Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

14/05/2012 19:50
Damon no se va de Mystic Falls ni de coña...Primero no la va a dejar sola con todo lo que le viene..Despues tiene que darle un ostion a su hermano, y seguidamente no puede dejar a Elena sola con el muermo de Stef...Imaginaros que siendo vampira la deja en compañia del alegria de la huerta..Se nos amuerma antes de empezar ja ja...Vaya la que nos espera con esta parejita...En vez de unicornios y arco iris tendriamos siestas para la eternidad...
Y aqui mi hermana stelena protestando x lo que estoy escribiendo...Pero ya le digo que es lo que hay...La verdad ofende
Y aqui mi hermana stelena protestando x lo que estoy escribiendo...Pero ya le digo que es lo que hay...La verdad ofende

14/05/2012 19:54
harmana d ruti, 2 cosas:
1º.- seguro q sois hermanas?esta claro qien es aki damon....
2º.- yo mas q "se hexarian siestas eternas" diria, q elena s dedicaria a colocar estacas x todo el cesped de la mansion salvatore y ha hacer caida libre desde el tejado d barriga a ver si hacia diana (seguro q es mas divertido q pasar la siesta con stefan...)
1º.- seguro q sois hermanas?esta claro qien es aki damon....
2º.- yo mas q "se hexarian siestas eternas" diria, q elena s dedicaria a colocar estacas x todo el cesped de la mansion salvatore y ha hacer caida libre desde el tejado d barriga a ver si hacia diana (seguro q es mas divertido q pasar la siesta con stefan...)

14/05/2012 20:00
ja ja ydaphes muy bueno...Mi hermana se va rajando x lo bajini...Y si somos hermanas pero no le hago entrar en razon...Pero soy cabezota e insistire, insistire y al final la derribare...
Ya me imagino la escena de Elena a lo superman tirandose del tejado mientras Stefan duerme la siesta...PLEC oyenos y danos esa escena..Seria memorable y añadiendo a Damon encima de un arbol partiendose el culo de la risa con semejante panorama...
Ya me imagino la escena de Elena a lo superman tirandose del tejado mientras Stefan duerme la siesta...PLEC oyenos y danos esa escena..Seria memorable y añadiendo a Damon encima de un arbol partiendose el culo de la risa con semejante panorama...

14/05/2012 20:07
ah no pues eso no!! d x lo bajini y yendose nada ... lo q tnga q decir q aki lo plasme, gustosa estare d leerlo, reirme y contestarla....jajajaja

14/05/2012 20:20
Ydaphes es que me encanta picarla y con este tema no veas...me rio todo lo que quiero y mas...Es que entra como los toros...Yo le digo que no se copmo le gusta Stefan con lo soseras y triste que es...Todo el dia llorando y pataleando x los rincones y ella me contesta que para nada...que siempre tenemos que ponerle trabas a Stefan y a ponerle a caldo y claro, me sale la vena damoniaca y le contesto: porque se lo merece que para una cosa que hace bien las otras 40 siguientes son cagada tras cagada sobre todo con Damon. Con todo lo que es y todo lo que ha hecho nunca sera tan rastrero como su brother...y no me hagas hablar que me enciendo...Y asi dia tras dia y no veas como me divierto...Al final me dice que conmigo no se puede pero que no se baja del burro...
Y al dia siguiente empiezo con Stefan Elena y su epica historia de amor...Que me diga donde la ve que yo no la veo y que no me sea Julie Plec que no respondo ja ja...Ay pobrecita mia..la tengo atemorizada pero en, ocasiones, he de decir que me da la razon. Pocas pero algo es algo...
Y al dia siguiente empiezo con Stefan Elena y su epica historia de amor...Que me diga donde la ve que yo no la veo y que no me sea Julie Plec que no respondo ja ja...Ay pobrecita mia..la tengo atemorizada pero en, ocasiones, he de decir que me da la razon. Pocas pero algo es algo...

14/05/2012 21:13
pobre hermana ruti.. jaja es lo ke tiene no ser delena pero bueno oye si no existieran puntos diferentes seria todo mucho peor!
aver si la konbences y se pasa al bando bueno jajajajaj
aver si la konbences y se pasa al bando bueno jajajajaj

14/05/2012 21:45
decirle a tu hermana debs, q en este "lado de la fuerza" estar debe, pues con aki la vida mas divertida es y en las noxes triste , el ambiente erotico-festivo envolverte puede y el animo levantarte consigue.
q el sol al adoramos(osease damon) capaz d las mayores proezas es y q su hermano a medio cocer ni en un millon d años lograr sonaría, asi dudarlo no debe...
Because we always survive...las stelenas decir lo mismo pueden?
Fdo: maestra Yodarialoquefueraxtenerundamonenmivida...
q el sol al adoramos(osease damon) capaz d las mayores proezas es y q su hermano a medio cocer ni en un millon d años lograr sonaría, asi dudarlo no debe...
Because we always survive...las stelenas decir lo mismo pueden?
Fdo: maestra Yodarialoquefueraxtenerundamonenmivida...

14/05/2012 22:07
Yda , que la fuerza te acompañe en tu cruzada de reconvertir Stelenas y guiarlas por el buen camino que ya sabemos cual es, el que conduce a Damon.

14/05/2012 22:37
Oh sister! Q mi obiwan particular seas, ayudar en mi tarea podria pues como shakira en sus comienzos (lokas, ciegas,...) las stelenas son...

14/05/2012 22:40
estas inspirada eee Ydaa?? jajajaj

14/05/2012 22:43
ja ja muy bueno Yda..ahora mira a ver si ensayas la compulsion y guias stelenas al bando de los buenos...Ahi si que no podrian hacer nada ja ja

14/05/2012 22:50
maestrayodarialoquefueraxtenerundamonenmivida,será un honor ser tu pequeña padawan,
El poder de la FUERZA nuestro es.
El poder de la FUERZA nuestro es.

14/05/2012 23:02
A Darkplec y su ejercito d sithelenas derrotar podemos pues d nuestro lado la fuerza esta y x muxo q una version"descafeinada" dl amor vender intenten, la verdad en realidad conocemos, confiamos y "consumirnos y consumarla" quermos...
pekeña skyarwen temer nada puedes ,la luz y la fuerza iluminado nos ha.
dios q rayada m ando...jajaja
pekeña skyarwen temer nada puedes ,la luz y la fuerza iluminado nos ha.
dios q rayada m ando...jajaja

30/05/2012 20:37
Despues de volver a tener un debate intenso sobre Stefan y Damon en el post de la cuarta temporada ,me apetecia volver a leer este magnifico post dedicado a nuestro querido Damon y sí , me reafirmo I ALWAYS CHOOSE HIM.

31/05/2012 22:01
Arwen, va por ti!!

31/05/2012 23:24
Gracias cielo. Y todavia hay quien se pregunta que porque nos gusta.......

31/05/2012 23:43
"Y todavia hay quien se pregunta que porque nos gusta......"
yo lo sigo sin entender arwen..
yo lo sigo sin entender arwen..

09/06/2012 23:42
si, la verdad que es damon es muy malo..sólo teneís que fijaros en la primera foto de la primera temporada, se nota lo que estaba disfrutando viendo a su hermano así..

10/06/2012 03:31
que la fuerza nos acompañe!!! Y que las stelenas al lado de la fuerza este se conviertan.

13/06/2012 23:15
Mirar que gift más chulo