéndole la lágrima!! QQUe lástima me da. Elena es idiota!!
Arwen25
Arwen25
24/06/2012 10:41
Buenos dias,
Adivina,adivinanaza....a que momento de la serie pertenece la imagen?
postafavordedamonwewillalwayschoosehim Efectivamente,fué antes de este
Y nos llevó a este otro.y es que por mucho que Elena le diga no con la boca, su cuerpo dice otra cosa.
nieybal
nieybal
24/06/2012 11:46
arwen mejor dicho imposible jajaja
davinia29
davinia29
24/06/2012 12:30
me encanta ver y ver esas imágenes...

Otro collage de nuestros niños

Nie, yo me emociono mucho cuando recuerdo las dos escenas del 2x08, que llorera me dí, primero cuando ella baja y abraza a stefan, Damon lo dice todo con su cara y Elena se da cuenta, por eso lo mira con agradecimiento y con ese sentimiento que ella tiene hacia él sin saber que es...lo ves claramente pero desgraciadamente, es momentáneo y se aferra a stefan. Está es la realidad para la desgracia de las delena.
El momento de la declaración, os prometo que no me lo esperaba y por eso me emocioné tanto. La canción de fondo de "I was wrong" que la letra dice lo suyo y cuando se declara..pufff, es que lo hace a 2 cm de ella, sin dejar de mirarla a los ojos, roto..me encantó cuando él la besa en la frente y lo primero que hace ella es mira a su boca..

Dejo el vídeo recordatorio porque para nuestra suerte, Elena pronto recordará este momento.

Arwen25
Arwen25
24/06/2012 12:44
Es que la serie está llena de momentos intensos entre Damon y Elena, son tantos que podiamos llenar hojas y hojas del post con ellas y ...las que quedan por venir que estoy segura al 100x100 van a llegar en la proxima.

Como cierra Elena los ojos, en señal de entrega... todavia sigo pensando como en ese momento Damon no la besó y es que Elena estaba totalmente convencida de que lo iba a hacer y deseandolo.
davinia29
davinia29
24/06/2012 12:57
jajaj! pues Maribel te crees que yo no percibí eso? no me parece que cierre los ojos de entrega, parece que los cierra pero fíjate bien, damon la acorrala, le mira la boca y ella parece mirarle la boca, de ahí que baje la vista pero parece estar más asustada que entregada. A él si que se le ve que con la rabia que le está dando la cabezonería de Elena, tiene que respirar y marcharse porque se le ven las ganas de besarla. No sé, esa fue la interpretación que yo le veo pero vamos, que me quedo con la tuya! ajaj
Megan17
Megan17
24/06/2012 13:02
Mi impresión fue la misma que la tuya davi, creo que ella le mira los labios a él y pone cara de "que miedo me das" para que no la bese y él se le ve las ganas y tienen que poner tierra por medio para que no ocurra lo inevitable... porque yo creo que si damon se hubiera lanzado (a parte de que no era momento) ella le hubiera saltado la vena moralista (recordar que ella salía aún con cierto personaje de cuyo nombre no quiero acordarme) y le hubiera dado de hostias... que me la conozco yo...
Aunque claramente, la impresión de arwen tiene más calidad... la compro.
davinia29
davinia29
24/06/2012 13:09
totalmente de acuerdo megan, si damon se deja llevar y la besa, Elena hubiese reaccionada muy mal, el botetón no se lo quita nadie. Lo que pasa es que ella siente debilidad con Damon y se queda bloqueada con él, yo creo que tiene dos sentimientos claro (me refiero en las dos primeras temporada) y es MIEDO Y ATRACCIÓN, y lo trasmite muy bien. Aparte, que Elena se debilita mucho con él, en el momento que hay cualquier acercamiento, se descompone...es impresionante
Arwen25
Arwen25
24/06/2012 13:40
Yo diria que la dá miedo la atracción que siente por él, pero a pesar de ello no deja de coquetear y eso que lo logico seria que se cortara ya que es el hermano de su novio y sabe lo que siente por ella, pero NO PUEDE dejar de hacerlo, contra los sentimientos no se puede luchar.

Megan17
Megan17
24/06/2012 13:48
ya... es que ves estos vídeos y dices "tu chica, estás muy pillada". Si es que no lo puede evitar, y mira que no se cansa de intentarlo, pero al final siempre se le termina de ver el plumero si
Arwen25
Arwen25
24/06/2012 14:24
Si Megan se la vé el plumero desde hace mucho ,aquí te dejo otra de Elena buscando a Damon y haciendo manitas con él. Como puede luego enfadarse por como él reacciona? le estás pidiendo que renuncie y te deje poner en peligro tu vida a alguien que sabes que te ama.
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 58 59 60 61 Siguiente