FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

ruti2
ruti2
07/04/2012 20:22
pero quien les interrumpe Vampi...Ric, no puede ser que es el que siempre esta en medio: o sera Jeremy o el conserje del motel...O la de la limpieza ja ja...Ya seria el colmo...
ANASOL
ANASOL
07/04/2012 20:34
seamos positivas...es nuestra imaginacion...y no se interrumpe y punto...pero le dejara una puerta abierta y los dos pensando en stefan...en q pueden hacer....por es o rose les dice q ella les apoya...en la habita...el se tumba con ella i...vestido..porque el pijama como q no....y la iernoacaricia...ella se hace la dormida...porque sino se le tira encima...y con un poco de suerte...abre los ojos y le planta un beso ...y el se queda muerto de amor...ale ya hemos apañao el capi
ruti2
ruti2
07/04/2012 20:44
el muerto de amor y ella de psiquiatrico...Normal: pero en que estaba pensando yo en estos 2 años y medio detras de Stef?...Damon aqui y yo sin catarlo..ja ja
martamiau
martamiau
07/04/2012 20:50
hihihihi en pijama ….o sin nada diablo
davinia29
davinia29
07/04/2012 21:18
jajaj! ay que llego tarde a lo interesante! estoy en momento arreglarme que esta noche cenita de amigas..jeje.

A ver que me he puesto al día y me quiero animar: pues yo no tengo claro aún pero creo que serán interrumpidos por el empanado de jeremy en el momento de do you? . Como habeís dicho, creo que damon vacilará a elena con stefan en plan..como van los tortolitos? estarás contenta con la vuelta del stefan amigo de las ardilla y ella se lo soltará dejando al otro muertoooooo. Igual no los interrumpen y ella le dice que no sabe lo que siente y puede que Damon sea valiente y en lugar de ir como un perrito faldero le diga que ella ya sabe lo que siente él y que tendrá que averiguarlo. Entonces momento de darse un respiro y a la cama, Damon con carita por primera vez de tímido (o eso me parece) y ella con el líbido a mil y aguantando el tirón por sus estúpidas dudas e ideales moralistas. En fin, Damon no podrá evitarlo y le acariciará la mano y yo creo que poco más. No sé, estoy poco inspirada.
ANASOL
ANASOL
07/04/2012 21:52
ayyy me encantaria ver un toque timido en damon...el siempre tan lanzao....esttaaria muy guay...porque a ella esta claro q intimidarla la intimida...porque damon en el tema sexual...es una fiera...jeje...y ella la pobre acostumbrada a matt y a stef...pues en fin...yo creo q este es momento del 2ºbeso...iniciado por elena...
Jazz44
Jazz44
08/04/2012 01:58
bueeeeno pues por una vez voy a ser yo la mas optimista del grupo.... os he leido a todas y (me he derretido solo de imaginarmelo) no voy a poder aguantar 2 semanas mas asi... sin spoilers, sin la promo canadiense ni nada... jajajaja en finnnnnn que yo creo que ya hemos tenido bastante de Elena sin saber lo que siente, ya estamos hartas de que les interrumpan en casa de el, en la de ella, se acabo... estamos a 3 capitulos del final, las cartas estan sobre la mesa y hay que empezar a jugar con ellas...

Yo creo que, 1º estan apartados de todos y por eso CREO que se merecen ese tiempo a solas para toooodas las conversaciones que han dejado a medias (aunque luego no hablen los silencios tbn tienen respuestas!!!). asi que creo que NO les interrumpiran. 2º, aunque elena no sabe lo que siente la pregunta es DO YOU?... no un WHAT!! osea sientes algo? no un: QUE sientes?. que ella todavia no sabe lo que siente? (es asi de lenta, dejemosla no se vaya a echar para atras de la emocion...) pèrfecto... pero ESO NO ES LO QUE PREGUNTA DAMON.... las cosas son tan simples como sientes ALGO?¿ y creo que su respuesta sera" si, pero no sé lo que siento..." o algo por el estilo, osease LO MISMO QUE LE DIJO A STEFAN,.... creo que ya es hora de dejarse de tonterias. elena y todo mystic falls ya sabe que algo esta pasando... no tiene mas sentido luchar contra eso (creo que durante el viaje ella misma llegara a esa conclusion) y de ahi que "saque" el tema o diga que stefan piensa que siente cosas por damon (si fuese a negarlo o dar largas CREO que no diria eso precisamente) asi que optimismo a tope yo voto por una NO interrupcion y un Si, siento algo pero no sé exactamente el que!!! y de ahi que despues damon se tome "ciertas" confianzas como la de cogerle la mano...

que opinais? demasiado bonito para ser cierto?
martamiau
martamiau
08/04/2012 02:29
Hombre esta claro que en temas sexuales damon se come a matt y a stefan si y la verdad la pobre elena es mas delicado ella y le asusta , aunque si se diere el caso de que helen quiera saber aunque sea por un momento que es disfrutar…lengua
6cristina
6cristina
08/04/2012 02:49
hola, estoy como loca buscando durante cuatro dias el capitulo 9 de la tercera temporada y siempre que me meto en alguno de los links me sale error, ¿me podeis pasar alguna pagina para verlo por favor? gracias
Jazz44
Jazz44
08/04/2012 02:56
cristina prueba aqui!! http://www.seriales.us/capitulo/the-vampire-diaries/3x09/ no se si funciona!! suerte ;)
6cristina
6cristina
08/04/2012 03:00
Jazz44 muchas gracias, de momento va de lujo!!!!!!!!
Jazz44
Jazz44
08/04/2012 03:01
jejeje me alegro!!! ya sabes, guardate la pagina que suelen ir bastante bien los reproductores online ;)
Agentemulder
Agentemulder
08/04/2012 10:15
Mi granito de arena:
Damon y Elena están en el hotel después de haber visto a Jeremy, y encontrarse con Kol.
Elena: ¿estás bien?
Damon: si dejamos aparte que tu hermano no sabe escoger a sus amigos, que Rose no nos ha dicho nada y que hasta que no mate a Kol no voy a relajarme...sí, estoy bien.
Elena: Damon...
Damon: te preocupas...¿quiere eso decir que ya no vas a seguir estando enfadada conmigo?. ¿Volvemos a ser amigos?.
Elena: Stefan cree que siento algo por ti.
Damon: ¿sientes algo?.
Elena: todo este tiempo cuando estaba con Stefan me sentía segura, a salvo, era todo tan fácil...todo era blanco o negro...Ahora todo se complica...no quiero ser como Katherine.
Damon: Elena...tú no eres katherine...
Minutos después Elena se tumba en la cama y se queda mirando a Damon quién se tumba al lado de ella.
Elena: no quiero tomar una decisión...alguien saldrá herido...
Damon: vuelve con Stefan...él te necesita...
Elena: no es tan sencillo...yo te necesito a tí...
Damon: lo sé...te dije que nunca te dejaría.Y entonces es cuando le acaricia la mano.
Guerri
Guerri
08/04/2012 10:41
Como se nota que nos falta nuestra dosis semanal jajaj, yo tmb me imagino muchas cosas....
Agentemudler esta ultima conversación sería lo más...pero estoy tan desencantada que no se yo....
Y es que Damon es mucho Damon....haber si me la va a destrozar a la pobre...que ella es muy sensible jajaja luego se nos asusta y se pira de Mystic Falls jajaja, pero la parte positiva en todo esto, es que por lo que parece, es Elena la que saca la conversación de que tiene sentimientos x él, no se...hace tiempo ella hubiera evitado esa conversación...y aún asi la saca estando a solas con Damon, ya solo eso es un avance no???
ANASOL
ANASOL
08/04/2012 11:02
jeje me encanta tu dialogo agente mudler....pero creo q damon no es tan altruista como para decir q escoja a stefan...jeje a tanto no llegara...damon se ha quitado de en medio por q cree q ella esta coladita por stefan..y q el es solo un amigo de tonteo...pero despues de esa superconversacion..creo, llena de silencio....ya veremos si solo se tocan la manita...jeje
ruti2
ruti2
08/04/2012 11:53
me encanta este optimismo...Jazz ojala pasase lo que dices....Pero viendo el 3x18 subtitulado Stefan no le dice que siente cosas x su hermano sino que le diga que no esta enamorada de el...ENAMORADA....asi que el comentario de Elena a Damon no debe de ser Stefan cree que tengo sentimientos hacia ti...deberia ser Stefan cree que estoy enamorada de ti....Que es mas fuerte aun...Si se lo dice Damon se nos cae redondo y necesita bombona de oxigeno y nosotras tambien...Y si quiere respiracion boca a boca...me presto voluntaria...ja ja
ruti2
ruti2
08/04/2012 11:57
Y otra cosa...revisando los capitulos de la tercera...Creo que es el 3x15 cuando Rebekah tiene a Elena retenida en la cueva...Me he dado cuenta que en la conversacion que tienen cuando Damon convierte a Abby en vampiro y Rebekah se lo comunica a Elena me he dado cuenta que le dice: tu novio ya lo ha arreglado todo....Damon ha convertido a la madre de tu amiga en vampiro o algo asi es la conversacion¿me equivoco?...Jope que en ese momento no cai pero Bekah se refiere a Damon como el novio de Elena...¿estoy equivocada?...Porque en esa parte Stef no sale para nada y solo se refieren a Damon...Echadle un ojo...
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2012 12:13
si ya hemos visto Ruti que Elena, ante Matt, ha aceptado que le importa Damon, que lo quiere... ahora, la cosa esta en admitarlo fuera del "off the record" de la situacion en que lo admitio... y ya sabemos que elena es muy terca.
losprotegidos16
losprotegidos16
08/04/2012 12:16
bueno no se si lo habreis visto ya pero no sabia donde dejar esto y como esta relacionado con nuestro chico pues lo dejo aqui:
http://tvdspain.wordpress.com/2012/04/07/5-razones-por-las-que-elena-deberia-escoger-a-stefan/#more-6712
nuestro damon gana por goleadaaa!!
ruti2
ruti2
08/04/2012 12:19
Pues si lagunero...Terca como una mula...o como 2....Pero le guste o no tendra que admitirlo en voz alta tarde o temprano...Jope pero si es que hasta Rebekah lo ha captado...Yo si fuera Elena estaria preocupada porque ya pareceria hasta tonta....
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 58 59 60 61 Siguiente