FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

ydaphes
ydaphes
10/05/2012 15:04
si esq.. no m dejeis poner fotos!! qitadme esa opccion xq luego pasa lo q pasa y encima decis q soy mala....
Jazz44
Jazz44
10/05/2012 15:05
que gotitas, si se las quitaron a lametones ayer!!! xD
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 12:02
Pues si, yo siempre lo elegiré a él y más despues del capitulo de anoche porque me hizo emocionarme hasta llegar a las lagrimas, tremendo su corazón. Hasta practicamente en el último aliento recuerda a su amor y sigue adelante por él .Bravo Damon .Todos los caminos conducen a tí.
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2012 12:38
el mejor personaje de la serie de largo!
ruti2
ruti2
11/05/2012 12:40
Estoy de acuerdo...Lo que hace con Elena es un gesto precioso y eso que, supuestamente, es en la primera temporada cuando era el malo malisimo...

Espero que siga en ese desarrollo y que basta de hacer de perrito faldero y de que le den ostias x todos lados...Que le dejen patear algun culo que ya es hora...
Isa92
Isa92
11/05/2012 13:47
cuando creemos que damon no nos puede sorprender más... ahí está él, con ese ENORME corazón que tiene pensando en su elena en las últimas... y como la conoció cuando era malo malísimo y todo lo que le dijo? "you want a love that CONSUMES you, you want PASSION" joder qué bonito!! snif

STEFAN ES GILIPOLLAS!!! como dejas morir al "amor de tu vida" así!!!? tanta sangre de ardilla le ha matao las neuronas joderrr! Damon JAMÁS la habría dejado morir, por mucho que ese fuera su deseo, porque no puede vivir sin ella :(
bllanca32
bllanca32
11/05/2012 15:25
Por supuesto que siempre lo elegiria a él!!! No hay dudas! Si es que no se puede querer más a alguien de como lo hace él!
Damon tiene que tener su recompensa sí o sí.
ANASOL
ANASOL
11/05/2012 16:54
elena no se merece a damon...he llorado por el...como quiero a este personaje...team damon forever¡¡¡
Leimar
Leimar
11/05/2012 18:53
Como queremos a este personaje y cada vez mas y mas, esta claro que yo en la vida real siempre elegiria a alguien como el, ama con locura y le da igual el como o a quien se lleve por delante pero ama a elena.
Espero que despues del decimoquinto desplante de elena hacia el se de cuenta de que elena no le merece, que el necesita alguien que le ame al 100% y se entrege como el lo hace siempre, alguien pasional....espero que de una vez veamos a NUESTRO Damon feliz que ya es hora hombre!!!

Team Damon/Ian forever, te queremos y te adoramos hasta el final!!!
ANASOL
ANASOL
11/05/2012 19:08
ha sido la peor temporada...lo mejor...vosotras y damon-rebeka¡¡¡
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 19:15
Ha sido la peor, pero a mi ha sido la única que me ha hecho llorar. Tengo una mexcla de emociones ,que apenas me he metido en el foro porque cada vez que me pongo a escribir se me vienen las lagrimas de ver truncarse un amor tan grande y bonito, adoro a Damon anoche ya me ganó el corazón para siempre.
davinia29
davinia29
11/05/2012 20:20
yo estoy igual, ni siquiera sé si quiero analizar muy a fondo el capitulo y teorizar sobre la cuarta temporada poque no estoy inspirada. Me he quedado choof no, lo siguiente. Encimo leo algunos comentarios que es para echarse a la bebida y aún me enfermo más. De verdad que no pensé que me afectaría de esta manera. Entiendo que veaís lo positivo pero es que lo negativo es muy duro de digerir chicas. Sé que la gran historia está ahí pero han dejado a Damon solo es un momento crucial, le han dicho una vez más que no es el elegido..os juro que lloro cada vez que lo pienso.
Jazz44
Jazz44
12/05/2012 00:41
dadle al play, dejad la mente en blanco y cerrad los ojos.... NO HAY NADA MAS QUE DECIR!!! xk las imagenes del 3x19 no estan en nuestras retinas estan en nuestros corazones!!!!

ANASOL
ANASOL
12/05/2012 00:57
qv tristeza me produce oirla¡¡¡¡pobre damon...el momento se ha a rruinado¡¡¡¡
damoniaca
damoniaca
12/05/2012 01:09
Esto no se ha arruinado para nada!!
Esto empieza ahora, cuando los salvatore están en igualdad de condiciones, Elena va a recordar cosas muy buenas que ha hecho Damon que no sabía.

Yo es que ya estaba muy harta de Elena, necesito que cambie, pero no quiero que sea Blancanieves con sus amiguitos del bosque, por favor...coherencia, guionistas, coherencia.
Agentemulder
Agentemulder
12/05/2012 10:43
-Primera conversación Stelena:
S. Perdona...¿Son los servicios de chicos?
E. Si...Estaba...estaba...es una larga historia...Gracias.

-Primera conversación Delena:
D:Katherine.
E:Um... No. Yo..Soy Elena.
D:Oh. Tú...te pareces a...Lo siento.Me recuerdas mucho a alguien.Soy Damon.
E:No es por ser grosera o algo, Damon,pero esto es un poco espeluznante el que estés en medio de la nada.
D:Mira quien habla.Tú estás sola aquí.
E:Es Mystic Falls.Nada malo pasa aquí.Tuve una pelea con mi novio.
D:¿Sobre que? Si puedo preguntar.
E:La vida,el futuro.El lo tiene todo planeado.
D:¿Y tu no lo quieres?
E:No sé qué es lo que quiero.
D:Bueno, eso no es cierto.Quieres lo que todo mundo quiere...
E: ¿qué?Un extraño misterioso que tiene todas las respuestas.
D:Hmm. Bueno, solo digamos. que he estado aquí por mucho tiempo.He aprendido algunas cosas.
E:Entonces, Damon...Dime.¿Qué es lo que quiero?
D:Quieres un amor que te consuma.Quieres pasión y aventura,e incluso un poco de peligro.
E:Entonces, ¿qué quieres tú?....Esos son mis padres.
D:Quiero que obtengas todo lo que estás buscando. Pero ahora mismo, quiero que
olvides que esto pasó. No puedo dejar que sepan que estoy aquí aún. Buenas noches, Elena.
Arwen25
Arwen25
12/05/2012 12:42
Que profunda...la 1ª conversación Stelena ....jaj

y algunas se preguntan todavia porque nos gusta Damon......
losprotegidos16
losprotegidos16
12/05/2012 14:36
muy buena agentemundler! si la verad es ke es estraño como nos pude gustar delenaa?? mm pues porke desd la primera konbersacion se lo dijeron todo y la conversación stelenaa mm sisis muy profunda arwen como no nos puede gustar esa conversacion?? pero si es la conversación mas profunda jamás vista!
monina00
monina00
14/05/2012 19:42
hola!!! pues yo sigo teniendo fe de que se dara kuenta de lo q esta haciendo dejando escapar a este pedazo de hombre para irse con el otro .no hay derecho .
una pregunta kuando DAMON y stefan hablan sobre la eleccion de elena ,dicen q kuando ella eliga ,el no elegido en este caso DAMON se ira mientras viva pero aora todo a cambiado ella vivira muxo -
¿ QUE CREEIS QUE HARA ?
ydaphes
ydaphes
14/05/2012 19:46
pues lo 1º supongoo q darles la paliza d su vida a stefan y luego ahi creo q s qdara xq no creo q confie en su hermano para guiarla en su transicion....
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 58 59 60 61 Siguiente