FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

ANASOL
ANASOL
11/04/2012 23:41
v amos davi¡¡¡¡q hemos avanzado mucho...aunque vuelva con stefan estara loca or q la bese, la roce...y se morira cada vez q le vea con otras...aunque por dentro el este fatal...yo creo q no quedara con ninguno, q ocurrira algo grave y decidira seguir su vida...eso si en la siguiente temporada todo cambiara otra vez...las escenas delena estan ahi, y tenemosa el amor incondicional q tiene damon por elena...eso no nos lo quita nadie...lo dificil e imposible es delena...y aunque se nos hace lento y poco...cada detalle esta mimado y hecho para producir en nosotras este sentimient o de frustracion...la quimica es la quimica y de eso no van a prescindir...el fina siempre demuestra de lo q va la serie...elena y stefan si...pero lo peculiar y esperado es delena...y diran todo lo contrario...para sorprendernos...pero no lo olvideis..siempre nos quedara damon...q es lo mejor de la serie..tiene quimica por si mismo..sin hablar nos provoca risa, llanto, odio, deseo, tristeza,alegria...es genial...
damoniaca
damoniaca
12/04/2012 00:01
OLE,OLE,OLE!!Muy bien Anasol!!bravo
davinia29
davinia29
12/04/2012 00:08
jjajaj! venga va...ya me voy animando, por lo menos ya me sale la sonrisita. Ruti! vamos a subir el ánimo que estamos igual! yo parezco una vieja gruñona con el ceño arrugado, estaba leyendo tu comentario y claro, estoy igual de cabreado que tú y aún me alimento más y empiezo..pues claro, si es que estoy es una mierda, menudo pufo, los spoilers, la plec, el calentamiento global....jajajajja vaya nochecita
Agentemulder
Agentemulder
12/04/2012 00:19
Cuantas verdades Anasol!!!. Ya por mucho que nos intenten vender la moto Stelena, han cometido "un gran error" creando al personaje de Damon...que los supera a todos en creces.

Es imposible creer en un Stelena con todo el Delena que nos están enseñando. Para mí Delena transmite mucho más que Stelena y eso que sólo han tenido un beso real(teniendo en cuenta que los de 1x22 y 2x22 tenían "truco")...son la pareja romántica por excelencia.

Todavía no he visto un detalle Stelena que me haga vibrar...
ANASOL
ANASOL
12/04/2012 00:32
si...yo llore de alegria cuando se dejaron en el 2x4 o 5....jejeje
lagunero negro
lagunero negro
12/04/2012 02:06
Agentemulder, es que ademas no sabian que la quimica nian les iba a condicinar tanto la historia del triangulo... se nota!
Vampirizada
Vampirizada
12/04/2012 11:58
Si, desde luego les ha salido el tiro por la culata! jajaja

Pero bueno, si son inteligentes apreciaran que se ha creado un producto muy superior al que tenian en mente, y se dejarán llevar si su vanidad se lo permite, ya que este personaje tan INCREIBLE no era su intención, y no pueden vanagloriarse de haber sido sus creadores...jaja sin embargo me da a mi que los sueños de adolescente de la Plec, van a hacer tambalear la gallina de los huevos de oro, cegada por sus sentimientos en dias de menstruación, esperemos que Kevin ponga orden,y no lo haga sólo por dinero=audiencia=fama sino porque es lo correcto, lo real, lo innegable.

Es que esto mismo le paso con Dawson creeck.....y al final tuvo que rendirse a la evidencia de que era con Pacey con el que debia quedarse. Y aqui le ha vuelto a pasar pero Elevado al cubo jaja, y porque le paso esto, pues porque los actores salían juntos mientras rodaban esa temporada y la quimica traspasaba la pantalla jajaja curioso no? El primer gran amor de Katie Holmes fue Josua Jackson, el problema fue que eran muy jóvenes...pero su quimica tmb era innegable.
lagunero negro
lagunero negro
15/04/2012 02:06
jaja, pues joshua jackson, junto a su novia diane kruger, acompañaron a Nian a Coachella el año pasado!!!!jejej

un poquito de Damon en estado hot...

a ver si adivinais en que escena y que capi salio este temazo de Damon demostrando sus habilidades como conquistador.

temazo!!!!!

davinia29
davinia29
15/04/2012 02:23
yo creo que esta es del 15 de la primera temporada no? cuando esta desquitándose después des fiasco de kat, mordiendo a sus anchas a sus pequeños juguetitos...si? mira que yo estoy muy puesta lagunero..jeje
ydaphes
ydaphes
15/04/2012 11:27
sergio esa es d cuando le come la orejilla a la rebe pa q vaya a la fiesta erotico-festiva!!!
creeme q entiendo a la rebe a mi m hace eso tb y pico ... pico y repico...esa sonrisina d lao, hago conk cojo algo poniendome taaaaaaaaaaaaaaan cerkita y segun vuelvo pa atras t rozo y t susurro......auuuu amos q t hinco el diente yo a ti wapo!!
davinia29
davinia29
15/04/2012 11:32
jajaj! you're right! cómo se me ha podido pasar! a diosss si es que no es Rebeca sea tonta es que el otro sabe muy bien como hacer las cosas! yo creo que aunque sepa que es una trampa..voyyyyyy
ydaphes
ydaphes
15/04/2012 11:38
si esq a la moza cuando s despide poco le falta pa ponerle la boca d la "sesion privada" del 3x14 jajajajaja...
cuando s le arrima haciendo con q va a coger algo pone carita d "ay no! ay si! q aki vieneeee!!!"
Jazz44
Jazz44
15/04/2012 14:14
me ha encantado lo de pico, pico y repico jajajajajaja si son asi todas las trampas, que me encierren y tiren la llave jajajajajaja

PD: SOS necesito vuestro consejo, ya habeis visto la promo canadiense?, Es MUCHO spoiler, o podre soportarlo? xD jejejeje
Isa92
Isa92
15/04/2012 14:55
jazz tranqui no es ninguna promo canadiense... es una mezcla de TSC y TVD de unos 30 s, muestran pocas cosas nuevas, pero hay un detallito delena (sobretodo de elena) que no sabíamos y está bien, míralo no hay tanto spoiler ;)
ANASOL
ANASOL
15/04/2012 14:58
jazz no es nada..solo una cosita para fantasear¡¡¡¡animate¡¡¡¡
ydaphes
ydaphes
15/04/2012 15:00
mexclan las 2 series y episodios tanto nuevos como viejos... uy jazz si tu supieras lo q paso anoxe.. nueva palabra d la semana "TRISKAR" jajajaja
ANASOL
ANASOL
15/04/2012 15:25
jeje jazz..estas q creen q van a triskar¡¡¡¡jeje pues no es dura de pelar la plec...si triskan lo haran en el 21...esa era la fecha de la posible sexscene...
Jazz44
Jazz44
15/04/2012 15:32
ya ya me he imaginado de donde venia lo de triskar... que a mi me suena a marca de comida para perros pero bueno... sinonimos mas raros he oido jajajaj

chicas.... es la PLEC.... el dia que delena triske se acabara el mundo tal y como lo conocemos xD jejejejeje
ydaphes
ydaphes
15/04/2012 15:34
jazz triskar (segun mi razonamiento d anoxe) debe provenir de trskis (un tipo d snack) qu e es crujiente amos , como damon q esta q cruje!!!
Jazz44
Jazz44
15/04/2012 15:37
ammm los "trisketos " aaaaaaaaaai que me meoooo xD jajajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 58 59 60 61 Siguiente