Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

26/02/2012 23:31
Sabeis si ese video existe en versión original? molaría verlo, Ian está guapísimo jaja ese primer plano, qué ojazos!
El doblaje de esta serie es horrible, Elena tiene una voz de tonta que no puede con ella, Stefan parece aún más cansino y Damon tiene voz de prepotente y chulo playa jajajaja No puedo con este doblaje...por no hablar de la voz de Klaus!! qué destrozo...con la voz tan alucinante que tiene Joseph, es para matar al que lo dobla..
El doblaje de esta serie es horrible, Elena tiene una voz de tonta que no puede con ella, Stefan parece aún más cansino y Damon tiene voz de prepotente y chulo playa jajajaja No puedo con este doblaje...por no hablar de la voz de Klaus!! qué destrozo...con la voz tan alucinante que tiene Joseph, es para matar al que lo dobla..

27/02/2012 00:39
opino igual Julia, la voz de Klaus es sin duda la peor doblada!!!!!!!!!!!

27/02/2012 15:41
es una pena, pero no, no existe en v.o....así que lo que le dije a Jazz, quitad el volumen y disfrutad del vídeo...;)

27/02/2012 16:01
mmm no sabia muy bien donde dejar este video!! pero es muy divertidoo jejeje me encanta la compenetracion de ian y paul!!

27/02/2012 16:08
si, y ésta es la continuación..."molestando" a Nina

27/02/2012 16:14
ainss adooooro el caracter de paul!! y es team rippahhh xD jejejejej como yo, creo que a el tampoco le mola que stefan sea el perrito faldero de elena xD jejejeje
ainsss que buen rollo!! :D
ainsss que buen rollo!! :D

27/02/2012 16:17
jajaja..siempre es más divertido hacer de malo...normal que lo disfrute más ;)

27/02/2012 21:06
Que buenos los videos! jajajaja me hacen mucha gracia Paul e Ian juntos, y me muero de la risa con el humor de Paul, es genial jaja
Si, totalmente... habeis visto alguna vez una escena stelena doblada en español? es horrible, cansino y dan ganas de apagar la televisión jaja
Y mi pobre Klaus con esa voz que le ponen ni da miedo, ni lástima ni otra cosa que no sea risa, porque vamos...
Pues nada, en ese caso habrá que quitar el volumen!
Si, totalmente... habeis visto alguna vez una escena stelena doblada en español? es horrible, cansino y dan ganas de apagar la televisión jaja
Y mi pobre Klaus con esa voz que le ponen ni da miedo, ni lástima ni otra cosa que no sea risa, porque vamos...
Pues nada, en ese caso habrá que quitar el volumen!

28/02/2012 22:44
Chicas me muero de risa, lloro, chillo, no puedo respirar (?) Leed eso por dios!
http://www.fanfiction.net/s/7748767/1/Damon_Salvatore
http://www.fanfiction.net/s/7860429/1/EchoProblemas
http://www.fanfiction.net/s/7748767/1/Damon_Salvatore
http://www.fanfiction.net/s/7860429/1/EchoProblemas

28/02/2012 22:51
Es buenisimo. Me ha gustado pero mucho
Bss y gracias x traerlo
Bss y gracias x traerlo

28/02/2012 22:57
Es buenísimo, está genial. Me he reído mucho.
Me quedo con la frasecita: ! El tío Cínico de los Cuervos esta Miserablemente Bueno!
Y con la descripción que no tiene desperdicio: Es increíblemente Sexy, Exultantemente Hermoso, Macabramente Malo y —Aunque estoy segura de que el Se Bañaría en una piscina de verbena antes de decirlo— Es empedernidamente Romántico.
Muchas gracias por colgar el enlace.
Me quedo con la frasecita: ! El tío Cínico de los Cuervos esta Miserablemente Bueno!
Y con la descripción que no tiene desperdicio: Es increíblemente Sexy, Exultantemente Hermoso, Macabramente Malo y —Aunque estoy segura de que el Se Bañaría en una piscina de verbena antes de decirlo— Es empedernidamente Romántico.
Muchas gracias por colgar el enlace.

01/03/2012 08:13

01/03/2012 08:41

03/03/2012 21:52
tweet que acaba de poner ian

12/03/2012 03:12
Estoy realmente obsesionada con este hombre!!! Que he soñado con él y todo!!!
Ya me encantaba a mi en Lost, como Boone, pero es que este papel de vampiro malo.....AI OMA!!
Ya me encantaba a mi en Lost, como Boone, pero es que este papel de vampiro malo.....AI OMA!!

14/03/2012 19:02
Traigo una foto comparativa del Damon de la temporada 1 con el de la temporada 3, personalmente me quedo con la 3, cómo ha podido mejorar tanto? Smolderholder se nos ha vuelto aún más hot!

14/03/2012 19:07
este hombre es como los buenos vinos ains... *-*

14/03/2012 19:46
argg que tonta elena!! llego a ser yo la protagonista y no habría existido ni triángulo, damon to pa' mi y stefan jalando conejitos xDD

14/03/2012 20:49
ufffff SIN DUDA ALGUNA me quedo con el look 3ª temp, no se si es xk esta mas "moreno" de pelo y le destacan mas los ojazos(quesonparaolvidarsedehastarespirar) y xk en si en la foto de la 3ª sale "mejor".... ainsssssss que hombre!!!

14/03/2012 20:51
No te lo imaginas, no. Ian está cada vez mejor, más hot, más modelado, más picante sí!jajajaNo se darán cuenta de que una Elena real escogería a Damon por encima de Stefan? Tanto por apariencia(y no es que Paul Wesley sea feo) como por carácter jajaja!
"quesonparaolvidarsedehastarespirar" ajjaaja muy bien dicho!!!
Mirad lo que he encontrado en Ian Somerhalder Spanish.
Ian Somerhalder no fue siempre el perfecto Damon Salvatore. El actor revela que falló su primera audición para Vampire Diaries, y que no pensaba que conseguiría el papel.
Ian recuerda que su primer encuentro con los productores no fue bueno. El falló en la audición, pero recibió una respuesta positiva del productor Kevin Williams, quien le dijo que él tenía que hacer lo que fuera necesario para conseguirlo juntos.
Somerhalder siguió sus instrucciones, y por supuesto, consiguió el rol del sexy hermano mayor de Stefan en The Vampire Diaries. Los fans no pueden estar más felices con el elenco, ellos creen que Ian hace un increíble Damon Salvatore.
Ian Somerhalder dice que sabía que era el indicado para ese rol, y realmente lo quería. “Yo sabía que este era mi papel. Yo quería este papel – Sabia que lo podía hacer,” Somerhalder dijo. (El estaba en lo correcto!)
Por suerte, Ian hizo el corte, y completaron un elenco que los fans adoran. Pudieran imaginar a alguien más actuando de Damon en The Vampire Diaries?
Creo que es parte de lo que dijo en la Paleyfest.
"quesonparaolvidarsedehastarespirar" ajjaaja muy bien dicho!!!
Mirad lo que he encontrado en Ian Somerhalder Spanish.
Ian Somerhalder no fue siempre el perfecto Damon Salvatore. El actor revela que falló su primera audición para Vampire Diaries, y que no pensaba que conseguiría el papel.
Ian recuerda que su primer encuentro con los productores no fue bueno. El falló en la audición, pero recibió una respuesta positiva del productor Kevin Williams, quien le dijo que él tenía que hacer lo que fuera necesario para conseguirlo juntos.
Somerhalder siguió sus instrucciones, y por supuesto, consiguió el rol del sexy hermano mayor de Stefan en The Vampire Diaries. Los fans no pueden estar más felices con el elenco, ellos creen que Ian hace un increíble Damon Salvatore.
Ian Somerhalder dice que sabía que era el indicado para ese rol, y realmente lo quería. “Yo sabía que este era mi papel. Yo quería este papel – Sabia que lo podía hacer,” Somerhalder dijo. (El estaba en lo correcto!)
Por suerte, Ian hizo el corte, y completaron un elenco que los fans adoran. Pudieran imaginar a alguien más actuando de Damon en The Vampire Diaries?
Creo que es parte de lo que dijo en la Paleyfest.