Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

10/04/2012 21:03
un spoiler en condicionees, no puedo esperar 9 dias maas

10/04/2012 21:13
"que vas a hacer?sucumbir..." Jajajajaja me meo!!
Leelo Jazz,que tampoco es xa tanto...no da detalles...
Leelo Jazz,que tampoco es xa tanto...no da detalles...

10/04/2012 21:23
jajaja no no... que la ultima vez ya me convencisteis para ver las fotos y al final pasó lo que pasó... me mantengo firme xD jejeje RESISTIRE!!! pero vamos que viendo que es spoiler delena y estais contentas... me conformo xD

11/04/2012 17:45
Smolder habla sobre el triangulo...
http://www.facebook.com/notes/the-vampire-diaries-en-espa%C3%B1ol/mspoiler-delena-opini%C3%B3n-ian-somerhalder/334966173223811
http://www.facebook.com/notes/the-vampire-diaries-en-espa%C3%B1ol/mspoiler-delena-opini%C3%B3n-ian-somerhalder/334966173223811

11/04/2012 18:02
Pues me temo lo peor de esa ultima frase de Ian....no entienden que estamos cansados de ver cuanto le importa elena a Damon? Queremos ver cuanto le importa a ella!!

11/04/2012 18:45
voy a respirar uno, dos y tres...y cuatro cinco y seis y....NO PUEDO MÁSSSSSSSSSS. Mierda de spoilers y mea culpa por leerlos joder! 9 días de espera, divagando y ahora? porque la gente está tan feliz? no entiendo nada pero bajón bajón bajón.

11/04/2012 18:48
tranquila davinia te entiendo perfectamente... es que ya parecemos hasta bipolares! ser delena es como una montaña rusa... últimamente sólo nos dan disgustos

11/04/2012 18:56
yo lo veo encaminado todo para un final season stelena... ojala me equivoque.

11/04/2012 19:02
esque chicos...estoy desespera mucho y la plec está cruzando la línea de lo aceptable. La gente anda muy mosqueada y lo que no entiendo es la felicidad de algunas..que me lo explique que yo encantada de escucharlas pero menudo pufo y menuda ostia que nos espera. Si es que lo veo lo veo...
Que se queden con su relación maravillosa del país de las maravillas, vale lo acepto pero corta el rollo plec y si hay que pasar página pues se hace pero no urgues más.
Como dice lagunero, final stelena y yo...vomitooooo
Que se queden con su relación maravillosa del país de las maravillas, vale lo acepto pero corta el rollo plec y si hay que pasar página pues se hace pero no urgues más.
Como dice lagunero, final stelena y yo...vomitooooo

11/04/2012 21:38
Chic@s, tranqui, no hagais ni caso a los spoilers...yo ni los leo, porque paso de mosquearme o de hacerme ilusiones tontas,es siempre lo mismo, si hablan bien de delena nos hacemos ilusiones y luego batacazo, y si hablan mal de delena nos mosqueamos mucho antes de siquiera verlo...asi que ni caso.
A esperar al capitulo para verlo y poder juzgar,que remedio...
A esperar al capitulo para verlo y poder juzgar,que remedio...

11/04/2012 22:03

11/04/2012 22:17
yo también aplaudo a Demoniaca porque tiene más razón que un santo. No veis que van dando a todo el mundo para tenerlo contento? disfrutemos del 19, que para algo es nuestro, y el 20 ya vendrá, para que enfadarse antes de tiempo? si es que es evidente que elena en algún momento va a volver con Stefan, y que nos va a cabrear, pero es que es lógico en el desarrollo de la serie. Y ahora es lógico que haya digamos una "lucha" entre los dos bandos... un capítulo para damon y el otro para stefan...

11/04/2012 22:40
Jajajajaja!!!chicas, si es que de los batacazos se aprende...
Aunque alguno que otro si leo...
,siempre se peca.
De todas formas es normal que suelten spoilers así constantemente, los parones son muy malos y de alguna manera nos tienen que entretener hasta la emisión del capi.
Aunque alguno que otro si leo...

De todas formas es normal que suelten spoilers así constantemente, los parones son muy malos y de alguna manera nos tienen que entretener hasta la emisión del capi.

11/04/2012 23:02
sé que teneís razón pero no puede evitar estar hoy así. Parezco tonta, sabiendo lo que me cabreo voy y me leo todos los malditos spoilers..si es que parezco nueva! llego a casa tan tranquila esta tarde y menudo el bombardeo, casi me da un patatús! si yo entiendo que tienen que agradar a todos los bandos pero es que este no es un triángulo chicas, los bandos están desproporcionados,y me tengo que consolar con el próximo capitulo y alá, no pidamos más. Pues noooo. Imagen de lloriqueo, más pegada no puede estar a stefan y esa manita delante de damon??? si luego seguro que la escena viene a causa de algo gordo y nada que ver con el triángulo pero las imágenes estan ahí y me sacan de quicio. Y no estoy de acuerdo con que sabemos que volverá con stefan pero si nunca ha dejado de ser él! en el fondo aún no lo ha dejado.Lo de damon parece un espejismo ya...y no me extraña que la audiencia haya bajado..
Por cierto, damoniaca me encanta tu post de verdad es sólo que hoy no estoy muy romántica y optimista que digamos y por eso no he aportado aún mi opinión. Mañana igual estoy más abierta. El video es precioso...
Por cierto, damoniaca me encanta tu post de verdad es sólo que hoy no estoy muy romántica y optimista que digamos y por eso no he aportado aún mi opinión. Mañana igual estoy más abierta. El video es precioso...

11/04/2012 23:11
Davinia, me parece que te refieres al post de Vampirizada con el video de dawson crece,no??,jajajaja, es que con estos nombres que nos ponemos...es normal.
Arriba ese ánimo, que yo el otro dia estaba igual y las chicas me animaron, Anasol, anímala!!!
Esto va por barrios, ya verás las stelenas cómo van a cabrearse el jueves de la siguiente semana...y si no da igual, porque en el fondo ellas saben que el personaje auténtico es DAMON y la historia REAL no la están dando a los DELENA.
Arriba ese ánimo, que yo el otro dia estaba igual y las chicas me animaron, Anasol, anímala!!!
Esto va por barrios, ya verás las stelenas cómo van a cabrearse el jueves de la siguiente semana...y si no da igual, porque en el fondo ellas saben que el personaje auténtico es DAMON y la historia REAL no la están dando a los DELENA.

11/04/2012 23:16
por eso aunque lo paso fatal de la ansiedad por no saber nada y aguantar las ganas de leer los spoilers, prefiero no llevarme esos palos emocionales. y disfrutar del capitulo sabiendo NADA sobre lo que va pasar!! sino ya voy con la mosca detras de la oreja esperando tal y tal escena con mis ideas ya montadas y al final normal que nos decepcionemos!!

11/04/2012 23:26
jajajaj! sorry vampi! si es que estoy descentrado hoy..teneís razón, respiraremos hondo y no haré más suposiciones de cosas que después nada que ver con la realidad. Esperemos que esta vez, la frase de "no todo es lo parece" ó " no es oro todo lo que reluce" sea un punto a favor de Delena y lo que he visto,oído y leído no sea nada de lo que preocuparse. Voy a darme una dosis de videos delena para recordarme porque me gusta nuestra pareja.
Jazz qué envidia me das! si pudiese retroceder 4 horas, te aseguro que no hubiese leído nada. La culpa la tiene este mono que tengo de tanto esperar! jajja
Jazz qué envidia me das! si pudiese retroceder 4 horas, te aseguro que no hubiese leído nada. La culpa la tiene este mono que tengo de tanto esperar! jajja

11/04/2012 23:26
Yo es que ya estoy curada de espanto, me temo...Viendo las fotografias en cuestion de Stef y Elena ya me preveo lo peOR...Siento que a las delenas solo nos dan migajas: un capi x aqui, una mini escena x alla...y se acabo...Stefan nunca se ha ido, como habeis dicho x ahi: es que siempre ha estado x tanto yo no veo ningun triangulo...Todavia ni tengo claro si Elena siente amor x Damon...lo ha insinuado pero no lo ha dicho claramente ni a el ni a ella misma que es o que seria lo importante...Ya se cuanto le importa Elena a Damon...Si lo vemos un capi si y otro tambien pero el a Elena?...Y no me ha sonado nada bien a mi tampoco la ultima frase que ha dicho Ian...Suena a dramon en primer grado...
Tal vez las noticias que trae Damon es algo sobre Ric de ahi la llorera de Elena...No se...Mejor ni lo pienso que ya se lo que pasara al final...
Tal vez las noticias que trae Damon es algo sobre Ric de ahi la llorera de Elena...No se...Mejor ni lo pienso que ya se lo que pasara al final...

11/04/2012 23:28
Eso me pasaba a mí, Jazz, me ponía a ver el capi y no lo disfrutaba porque no veía lo que se supone que pasaba en los spoilers, y me cansé y decidí "intentar" no leerlos, alguno leo, pero ni caso...porque la mitad son inventados.

11/04/2012 23:40
es que es eso!! como la mitad no tienen nada que ver, la otra mitad son TAN inespecificos que lo que tu te imaginas ni se parece, y el resto son falsos... asi que para que? jajaja yo tranquilita con mi mono de serie jejejeje y a resistir con youtube,... xD